Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Jerez 2008

Iniciado por wookie, Enero 16, 2008, 09:38:23 AM

Cobreti

Cita de: "Edu-svq"Hola a todos ,llevo un tiempo desconectado del foro por P.P pero bueno esa es otra historia.......lamentablemente este año no bajare,me cachis con lo bien que lo pasamos el año pasado en el almuerzo de Sanlucar y luego las copitas en la torre del hotel(cagaditas de las palomas incluidas) pero bueno el año que viene sera, a mis amigos y colegis Javii,Bubu,Victor,Juanito Monika;cobreti etc que lo paseis muy bien y un fuerte abrazo para todos/as ahhhhhhhhhhhh y a los de Cuenca si los veis por favor darles recuerdos.-
ehhhhhhhhhhh y cuidadin que os quiero ver pronto a todos de una pieza.-
Vssssssssssssssssss
Edu :uvves:

Me alegro de ver que sigues hay colega, cuando quieras nos vemos y nos tomamos unas cervecitas. Que nos tienes abandonados
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

cmtm_mrt

A mi m ha jorobado mucho(una burrada)  n poder ir este año,pero el curro lo ha impedido.
El viernes llegaron frank y yael pa hacer noche en casa,y aqui una con un monazo dl 500 desp d 2 años sin subir en moto,fui con frank a dar un pequeño voltio,y m di cuenta q estoy algo mayor(o quizá oxidada) pa montar en moto,porq iba algo tensa(pued ser q fuera por el pellisco ese q se t coge en el estomago desp d tanto tiempo sin sentir el aire frio en el cuerpo,ya m entendeis).Lo mas gracioso(aunq pueda parecer algo cruel) fue el lote d llorar q se dio la Mariquita cuando me vio con el casco d tita yael puesto subiendom con frank en la moto pa dar un mini-paseo,tuvo su gracia,creedme.
El sabado ésta gente se fue a mdia mañana,y Mariquita otra vez a llorar cuando vio a sus tios irse porq se quería subir con ellos pa bajar a Jerez(eso si,la moto sin muxo ruido porq n la molao el sonido d la moto arrancá y sin acelerar,ese q parece un reactor a punto de despegar,jeje).A eso d las 22,d nuevo estaban en casa y,como buena anfitriona, una cenita reconfortante antes d irse a descansar.
Hoy hemos visto las motos juntos,en familia,como haciamos antes(solo faltaban los "viejos") y con 250 casi nos da un infarto en la ultima vuelta;en Moto GP,pegaos a la pantalla como lapas. Desp d comer,una siestecica pa reponer fuerzas y mi franki y mi yaelita dinamita partian rumbo a casa desp d un finde intenso y sobre todo,q m ha traido muy muy buenos recuerdos.
Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana.
PD: Frank,ya podias haber puesto una foto mejor d tu sobri,oño,q en esa con el chupe pierde mucho :burla2:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

nosotros tambien en casa y con un fin de semana de aupa ,vi un monton de Vs,pero no salude en persona a nadie del club,aunque en la carretera si me cruce con alguno de vosotros , seguro, por cierto el viernes coincidi con una VTEC y una 750 que adelante para saludarlos ,quien serian?
Yo ya estuve en el lado oscuro

juliancsanchez

ya en casa he llegado hoy lunes a las 18.30
un placer volver a veros javi y aurora ,bubu y su pareja no me cuerdo su nombre pardona y un placer haberos conocido franccbr .
la verdad que el viaje perfectoy la compañia con la que estaba tambien a por certo vi a wooki tambien que si no lo nombro me pegara ,pues ya va al restaurante y hace como que me busca paro no me ve ,es broma wooky :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Yo tambien en casa....a las 22:00 :o , y es que ayer domingo aun cerramos a las 4:00am el Picoco! en fin estoy muerto pero como siempre lo he pasado en grande tanto alli como el viaje!

vectragt

Parece mentira cuanta V habia en jerez, pero es una verdadera lastima que no nos decidamos todos a poner un indicativo del club y reconocer si somos miembros o no. Cada vez que veía alguna me colocaba a su raro a buscar rastros, pero no conocí mas que a bellota
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

moton

Pues nosotros regresamos ayer lunes, con mucho viento gran parte del viaje, pero todo estupendo (salvo los espantaviejas de siempre).

Tampoco reconocí a nadie del club, ni ellos a mí pese a mi portamatriculas...

P.D.: Nos vemos en la Kdda del Jerte.
DISFRUTA LA VIDA.

Miocid

Vegtrac me paso igual que a ti, mucha V, pero no fui capaz de conocer a nadie, de echo el mismo domingo por la mañana de camino al circuito me pare en el arcen, para ver a una pareja en Vfr que estaba parada, pero al final estaban esperando a gente. No se si son de este nuestro club.

Todo de escandalo, y con buen sabor de boca en motoGP

SAMURAI-VFR

...para la próxima poned un lazo de color  en los retrovisores, y ya está todos fichados... :wink:

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"vi un monton de Vs,pero no salude en persona a nadie del club,aunque en la carretera si me cruce con alguno de vosotros , seguro, por cierto el viernes coincidi con una VTEC y una 750 que adelante para saludarlos ,quien serian?

Lo que haces para no pagar una Cerveza, ya pareces mas Catalan que yo. :lol:  :lol:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Bueeeenoooo,¿Donde están las fooootoooossss??? ¿Peeeroooo... eeess posiiibleee esstooo????  ¿Y el Deii ,Pedrosa,Lorencin,el rectos y demás personajeeeeessss? ¿Que paaasaaa? Vamoooossss niiiñooossss unaaas footicoosss!!!! Que no se diga!!!! Que estáis como los funcionarios:"Quien se mueva pierdeee"

Viiiva aa el Deeeiiii i Que puntazzooo se pegooo ... moto moto motototoo

jorgenmoto

AAAAhhhhhh ,yaaa yaaaa pero seguro que hay másss,eeehhhh!!!!!
¿Quién tiene más materiiialll???

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12266

bubuVFR

Pues para mi a sido un Jerez con sabor agridulce puesto que a pesar de haber estado alli todo el finde como ningun año he podido estar, tuve que irme en el coche  :?  dado que la motillo esta pasando por una fase de restauracion. Asi que os podeis imaginar lo que me crecieron las encias, por otro lado el sabado me lo pase de dado que pude disfrutar de la compañia de amigos que no veia de hace tiempo Javi-SVQ y Aurora, y conocer tambien a frank_cbr y su novia y a Julian con sus colegas de Valencia, todos una gente de P.M
Frank peazo fotos gracias y ya te avisare cundo vaya a esa pedazo de Graná.
PD: Habe ese Edu cuando quedas con er comando sur pa tomarnos una cervecitas, un abrazo.
Sevilla

bushido

Que pasa señores!!! yo no estuve en Jerez pero si en Conil y en el Puerto de Santa Maria............ el viernes salimos pa conil con una pareja colega, mi colega de la Pan, el que vino conmigo a pinguinos, noche fiesta y cena conil, el sabado in de morning pa Cadiz pa toma  :drink7:  en un bareto que esta en to el paseo maritimo que tiene pinta de pirata y barriles en la puerta, almuerzo en Chipiona y tarde y noche en el Puerto, recogida a Conil y domingo en casa pa ver las carreras en mi sofa ay van unas fotos

bueno espero que todo el que fue se lo pasara bien, saludos Vssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

jorgenmoto

Buenaaasss fotos bushido!!! Quién sabe... sabe   :lol:  :lol:

Peroooo... ¿y las fotos del sábado nocheeee?  :risa2:  :risa3:

bushido

Esas salen mu oscuras, tengo solo una camara digital normalita jejejejejeje,  :whistle:
Al Sur del Sur, ompare!!