Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jerez 2008

Iniciado por wookie, Enero 16, 2008, 09:38:23 AM

uveefeerre

bueno os informo de que tambien aprovechando el mundial se celebrara la primera muestra internacional de la moto, en el palacio de exposiciones.
CitarPlan especial de tráfico
Pilar Sánchez explicó que "habrá un plan especial de tráfico para la seguridad de los aficionados, no sólo alrededor del circuito, sino desde el lugar de origen del viajero, se trata de un plan nacional". La seguridad también se extenderá al casco urbano de la ciudad jerezana, que albergará como novedad la primera Muestra Internacional de la Moto en su palacio de exposiciones, "con más de 30 expositores y presencia de las principales marcas de motos".

La edil de Jerez mostró su ilusión por la marcha de la venta de entradas, ya que "se han vendido ya varias tribunas". La Junta de Andalucía asumirá la totalidad de los más de 5 millones de euros presupuestados para el Gran Premio de Jerez, cuyo cartel anunciador dice: "Que no te lo cuenten, Vívelo".

el enlace

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1085255.html

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wookie

Pues aun falta lo mejor, ese anuncio de la DGT en el que se nos informa de la cantidad de helicopteros, radares, patrullas que va a preparar para cazarnos :? ....

A no perdon  :roll: que son para ayudarnos en caso de necesidad

Kurry

Es que quieren cargarse las tres carreras del mundial en España???.

uveefeerre

Cita de: "Kurry"Es que quieren cargarse las tres carreras del mundial en España???.
:queno:  yo mas bien creo que lo que intentan es recargar las arcas de la dgt que falta les hace despues de tantos gastos :evil:
saludos.

Kurry

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Kurry"Es que quieren cargarse las tres carreras del mundial en España???.
:queno:  yo mas bien creo que lo que intentan es recargar las arcas de la dgt que falta les hace despues de tantos gastos :evil:
saludos.

Vaya tela y hay que aguantarlo cuanto tiempo mas??, 4 años?'. que no nos pase na.

Saludos igualmente.

uveefeerre

pues imagina que la junta de andalucia asume los gastos con 5 millones de euros, por algun sitio directa o indirectamente tendra que reponerlo.... 8)
saludos.

uveefeerre

bueno para los que rodeis por aqui por la provincia aprovechando hacer un poco de turismo a la par del mundia, pues imagino que no os quedareis siempre en el mismo sitio, ademas importante para la llegada a la zona os pongo lo ultimo que hay en radares.

+curva de Torregorda, en la autovía CA-33 (Cádiz-San Fernando)

+dos radares previstos en los futuros pórticos del puente José León de Carranza -entre Cádiz y Puerto Real, estos radares estan pendientes al termino de las obras del un tercer carril reversible, obras que ya han finalizado en dicho puente con lo que  no desestimeis la posibilidad que se apresuren y lo pongan para aprovechar el evento :roll:

+kilómetro 37 de la autovía Jerez-Los Barrios (A-381).  La cabina tendrá por ubicación las inmediaciones del llamado túnel de Tablada, concretamente a la salida de este en direccion hacia Jerez y en la mediana, a pocos kilómetros de uno de los accesos a Alcalá de los Gazules, y esta direccion desde Alcala de los Gazules hacia Jerez

+kilómetro 619 de la carretera Nacional IV, entre el aeropuerto de Jerez y la localidad sevillana de El Cuervo, este mas concretamente direccion el cuervo hacia jerez, esta a unos 5 km a la salida del cuervo y tras una recta larguisiima y un descenso enorme, justo al pasar un puente de tren que casi ni se aprecia, existe una señal antes del radar creo de 80km.

+N-340, entre La Barca de Vejer y direccion a Tarifa, colocado en sentido hacia Tarifa, justo pasado el cruce de Bolonia, antes del cruce hay una señal de 70km/h . con ubicación el punto kilométrico 70,300, en las inmediaciones del acceso a Bolonia.

+N-340, en el kilómetro 84,600, justo a la salida de Tarifa direccion Algeciras, este radar tambien se pilla sin pasar por tarifa como bien vereis en el plano.

