Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rossi domina y Lorenzo marca el cuarto mejor tiempo

Iniciado por fzx, Febrero 05, 2008, 08:45:16 PM

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"De momento los que agachan las orejas son aquellos que todavía no han conseguido que en una carrera les penalicen con 10 segundos, y le de la vuelta a la tortilla de forma que gane la carrera..... de momento esos son los que agachan las orejas... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hay muy pocos, poquísimos pilotos que estando en lo más alto, es decir, en el equipo Repsol - Honda con la mejor y más rápida moto del momento, decidan marchar al equipo de la competencia - Yamaha - que no estaba en el mejor momento precisamente....y para que ?? para probarse asi mismo y a otros muchos, que efectivamente, es el mejor piloto del mundo..... gane o pierda los GP's

y hasta aquí puedo leer..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: me encantan los piques sanos  :lol:  :lol:

Tienes toda la razón del mundo mundial, Andrius.

Es un peazo de piloto y capaz de hacer sombra y ganar a los míticos de antes y de más recientes épocas aunque no hayan coincidido, ya sean Schwanzt, Reney, Lawson, Spencer, Eastwood, Doohan, Read ....  (mi inglés es nefasto  :oops: ) Pero tiene una cosa que no gusta a casi nadie, y son sus payasadas y salidas de tono.

Pero que una vez con el casco abrochado, cerrada la visera y trincado el manillar ...... El mejor  :wink:

P.d.: Solo conozco de un piloto, Eddy "tranquilo"  Lawson que haya ganado en años consecutivos con marcas diferentes de motos en la cilindrada superior, y fue pasando de Yamaha a Honda. Antes estas marcas estaban mucho más igualadas que lo estaban las Hondas y Yamaha de cuando lo hizo Rossi.

Precisamente la cuestión está en que ami personalmente me da igual cual es su forma de celebrar sus triunfos.... pero ya digo que ami personalmente lo que me importa de Valentino Rossi y del resto de pilotos es lo que hacen en la pista encima de la moto y no debajo... :wink: ... me da igual si Rossi es un payaso o no, o si lo es lorenzo o si Pedrosa es un soso o.... lo que sea... pienso que cada uno tiene su forma de expresar su alegría y bueno que me da igual, pero pa mi los payasos están en el circo...... he dicho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No tengo yo muy claro, si Rossi hubiera ganado a esas viejas (con todos mis respetos) glorias del motociclismo mundial, ten en cuenta, que en esa época eran "moteros" de verdad, sin tecnología electrónica que les ayudara a llevar las motos.... pero bueno, el día que alguien invente la máquina del tiempo lo averiguaremos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Discrepo Tron.

Lo que hace Rossi, Lorenzo o Pedrosa u otros, tanto dentro como fuera del circuito forma parte del Motociclismo, y más ahora que como espectáculo de masas retransmiten absolutamente todo y en directo desde que llegan el jueves al circuito hasta que se bajan del cajón.

Es más, fué lamentable el espectáculo que dió Rossi en el podium pidiéndole una silla a no sé quien para sentarse él cuando sosito Pedrosa tuvo una caida en entrenamientos y se lastimó la pierna, quedando segundo teniéndole que subir a la moto y al podium la gente de su equipo. Y es solo un ejemplo.

No basta que la mujer del Cesar sea honesta ... ... también tiene que parecerlo  :wink:

kledv

vamos que se pone calentito esto hagan apuestas señores,que luego ya reiremos unos y lloraremos otros,yo soy pedrosista y anti rossi,aunque elias me encanta pero no tiene moto para ganar y si los cojones mas grandes que el toro de osborne"rossi tiembla cuando lo ve por el rabillo del ojo"

biker57

Cita de: "Nebari"Discrepo Tron.

Lo que hace Rossi, Lorenzo o Pedrosa u otros, tanto dentro como fuera del circuito forma parte del Motociclismo, y más ahora que como espectáculo de masas retransmiten absolutamente todo y en directo desde que llegan el jueves al circuito hasta que se bajan del cajón.

Es más, fué lamentable el espectáculo que dió Rossi en el podium pidiéndole una silla a no sé quien para sentarse él cuando sosito Pedrosa tuvo una caida en entrenamientos y se lastimó la pierna, quedando segundo teniéndole que subir a la moto y al podium la gente de su equipo. Y es solo un ejemplo.

No basta que la mujer del Cesar sea honesta ... ... también tiene que parecerlo  :wink:

Pues yo discrepo mas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

También es lamentable que se le preguntara a Pedrosa sobre las manifestaciones anti-guardarailes, y que el chaval dijera que de este tema no quería saber na.....

Las personas es lo que tenemos que cada uno somos de una madre y de un padre y además cada uno intrerpeta lo que hace el otro de una forma o de otra..... por eso prefiero hablar de pilotos y no de personas.... uuisss que me lio ¡¡¡

Ala, te toca discrepar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"Discrepo Tron.

Pues yo discrepo mas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

También es lamentable que se le preguntara a Pedrosa sobre las manifestaciones anti-guardarailes, y que el chaval dijera que de este tema no quería saber na.....

Las personas es lo que tenemos que cada uno somos de una madre y de un padre y además cada uno intrerpeta lo que hace el otro de una forma o de otra..... por eso prefiero hablar de pilotos y no de personas.... uuisss que me lio ¡¡¡

Ala, te toca discrepar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

:lol:  :lol:  :lol:

Ves aquí estoy de acuerdo contigo, pues lo mismo. Tiene muuuucho delito que Pedrosa no tenga opinión sobre los guardarailes y se quedara balbuceando cuando le hicieron la pregunta, como si no se hubiera estudiado el guión. Por eso lo de Sosito II, pero  Sosito I  aunque solo consiguió dos campeonatos del mundo en 250 cc luego se espabiló

Es lo mismo Andrius. No solo se forma una la opiniòn de la carrera sino hay vida después de la bandera de cuadros.

rasa

Ya tamos con el CHAT  :lol:  :lol:  :lol:  ma que os gusta 8)

Me gusta Rossi y todo lo que hace, le quita tirantez a tanto estirado, que esto ya parece la F1 :cry:  :wink:

Que continue pero ganando
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

Opino como Neba, en motos y en cualquier otro deporte, me gusta no solo el momento en si de la competicion, si no el antes y el despues, al fin y al cabo, en el fondo simepre sueño con haber sido uno de ellos, y me gustaria saber que hacen entes de correr, despues, como lo celebran o como lo sufren, como entrenan..... eso si sin llegar al limite de lo privado y del cotilleo basura de la prensa rosa.
Cuendo veo un GP me gusta ver hasta la entrega de premios, y porque no ponen mas que sino sigo.

uveefeerre

Cita de: "rasa"

Me gusta Rossi y todo lo que hace, le quita tirantez a tanto estirado, que esto ya parece la F1 :cry:  :wink:

mas claro imposible  :ok2:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Cita de: "rasa"Ya tamos con el CHAT  :lol:  :lol:  :lol:  ma que os gusta 8)

Vaaaale, es que nos emocionamos joer..... solo nos faltan las cervecitas y los panchitos y como si estuvieramos en el bar charlando, je,je, je,je....

Que ganas tengo de que empiecen las carreras ¡¡¡¡

UV'ss

DrNillo

Pues yo discrero con... con..., medaigual, discrepo.

Creo que solo hay 2 tipos de deporte.
El colectivo y el individual.

Y para ser deportista de élite en un deporte individual, hay que ser egocentrista "por cojones".
Tienen la obligación de pensar que son "el mejor" y los demás "una kaka" (para no decir una mierda"

Si alguno de nosostros ejerce de jefecillo en su trabajo, sabrá lo dificil que es estar bien con los de arriba y con los de abajo.

Eddie Lawson era un caballero. De puta madre. Pero lo que queda es sus victorias y sus huevos de estar en el mejor equipo y marcharse a Cagiva.

Rossi, tiene que lidiar con pilotos en pista, con mecanicos, con sponsors, con prensa, con afición.

¿Presion?

Y no solo en pista.
Date unas vueltecitas al ciucuito y al bajarte de la moto, llena el disco duro de los ingenieros con reglajes de cambio, de chasiis, de neumaticos...

Que en una vuelta de Honor se mete en un lavabo y hace el payaso??

Alguien recuerda a Schwantz sentado en el casco en una curva y agitando banderas ridiculizando a los comisarios??
Payasada?? Genialidad??

Aqui, hablamos mucho de Rossi.

Hablaran de Pedrosa en Italia??
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

uveefeerre

Cita de: "DrNillo"Aqui, hablamos mucho de Rossi.

imagino que si, pero cuando este sea mejor que Rossi evidentemente :lol:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "DrNillo"Aqui, hablamos mucho de Rossi.

imagino que si, pero cuando este sea mejor que Rossi evidentemente :lol:
saludos.

Pues si os quereis entretener y practicar el italiano, aquí os dejo su página web http://www.danielpedrosa.it/, en Italia.

UV'ss

PD: :think:  :think: como se dirá soso en italiano ??  :burla2:  :burla2:

DrNillo

Cita de: "biker57"
PD: :think:  :think: como se dirá soso en italiano ??  :burla2:  :burla2:

Creo que altramuz
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Altramuz=shosho???? .... Shoshetti.

Como se enteren los Lmaderadores ......  :santo:

Pues seguro que hablan muy poco porque se habla más del que destaca  que del que pretendía pero no llega.

Me gustaba mucho Pedrosa y reconozco que es muy fino, tuvo una trayectoría que prometía mucho pero después de dos años en MotoGP sa quedao en promesa. Lo mismo que Biaggi que tuvo un arranque muy prometedor pero se quedo en el intento. Como La Casera o La Pitiusa, que se les va la fuerza en cuestión de un momento. Yo lo comparo con la eyaculación precoz, ploofffffffff y yastá.

Para ser campeón del mundo y que se hable de uno en otro pais que no sea el tuyo aparte de ser buen piloto hay que tener personalidá y caracter, pero sin payasaaaaadas.

Doohan no era muy bueno???? Doohan no tuvo que pelearse con los fans??? con los medios???? Entenderse con ingenieros, con mecanicos, sponsors ...... Jamas le he visto jugando a los bolos después de una carrera. Eso sí desde lunes a jueves se tocaba los bolos  :lol:

A Rossi quien le preocupa es Stoner  :wink: y su Ducati.

champa

Pues por cosas como esta le tengo una tirria que no le puedo ni ver, ademas como ya he comentado no me gusta nada su estilo de pilotaje, salvo alguna genialidad es guarro como el que más ahí si que destaca. Y cuando cambió de montura los rivales que tenía eran muy flojitos de hay que ganara además cambio a otra moto pata negra, nada de equipo segundon.

puff

año 2007 , clasificacion general... 2ºpuesto pedrosa242 puntitos... 3º rosi 241... El soso por delante del payaso. ¿mejor moto? , me da igual, un punto mas y una posicion mas arriba...
Ya no es una promesa porque es una realidad. En 1992 debuta el crivi, hasta el 1999 no es campeon de 500cc, creo que todavia tiene tiempo.
Este año , Pedrosa I el fino, conquistará su primera corona mundial, he dicho. :lol:  :lol:

champa

Cita de: "kledv"vamos que se pone calentito esto hagan apuestas señores,que luego ya reiremos unos y lloraremos otros,yo soy pedrosista y anti rossi,aunque elias me encanta pero no tiene moto para ganar y si los cojones mas grandes que el toro de osborne"rossi tiembla cuando lo ve por el rabillo del ojo"

Mira por fin uno de los mios yo creia que era el único.

Totalmente de acuerdo Elias actualmente tiene el estilo mas bonito con diferencia una pena lo de la moto, tendría que correr rossi con la moto de Elias, entonces si que tendría motivos para llorar.

Y que decir de Pedrosa que no se sepa, un tio fino donde los halla a mi me recuerda mucho su estilo al de Doohan.

Ante Stoner me descubro, ha demostrado que ha madurado mucho como piloto.

Rossi al circo price a dar vueltas con la moto dentro de una bola que le pega mas

Vssssssssssssssss

Nebari

Cita de: "champa"
........Rossi al circo price a dar vueltas con la moto dentro de una bola que le pega mas

Alaaaaaaaaaa, lo que has dicho  8O  8O

Verás tú Rossi este año .... se sale! Tiene que recuperar 20 kilos de €

http://elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/07/motor/1202378412.html

champa

Cita de: "puff"año 2007 , clasificacion general... 2ºpuesto pedrosa242 puntitos... 3º rosi 241... El soso por delante del payaso. ¿mejor moto? , me da igual, un punto mas y una posicion mas arriba...
Ya no es una promesa porque es una realidad. En 1992 debuta el crivi, hasta el 1999 no es campeon de 500cc, creo que todavia tiene tiempo.
Este año , Pedrosa I el fino, conquistará su primera corona mundial, he dicho. :lol:  :lol:

¿mejor moto? y una mierda, el payaso dio con los huesecillos en el suelo el solito y sin ayuda de la moto. El año anterior también se desparramo solito, sin ayuda y perdió el mundial con el Hayden.
Va ha resultar que el payaso ademas de hacer el tonto también ha apredido a caerse.  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

champa

Cita de: "champa"
........Rossi al circo price a dar vueltas con la moto dentro de una bola que le pega mas

Alaaaaaaaaaa, lo que has dicho  8O  8O

Verás tú Rossi este año .... se sale! Tiene que recuperar 20 kilos de €

http://elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/07/motor/1202378412.html

No sufras que se echa a llorar y los paga Yamaha o su club de fans.

Vsssssssss