Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rutilla-Calçotada por el Priorat 17/02/2008

Iniciado por ferran_zz, Enero 16, 2008, 04:34:00 PM

ferran_zz

Cita de: "Bafomet"Como que va el ferran y Chus, me tendre que apuntar para no quedar mal.

Mañana hablo con la "dona" y te doy la confirmación de 1, 2 o 1 + 1.

Soy capaz de savar el DBkiller para hacer mas ruido  :oops:  :oops:  :oops:

Pues quedas apuntado.

Y no vaciles de ruido que me llevo una trompeta y te dejo sordo... :roll:

:)

ferran_zz

Cita de: "superbike"¡¡ Hola compañeros/as !!
Aunque últimamente tengo poco tiempo de entrar por estos lugares estaré pendiente de esta ruta ya que al ser por mi provincia no tendría que perder la oportunidad de rodar con vosotros,  espero que los astros se alinean para poder pasar un finde fantástico.
Vssssssssssssssssssssssssssss

Tendras que desempolvar la motillo...

Te apunto en dudosos y ya despejaremos dudas la semana que viene.

Saludos.

ferran_zz

Cita de: "RAFAGAS"BUENO CREO QUE POR FIN PODRÉ SALIR CON VOSOTROS, SI NO TENGO CURRO (QUE CREO QUE NO), IRÉ CON MI SEÑORA ESPOSA A LA SALIDA Y A LA COMIDA.
UN SALUDO

Apuntados quedais. A ver si hay suerte y podemos coincidir.

Saludos

ferran_zz

Cita de: "carmeloco"Estoooo, acabo de caer en una cosa...

La gasolinera en la que se queda, ¿no está en una autopista de peaje? ¿Se trataría de bajar a Reus por autopista y además de peaje? no es que tenga nada en contra de las autopistas ni de los peajes, pero digo yo que, sería más divertido bajar por la N-340, que lo divertido de la moto está en las curvas, y la autopista de peaje, pa bajar a cheste.  :D

No sé, es una idea que se me ocurre, no es que quiera yo ahora cambiarlo todo.

El problema es que solo hay curvas en la zona del Ordal y creo que tardar 30 minutos mas por 15 kilometros de curvas, no vale demasiado la pena...

Eso sí, el punto de encuentro en Reus es facil de Encontrar por lo que podemos quedar allí.

Saludos

ferran_zz

Cita de: "jami111"Si se admiten enlatados y se sigue jalando en Alcover , haga usted el favor de apuntar a 2 y medio mas señor Ferranzzzzzzzzzzz

Por cierto , dime si te tengo que volver a despertar :P

Otra cosilla pa Chus
Si sabes de algun hotelillo cerca y que sea barato imelo que me estoy pensando en subir el sabado por la tarde y dormir por alli :wink:

Apuntados quedais los dos, Gema y Rodrigo, y el medio, tu...

Y no, no tendre resaca como la semana pasada, al menos no de esas dimensiones  :?

Que sepas que fue culpa del Chus.

ferran_zz

Cita de: "fleke"buenas he estado siguiendo el tema y no e dicho nada por no saber si podria venir.
ferranzz yo tambien vengo,lo que no me queda claro es donde quedais en el campo de futbol en la gasolinera bueno supongo que ya hireis concretando la ruta y a que hora quedamos saludos
por cierto que ha pasao con el foro que voi perdidoooo

Pues nada Fleke, cuantos mas seamos mas reiremos...

El punto de encuentro es en la gasolinera que hay a 50 metros del campo de futbol de Reus, en el poligono industrial Agroreus.

En unos dias pondre el plano adecuado para que no se nos pierda nadie.

Bueno, el proximo lunes me gustaria concretar las plazas usease que espero que lo tengais claro...

Saludos.

Edito la lista de personal... para que no tengamos que andar dando vueltas por el foro que esta un poco lioso.

