Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Jerez 2008

Iniciado por wookie, Enero 16, 2008, 09:38:23 AM

wookie

Pues na, que como todos los años para el ultimo fin de semana de Marzo estaremos en el GP de JEREZ.

Esta mañana reservamos ya las entradas, no queda practicamente nada excepto pelousse.

Y nos alojamos en Chipiona.

Saldremos el Viernes desde Valencia y volveremos el Lunes asi que si alguien quiere apuntarse... :P

gufi

Jopeee, yo no puedo ir y si encima ya no hay entradas.

Bueno yo a esperar a Faro que será mi proximo viaje. Prefiero asi, pocos viajes pero no vender mi VFR.

Me pondre en la autovia para ver pasar a la gente por Cáceres o si me da la vena me bajo el domingo a las 6:am a Jerez y me subo por la tarde, que ya lo he hecho alguna vez.

Manhita

Bons dias,

Vou a Jerez e estarei em Faro.

Querem marcar um encontro?

Possivelmente estarei alojado em Puerto de Santa Maria quando for o GP.

Abraços...
Smile more....live longer !!!!

www.clubevfrportugal.com

JAVI-SVQ

Yo iré el Viernes por la tarde y dormiré en Costa Ballena como habitualmente. El domingo, tras el GP ( q veré en casa como un un Señor  8)  8) ), vuelta a casa.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mkguen

wookie, nosotros saldremos el viernes desde Alicante, y volveremos el lunes.

Por cierto habéis conseguido entradas que no sean de pelousse?

v'ssssssssssssssssssssssssssss

juliancsanchez

yo me ire el viernes y vuelvo el lunes :lol: a chipiona
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Entradas quedan muy poquitas en Especial,J4 y C2.

Julian en un principio bajamos solo 3 motos, ya te contare porque bajamos viernes y subimos lunes. Por supuesto a Chipiona como siempre!

juliancsanchez

veo wooki que te has vuelto hombre y ya bajas en moto y no en coche y remolque  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Yo igual bajo el sabado a comer... si se repite la del año pasado...

:)

cmtm_mrt

Por aqui hay una q quiere bajar el sabado por la tard d escapada a ver el cotarro y llevar a la gorda a q lo flipe un rato.Este año n se si frank irá(el año pasao  con el bostizo fue q no), asi q imagino q tendrá mono y seguram se escape.
Si bajamos,nos vemos por alli.
Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: "juliancsanchez"veo wooki que te has vuelto hombre y ya bajas en moto y no en coche y remolque  :lol:

El año pasado ya baje en moto...pero como no me ajuntas y no quieres que vaya detras de tu culete!

vectragt

Yo bajare el viernes despues de comer a chipiona y regresare el domingo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Manhita

Que tal marcar um ponto de encontro em Jerez?

Assim já ficaria a conhecer alguns membros...
Eu sugeria o Romerijo, em Puerto de Santa Maria.

Um abraço

www.clubevfrportugal.com

JAVI-SVQ

Cita de: "Manhita"Que tal marcar um ponto de encontro em Jerez?

Assim já ficaria a conhecer alguns membros...
Eu sugeria o Romerijo, em Puerto de Santa Maria.

Um abraço

El año pasado nos reunimos para comer en Sanlúcar de Barrameda. Cuando se vaya acercando la fecha seguro q encontramos un sitio para poder comer, reunirnos y hablar  :wink:

Romerijo tampoco es malo......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Manhita

Ok.

Falei do Romerijo porque é o único local que conheço pelo nome.

Mas eu procuro Sanlúcar de Barramenda... :D

abraço

www.clubevfrportugal.com

Bafomet

Nas gente.
Yo bajo el jueves de madrugada, hacemos noche seguramente en Sevilla y el viernes nos quedamos en El Puerto de Santa María.

Nosotros saldremos el Lunes de mdrugada como cada año y de tirón para casa.

Espero ver a mas de uno de vosotros por el circuito  :D  :D  :D

arshapisha

nadie q salga desde granada o alrededores?

la verdad q iré algo perdido, asi q me serviria de ayudar tirar detrás de alguien..
por cierto, todavia no tengo las entradas, q zona me recomendais? de las que keden todavia a la venta claro..

Bafomet

Yo inicialmente saldre de Sevilla aunque no descarto Granada.
Si me pasas un privado con el móvil lo hablamos.
Sólo quedan PELUS.

Cita de: "arshapisha"nadie q salga desde granada o alrededores?

la verdad q iré algo perdido, asi q me serviria de ayudar tirar detrás de alguien..
por cierto, todavia no tengo las entradas, q zona me recomendais? de las que keden todavia a la venta claro..

wookie

Nosotros aun hemos pillado esta semana en C 2.....

juliancsanchez

Cita de: "wookie"
Cita de: "juliancsanchez"veo wooki que te has vuelto hombre y ya bajas en moto y no en coche y remolque  :lol:

El año pasado ya baje en moto...pero como no me ajuntas y no quieres que vaya detras de tu culete!
wooki yo este año saldre viernes tarde