Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayudarme a convencer a Kmil, para que pinte la moto de Rojo.

Iniciado por Uve, Septiembre 09, 2004, 05:36:33 PM

Uve

Pues resulta que después del percance que tuvo con Seur, después la caída y demás, tiene que darle un repaso y pintado general a todas las pastas y el chaval donde la pintan, le dijo, que si quería cambiar de color, ahora estaba a tiempo, que le daba igual utilizar una pintura que otra. El color actual es un verde oscuro, que a mi gusto, no realza todas las curvas de esta moto. La suya es del 90-93 asi que poner alguna foto en rojo de vuestras niñas, para que vea como se queda, a ver si termina de decidirse.

Así que ya sabéis, sé que es un tema polémico y que me vais a correr a gorrazos los que no la teneis roja, pero es que aún está a tiempo de tener la mejor moto con el color mas guapo  :lol:  :lol: . Sin acritud de esa ehhhh, ala a opinar que ya tenemos otro post de colorines, perdonar Modereitors y Webmaster, pero es que ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SPAWM

OUUUUUUUUUUUUUU ya empezamos , jejejejjeje mira que te gusta VFRMURCIA , jjejejejejejejee
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

granadino

Me fastididia darle a la razon al murcianico, pero roja es tan bonita...
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

jijijijijijijijjjijijijijijijijjiijj   :lol:  :lol:  :lol: .

interceptor

40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

CocoV4

Ahí va una muestra de lo que hace el color rojo con una V modelo 91-92-93!  :twisted:

Para más referencias: Nebari, Veplus, Rossa91, etc.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

wookie

que si que si que en roja es muy bonita y todo eso pero que sepais que tanto la de el amigo en verde modelo 90-93 como la mia en gris 95-97 son a años luz mas elegantes que las vuestras 8)

............... :twisted: que comience la guerra del color

Valvulillas

A ver es que la mujer de rojo iba vestida de azul, de verde o de gris???? y mira que estaba wena :twisted:  jajajajajajaja :risa2:  Kmil, pinta la moto de rojo arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! jajajajajajajajaja :risa2:  :fiesta5:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

juliancsanchez

kmil pintala de ROJOOOOOOOOOOO es el color mas boniti para una vfr olvidate quien quiere ser un poco pijin con el color plata que si en mas elegante o el color azul ese berenjena que circula por hay jajaj roja es mas bonita :fiesta5: da un caracter alegre .dime una coso que es un ferrari en azul o balanco plata ,pues eso un ferrari muy feo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Uve

Kmil no me digas que no quedaría bonita así, todavía estas a tiempo.

xanvfr

El problema del rojo es que se ven un montón de ellas, y en otros colores destacas más entre la multitud :risa3:

Kmil

VFRMurcia, esto es un  ataque por la espalda. No descansas, eh?  :lol:  
es cierto lo que dices, pero lo que no has contado es lo que te dijo el chaval de la pintura cuando le dijiste que qué le parecía. Contestó : "desde luego es... más distinta" con el color que tiene. :lol:  Y es que es cierto que es demasiado común en la VFR el rojo.
Yo no quería meterme en estos temas, pero mi opinión es que el rojo es un color que le va muy bien, pero a otros modelos, y que ese modelo me parece más elegante, como dicen Wookie o Xan, en otros colores como este verde, o el negro ( el gris en este modelo no lo conozco) . Aunque también he de reconocer que la foto que habéis puesto y las que he visto de las de Nebari y Rossa están muy bien porque se han preocupado de detalles que son importantes como que el tono del sillín sea el mismo que el color de la moto y otros. Pero no dejan de ser opiniones.
Tú que opinas Kurgan?

Kmil

En cualquier caso, cuando tenga en condiciones mi V, le sacaré fotos desde distintos ángulos para que se vea y resalte el color y sus formas. Así opinaremos mejor todos.

Uve

Que no Kmil, nada de por la espalda, ya verás como algún día me lo agradeces, no sabes que al chaval que la pinta le viene mejor pintarla del mismo color original cuando te va a cobrar lo mismo, que no es tonto. Pues si cambia el color, a la hora de lijar y desbastar la capa, tiene que esmerarse mucho más en que no queden restos y dejarlas complétamente blancas o negras dependiendo del plástico base que lleven (en la tuya es blanco y en la mía negro), pues aunque despues va la pintura encima, si alguna vez le haces un rozao, se te verá el antiguo color, y no es cierto que por aquí son todas rojas, yo me atrevéria a decir que incluso el que menos, lo normal por aquí es el azul susi, amarillo pollo y alguna negra, pero todas deportivas RR, uves raro es verlas por estos lares, y ahí vas a tener la exclusividad, roja y una moto exclusiva de las que se ven pocas por aquí. Piensatelo.

pepwinsky

Cita de: "Kmil"pero lo que no has contado es lo que te dijo el chaval de la pintura cuando le dijiste que qué le parecía. Contestó : "desde luego es... más distinta" con el color que tiene. :lol:  Y es que es cierto que es demasiado común en la VFR el rojo.
Que no Kmil, que el "chaval de la pintura" te dijo eso porque era muy educao, en realidad lo que pensaba es que ese color da  :frio: , así que aprovecha y únete al cálido rojo
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Pos yo soy de la opinion, que el mejor y unico color para las vfr 90-97 es el.....ROJO.Si, puede que sea el mas tipico, pero por algo será, es el mas bonito y resulton :wink:  :wink:  :wink: .
En las modernas vtec, el color mas tipico, creo que no es el rojo (el mas bonito claro), sino el plata, que como en las latas, no se porque ha triunfado tanto, siendo un color tan soso :roll:  :roll:  :roll: .
Osea Kmill, yo que tu, no dudaria en ponerla en rojo ahora que puedes, seguro que no te arrepentiras :wink:  :wink:

Somos Rojos......(huy,huy,huy que mal queda eso!!!! :oops:  :oops:  :oops: ) digo....mejor...... :roll: piensa en Rojo!!!

Lord_Naf

Kmil, piensa en Verde

A que se está mullidito ahí :?:  :?:  :?:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a discrepar del sector rojo

Kmil si te la pintan del verde original que saco honda para ese modelo (verde metalizado oscuro ) sin duda que la pinte asi

Es precioso lo que pasa es que no se por que todas las que veo hoy en dia (menos una) que llevan ese color a perdido muchisimo , no se si por el sol o por que pero el original era muy bonito

Si no te garantiza el resultado de que el verde es el original pues entonces si ROJO

P.D. Esta confesion solo la reconocere delante de mi abogado y aludiendo borrachera total con la niña de arriba

P.D.2 Lord_Naf no es el verde pastel de Kawa :twisted:

pepwinsky

Cita de: "jami111"Por una vez y sin que sirva de precedente voy a discrepar del sector rojo

Kmil si te la pintan del verde original que saco honda para ese modelo (verde metalizado oscuro ) sin duda que la pinte asi

Es precioso lo que pasa es que no se por que todas las que veo hoy en dia (menos una) que llevan ese color a perdido muchisimo , no se si por el sol o por que pero el original era muy bonito

Si no te garantiza el resultado de que el verde es el original pues entonces si ROJO

P.D. Esta confesion solo la reconocere delante de mi abogado y aludiendo borrachera total con la niña de arriba :twisted:

Jami, ¡traidor! ¡más que traidor!, como en toda guerra la traición se paga con la pena capital, hala al paredón  :quemado:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Uve

Cita de: "jami111"Por una vez y sin que sirva de precedente voy a discrepar del sector rojo

P.D. Esta confesion solo la reconocere delante de mi abogado y aludiendo borrachera total con la niña de arriba

P.D.2 Lord_Naf no es el verde pastel de Kawa :twisted:

Javier tienes que sacar más la moto, que eso le afecta a uno y luego se dicen estas cosas. El color es un verde apagao que nada tiene que ver con el verde claro y vivo de Naf.