Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Jerez 2008

Iniciado por wookie, Enero 16, 2008, 09:38:23 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
El sábado estaré por Chiclana, si estáis por allí y apetece cerveza, la primera como mínimo corre de mi cuenta.

Buen viaje a todos.

Passa Victor?!

Nosotros estaremos por los alrededores tb. Dormimos en Rota pero estaremos todo el día circulando por ahí.

Ya te pegaré un toke a la hora de comer, q parece q este año no hay nada organizado para reunirnos y habrá q quedar personalmente con los colegas  :wink:  :wink:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "uveefeerre"
+dos radares previstos en los futuros pórticos del puente José León de Carranza -entre Cádiz y Puerto Real, estos radares estan pendientes al termino de las obras del un tercer carril reversible, obras que ya han finalizado en dicho puente con lo que  no desestimeis la posibilidad que se apresuren y lo pongan para aprovechar el evento :roll:

Bueno os acordais cuando os comente lo que aqui os copio? pues ya está listo para empezar hacer fotitos y regalitos, ademas en ambos sentidos y para mas inri el fin de semana de la concentracion, estos de la DGT son tontos, por los  00  :evil:
http://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=4907584&postcount=1

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xj600

Bueno, aunque no es seguro, intentare darme una vuelta el sabado, beberme unas cervecillas y comer pescaito, las carreras mejor en la tele,  a la tarde vuelta a casa.
Si alguien baja el sabado tempranito por los alrededores que me daga algo.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

juliancsanchez

bueno yo mañana sobre las 12 saldre para chipona el sabado si se organiza algo intentare estar ,par si no teneis mi telefono y o el de alguno de vosotros os llamare para ver donde estais y tomar unascervecillas :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

akenaton

A mi me gustaria acercarme quiza el sabado, si haceis una comida o algo por ahi y conocernos.

si alguien se anima que me mande un privado o lo diga por aqui.

Yo saldria el sabado sobre las diez de la mañana, supongo que tiraria hasta los barrios y luego hacia jerez.

Bueno ya me decis.

ferran_zz

Tenia esperanzas de poder bajar a Jerez este año también, pero al final, va a ser que no...

Que disfruteis de esa fiesta tan especial, y la semana que viene os quiero aqui a todos.

Ala, unas birras a mi salud.

:)

Juanitovfr

nosotros slimos mañana viernes ,al mediodia para Jerez ,estaremos en el mismo Jerez asi que si alguno quiere una copa que use el telefono ,que esta por ahi,,por cierto hoy me cruce por la autovia cerca de Cordoba con varias Vs,dos vtec rojas y una 800fi gris,una de las vtec  con un grupo muy numeroso ,a ver quienes eran?
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"nosotros slimos mañana viernes ,al mediodia para Jerez ,estaremos en el mismo Jerez asi que si alguno quiere una copa que use el telefono ,que esta por ahi,,por cierto hoy me cruce por la autovia cerca de Cordoba con varias Vs,dos vtec rojas y una 800fi gris,una de las vtec  con un grupo muy numeroso ,a ver quienes eran?

Ya te pegaré un toke Juanito, q también marchamos al mediodía después de comer  :wink:

V´sssssssssssssss

Edu-svq

Hola a todos ,llevo un tiempo desconectado del foro por P.P pero bueno esa es otra historia.......lamentablemente este año no bajare,me cachis con lo bien que lo pasamos el año pasado en el almuerzo de Sanlucar y luego las copitas en la torre del hotel(cagaditas de las palomas incluidas) pero bueno el año que viene sera, a mis amigos y colegis Javii,Bubu,Victor,Juanito Monika;cobreti etc que lo paseis muy bien y un fuerte abrazo para todos/as ahhhhhhhhhhhh y a los de Cuenca si los veis por favor darles recuerdos.-

ehhhhhhhhhhh y cuidadin que os quiero ver pronto a todos de una pieza.-

Vssssssssssssssssss

Edu :uvves:
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "Edu-svq"Hola a todos ,llevo un tiempo desconectado del foro por P.P pero bueno esa es otra historia.......lamentablemente este año no bajare,me cachis con lo bien que lo pasamos el año pasado en el almuerzo de Sanlucar y luego las copitas en la torre del hotel(cagaditas de las palomas incluidas) pero bueno el año que viene sera, a mis amigos y colegis Javii,Bubu,Victor,Juanito Monika;cobreti etc que lo paseis muy bien y un fuerte abrazo para todos/as ahhhhhhhhhhhh y a los de Cuenca si los veis por favor darles recuerdos.-

Vssssssssssssssssss

Hombre Edu!!!!!!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:

Me alegro de verte por aquí !!!!. Siento q este año no puedas acompañarnos, con lo bien q lo pasamos.......... :(  :(

Espero q pa la próxima.......... :wink:

