Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otro novato y sin VFR

Iniciado por flipi, Septiembre 10, 2004, 08:57:56 PM

flipi

HOla!!!!!!!!!!! a tod@s

Me presento soy flipi de un pueblecito de Girona, propietario de una tambien fabulosa CBR 600 f 02 que no me ha dado ningun problema en estos dos años de noviazgo y mas de 22000 km.
Mi entrada en este club es la intencion de adquirir una VFR Vtec 02-03 porque nueva seria demasiada inversion y yo lo que quiero es que por unos 3000euros mas o menos me pueda hacer con una, por que de la mia me pueden dar 7100 o por hay.
Mis hobbis son montar en moto con mi novia y hacernos unos viajecitos aqui y alli y los deportes sobretodo la natacion.
espero haberos introducido un poco en mi historia y espero vuestras respuestas muchas gracias a tod@s!!!! :D  :D  :D

Uve

Buenas flipi, bienvenido al club, saludetes desde Murcia.  Tienes una buena moto y lo de la VFR todo se andará ya verás, saludos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Tero

Bienvenido al club  :drink8:
Asi me gusta, que seas previsor y te presentes antes de tener la VFR  :palmada: , que lo que importa es la intención :fiesta3:  
Cuando la tengas ya nos informaras y animate a venir a las KDD, que los de esa esquina sois caros de ver  :queno:
Vsss  :drink1:  :drink2:

K

Hola Flipi! Bienvenido!

A ver si tienes suerte pero mucho me temo q una vfr vtec por 3000 euros todavía no las hay, puedes conseguir una del año 2000 como máximo, y aún así las que están medianamente bien estan a 8000€ . Las vtec estan sobre 9000-10000€ ...

.. con tiempo y una caña ...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Bienvenido al clus

Una birrica pa mi que hace mucha calo

Ale pasa pa dentro y ponte comodo

K se refiere a 3000 € mas su actual moto :wink:

CocoV4

Benvingut flipi una salutació des de Barcelona, y venga pagales las birrillas a estos que si no con el calor se derriten jejeje.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rossa91

Cita de: "K"Hola Flipi! Bienvenido!
A ver si tienes suerte pero mucho me temo q una vfr vtec por 3000 euros todavía no las hay, puedes conseguir una del año 2000 como máximo, y aún así las que están medianamente bien estan a 8000€ . Las vtec estan sobre 9000-10000€ ...
.. con tiempo y una caña ...

K.......? Please revisa el post y si no das con la solución busca un ''tratante'' que te lo esplique....jooer, que descojono, sin acritud.

Vendo Honda CBR 600 por 7.000 €, sin carreras, siempre en garaje, Kit de arrastre nuevo, extras y unas cañas pa hacer el trato.... y me compro una Vtec por 3.000 €  juas juas

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!!!!!!!!!

Has tomado una sabia decision al querer cambiar de moto quien mas te lo va agradecer es tu novia en esos viajecillos.

Mientras te se produce el cambio, animate a alguna kdda aqui no excluyemos a nadie, y menos si es buena gente lo del tipo de moto es una anecdota mas, y sino preguntaselo  a Lord.

Asi que hasta que te la recojas disfruta con el ambiente de VFR que hay por aqui.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Vien venido flipi, pasa al fondo y tomemos unas birras juntos, :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink8:  :drink7:  aqui espero que te sientas como en tu casa que la gente es mu eNrrollá. Pos nada que disfrUtes todo lo que puedas. vssss fsss rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Ala, otro más contagiado con el virus V, pues nada "flipi" bienvenido al Clus y que encuentres esa máquina que deseas lo más pronto posible, hasta ese momento, de todas maneras, apúntate a alguna de las Kddas que por aquí se organizan, que no excluimos a nadie. Gracias por las birritas, va por tí.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

rossa91

Bienvenido!!!!!! arriba con la risa me despistao...pues espero que consigas hacer el cambio, vas a ganar un montón, ya habrás visto la sección de kdds, verdad? por allí se planten viajecitos...............

..........................................  

Agss

Hola Flipi, bienvenido,
no lo dudes, pillate una VFR ,
la mejor amoto con 4 cilindros en V ,
la mejor de España y del mundo mundial.  :lol:
Me tomo una birrilla a tu salud.

