Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rossi domina y Lorenzo marca el cuarto mejor tiempo

Iniciado por fzx, Febrero 05, 2008, 08:45:16 PM

fzx

CitarEl piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) marca el mejor registro en la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en el trazado malayo de Sepang, donde su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, tuvo que conformarse con la cuarta posición.

El heptacampeón del mundo, logró su mejor registro de esta pretemporada, en la que se está adaptando a los neumáticos Bridgestone, al firmar un tiempo de 2:00.300 en sus últimas vueltas, en las que montó gomas de calificación.

'Il Dottore' rodó casi un segundo más rápido que su anterior mejor registro en el circuito malayo y también rebajó el tiempo firmado por Nicky Hayden (2:00.326) hace dos semanas en Sepang. Precisamente el campeón del mundo de 2006 se quedó segundo con un tiempo de 2:01.94.

El piloto de Kentucky, que sufrió una caída sin consecuencias al final del día, sigue con la evolución de la Honda y el trabajo con el motor convencional y el motor de válvulas neumáticas para afinar la puesta a punto de la RC212V.

Además, el español Jorge Lorenzo (Yamaha), debutante en la categoría reina, tuvo que conformarse con la cuarta plaza (2:02.654), una décima más lento que en el test de hace dos semanas.

El mallorquín, bicampeón del mundo de 250cc, lideró las primeras horas de entrenamiento con un ritmo constante, pero terminó siendo superado por Rossi, Hayden y el japonés Shinya Nakano (Honda). La tabla de tiempos la cerró el también debutante Alex de Angelis (Honda), quinto.

Junto a los cinco pilotos oficiales, también estuvieron en la pista asiática los probadores de Kawasaki Olivier Jacque y Tamaki Serizawa y los de Yamaha Wataru Yoshikawa y Yoshihiko Fujiwara.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

rasa

Fue el unico que rodo con neus de clasificacion, pero no esta nada mal para ser neus desconocidos por el :wink:

Este año sera divertido :twisted:  :twisted:

espero  :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

fzx

Sigue siendo una pena que el mejor piloto lleve una moto en inferioridad de condiciones.  :evil:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

biker57

Cita de: "fzx"Sigue siendo una pena que el mejor piloto lleve una moto en inferioridad de condiciones.  :evil:

Por eso es el mejor piloto.... él pone lo que a la moto le falta.

Efectivamente, va a ser muuuuuy divertido  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

puff

Cita de: "fzx"Sigue siendo una pena que el mejor piloto lleve una moto en inferioridad de condiciones.  :evil:

puede tener la moto que quiera, ducati, honda, yamaha... , pues que pida por esa boquilla de piñon :wink:  
a ver si al final resulta que no tiene mala moto  :lol:  :lol:  :lol:

emiluski

Cita de: "puff"

puede tener la moto que quiera, ducati, honda, yamaha... , pues que pida por esa boquilla de piñon :wink:  

Me he tatuao "Rossi" en el pecho junto a "Te quiero Sole" y debajo de "Amor de madre" ...
:bienn: Ante ti nos inclinamos oh Poderoso Rossi  :bienn:
Bendice nuestras tumbadas
Perdonanos nuestras trazadas
y líbranos de los AntiRossis que aparecerán en el tiempo del fin ...
:bienn:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

champa

Eso de que el "gitano" (Rossi), es el mejor piloto es muy discutible, que es bueno, pues si, pero el mejor desde luego que no. Es un piloto guarro al más puro estilo Italiano, entro colado en la cuva saco al que va delante de la trazada y si le tiro mejor que mejor, ese es el puro estilo Rossi. Si hasta le ha ganado hayden que ese si que es un zote. Luego agarra la tipica llorera italiana que si la moto que si las ruedas y todo solucionado. A se me olvidaba lo que también hace muy bien es el idiota, esa también es su especialidad.

Vsssssssssss

kledv

joder,tirais a mala leche pero se puede decir mas alto pero no mas claro, yo pienso lo mismo sobre payaso rossi

uveefeerre

Cita de: "biker57"

Por eso es el mejor piloto.... él pone lo que a la moto le falta.

Efectivamente, va a ser muuuuuy divertido  :wink:

UV'ss
:ok2:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

Cita de: "emiluski"
Cita de: "puff"

Me he tatuao "Rossi" en el pecho junto a "Te quiero Sole" y debajo de "Amor de madre" ...