1.-   FerranZZ + Sílvia
2.-   Nito
3.-   Voyager
4.-   Centurion y Gema
5.-   K y Sory
6.-   Carmeloco + Nuria
7.-   mmqd (a ver que moto trae...)
8.-   ChusV4 (Desde Reus)
9.-   jvidlm (Desde Reus)
10 .-Bafomet +  :dgt:
11.- RAFAGAS + Pilar
12.- Jami famili (solo comer)
12+1.- Damohe (le ha respetado la salud)

Dusosos o poco despejados

1.- Vfrjordi (...)
2.- AntonioVFR (Si le dejan los xironins y los alemanes).

ChusV4

Cita de: "fleke"buenas he estado siguiendo el tema y no e dicho nada por no saber si podria venir.
ferranzz yo tambien vengo,lo que no me queda claro es donde quedais en el campo de futbol en la gasolinera bueno supongo que ya hireis concretando la ruta y a que hora quedamos saludos
por cierto que ha pasao con el foro que voi perdidoooo

Fleke, tu estubiste en mi casa en Reus no?

pos alli kedamos. A 200m está la gasolinera
VssssFR Powa!!!!^

fleke

hola chus si estube pero la otra vez vine por flix y ahora vendre por montblanc pero bueno supongo que tiene que ser lo mismo  :wink:

jvidalm

Creo que la gasolinera de Reus donde se queda esta muy cerca de la circunvalacion de Reus, pero no debe ser dificil de encontrar con el google maps se ve el campo de futbol. Yo como vendré desde Vilanova de Prades me veo obligado a usar una GS 1150, la VFR la tengo en Barcelona. Pero como veo que quereis pasar por Castillejos y otras carreteras parecidas mis posaderas lo agradeceran.

ferran_zz

Para encontrar la Gasolinera:

Facil,. no??

Chanchi

:(  :(  Ferranz borranos de la lista porque aun no me han "retocado" a la niña... un mes sin ella y aun los carenados sin pintar!!!! :evil:  :evil:
Eso si,lo mismo me paso por la gasolinera a saludaros y a morirme de la envidia  :roll:  :wink:  :cry:
Las imprudencias se pagan, y todas sean como esta....
Si las piedras del camino te hieren,¡¡¡Sonríe,porque caminas!!!

RAFAGAS

CONFIRMADO, RÁFAGAS (PABLO) Y SEÑORA (PILAR), ESTARÁN EN EL ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT A LA HORA INDICADA.
HASTA MAÑANA

vfr_jordi

Cita de: "RAFAGAS"CONFIRMADO, RÁFAGAS (PABLO) Y SEÑORA (PILAR), ESTARÁN EN EL ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT A LA HORA INDICADA.
HASTA MAÑANA

Mañana?????
Si confundimos una vfr con una moto, no me extraña que confundas el 10 con el 17, jajajajajaja
El 17 es la salida de tractores,nen!!!! y no mañana!!!

fleke

fleke

chanchi que lastima bueno haver si vienes a la gasolinera y nos vemos que en la pineda tambien fue un ratillo :wink:  :wink:

RAFAGAS

MADRE MIA QUE MAL ESTOY,ES QUE COMO TENGO TANTO MONO DE SALIDA NO SE NI QUE HACER. BUENO MI GOZO EN UN POZO, YA NOS VEREMOS EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.
¿SEGURO QUE NO ES MAÑANA?

Chanchi

Cita de: "fleke"chanchi que lastima bueno haver si vienes a la gasolinera y nos vemos que en la pineda tambien fue un ratillo :wink:  :wink:

Pos si macho,cuando no es una cosa es otra... la cuestion es que siempre se me tuerce algo!!!! :evil:  :evil: Espero que nos veamos "panaderu",ay perdon, FLEKE jejeje :lol:
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
Si las piedras del camino te hieren,¡¡¡Sonríe,porque caminas!!!

jami111

A vel Ferran , ande ta el sitio de los Calçots pa ir buscandolo?????
Quiero decir , el nombre del restaurante
Asias :twisted:

vfr_jordi

no te lo va a decir porque a los feos no les dejan pasar

ferran_zz

Cita de: "RAFAGAS"CONFIRMADO, RÁFAGAS (PABLO) Y SEÑORA (PILAR), ESTARÁN EN EL ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT A LA HORA INDICADA.
HASTA MAÑANA

Que ansiedad, tio  :D  :D  :D