Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

t_jorge

Una pequeña introduccion; hemos quedado la seccion sur y quien quiera del resto el domingo 19 en granada para hacernos una rutita, comer algo y conocernos y reencontrarnos algunos que es lo mas importante.
 Algunos que empezamos a ser bastantes nos vamos a ir el sabado y haremos noche en granada o alrededores.

El lunes se concretara mas la cosa.(horarios e itinerarios)

Lista oficiosa:

1.- T_jorge y Nina
2.- Javi y Aurora
3.- Yvo1( el viaje a Madrid para otro dia)
4.- SPAWN.
5.- EL_JAUVFR y costilla
6.- Ducadiz y Eli.
7.- Fleetwood
8.- Jtorcal + sufridora
9.- Alfonso + PKS
10.-Giovanni y sufridora
11.-Pepwinsky
12.-Valvulilla
13.-Saturnovfr

Pendientes de confirmar:

1.- Hermanos de Jtorcal
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Así Jorge con un post propio como tiene que ser. Desde que me compré la V, le prometí que le enseñaría esos bellos parajes, es una fecha mala pero una buena oportunidad. Desde Murcia son unas 2 horas y media, a velocidades legales, contando con alguna paradita, la lástima es que todo es autovía, pero viene bien a ver si termino ya los Z4, saliendo a las 7:00 de aquí el Domingo, a las 10:00 10 y algo me tenéis ahí, dando por saco. Como ya he dicho es una fecha mala, pero en principio, contad conmigo, salvo contratiempo de fuerza mayor. Si alguno se apunta, que lo diga y nos vamos juntos.

Concretad el sitio de Graná donde nos vemos, salida de autovía, gasolinera, no sé, cosas así. Mi móvil para cualquier contratiempo lo tenéis en mi cuenta, en la sección de miembros del club. Nos vemos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nina

Eso, eso Murcia, así me gusta, que se vaya animando la cosa, que bien, pues la verdad que vamos a quedar con la gente que viene el domingo sobre las 11.00 en la plaza Nueva de Granada o algo así, y dicen que ya irán explicando donde está.
Ya Jorge te pondrá en la lista. :wink:

EL_JAU

HOLA A TODOS:
!VAMOS A VER!.
1. Tenemos día D. 19/09/04
2. Tenemos hora H. 11:00 AM
3. Tenemos lugar de encuentro. Plaza Nueva. (a los que no conocen Granada, habrá que explicarles como llegar)
4. Queda pendiente el programa de la kdd.
 Ya que estamos en la ciudad,¿ hacemos una ruta cultural-gastronomica-barítima primero y luego unas curvitas para bajar la comida y la cerveza? Entonces buscamos un lugar para comer en la capital y luego tomamos cafe en Pradollano y nos despedimos.
 Otra opción. Plaza Nueva como lugar de encuentro, salimos de Granada, hacemos ruta y buscamos algún lugar para comer fuera. Luego volver a Granada, ruta cultural-fotográfica, tomar cafe y despedirnos.
JTORCAL, da ideas.

t_jorge

Miguel  Angel me decanto al igual que Javi por la segunda opcion, la veo mas motera, es decir mas tiempo encima de la moto y quizas mas tranquilo comer fuera de  la capital tras una buena rutita con curvas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Ey Murcia, si por cualquier casual no pudiera ir el sábado, que no lo quiera Dios, me subo a Puertolumbreras que me pilla a 22 kms y vamos juntos pa allá :wink: , no me importa hacer unos kms en mi v nueva si es por esperar a un colega pa ir juntos pa la fies :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  juerrrrrrrrrr como se está poniendo de calentito el Surrrrrrrrr amosssssssss yaaaaaaaa. vssss fssss rsssss a todos.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Lista oficiosa:

1.- T_jorge y Nina
2.- Javi y Aurora
4.- SPAWN.
5.- EL_JAUVFR y costilla
6.- Ducadiz y Eli.
7.- Fleetwood
8.- Jtorcal + sufridora
9.- Alfonso + PKS
10.-Giovanni y sufridora
11.-Pepwinsky
12.-Valvulilla
13.-Saturnovfr
14.-VFRMURCIA

Pendientes de confirmar:

1.- Hermanos de Jtorcal

Joder como se esta poniendo la cosa,  esto me gusta cada vez mas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Chicos lo que hagais me parece bien y seguro que es genial, tanto la una como la otra, por mí me vale cualquiera.

