Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rossi domina y Lorenzo marca el cuarto mejor tiempo

Iniciado por fzx, Febrero 05, 2008, 08:45:16 PM

rasa

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "El_Uve"Yo no he visto sus declaraciones criticando cómo rossi pone a punto la moto.

Ha "criticado" a su compli nicky....y con motivo: A su lado(al de pedrosa), nicky es un paquete.

Estamos hablando de mots grandes, porque el palmares de Hayden en el campenota AMA de superbikes es realmente bueno. Y te recuerdo que los yankis y las restricciones no estan muy unidos.

Te recuerdo tambien que Biaggi gano 3 campeontos del Mundo de 250 y no hizo nada en 500 y gp, bueno si hizo algo, tocar los oo a todo el mundo.

El mundo va mas alla de 125 y 250 ...

Otro recuerdo. La plaza que ocupo Pedrosa en su paso a 125 desde la copa movistar fue robada a Raul Jara ya que pedrosin quedo 4º. O sea que tan fenomeno no es.

A mi me gustan las carreras de motos y si, Rossi es un payaso y un soberbio, Stoner ha sido un bayeta pero con la Ducati se lo ha currao (que por cierto que le ha pasado al Capirex con la misma moto???), Hayden, un pasmao pero campeon del mundo en la era Rossi, que tiene mas mérito.

En fin que en cuanto a calidad de pilotaje TODOS los tios de la parrilla son muy buenos, y el pedrosa solo destaca un poquito por los padrinos que ha tenido y que han hecho una presion burtal a Dorna y Honda.

Ale, contestar que me lo estoy pasando bien...  :twisted:

Tienes razon en todo, pero Biaggi no son 4 de 250  :roll: :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

por mucho que os fastidie, hoy en dia hay tres tios, rosi, pedrosa y stoner. El año pasado Pedrosa y rosi tuvieron una moto que no funcionó, tanto en tema de motor como en neumaticos. La ducati ha sido un tiro durante todo el año, no solo por el tema del motor sino por el control de traccion que montaba su moto. Ese año ha sido un año ducatero al 100%, no habia forma de alcanzarla. En años en los que hay una moto tan superior cobra importancia ser segundo, ¿quien fue? pedrosa ¿ande se quedo rosi? el tercero.
Vamos a ver, que hay que reconocer que rosi es un megacrak, pero que este año pedrosa ha quedao por delante de el.

:wink:

ferran_zz

Cita de: "puff"por mucho que os fastidie, hoy en dia hay tres tios, rosi, pedrosa y stoner. El año pasado Pedrosa y rosi tuvieron una moto que no funcionó, tanto en tema de motor como en neumaticos. La ducati ha sido un tiro durante todo el año, no solo por el tema del motor sino por el control de traccion que montaba su moto. Ese año ha sido un año ducatero al 100%, no habia forma de alcanzarla. En años en los que hay una moto tan superior cobra importancia ser segundo, ¿quien fue? pedrosa ¿ande se quedo rosi? el tercero.
Vamos a ver, que hay que reconocer que rosi es un megacrak, pero que este año pedrosa ha quedao por delante de el.

:wink:

No nos hemos de olvidar que el segundo es el primero que pierde... ademas tuvo que romperse una mano y la moto para que pedrosa lo consiguiera.

Ojo, que para llegar a segundo de GP no eres un cualquiera en esto de las motos. Pero de ahí a hacrelo campeon virtual cada año...

Sigo viendo mas suelto a Sete que a pedrosa, lo que pasa es que lo de sete es caso a parte...

:)

ferran_zz

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Yo no he visto sus declaraciones criticando cómo rossi pone a punto la moto.

Ha "criticado" a su compli nicky....y con motivo: A su lado(al de pedrosa), nicky es un paquete.

Estamos hablando de mots grandes, porque el palmares de Hayden en el campenota AMA de superbikes es realmente bueno. Y te recuerdo que los yankis y las restricciones no estan muy unidos.

Te recuerdo tambien que Biaggi gano 3 campeontos del Mundo de 250 y no hizo nada en 500 y gp, bueno si hizo algo, tocar los oo a todo el mundo.