Bueno espero que de algo os sirva, si teneis alguna duda ya sabeis, no dudeis en preguntar.
saludos.

moton

Gracias Compañero, tomo nota.
DISFRUTA LA VIDA.

jarb

Yo saldré desde Granada tambien, lo mas seguro viernes sobre las 15.00, 16.00, duermo en Cadiz capital y me vuelvo Domingo al terminar las carreras...
Un saludo

RAFAGAS

HOLA A TODOS, YO SALGO CON ALGUNOS AMIGOS EL JUEVES POR LA TARDE Y HAREMOS NOCHE ENTRE VALENCIA Y ALICANTE, OTROS SALDRAN DE MADRUGADA EL VIERNES Y QUEDAREMOS TODOS PARA CONTINUAR EL VIAJE. SI ALGUIÉN QUIERE UNIRSE A NOSOTROS EL VIERNES POR LA MAÑANA QUE ME ENVÍE UN PRIVADO CON SU NÚMERO DE TELF Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CON EL.
UN SALUDO A TODOS

juliancsanchez

y saldre desde valencia solo el viernes a las doze del mediodia mas o menos  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

luisangel

señores
                         vamos a quedar p'tomar unas birritas.

el que llega el último paga las de todos.

animaros coño.

luis-ángel.

PiniWini

Wenas a tod@s:

Más os vale que hagáis acopio de un montón de tarjetas de memoria y que luego nos las colguéis para darnos envidia a los que no podemos ir ...  :cry:

¡¡¡ PASADLO BIEN !!!
Y tomaros unas birras a nuestra salud !!!
:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Vss,
PiniWini.

PD. Sed prudentes que son muchooos kms ... ;-)
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

wookie

Cita de: "juliancsanchez"y saldre desde valencia solo el viernes a las doze del mediodia mas o menos  :lol:

En chipiona te espero Julian, por cierto ya he quedado con quien tu y yo sabemos donde tu y yo sabemos, asi que ya sabes no tardes  :twisted:

JAVI-SVQ

Nosotros en principio nos iremos el Viernes a Costa Ballena (Rota) para volvernos el Dmg por la tarde. Y digo en principio pq el Betis juega el sábado a las 20h. y no sé cómo haré , si ya quedarme en Sevilla o volver a Rota para regresar el día siguiente. Ya veremos.......

Por cierto q el lunes he de ir a Madrid y lo haré en moto. Si hay alguien que suba desde Jerez el lunes podemos hacer el camino juntos........... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Hola compis,

si alguno tuviese alguna necesidad a su paso por Córdoba no dudéis en llamarme (que no sea entre las 17'30 y las 19'30, que estoy trabajando, jeje.), mi número está en el post correspondiente :wink: .

El sábado estaré por Chiclana, si estáis por allí y apetece cerveza, la primera como mínimo corre de mi cuenta.

Buen viaje a todos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

wookie

Yo el año pasado comi en Cordoba, este año no se donde segun vaya la rutilla!

Fleetwood

Cita de: "wookie"Yo el año pasado comi en Cordoba, este año no se donde segun vaya la rutilla!

¿Vienes con la VFR o con la cafetera con ruedas esa que tas comprao? :risa3: .

Oye, en serio, dame un toque si pasas por aquí.

Socio Mutua Motera nº 4.739

wookie

En la V por supuesto! la cafetera como esta por domar la utilizare solo en sitios  cerrados :wink: .

Mandame un privi con tu numero y segun como vaya la ruta te aviso si comemos en cordoba!

uveefeerre

aqui os pongo informacion de los accesos al circuito y salida.
http://www.diariodejerez.es/article/deportes/86163/accesos/circuito/jerez.html

mas informacion
http://www.diariodejerez.es/article/deportes/85351/jerez/punto/para/la/'motorada.html

y aqui el plan especial de seguridad vial durante el campeonato.
http://www.diariodejerez.es/article/deportes/86172/plan/especial/seguridad/y/trafico/jerez.html

En cuanto al puerto de Santa Maria, pues para los que os desplaceis hasta aqui iros preparando para tragar badenes, han llenado todo lo que es la entrada desde Jerez hasta valdelagrana de badenes como este cada 50 0 60 metros

otra observacion es que la famosa entrada de valdelagrana está cortada en la rotonda principal de acceso, colo que hay que entrar casi por la salida del Puerto direccion a Puerto Real, y evidentemente toda la carretera hasta llegar a la zona de bares de Valdelagrana, (paseo maritimo), pues un tanto de lo mismo cada 50 o 60 metros baden al canto, esta tarde fui a dar una vuelta a ver que tal y me he quedado de piedra con lo que han hecho  :roll: la conduccion es totalmente insoportable por la continuidad de los malditos badenes. :evil:
Saludos.