Uve

Valvulillas, por mí perfecto, me pilla de paso, sino mal recuerdo, pasado Lorca, unos pocos km antes de Puerto Lumbreras, es donde se toma la A92N que nos deja en Granada, podemos quedar por ahí. Yo en autovía 120+-15%.

Uve

Y digo yo, no sería más cómodo quedar todos en una de las gasolinera de la A92 que hay en torno a Granada, que muchos llegaremos por ella tanto los de mi parte como los de Sevilla, y de ahí nos vamos todos a la plaza nueva o a donde sea, donde digáis, guiados por los que conocéis la zona. Es que he mirado en el callejero y la plaza nueva esa está en medio, en medio, de Graná y después de la paliza de autovía como para meterse en medio ciudad a buscar la calle o plaza y preguntar por ella. No sé a ver que opinais, algún sitio conocido y bien señalizado nada más bajar la autovía para que sea más rápido y directo para los que no conocemos la zona y de ahí nos vamos a donde sea. Como lo veis.

pepwinsky

Pues nada, como parece que me va a dar tiempo a llegar, contad conmigo y con un colega que he convencido para que se venga, a efectos de actualización se llama Santi y lleva una BMW F650GS (allá él). Respecto a lo de las opciones ruteras, a mí me parece mejor la 2ª y lo del punto de recogida, estoy con Murcia, creo que los que no conocemos Granada vamos a perder más tiempo en buscar la Plaza que en el viaje. Ah, y muchas gracias El_Jau por el ofrecimiento. Uff, ya tengo ganas de que pasen los díassssssss,  :petaboing:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Pos yo tb voto la opcion de rutear y comer algo fuera de granada, cuanto menos se ande por ciudad, mejor que mejor :wink:  :wink: , digo yo, claro....

Respecto al lugar de encuentro, me parece mejor quedar en algun sitio mas facilon de  llegar, aunque en granada creo que sera facil llegar ahi, podriamos quedar en un sitio en las afueras.

Tb, separar la gente que va 2 dias y las de solo domingo. Asi los de solo domingo podemos quedar con la gente para hacer el viaje juntos.
Por ejemplo, los del zona sur costera, es decir, cadiz-malaga-estepona, podriamos juntarnos sobre la 9:30 en una gasolinera que hay en Casabermeja, justo en la salida que pone "Casabermeja",claro, jijiji.
Despues quedar sobre las 10:00 con la gente que venga de cordoba-sevilla, en alguna gasolinera de la autopista, para ir juntos hacia Granada...

a ver que os parece :oops:  :oops:  :oops:

t_jorge

Lista oficiosa:

1.- T_jorge y Nina (sabado y domingo)
2.- Javi y Aurora (sabado y domingo)
4.- SPAWN.
5.- EL_JAUVFR y costilla (sabado y domingo, y lunes, martes,..)jejeje
6.- Ducadiz y Eli. (sabado y domingo)
7.- Fleetwood
8.- Jtorcal + sufridora
9.- Alfonso + PKS
10.-Giovanni y sufridora (sabado y domingo)
11.-Pepwinsky
12.-Valvulilla
13.-Saturnovfr
14.-VFRMURCIA
15.-Santi (un infiltrado con BMW)

Pendientes de confirmar:

1.- Hermanos de Jtorcal
2.- Veplus (animate que estas cositas te gustan a ti)
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

A mi me gusta más la idea de rutear y probar ese ritmo del que tanto se habla, eso de la ciuda como que no, además como es solo pa un día los del sábado podrían verla y degustar esssse tapeo que tanto caracteriza a granada y así el domingo disfrutamos más ruteando. Murcia si me las piro el Domingo está hecho eso de quedar ok???? ya te comentaré conforme sea la Semana ok??. Ejque esto de fontanear me mata. vssss fssss rsssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Hola hermanos!!
En vista de la opinión generalizada, voy a mirar una ruta que nos lleve a Sierra nevada ( más allá de la cota 2500 m)) y luego la carretera a La Peza, para comer por esa zona, y luego volver a Granada y hacernos las fotos en el Albaycin, paseo de los Tristes, Plaza Nueva, etc,  que con las motos no tenemos problemas para llegar a donde queramos.  El punto de encuentro lo haremos en alguna rotonda de la circunvalación.
De todos modos, !NO OS PREOCUPEIS! :wink: A partir del lunes, prepararemos un post para cada cosa.
!POR CIERTO!
Muchas velas y muchos :reza: :reza:  :reza: a todos los santos y virgenes que conozcais para que no llueva ese fin de semana.
:adios1:  :adios1:  :adios2:

t_jorge

Esperemos Miguel Angel que la climatologia nos respete porque creo que nos lo merecemos.  :reza:  :reza:

Ademas nos lo vamos a pasar en grande para los que sea vuestra primera kdda del clusss vais a alucinar del buen rollito  que hay, toy ya impaciente .

Vamos, vamos, vamos que sea ya el 19 :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Para llegar estais dando muchas ideas, pero me estoy dando cuenta de que dais todo rutas por autopista. Para los que llegan el dmg es mejor la pista, pq así podrán llegar a tiempo. Casi q es lo mejor.

Yo que llego el sábado y que soy un declarado anti-autopista intentaré lo de las nacionales:

Sevilla-Algodonales-Antequera-Casabermeja-Alhama-Ganada

A ver que tal se me da........... :?:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

Pongo lista artificiosa....digo, oficiosa, segun duracion y lugar de salida.

-ESTANCIA SABADO DOMINGO:
1.- T_jorge y Nina (sabado y domingo)
2.- Javi y Aurora (sabado y domingo)
3.- EL_JAUVFR y costilla (sabado y domingo, y lunes, martes,..)jejeje
4.- Ducadiz y Eli. (sabado y domingo)
5.-Giovanni y sufridora (sabado y domingo)
6- Jtorcal + sufridora (vive por ahi cerca, jeje)

- SOLO SOMINGO

Salida desde centro Zur (Sevilla, Cordoba, etc..)

1-Spawn
2-Fleetwood
3-Saturnovfr

Salida desde costa zur (Malaga, estepona,cadiz, etc...)

1-Alfonso + PKS
2-Pepwinsky
3-Santi (Infiltrado espia de bmw, :wink: )
4-Yvo1 (yo pismo)

Salida desde zur-este (murcia, almeria, etc...)

1-Vfrmurcia
2-Valvulillas

Asi cada grupo ya sabe con quien y por donde quedar :wink:  :wink:
Creo que no falta nadie.
Enga, que no queda na!!! :wink:  :wink:

JAVI-SVQ

Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cuanta gente!!!!!!!!!!!!! 8O
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"

Yo que llego el sábado y que soy un declarado anti-autopista intentaré lo de las nacionales:

Sevilla-Algodonales-Antequera-Casabermeja-Alhama-Ganada

A ver que tal se me da........... :?:
Yo igual que tú Javi, también me declaro antiautopista, pero esta vez voy a pillar toas las que pueda y además con el turbo puesto, que si no no llego, tendré que poner más velas que nadie, unas para que no llueva y otras para que la  :dgt:  estén mirando pa otro lao.  8O
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)