Otro recuerdo. La plaza que ocupo Pedrosa en su paso a 125 desde la copa movistar fue robada a Raul Jara ya que pedrosin quedo 4º. O sea que tan fenomeno no es.

A mi me gustan las carreras de motos y si, Rossi es un payaso y un soberbio, Stoner ha sido un bayeta pero con la Ducati se lo ha currao (que por cierto que le ha pasado al Capirex con la misma moto???), Hayden, un pasmao pero campeon del mundo en la era Rossi, que tiene mas mérito.

En fin que en cuanto a calidad de pilotaje TODOS los tios de la parrilla son muy buenos, y el pedrosa solo destaca un poquito por los padrinos que ha tenido y que han hecho una presion burtal a Dorna y Honda.

Tienes razon en todo, pero Biaggi no son 4 de 250  :roll: :wink:

Efectivamente, son 4 los que ganó...

:)

kledv

si no recuerdo mal nuestro gran crivi gano el mundial por que dohan se cayo y se rompio la pierna,pues que no se huviese caido o no vale lo que uno gana si los demas se caen,rossi estuvo durante muchos años con pepinos imbatibles y con pilotos no tan buenos pero cuando las cosas se igualan ya no es tan doctor y sino mirar estos dos ultimos años se le ve como mas nervisillo y cometiendo fallos que nunca habia cometido,o son imaginaciones mias y lastima que elias no tiene un buen cacharro que le iba a quitar las pegaticas en cada circuito

El_Uve

Ea, pues sigamos  :wink:

Biaggi ganó 4 (no 3) campeonatos del mundo de 250 (94,95,96 y 97 (este último con una Honda bastante peor que las aprilia que había llevado hasta entonces)). Y en 500/motogp no hizo nada? Seguro? Veamos:

Max Biaggi (época "motos gordas"):

1998: 2º por detrás de un tal Doohan.
1999: 4º en yamaha (las YZR eran una petardá de motos)
2000: 3º
2001: 2º
2002: 2º
2003: 3º
2004: 3º
2005: 5º (en un equipo Repsol totalmente descentrado(en gran parte por culpa de Mad Max)).

Sí, no hizo absolutamente nada.....pero, curiosamente, si no cuentas el mundial "de chiripa" que se encontró un tal Hayden.....el palmarés de Biaggi le da mil patadas al del amable norteamericano (porque lo es un rato grande, que eso fue lo que perdió a Max....que es un capuyo integral).

Mas cosas: Pedrosa tiene menos campeonatos que Hayden en la clase reina, pero un palmares bastante mejor en lineas generales...y se ha ganado la moto a pulso(siendo, con diferencia, el mejor en las categorías inferiores). Que en la copa movistar no despuntó? Bueno, no hay que ganar para que los otros "vean maneras". Si los otros a los que no se le dieron las mismas oportunidades que a pedrosa hubiesen despuntado igual o no...es algo que no sabremos nunca.

Que pedrosa ha tenido padrinos? Y hayden no? Si Honda américa no hubiese sido un mercado tan sumamente importante para Honda, Hayden a día de hoy llevaría "4 días" en el mundial(y ni siquiera se si estaría en el equipo repsol). Porque se lo quedaron porque, de lo contrario, se lo quedaba Yamaha (que a día de hoy debe estar alegrándose de no haberlo contratado). Pero como piloto era (es) bueno....pero como el, hay muchos (y mejores que el unos cuantos).

Campeon del mundo en la era Rossi? Sí, en la era rossi....de la yamaha triciclo. Hayden es campeon del mundo por un designio de los dioses. Te suena un tal Roberts Jr.? Donde está(aparte de en el McDonalds de la esquina(hay que ver lo gordo que se ha puesto))?

Hayden ganó un campeonato del mundo que es tan valido como todos los demás....pero lo ganó con un Rossi sobre un triciclo, un Pedrosa novato(y con ansias de destrozar algunas motos de la competencia(y del otro lado del box))....unas suzukis desastrosas (y unas kawas que pa que)....etc...es decir, ganó sin apenas gente buena con moto "buena"(y experiencia para llevar dicha moto) en la pista.

