Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

YA TENGO EL CORAZÓN V

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 10, 2004, 09:42:08 PM

Valvulillas

Es impresionnte, tengo el corazón v, esta tarde he recogido mi v nueva en Murcia, roja como mi corazón.
He llegado al concesionario Intruder y al entrar a la exposición no la he visto, creí que cuando llegara ya me la tendrían preparada, y se me ha parado el corazón, pero tras darme un rulo por el taller, ahiiiiiii estaba con sus escapes mirándome y entonces se me han puesto los ojos como las bandejas de un camarero, dos colegas que venian conmigo han dicho literalmente:
-IMPRESIONANTE
A mi no me salian las palabras simplemente.
Me la terminan de preparar y entonces es cuando la arranco y se me ha estremecido el cuerpo, qué sonido, como cuando cojo a mi gato y al saber que lo quiero tanto, se me pone a ronronear. Empiezo a moverme y es cuando empiezo a sentir que la quiero de verdad sintiendo que me dice, tranquilo!!!!! todo anda bien, vamos allá!!!
Salgo de Murcia y es cuando siento, por primera vez en mi vida motera, cómo me dice mi moto, no corras, disfrutemos del viaje ( a parte de hacerle un wen rodaje jejejejeje :lol: ), caían unas gotas de lluvia cada gota que le caía era una puñalada a mi corazón diciendo:
-Nooooo a ella no ami, mojarme a miiiiiiii!!!!!!!!!
Ha sido un viaje alucinante una experiencia que según creo se llama " El Ritmo.
vsssss fsssss rssss a todos .
!!!POR FINNNNNNNNNNNNNN LA TENNNNNGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Me alegro tío, pero no decías que ibas a darme un toque cuando la tuvieras, en fin otra vez será, de todas formas esta tarde, me venía realmente fatal. Yo he llegado a casa, justo antes de caer las cuatro gotuchas, para embarrar na más.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SkR

Enhorabuena!!!
Así se hace, disfrutando desde el primer momento ;)

Disfruta mucho y durante mucho tiempo de ella !! :)

Valvulillas

Ey V si es que se han retrasado mucho en el concesionario y ha empezad a llover, ya eran las 19.45 y no quería que se me hiciera de noche con la moto new. El domingo 19  quedamos para ir a la quedada si quieres vale tronch :wink: . espero que lo comprendas. Vsssss fsss rsssss :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  ya la tengoooooooooooooooooooooo.

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Por cierto has notado la sensación y olor a quemado la primera vez que la has arrancado, conforme se va calentando se van quemando la capa de barniz de los silenciosos, y es una sensación totálmente extraña, sobre todo curiosa.

Valvulillas

UUUUUUUUUUUu que peeeeeeeeessssteeeeeeee  :peta5:  :peta5:  :peta5:  :peta5:  ya te digo pero sssssssssssssssssssssshhhhhhh  :shhh:  :shhh:  :shhh: que no se entere Lord naf que era lo que nos faltaba jajajajajajjajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: . Un saludo Lord. Vsssss fsssss rssssss.

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Valvulillas a ddisfrutarla y a cuidarla muy bien poruqe ella se encargara de cuidarte a ti. :wink:  :wink:  :wink:

El domingo 19 sera el bautizo oficial con unas birritas no??

:drink7:  :drink7:  :drink2:  :drink2:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Esoooo estaaaaaaa hecho T, unas birricas pa la peña de mi parte. Hoy he estado, como no jajajajajaa , dando una werta con mi V y he quedado con el granaino y el como podeis imaginar  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea: además ha montado a su mujer y le ha encantado, a su mujer claro, porque a él se le salían las bolas de los ojos, así que pronto tendremos otra V con nosotros, si es que esto engancha. Viva y vive la moto!!!!!!!!!!. vssssss fsss rsssss

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Eso eso ,valvulillas espero que entre los dos por fin podamos hacer que Manolo vea la luz V ejjejejejeej

:twisted:

Uve

Eso, eso, a ver si se anima a hacer km, que siempre está ocupao para las kddas.

pepwinsky

Enhorabuena y que la disfrutes un montón, Valvulillas, jooerr que emoción tío, te das cuenta de los momentos tan buenos que te esperan a partir de ahora?  :o
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

salvavfr

Que la disfrutes Valvulillas, y que le hagas un monton de kilometros.
Ya veras como a medida que la disfrutas mas te gusta.  Yo cada vez que monto en la V le encuentro alguna cosa que la hace mas fascinante aun.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Fleetwood

Felicidades, tío, ya tengo ganas de verte la cara de felicidad este finde en Granada.

Saludos

Socio Mutua Motera nº 4.739

granadino

Que bonito valvullillas me has llegado al cuore con tu revelacion vfrerrera, pero te entiendo, y mas despues de haberla catado.

Es simplemente UNA DELICIA de moto en todos los sentidos solo le veo el defecto del precio, que cara es la jodia!! Bueno ya veremos a ver si me las puedo apañar.

Pues a ver si mi mujer se puede venir conmigo de ruta por fin (previo cambio de moto) y puedo salir mas, Juan Antonio.

Saludos!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"UUUUUUUUUUUu que peeeeeeeeessssteeeeeeee  :peta5:  :peta5:  :peta5:  :peta5:  ya te digo pero sssssssssssssssssssssshhhhhhh  :shhh:  :shhh:  :shhh: que no se entere Lord naf que era lo que nos faltaba jajajajajajjajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: . Un saludo Lord. Vsssss fsssss rssssss.

Ya me he enteraoooo Valvulillas.....

Pero tranquilos, yo soy del cluss y os echo una manita o dos, aquí están los amiguetes...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Disfruta mogollón colega y no toques nunca, nunca con el carenado el suelo. Ese es mi mayor deseo. Me alegro un montón que estés tan ilusionado con tu V.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Bervfr

Muchas felicidades y ahora a disfrutar de cada momento encima de ella, como ya te han dicho, cada vez que la coges disfrutas más y más de ella, un saludo.

Uve

Valvu tío, no me digas que esta es tu antigua niña, piden 13.000€ joerr, no saben ni na.

Lord_Naf

Cita de: "VFRMURCIA"Valvu tío, no me digas que esta es tu antigua niña, piden 13.000€ joerr, no saben ni na.

Qué maravilla :!:  :!:  :!: . Aunque sólo le falla el color, perdón PATA, pero a mi me gusta el Green.

El de la bandera del Brasil de Ronaldinho para seguiros marcandos musshoss goles a los V's

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SPAWM

Valvulillas, Henorabuena tio , y a disfrutar de moto y de compis ,Como dice Fleetwood , haber si tevemos pr Granada  :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

baiona

Enhorabuena valvu, y ahora a drisfrutar de ella y con ella.

Rafagasssssss...
Socio MGM nº:11259