¿te quiero sole??? 8O  8O  8O  8O
no jodas, no seras tu el del meshero de la sole?
http://es.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s
:lol:  :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "el kowalsky"
Cita de: "y el puff"

Empieza el Mundial de Motocicletismo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

kledv

nos vamos sacar los ojos los unos a los otros pero siempre de buen rollo00000..........espero

JAVI-SVQ

M alegro de ver q no hay casi ninguna duda de quien es el mejor piloto....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, el video de la Sole, me ha echo reir   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "DrNillo"

ni que decir tiene que predator sera el mejor :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Se comenta que la Yamaha anda como 5 Cv. y 10 kms. por debajo de las Honda.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "holleros"Se comenta que la Yamaha anda como 5 Cv. y 10 kms. por debajo de las Honda.  8)

El tema está q Rossi demostró q con moto inferior era un piloto superior, aunque cuando fue demasiado evidente tampoco pudo hacer nada. A ver si este año, por el bien del espectáculo, está reñida la cosa, aunque con Lorenzo y Rossi compartiendo box, seguro q hay espectáculo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Uve

Ya veremos qué tal está este año....pero no nos olvidemos tan prontito de Stoner, que la ducati sigue siendo un tiro....y el chaval, manco...no es(mirar si no ande para el melendrio).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Mucho rossista veo por aquí, dios que ganas tengo de que empiece esto para ver las cosas de verdad. Rossi era el mejor cuando el único que le hacia sombra era Gibernau y nadie más. Ahora que hay más gallos en el corral ya veremos a ver cuando le pasen y le repasen Stoner, Elias, Pedrosa e incluso el propio Lorenzo, otra vez con la llorera que si la maniobra es peligrosa que si brigestone ya no es lo que era que si los de yamaha no se ponen las pilas, otra vez la canción de los últimos años. En fin cuando empiece ya veremos a ver que pasa pues me da que más de uno va ha tener que agachar las orejas.

Vsssssssssssss

biker57

De momento los que agachan las orejas son aquellos que todavía no han conseguido que en una carrera les penalicen con 10 segundos, y le de la vuelta a la tortilla de forma que gane la carrera..... de momento esos son los que agachan las orejas... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hay muy pocos, poquísimos pilotos que estando en lo más alto, es decir, en el equipo Repsol - Honda con la mejor y más rápida moto del momento, decidan marchar al equipo de la competencia - Yamaha - que no estaba en el mejor momento precisamente....y para que ?? para probarse asi mismo y a otros muchos, que efectivamente, es el mejor piloto del mundo..... gane o pierda los GP's

y hasta aquí puedo leer..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: me encantan los piques sanos  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"De momento los que agachan las orejas son aquellos que todavía no han conseguido que en una carrera les penalicen con 10 segundos, y le de la vuelta a la tortilla de forma que gane la carrera..... de momento esos son los que agachan las orejas... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hay muy pocos, poquísimos pilotos que estando en lo más alto, es decir, en el equipo Repsol - Honda con la mejor y más rápida moto del momento, decidan marchar al equipo de la competencia - Yamaha - que no estaba en el mejor momento precisamente....y para que ?? para probarse asi mismo y a otros muchos, que efectivamente, es el mejor piloto del mundo..... gane o pierda los GP's

y hasta aquí puedo leer..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: me encantan los piques sanos  :lol:  :lol:

Tienes toda la razón del mundo mundial, Andrius.

Es un peazo de piloto y capaz de hacer sombra y ganar a los míticos de antes y de más recientes épocas aunque no hayan coincidido, ya sean Schwanzt, Reney, Lawson, Spencer, Eastwood, Doohan, Read ....  (mi inglés es nefasto  :oops: ) Pero tiene una cosa que no gusta a casi nadie, y son sus payasadas y salidas de tono.

Pero que una vez con el casco abrochado, cerrada la visera y trincado el manillar ...... El mejor  :wink:

P.d.: Solo conozco de un piloto, Eddy "tranquilo"  Lawson que haya ganado en años consecutivos con marcas diferentes de motos en la cilindrada superior, y fue pasando de Yamaha a Honda. Antes estas marcas estaban mucho más igualadas que lo estaban las Hondas y Yamaha de cuando lo hizo Rossi.