Ale, ahí queda otro ladrillazo  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

puff

Cita de: "El_Uve"

Ea, pues sigamos  :wink:

Biaggi ganó 4 (no 3) campeonatos del mundo de 250 (94,95,96 y 97 (este último con una Honda bastante peor que las aprilia que había llevado hasta entonces)). Y en 500/motogp no hizo nada? Seguro? Veamos:

Max Biaggi (época "motos gordas"):

1998: 2º por detrás de un tal Doohan.
1999: 4º en yamaha (las YZR eran una petardá de motos)
2000: 3º
2001: 2º
2002: 2º
2003: 3º
2004: 3º
2005: 5º (en un equipo Repsol totalmente descentrado(en gran parte por culpa de Mad Max)).

Sí, no hizo absolutamente nada.....pero, curiosamente, si no cuentas el mundial "de chiripa" que se encontró un tal Hayden.....el palmarés de Biaggi le da mil patadas al del amable norteamericano (porque lo es un rato grande, que eso fue lo que perdió a Max....que es un capuyo integral).

Mas cosas: Pedrosa tiene menos campeonatos que Hayden en la clase reina, pero un palmares bastante mejor en lineas generales...y se ha ganado la moto a pulso(siendo, con diferencia, el mejor en las categorías inferiores). Que en la copa movistar no despuntó? Bueno, no hay que ganar para que los otros "vean maneras". Si los otros a los que no se le dieron las mismas oportunidades que a pedrosa hubiesen despuntado igual o no...es algo que no sabremos nunca.

Que pedrosa ha tenido padrinos? Y hayden no? Si Honda américa no hubiese sido un mercado tan sumamente importante para Honda, Hayden a día de hoy llevaría "4 días" en el mundial(y ni siquiera se si estaría en el equipo repsol). Porque se lo quedaron porque, de lo contrario, se lo quedaba Yamaha (que a día de hoy debe estar alegrándose de no haberlo contratado). Pero como piloto era (es) bueno....pero como el, hay muchos (y mejores que el unos cuantos).

Campeon del mundo en la era Rossi? Sí, en la era rossi....de la yamaha triciclo. Hayden es campeon del mundo por un designio de los dioses. Te suena un tal Roberts Jr.? Donde está(aparte de en el McDonalds de la esquina(hay que ver lo gordo que se ha puesto))?

Hayden ganó un campeonato del mundo que es tan valido como todos los demás....pero lo ganó con un Rossi sobre un triciclo, un Pedrosa novato(y con ansias de destrozar algunas motos de la competencia(y del otro lado del box))....unas suzukis desastrosas (y unas kawas que pa que)....etc...es decir, ganó sin apenas gente buena con moto "buena"(y experiencia para llevar dicha moto) en la pista.

Ale, ahí queda otro ladrillazo  :twisted:

la contrarreplica se la dejamos al emiluski, que se le gustan mucho los ladrillos :lol:

emiluski

Cita de: "kledv"si no recuerdo mal nuestro gran crivi gano el mundial por que dohan se cayo y se rompio la pierna,pues que no se huviese caido o no vale lo que uno gana si los demas se caen,rossi estuvo durante muchos años con pepinos imbatibles y con pilotos no tan buenos pero cuando las cosas se igualan ya no es tan doctor y sino mirar estos dos ultimos años se le ve como mas nervisillo y cometiendo fallos que nunca habia cometido,o son imaginaciones mias y lastima que elias no tiene un buen cacharro que le iba a quitar las pegaticas en cada circuito

A ver, no confundamos, que esto son palabras mayores ...
A mi me toca las narices el Pedrosa, el Elias, ojala doblara a todos los pilotos en todas las carreras, incluido el Spagetti. Y lo mismo digo del Lorenzo.
Pero el Pedrosa es como la selección española, somos campeones antes de jugar el Mundial y la Eurocopa, y luego nos quedamos en cuartos.
Y este año el Pedrosa o arriesga, o se queda quinto como mucho, y me apuesto con el Puff un almuerzo donde quiera.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

fzx

Cita de: "emiluski"Y este año el Pedrosa o arriesga, o se queda quinto como mucho, y me apuesto con el Puff un almuerzo donde quiera.
No vale jugar con ventaja.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