ThunderBel

Hola flipi! bienvenido al foro!!!!!!!!!!!

La VFR es una moto muy tranquila, eso lo notarás viniendo de la CBR, la cual tiene una respuesta muy diferente y con la misma potencia! eso si, ganarás en comodidad, protección aerodinámica y el concepto más turístico (maletas, topcase..........) sin perder algo de radicalidad (cuando 'enchufa' el vtec........... saca las uñas!  :wink: )

Ahora solo es cuestión de paciencia hasta que encuentres la que económicamente se acerque a tus posibilidades....... mientras........... a disfrutar del foro!  :D  8)

Un saludín!
Bel

baiona

Hola flipi, bienvenido al club.

Yo hice el mismo cambio que tienes tu pensado, pero yo por una V del 96, y la verdad que sí que merece la pena, sin desprestigiar en absoluto a la hermana pequeña.

A tomarnos unas birritas y a disfrutar de la carretera.

Rafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡

Sabia elección la tuya, si señor.

Bueno, yo me tomo una ligth que en los pirineos me he puesto como un toro, joer.....

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "Tero"
Cuando la tengas ya nos informaras y animate a venir a las KDD, que los de esa esquina sois caros de ver  :queno:
Vsss  :drink1:  :drink2:

Hola flipi, bienvenido al club y al sector catalán en concreto. Te saludo desde Tarragona aunque tengo una Kawa.....revisa los posts y ya te irán contando..... :wink:  :wink:  :wink:  Lo que cuenta en este cluss es el buen rollete.

Hola Tero, me despiste de saludarte, perdona mi falta de atención, se que te has reenganchado de Modereitor, y a ver si nos vemos pronto en una kdd  :lol:  :lol:  :lol: . Una pequeña matización a tu comentario. Si bien es cierto que el sector catalán se mueve menos que un muerto en un cementerio por lo general, existe un reducto lejano, por allí en las Galias, donde están ChusixV4ix y LordNafix (Reus y Tarragona), que se mueven como anguilas y que son de zancada largada en un caso y en otro de salto largo.....Un abrazo.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

xanvfr

Benvido flipi:

A ver si tienes suerte y te haces con una VFR. No te arrepentirás. Me tomo una  :drink4:  a tu salud.

ChusV4

Bienvenido

Aqui lo que cuenta, aparte de tener o no una VFR es el espiritu del Club VFR de España.

y me da a mi que tu espiritu esta mu próximo al nuestro en la parrilla de los moteros.

Saludines.

P.D. cuando he dicho "parrilla de los moteros" no queria decir "moteros quemaos" me referia a un orden de colocación de los moteros segun espiritu.

P.D. Cuando he dicho "colocacion" no me referia a meterse nada dentro del cuerpo por ninguna parte. Me referia a posicionar los moteros uno al lado del otro segun su espiritu motero.

P.D. Cuando he dicho "Espiritu motero" no me referia a los "moteros Fantasmas", que los hay y muchos. Estos estan posicionados en la parrilla bien lejos de nuestros sitios.

P.D. Cuando he dicho.......
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Benvingut des de Sabadell.
Aunque notaras la diferencia de un 4L a un V4, el cambio es agradable a la vez que complejo. Eso si con la V cambiaras como persona, hasta te entrará un rollo como mas filosofico en tu relacion con las motos.....

Por cierto, creo que habra que mover un poco el sector catalan, que desde ahi fuera se empiezan a oir reproches.... :D  :D  :D  :D  :D

:)

Lord_Naf

Cita de: "ferranzz"Por cierto, creo que habra que mover un poco el sector catalan, que desde ahi fuera se empiezan a oir reproches.... :D  :D  :D  :D  :D

Correcto ferranzz te apoyo en tu comentario y añado que internamente tampoco es comprensible que el sector Sur Catalán (provincia de Tarragona) se mueva más en estas tres últimas kdds que el BCN teniendo BCN más numero de miembros.

A ver si movemos el cotarro....entre Fastferri, Bel, K, tú, ChusV4, CocoV4, yo y el que quiera para darle un poco de auge al tema, vale  :?:  :?:  :?:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte