Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rossi domina y Lorenzo marca el cuarto mejor tiempo

Iniciado por fzx, Febrero 05, 2008, 08:45:16 PM

Juanitovfr

Cita de: "champa"
Cita de: "puff"año 2007 , clasificacion general... 2ºpuesto pedrosa242 puntitos... 3º rosi 241... El soso por delante del payaso. ¿mejor moto? , me da igual, un punto mas y una posicion mas arriba...
Ya no es una promesa porque es una realidad. En 1992 debuta el crivi, hasta el 1999 no es campeon de 500cc, creo que todavia tiene tiempo.
Este año , Pedrosa I el fino, conquistará su primera corona mundial, he dicho. :lol:  :lol:

¿mejor moto? y una mierda, el payaso dio con los huesecillos en el suelo el solito y sin ayuda de la moto. El año anterior también se desparramo solito, sin ayuda y perdió el mundial con el Hayden.
Va ha resultar que el payaso ademas de hacer el tonto también ha apredido a caerse.  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
no estais solos ,yo prefiero a Pedrosa antes que Rosi :whistle:
Yo ya estuve en el lado oscuro

El_Uve

A ver, a ver...por partes:

El año pasado, la yamaha era una puñetera bicicleta que no iba ni p'atras....casi como el anterior(2006). El único que le podía sacar partido era Rossi...y hubo momentos en los que la moto le falló, y otros en los que la cagó bien cagada el solito (como cuando perdio el campeonato en valencia en 2006, por ejemplo).

Qué mas...qué mas...ah, si, pedrosin. A mi me parece un piloto como la copa de un pino. Tan bueno como Rossi...pero le falta demostrarlo, y con su cuerpecito, tiene que echarle más ganas todavía de las que ya le echaba Rossi (que eran, repito, ERAN, un montonazo). Cuando el mismo(pedrosin) se crea que es capaz de hacer lo que realmente puede hacer (según mi opinión, claro), empezará a hacer cosas realmente buenas....sin necesidad de que otros (payaseitor) la caguen.

Paso de Honda a Yamaha by Rossi(dedicadeision a Biker): Efectivamente, pasó del equipo más fuerte del mundial, con la moto mas bestia del mundial.....a la segunda fabrica mundial(mirate las clasificaciones de Biaggi por aquellos tiempos(bueno, si quieres ya te lo digo yo: su peor puesto en el mundial fue un 5º puesto a final de año, en 2005, en el team repsol(cuando no iban ni p'alante ni p'atrás en ese equipo)). Rossi sabía muy bien donde se iba cuando se marchó a Yamaha, vaya si lo sabía. La moto no era nada mala....lo que tenía eran pilotos que no sabían manejarla bien, y un piloto "cojonero" que la desarrollaba de puñetera pena (Super Max).

Y sí, Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia....que ha sabido estar en el sitio adecuado, en el momento oportuno: Siempre, hasta su llegada a Yamaha, ha tenido la mejor moto, con diferencia, de la parrilla (con muuuuuuuucha diferencia en la mayoría de casos, además).

Ahora resulta que tiene un pozal de moto, y además, alguno de sus rivales, tiene un cañón al estilo RCV211 '02(vamos, cuando la RCV era un verdadero misil). Qué pasa? pues que se ha puesto nervioso....y hemos visto al Rossi "de verdad": al que, por muy bueno que sea, se equivoca, comete fallos, se pone en evidencia (burlarse de los rivales es ponerse en evidencia uno mismo), etc....y que sigue siendo muy muy muy bueno...pero que ya no está por encima de los demás, ni cuando el circuito le permite estar a la altura(porque no todos los circuitos son de Honda o Ducati).

En fin, que si hay suerte, veremos un mundial apasionante este año. Y si no la hay....veremos, de nuevo, como una moto italiana, de color rojo, y con un piloto con cara de "apardalao" encima, les pega un baño a los demás....oooootra vez.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Hace un par de años, me levante en la grada de Valencia aplaudiendo, cuando Rossi se cayó. Preferia que ganase Hayden, considero que ese año se lo curró mas que nadie, porque era ridiculizado hasta por su propio equipo.

Lastima que esa genialidad de hayden solo durara ese año, ahora Stoner ha sido el que ha dado el paso. Bueno, me hace gracia que se diga, "Stoner ha madurado mucho" que coño, ES EL CAMPEON DEL MUNDO. Eso no es madurar es ser el mejor. Que si, que la moto corre que si la electronica, que si... ¿que pasa, que honda, yamaha y demas no tienen ingenieros? Creo recordar que son los pilotos los que transmiten las necesidades de la moto, o los que se adaptan a ella. Que ha madurado mucho, lo que ha hecho ha sido darles el baño que no se esperaban.

Rossi es el mejor, a pesar de que no es santo de mi devoción, lo reconozco. Hoy dia no hay ningun piloto como el en cuanto a calidad y sobre todo, R E S U L T A D O S. A fin de cuentas es lo unico que se puede utilizar para medir el grado de calidad de un piloto.

Pedrosa, bueno mejor no hablo de este elemento que tendrá 50 años y seguira siendo la esperanza del motociclismo españó...

Lo que hay es lo que hay...

En fin, que me caliento...

Saludos.

:)

champa

Cita de: "ferranzz"Pedrosa, bueno mejor no hablo de este elemento que tendrá 50 años y seguira siendo la esperanza del motociclismo españó...

Saludos.

Para eso ya está Carlos Checa el eterno triunfito, ahora promete mucho en SBK. Pedrosa ya lleva 3 mundiales y lo que le queda.

Es una pena que esta discursión no transcurra en la barra de un bar con una cervaza bien fría en la mano esperando a que comience una buena carrera. Pero que le vamos a hacer.

Vsssssssssssss

Nebari

Cita de: "ferranzz"Pedrosa, bueno mejor no hablo de este elemento que tendrá 50 años y seguira siendo la esperanza del motociclismo españó...

Saludos.

Para eso ya está Carlos Checa el eterno triunfito, ahora promete mucho en SBK. Pedrosa ya lleva 3 mundiales y lo que le queda.

Es una pena que esta discursión no transcurra en la barra de un bar con una cervaza bien fría en la mano esperando a que comience una buena carrera. Pero que le vamos a hacer.

Vsssssssssssss

Champa .... vente a Cuenca, que tendremos terraza, cervecitas y mucha charla  :wink:

biker57

Bueno, pues desde mi punto de vista, Pedrosa es un super-piloto, es pequeño de cuerpo, pero muy grande en su afán de hacer las cosas bien, es muy pero que muy fino, y además muy soso... menos mal que esto último no sirva para nada dentro del circuito, je,j e,je...... pero el problema que tiene Pedrosa no es otro que coincidir en la era Rossi, y yastá.

Para mi es mejor piloto que Stonner, que efectivamente es el campeón del mundo, pero el 50 % se lo ha puesto la moto, y a Pedrosa, ese 50 % se lo ha quitado la moto... porque Honda este año pasado se ha dormido en los laureles, pero no porque no tengan ingenieros, sino porque los pilotos que tienen, quizás no sepan transmitir correctamente lo que necesitan, en lo que Rossi es un auténtico experto.

Yo no creo que Pedrosa sea un fiasco, al revés, lo que pasa es que una moto de 200 cv, no debe ser fácil de manejar si tan solo pesas 40 kilillos no ??, y además, joer, que está aprendiendo.....

Para terminar, Pedrosa será campeón del mundo del motoGP, cuando Rossi se retire, a la Formula 1,a los Rallyes o a hacer el capullo en su pueblo, pero hasta entonces ..... :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Y otra cosa, el que realmente va a ser competencia de Pedrosa, no es Rossi, que va, el que le va a querer despegar las pegatinas de su Honda es Jorge Lorenzo (el amigo de los niños  :twisted: ).... que le tiene ganas desde 125 cc....

Os imaginais como les vaya bien a los del equipo Yamaha este año, podrían montar un circo, entre Rossi y Lorenzo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

fzx

No creo que "caiditas" sea el sucesor de Rossi.  :roll:  Mas bien le veo sucesor del sete.  :lol:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

champa

Cita de: "Nebari"

Saludos.

Vsssssssssssss

Champa .... vente a Cuenca, que tendremos terraza, cervecitas y mucha charla  :wink:

Me encantaría ir pero no puedo, además vais a disfrutar de un día de moto perfecto, pasarlo bien.

ferran_zz

Saludos.

Vsssssssssssss

No es el mismo caso. Cuando empezó a despuntar Checa estaba Crivi, por lo que jamas se generaron expectaativas sobre el, sobre Puig tampoco, como se deduce de su cara... :twisted:

ferran_zz

Cita de: "biker57"
Para mi es mejor piloto que Stonner, que efectivamente es el campeón del mundo, pero el 50 % se lo ha puesto la moto, y a Pedrosa, ese 50 % se lo ha quitado la moto... porque Honda este año pasado se ha dormido en los laureles,

Y eso, los pedrosistas lo seguireis diciendo el año que viene, que tampoco ganará? Porque claro, como se ha caido y el desarrollo de la moto lo tiene que hacer Hayden, y segun el señor Pedrosa, eso no es bueno... Con que autoridad habla este elemento de un Campeon del Mundo... Si quieres hacerlo tu, no te caigas coño.

Cita de: "biker57"Yo no creo que Pedrosa sea un fiasco, al revés, lo que pasa es que una moto de 200 cv, no debe ser fácil de manejar si tan solo pesas 40 kilillos no ??, y además, joer, que está aprendiendo.....

Para terminar, Pedrosa será campeón del mundo del motoGP, cuando Rossi se retire, a la Formula 1,a los Rallyes o a hacer el capullo en su pueblo, pero hasta entonces ..... :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Y otra cosa, el que realmente va a ser competencia de Pedrosa, no es Rossi, que va, el que le va a querer despegar las pegatinas de su Honda es Jorge Lorenzo (el amigo de los niños  :twisted: ).... que le tiene ganas desde 125 cc....

Os imaginais como les vaya bien a los del equipo Yamaha este año, podrían montar un circo, entre Rossi y Lorenzo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

En fin, que este año me voy a reir de cuando Lorenzo lo repase y el otro diga que es un guarro, que así no se pasa, que si patatin, que si patatan.

Cierto es que esta entre los mejores, pero por detras de Stoner, Rossi, e incluso Hayden... a pesar de todo.

emiluski

A mi, y en serio, los que confiais en Pedrosa para que haga algo este año, me caeis bien. Sois gente especial, yo diría .... gente de fé. Pero estais en la religión equivocada. Yo os invito a uniros a nosotros a ver la luz y rezar con nosotros el credo Rossi:

:bienn: Oh Todopoderoso Rossi
bendice nuestras tumbadas
y perdona nuestras trazadas
líbranos de los AntiRossis
en el tiempo del fin.

La fé mueve montañas, pero la vuestra no podrá hacer que al Pedrosa le salga lo que necesita un campeón de MotoGP.
:violin:
"Son ilusiones ... que mas me da ..... son ilusiones .... asi asiiiiiiiiiiii ...
:violin:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

kledv

soy pedrosista y estoy deacuerdo contigo,pedrdrosa es un lloron pero menos que el payaso rossi "o era doctor"bueno alo que iba,o ya nadie se acuerda cuando llorava por que la moto no corria o los neumaticos michelin eran una mierda o por que las ruedas eran defecuosas y la abuela fumaba....hacer un poco de memoria recordando el perro dendro de un iglu etcccccccccccc.............quien no llora no mama

uveefeerre

Cita de: "kledv"soy pedrosista y estoy deacuerdo contigo,pedrdrosa es un lloron pero menos que el payaso rossi "o era doctor"bueno alo que iba,o ya nadie se acuerda cuando llorava por que la moto no corria o los neumaticos michelin eran una mierda o por que las ruedas eran defecuosas y la abuela fumaba....hacer un poco de memoria recordando el perro dendro de un iglu etcccccccccccc.............quien no llora no mama
si pero...

por algo será, e imagino que habrá llorado con todo el derecho del mundo pues lo tiene mas que justificado. 8).
hay que reconocer las cosas :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "biker57"
Para mi es mejor piloto que Stonner, que efectivamente es el campeón del mundo, pero el 50 % se lo ha puesto la moto, y a Pedrosa, ese 50 % se lo ha quitado la moto... porque Honda este año pasado se ha dormido en los laureles,

Y eso, los pedrosistas lo seguireis diciendo el año que viene, que tampoco ganará? Porque claro, como se ha caido y el desarrollo de la moto lo tiene que hacer Hayden, y segun el señor Pedrosa, eso no es bueno... Con que autoridad habla este elemento de un Campeon del Mundo... Si quieres hacerlo tu, no te caigas coño.

Con qué autoridad? Con la que le dan 3 campeonatos del mundo, y haber estado peleándose casi desde que entró en Motogp por victorias.

A ver, espera que piense:

Pedrosa:
2006 (debut en motogp): 5º
2007 (2º año): subcampeon del mundo

Hayden:

2003 (debut en motogp, viniendo de motos grandes y pesadas): 5º
2004 :8º
2005 :3º
2006 :Campeon del mundo (creo que todos recordamos esa temporada)
2007 :8º

Con todos mis respetos....el que tiene poca autoridad para nada es Hayden. En la parrilla hay bastantes pilotos que se merecen la moto en la que está subido bastante más que el.

fzx

El día que se aproxime a las cifras del supuesto llorón, podrá decir algo.  :roll:

El_Uve

Yo no he visto sus declaraciones criticando cómo rossi pone a punto la moto.

Ha "criticado" a su compli nicky....y con motivo: A su lado(al de pedrosa), nicky es un paquete.

fzx

Actualmente, el caiditas es un don nadie al lado de hayden si hablamos de motos grandes.  8)

uveefeerre

Cita de: "El_Uve"

Ha "criticado" a su compli nicky....y con motivo: A su lado(al de pedrosa), nicky es un paquete.
totalmente de acuerdo, es mas el año pasado niky se quejaba del trato tan desventajado que tenia por parte de honda con respecto a su compañero de equipo pedrosa y resaltaba que no era normal lo que le estaban haciendo al actual campeon del mundo 8)

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Yo no he visto sus declaraciones criticando cómo rossi pone a punto la moto.

Estamos hablando de mots grandes, porque el palmares de Hayden en el campenota AMA de superbikes es realmente bueno. Y te recuerdo que los yankis y las restricciones no estan muy unidos.

Te recuerdo tambien que Biaggi gano 3 campeontos del Mundo de 250 y no hizo nada en 500 y gp, bueno si hizo algo, tocar los oo a todo el mundo.

El mundo va mas alla de 125 y 250 ...

Otro recuerdo. La plaza que ocupo Pedrosa en su paso a 125 desde la copa movistar fue robada a Raul Jara ya que pedrosin quedo 4º. O sea que tan fenomeno no es.

A mi me gustan las carreras de motos y si, Rossi es un payaso y un soberbio, Stoner ha sido un bayeta pero con la Ducati se lo ha currao (que por cierto que le ha pasado al Capirex con la misma moto???), Hayden, un pasmao pero campeon del mundo en la era Rossi, que tiene mas mérito.

En fin que en cuanto a calidad de pilotaje TODOS los tios de la parrilla son muy buenos, y el pedrosa solo destaca un poquito por los padrinos que ha tenido y que han hecho una presion burtal a Dorna y Honda.

Ale, contestar que me lo estoy pasando bien...  :twisted:

fzx

Cita de: "ferranzz"Estamos hablando de mots grandes, porque el palmares de Hayden en el campenota AMA de superbikes es realmente bueno. Y te recuerdo que los yankis y las restricciones no estan muy unidos.

Te recuerdo tambien que Biaggi gano 3 campeontos del Mundo de 250 y no hizo nada en 500 y gp, bueno si hizo algo, tocar los oo a todo el mundo.

El mundo va mas alla de 125 y 250 ...

Otro recuerdo. La plaza que ocupo Pedrosa en su paso a 125 desde la copa movistar fue robada a Raul Jara ya que pedrosin quedo 4º. O sea que tan fenomeno no es.

A mi me gustan las carreras de motos y si, Rossi es un payaso y un soberbio, Stoner ha sido un bayeta pero con la Ducati se lo ha currao (que por cierto que le ha pasado al Capirex con la misma moto???), Hayden, un pasmao pero campeon del mundo en la era Rossi, que tiene mas mérito.

En fin que en cuanto a calidad de pilotaje TODOS los tios de la parrilla son muy buenos, y el pedrosa solo destaca un poquito por los padrinos que ha tenido y que han hecho una presion burtal a Dorna y Honda.

Ale, contestar que me lo estoy pasando bien...  :twisted:

+ 1