puff

Cita de: "emiluski"
Cita de: "kledv"si no recuerdo mal nuestro gran crivi gano el mundial por que dohan se cayo y se rompio la pierna,pues que no se huviese caido o no vale lo que uno gana si los demas se caen,rossi estuvo durante muchos años con pepinos imbatibles y con pilotos no tan buenos pero cuando las cosas se igualan ya no es tan doctor y sino mirar estos dos ultimos años se le ve como mas nervisillo y cometiendo fallos que nunca habia cometido,o son imaginaciones mias y lastima que elias no tiene un buen cacharro que le iba a quitar las pegaticas en cada circuito

A ver, no confundamos, que esto son palabras mayores ...
A mi me toca las narices el Pedrosa, el Elias, ojala doblara a todos los pilotos en todas las carreras, incluido el Spagetti. Y lo mismo digo del Lorenzo.
Pero el Pedrosa es como la selección española, somos campeones antes de jugar el Mundial y la Eurocopa, y luego nos quedamos en cuartos.
Y este año el Pedrosa o arriesga, o se queda quinto como mucho, y me apuesto con el Puff un almuerzo donde quiera.

acepto tu reto, pero ya sabes como acabará el almuerzo

por cierto , pagarás tu

puff

ejem ejem... estoy tan seguro de que pedro gana el mundial, que si no lo gana y el del chupachul  o el espagueti queda delante de el, invito al emiluiki  y al fzx al almuerzo  :twisted:  he dicho (soy un tio que arriesga)

fzx

Cita de: "puff"ejem ejem... estoy tan seguro de que pedro gana el mundial, que si no lo gana y el del chupachul  o el espagueti queda delante de el, invito al emiluiki  y al fzx al almuerzo  :twisted:  he dicho (soy un tio que arriesga)
Vete ahorrando.  :whistle:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

puff

esque nadie va a apontar? ¿no me voy a ganar ningun almuerzo? abran sus apuestas no sean nenazas...modifico mi apuesta...jejeje:
Apuesto el pago del almuerzo al fzx y al emiluski si pedrosa  o pedro pa los amigos no gana el mundial de moto gp...ale.
8O si esque me pico demasiao rapido

emiluski

venga, hecho ...
para la carrera de Valencia seguramente ya tendrás algo ahorradillo, que mi mujer tambien dice que vas a perder  :juass:
y seguramente ya te habrás dado cuenta que Pedro Picapiedra siempre será la eterna promesa ...
Así que "doble o nada" ... las parientas incluidas ...  :papeo:

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

ok, prometo ir con hambre y salirte mu caro :lol:  :lol:  :lol:

champa

Tranquilo Puff yo creo que no vas ha pagar tu, si stoner y ducati no nos amargan la fiesta yo también soy de la opinión que pedrosa será campeón. Aunque con lo de la lesión el comienzo me da que no será muy brillante. Lo que si tengo claro es que rossi no gana.

Vssssssssss

emiluski

Cita de: "champa"Tranquilo Puff yo creo que no vas ha pagar tu, si stoner y ducati no nos amargan la fiesta yo también soy de la opinión que pedrosa será campeón. Aunque con lo de la lesión el comienzo me da que no será muy brillante. Lo que si tengo claro es que rossi no gana.

Vssssssssss

aqui veo mucha boquilla, pero no veo que te juegues el almuerzo con nosotros ......

Diseños web
www.dissenypro.com

rasa

Yo estoy con emiluski, asi que almuerzo nos vamos a pegar :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Cita de: "emiluski"
Cita de: "champa"Tranquilo Puff yo creo que no vas ha pagar tu, si stoner y ducati no nos amargan la fiesta yo también soy de la opinión que pedrosa será campeón. Aunque con lo de la lesión el comienzo me da que no será muy brillante. Lo que si tengo claro es que rossi no gana.

Vssssssssss

aqui veo mucha boquilla, pero no veo que te juegues el almuerzo con nosotros ......

No me calenteis, que con que le pageis el almuerzo a Puff ya es suficiente os tiene que quedar para la gasolina de vuelta.

puff

champa, pienso pedirme lo mas caro :lol:  :lol:  :lol: