Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rutilla-Calçotada por el Priorat 17/02/2008

Iniciado por ferran_zz, Enero 16, 2008, 04:34:00 PM

ChusV4

Cita de: "jvidalm"¿Hay posibilidad de apuntarse en Reus?, porque yo saldre desde Vilanova de Prades.

claro, ya digo que vivo alli o bien quedamos en la gasolinera de Agro Reus al lao mi casa que pilla de camino y es el momento de repostar.

Cita de: "jvidalm"En relacion a lo de la calçotada, veo que en oro post la gente quedo contenta con Cal Ganxo. Tambien he oido hablar muy bien de Mas Molets (al pie del Coll de L'Illa)

Si, pa mi Cal Ganxo es el mejor, pero o se reserva antes de fin de año o na de na. Lo reservan todo hasta Abril. Osea que imaginate.

Masmolets es el pueblo (o lo que sea) donde pusieron el restaurante de Cal Ganxo. Asi que cuando te hablen de Masmolets te hablan de Cal Ganxo. El unico restaurante.
VssssFR Powa!!!!^

damohe1

Pinta bien la salida pero quizá sea algo justa para mi. Me acaban de quitar la escayola y no sé como andaré para la fecha. Rediosss... Espero que si  :wink:  :D  Ya no me acuerdo de lo que es ir en moto jajaja...

Saludos para todos.

ferran_zz

Cita de: "Chanchi"Hola a todos!!!Dos mas que se apuntan desde Reus,chus ya quedaremos cuando se aproxime la fecha... Espero tener a mi pequeña(lleva 3 semanas en corporación dermoestética retocandose los pequeños desperfectos que le causaron la rozada con el Sr. Asfalto)para ese finde.
Me he de enterar bien de la fecha del amotonamiento de la penya paddock porque creo que va por ahi... y mis colegas no se la pierden ni un año (yo tampoco,claro)
Saludos!!!!!!!!!!

Pues apuntado quedas (en dudoso), y como te dice Chus, si la ruta es el mismo finde... por eso lo de dudoso...

Saludos

:)

ferran_zz

Cita de: "damohe1"Pinta bien la salida pero quizá sea algo justa para mi. Me acaban de quitar la escayola y no sé como andaré para la fecha. Rediosss... Espero que si  :wink:  :D  Ya no me acuerdo de lo que es ir en moto jajaja...

Saludos para todos.

A ver si hay suerte...

Saludos

Chanchi

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Chanchi"Hola a todos!!!Dos mas que se apuntan desde Reus,chus ya quedaremos cuando se aproxime la fecha... Espero tener a mi pequeña(lleva 3 semanas en corporación dermoestética retocandose los pequeños desperfectos que le causaron la rozada con el Sr. Asfalto)para ese finde.
Me he de enterar bien de la fecha del amotonamiento de la penya paddock porque creo que va por ahi... y mis colegas no se la pierden ni un año (yo tampoco,claro)
Saludos!!!!!!!!!!

Pues apuntado quedas (en dudoso), y como te dice Chus, si la ruta es el mismo finde... por eso lo de dudoso...
Ok!!!!! Seguramente haga lo mismo que Chus... eso contando que esté preparada mi bicha,el capu... del pintor a echo una mezcla de pintura rara y el rojo no se parece ni por asomo!!!!! A volverla a pintar... :evil:
Espero que la semana que viene,este finde en casa castigao!!!!! y ya van 3...

Saludos
Si las piedras del camino te hieren,¡¡¡Sonríe,porque caminas!!!

ferran_zz

A ver elementos:

Tengo alguna propuesta para las rutillas relacionadas con la comida calçotera. Como lo idoneo seria hacer las dos cosas, ir en moto y comer calçots, pues eso que he decidido variar los itinerarios para acercarlos a la zona critica en cebollas.

Yo particularmente creo que la tercera opcion es la mejor por que es inferior en kilometros. Todas finalizan en Alcover donde, si os parece bien, podriamos hacer la Calçotada. Se me ocurre el Alamo, pero si teneis alguna alternativa, que al estar cerca de Valls las hay, me la comentais y lo activo.

Ahí van:

Pues ustedes diran. No obstante reitero lo de la tercera opcion...

A ver si se anima alguien mas.

Saludos.

carmeloco

A mi, la verdad es que como más moto mejor, porque los calçots no me gustan :D

Eso sí, no le diré que no a una buena parrillada de carne !!!! :pollo:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Voyager

Como por esa zona he rodado mas bien poco pues que me da un poco igual, pero ........ como seguramente vendrá la parienta y hace muuuuucho que no hace km en moto me inclino por la mas corta ya que sino llegaré con el casco roto de las collejas que me voy a llevar   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero vamos que si se decide la mas larga, pues solo pido ir parando para recuperarme de las collejas.

:uvves:

ChusV4

Pues yo optaria por la Opción C, la mas corta. Porque así en las paradas en ruta nos podemos entretener mas tiempo. Y además las rutas largas tienen bastantes curvas y si vamos en grupo se va a hacer muy largo.
VssssFR Powa!!!!^

carmeloco

A mi una ruta de 90 KM me parece que me va a saber a poco, pero bueno, jejejeje. Será que estoy acostumbrado a rutas de unos 150 como mínimo.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Niko

Pues que ustedes lo saboreen bien.

A mí me encantaría ir, pero el lunes trabajo y hacer ruta y volver hasta Murcia me parece una pasada. Además, el finde anterior estaré en Cuenca y dos kdd´s tan seguidas son demasiado  :? .
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "Niko"Pues que ustedes lo saboreen bien.

A mí me encantaría ir, pero el lunes trabajo y hacer ruta y volver hasta Murcia me parece una pasada. Además, el finde anterior estaré en Cuenca y dos kdd´s tan seguidas son demasiado  :? .

Cita de: "Niko"Pues que ustedes lo saboreen bien.

:risa2:  Algo esta pasandooo! Estamos de repetidoooss por el forooo!!  :risa2:  :risa2:

Pues Niko ,que tal amigooo!!! Que pena de tanto trabajaaar,eeehhh... A nosotros tambien nos hubiera gustado ir para probar esa comida calçotera.En fin... nos consuela que puedan ustedes que estais mas cerca .Pasadlo genial y... ya nos contareis lo bueno que estaba JAJjjAJAJjaj :adios2:

Bafomet

Como que va el ferran y Chus, me tendre que apuntar para no quedar mal.

Mañana hablo con la "dona" y te doy la confirmación de 1, 2 o 1 + 1.

Soy capaz de savar el DBkiller para hacer mas ruido  :oops:  :oops:  :oops:

superbike

¡¡ Hola compañeros/as !!
Aunque últimamente tengo poco tiempo de entrar por estos lugares estaré pendiente de esta ruta ya que al ser por mi provincia no tendría que perder la oportunidad de rodar con vosotros,  espero que los astros se alinean para poder pasar un finde fantástico.
Vssssssssssssssssssssssssssss

RAFAGAS

BUENO CREO QUE POR FIN PODRÉ SALIR CON VOSOTROS, SI NO TENGO CURRO (QUE CREO QUE NO), IRÉ CON MI SEÑORA ESPOSA A LA SALIDA Y A LA COMIDA.
UN SALUDO

carmeloco

Estoooo, acabo de caer en una cosa...

La gasolinera en la que se queda, ¿no está en una autopista de peaje? ¿Se trataría de bajar a Reus por autopista y además de peaje? no es que tenga nada en contra de las autopistas ni de los peajes, pero digo yo que, sería más divertido bajar por la N-340, que lo divertido de la moto está en las curvas, y la autopista de peaje, pa bajar a cheste.  :D

No sé, es una idea que se me ocurre, no es que quiera yo ahora cambiarlo todo.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

ChusV4

Cita de: "Bafomet"Como que va el ferran y Chus, me tendre que apuntar para no quedar mal.

no, si mal vas a quedar igual :D

Y mas como vengas con esa cosa alemana a rallas.
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Si se admiten enlatados y se sigue jalando en Alcover , haga usted el favor de apuntar a 2 y medio mas señor Ferranzzzzzzzzzzz

Por cierto , dime si te tengo que volver a despertar :P

Otra cosilla pa Chus
Si sabes de algun hotelillo cerca y que sea barato imelo que me estoy pensando en subir el sabado por la tarde y dormir por alli :wink:

fleke

buenas he estado siguiendo el tema y no e dicho nada por no saber si podria venir.
ferranzz yo tambien vengo,lo que no me queda claro es donde quedais en el campo de futbol en la gasolinera bueno supongo que ya hireis concretando la ruta y a que hora quedamos saludos
por cierto que ha pasao con el foro que voi perdidoooo

ferran_zz

Cita de: "carmeloco"A mi una ruta de 90 KM me parece que me va a saber a poco, pero bueno, jejejeje. Será que estoy acostumbrado a rutas de unos 150 como mínimo.

El problema no es la ruta, sino el total de kilometros. En mi caso a esos 90 km hay que añadirle 120+120...