V´sssssssssssssss

JAVIERVFR750F1991

Que tal genteeee.......hace unos meses que no me conecto por aqui porque he estado liadillo con curro nuevo y juicio de mi accidente; pero bueno, a lo que vamos, que tengo una entrada para jerez 2008 en tribuna numerada W3 por si os interesa llamadme 654833961 porque a partir del mediodia de hoy estaré ya en ´Jerez

juliancsanchez

bueno pues salgo pa ra jerez en unos minutos mucho cuidadp a todos nos vemos por alli  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Juanitovfr

Cita de: "Edu-svq"Hola a todos ,llevo un tiempo desconectado del foro por P.P pero bueno esa es otra historia.......lamentablemente este año no bajare,me cachis con lo bien que lo pasamos el año pasado en el almuerzo de Sanlucar y luego las copitas en la torre del hotel(cagaditas de las palomas incluidas) pero bueno el año que viene sera, a mis amigos y colegis Javii,Bubu,Victor,Juanito Monika;cobreti etc que lo paseis muy bien y un fuerte abrazo para todos/as ahhhhhhhhhhhh y a los de Cuenca si los veis por favor darles recuerdos.-

Vssssssssssssssssss

Edu me alegro de saber de ti ,se te hecha en falta , :roll: no me digas que todavia te dura el arresto de lo que hiciste el año pasado, :wink: bueno a ver cuando nos vemos un diita de estos
P.D ,a los que vengan a Jerez cuidado con la carretera y con la Libelula ,que este año van a ir a saco,nos vemos el lunes
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cuidado en esas carretera y que disfrutéis de lo lindo con el moto GP en vivo :lol:  :lol:  :lol:
¿Como tiene que estar Jerez en estos momentos? :cry: UUUEEEAAAAAA !!!! esas foticooossss!!!!

Sonic

Buen y seguro viaje compañeros.

Un servidor está a vuestra disposición en Murcia. Si alguien pasa cerca en su camino de ida o vuelta y necesita cualquier cosa... yo a a partir de la 17.45 el sábado, estoy libre, todo el día del domingo y el lunes tb estoy libre.

Sólo habéis de decírmelo y os mando mi móvil por privado.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JAVI-SVQ

Hoy ha sido el típico día de Jerez. Mucha moto, mucha gente, más tarde de lo q uno esperaba, menos cosas de las que querías hacer y buena comida y colegas.

Tardamos 3 horas de Sevilla a Jerez  8O  8O  con los colegas q hicimos el camino. Demasiadas paradas y demasiado relajado el camino......

Llegamos tan tarde q ya no nos dio tiempo a acercarnos al circuito y nos dimos una vuelta por Jerez y nos acercamos al restaurante de Sanlúcar de Barrameda del año pasado. Allí comimos con Julián y sus colegas, con bubu_vfr y su chica y con frank_cbr y Yael.

Después del cafelito, vuelta a Sevilla para ir al fútbol (sin comentarios esta vez......... :lol:  :lol:  :lol: ) y ahora en casita descansando ya por fin  :wink:  :wink:

V´sssssssssss

Peru

QUÉ ENVIDIA LECHES!!! :cry:

Que disfruteis mucho  :wink:  :wink:

jarb

Bueno uno que ya esta de vuelta, ha estado bien, la verdad y muy bien organizada la salida del parking, en 5 min en carretera...
Ya pondre alguna fotos que he hecho que creo que os gustaran...  :wink:
Un saludo

frank_cbr

Pues otro que esta en casa duchadito y limpio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ha sido un buen finde semana, mucha moto, buen ambiente, buena organizacion y sobre todo buena gente!!

El viernes salimos de casa direccion Utrera a hacer noche en casa de mi hermana (un beso pa ella y la family  :wink: ) y el sabado salimos por la mañana al circuito a ver el ambiente. Este año he estado muy bien el tema de los accesos al circuito y para moverte por Jerez.

Al mediodia quedé con Javi-SVQ para comer en Sanlucar y despues de un par de vueltas consegui encontrar en restaurante :lol:  :lol:  y la verdad es que la comida fue una pasada!!! Alli estuvimos con Bubu y su novia Tania y con Julian Sanchez y unos amigos suyos que son muy apañaos y simpaticos. Despues cafelito viendo la desembocadura del Gualdalquivir y para Jerez capital a ver el ambiente y tomar algo con mi amigo Gustin. A eso de la 9 cogimos carretera y manta y de vuelta a casa de mi hermana para hoy ver las carreras en el sofa agustito  :lol:  :lol:  :lol:

Aqui unas instantáneas

Comiendo en Sanlucar

La dessembocadura del Guadalquivir

Y mi sobrina que esta para comersela y estoy empezando a inculcarle la pasion motera :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Bonitas fotos frank.......... :wink:  :wink:

V´sssssssssss