Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

EL_JAU

!HOLA HERMANOS!
Veo que la cosa está muy animada.  :lol:  :lol:  ! Me alegro!
La  ruta ya la tenemos perfilada, pero quiero hablar esta noche con Jtorcal para comentarle alguna cosilla. A eso de las diez o las once pondré un post con ella.

Los que hayais leido este post antes de la 18:00, vereís que lo he modificado para evitar liar a la gente debido al tema de sierra nevada.

pepwinsky

Cita de: "yvo1"Creo que lo mejor es que Pepwinsky, nos diga la hora a la que puede estar a la altura de Benalmadena por ejemplo, asi alfonso y yo quedamos con el y nos vemos ahi. Hay una gasolinera muuu grande Repsol en Benalmadena, justo antes de Torremolinos.
Podriamos quedar ahi con Pep y su amigo.
Que nos diga la hora y nos vemos ahi!!!! :wink:  :wink:
Hoja Yvo1, pues verás si todo sale como está previsto, cojo el ferry de las 7'30 h., a las 8'30 debo de estar pasando el control de la Guardia Civil, después salida del puerto y a pillar la autopista, así que creo que sobre las 9'30 debo de estar por Benálmadena ¿ok?. Ten en cuenta que voy por la autopista, así que indicáme por dónde queda la gasolinera esa de la que hablas y allí nos vemos.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Hombre El_Jau, las posibilidades de la comida del Hotel son impresionantes, pero, que quieres que te diga, también un pelín caros y si en la venta se come bien, creo que deberíamos ir a ésta, pero lo que decidáis bien estará. Gracias por las molestias.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

SPAWM

Opino lo mismo que Pepwinsky, si en la venta se como bien por mi .
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

yvo1

Pos a mi de comer, como que me da lo mismo, como si es un bocata en un descampao!!!!! :wink:  :wink:  asi que lo que querais me parecera fantastico.

Pep, a las 9:30 es buena hora para ir con tiempo sobrado a Granada.
La gasolinera que te digo esta, una vez pasado el desvio de la autopista que pone "Benalmadena - Arroyo de la Miel" existe una gasolinera Repsol, de esas en que solo esta la gasolinera, es decir la salida de la autopista es solo para esa gasolinera, ademas esta bien indicada.
Exactamente esta:
http://www.guiacampsa.com/esp/infinito/gcampsa/informacion_ruta/estaciones/informacion/Informacion_eess.asp?Id=G0175010&Nivel=80
Creo que esta facil de encontrar.

A ver que nos cuenta Alfonso.
Por mi estaria bien quedar ahi sobre 9:30, 9:45, si os parece bien, claro :roll:  :roll:  :roll: , es mas si alguien llega antes, pos le invito a desayunar en mi casa, que vivo muuuu cerquita!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

Despues, podemos quedar con el resto de la tribu originaria de Sevilla, Cordoba, es decir con :

1-Spawn
2-Fleetwood
3-Saturnovfr

en algun punto de la autopista que me digan ellos, como por la cuesta de la palma, loja, o donde digan ellos!!! mejor una estacion de servicio para no perdernos!!!!, creo que podriamos estar por esa altura sobre las 10:15 o 10:30. En fin vosotros direis!!! :wink:  :wink:  :wink:

Uve

Jau cualquiera de las opciones culinarias me parece bien, así que por mí, la que más os guste.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nina

Miguel A., yo soy casi vegetariana, así que esas pedazos de parrilladas no van conmigo, yo con los entrantes esos, me conformo, o con unas verduras o ensaladas. :wink:

EL_JAU

!!! ATENCIÓN A TODOS LOS QUE VENGAIS A LA KDDA GRANADINA!!!

El domingo 19 de septiembre hay una contrarreloj individual entre Granada y Sierra nevada de la Vuelta ciclista a España. Estoy pendiente de confirmar el cierre de la carretera a la Sierra, pero me parece que no vamos a poder subir.
Os mantendré informados.

Uve

No Joassssssss. Que casualidad.

t_jorge

Miguel Angel dos cositas, en mi opinion:

Primero con  respecto a  la comida no te compliques mucho pienso que sera mejor comer en la venta por diversos motivos a parte del economico porque seguramente habra algun plato tipico de la zona que es lo que nos gusta degustar cuando  vamos a territorios nuevos por eso de ampliar la gastronomia. Ademas lo de la comida al final  es porque hay que comer porque sino que seguro que nos pegamos todo el dia haciendo ruta sin comer. Asi que no te complique comemos en la venta y que cada uno pida lo que quiera mas o menos como hicimos en Lucena. (es mi opinion no es ni mas ni menos que una opinion mas)

Segundo es que si el domingo es la cronoescalada de Sierra Nevada habra otra ruta alternativa ya que esta todo montado no se anula nada, asi tenemos otra excusa para repetir en Granada, asi que tu sigue para adelante, lo unico la nueva ruta trabajo de este finde tirado por los suelos (lo siento)
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Hola jorge:
No sientas lo de la ruta de ayer, porque me lo pase pipa. De todos modos, la ruta hacia La peza se puede hacer sin problemas. De ahí en adelante tengo que hablar con jtorcal para ver donde tiramos, pero más o menos también lo teniamos hablado.
El tema de la comida, en la primera venta que veamos en condiciones nos  paramos y asunto terminado. Sin problemas.

t_jorge

Que ganas tengo de que llegue el finde para conocer a la gente que no conozco, estoy que me salgo del pellejo :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Pór mí como si hay que llevarse bocadillos, me da iguá, no soy delicado para el tema de la comida, lo importante es pasar un buen rato con buena gente y en unos buenos parajes.

Valvulillas

Ey V te parece bien quedar en la gasolinera de la salida del parador nacional de puerto Lumbreras, pon tú la hora, y ya es definitivo ok??? :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Echo los taperrr guueeee con la tortillita y los filete empanados????

Al final lo que vamos a disfrutar es con nuestra compañia lo de la comida es secundario asi que no hay que darle mas vuelta.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

La comida ya lo veremos en el momento si os parece bien :wink: , lo importante es que todos estemos allí para poder hablarlo ey colegas????.
vsss fssss rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

!!!Hala!!
El domingo todo el mundo a dieta. Prepararemos unos sandwich( vegetales, por supuesto), Coca-Cola (light, por descontado) y unos yogurts ( desnatados). Vereis que ligeritos haceis el viaje.
Nada de morcilla, chorizo, migas, etc...

EL_JAU

Ahh!!!
Se me olvidaba. Lo de Sierra Nevada descartado por completo. La carretera, por encima de Cenes de la Vega, la cortan por completo a partir de las doce de la mañana. No vayamos a subir y nos tragemos en Pradollano toda la contrareloj por que luego no nos dejen bajar.

EL_JAU

Oye Jorge, ¿como se ponen fotos en los post? Hay por ahí algún subforo donde lo explique.

t_jorge

Miguel Angel por ahi hay un subforo pero te lo explico en un momento es facil.

1.- cuando estas escribiendo encima de la venta tienes unos comando para escribir en negrita, letra mas grande etc, pinca en Img. y se pone en el mensaje.

2.- abres otra pantalla y buscas la foto que quieras p. ej. en el google cuando tengas la foto copias la direccion  http:/.......

3.- te vuelves al mensaje y copias

4.- Le vuelves a dar a Img y se te cierra la imagen con Img*

5.- y a seguir escribiendo o terminar.

Intentalo y me cuentas
SALUDOS DESDE EL SUR.