Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rossi domina y Lorenzo marca el cuarto mejor tiempo

Iniciado por fzx, Febrero 05, 2008, 08:45:16 PM

emiluski

:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

mira lo que hago yo con la pata negra... tiembla emiluski como me tengas que invitar a comerrrrrrrr

DrNillo

Sois unos egoistas.

Vosotros apostando alegremente un almuerzo y ésos pobres desgraciaos se juegan poder tener un cochecillo.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"Sois unos egoistas.

Vosotros apostando alegremente un almuerzo y ésos pobres desgraciaos se juegan poder tener un cochecillo.

No has tenido en cuanta que el Bocata sera de jamondel bueno y entre amigos, eso ellos no lo pueden decir.

Si fuera otra marca pero eso :?  :?  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MadRAM

Cachis, decir que Pedrosa es el eterno aspirante... que sólo lleva 2 años y ha sido 5º y 2º!!!

Al caiditas, como le llama alguno, este año le han tirao dos veces, por cierto.

Hasta ahora, contando los 6 primeros años desde el debut en el mundial (cualquier categoría) Pedrosa tiene mejor palmarés que Rossi. Rossi en 125 y en 250 ganó con los aviones que tenía Aprilia (los mismos con los que ganó Lorenzo). Me parece que es poco pronto para criticar a Pedrosa.

Rossi y Pedrosa estarán aproximados, ahora mismo la gran duda es Stoner y la Ducati, si siguen como el año pasado volverán a ganar. El que no va a rascar bola es Lorenzo ni este año ni ninguno.

En cuanto al caracter de los pilotos ni como Rossi y Lorenzo ni como Pedrosa. Un termino medio está bien, como Toni Elías, Hayden o Edwards.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

emiluski

Cita de: "MadRAM"Cachis, decir que Pedrosa es el eterno aspirante... que sólo lleva 2 años y ha sido 5º y 2º!!!

Hasta ahora, contando los 6 primeros años desde el debut en el mundial (cualquier categoría) Pedrosa tiene mejor palmarés que Rossi. Rossi en 125 y en 250 ganó con los aviones que tenía Aprilia (los mismos con los que ganó Lorenzo). Me parece que es poco pronto para criticar a Pedrosa.

Rossi y Pedrosa estarán aproximados,

:juass:  :juass:  :juass:

¡¡¡¡¡ mejor palmarés que Rossi !!!!!!    ¡¡¡¡¡¡ aproximados !!!!!

... eres un cachondo nen ... me parto contigo ...

Diseños web
www.dissenypro.com

fzx

Cita de: "puff"ejem ejem... estoy tan seguro de que pedro gana el mundial, que si no lo gana y el del chupachul  o el espagueti queda delante de el, invito al emiluiki  y al fzx al almuerzo  :twisted:  he dicho (soy un tio que arriesga)

Prometo no salirte caro.  :roll:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

MadRAM

Cita de: "emiluski"
Cita de: "MadRAM"Cachis, decir que Pedrosa es el eterno aspirante... que sólo lleva 2 años y ha sido 5º y 2º!!!

Rossi y Pedrosa estarán aproximados,

¡¡¡¡¡ mejor palmarés que Rossi !!!!!!    ¡¡¡¡¡¡ aproximados !!!!!

... eres un cachondo nen ... me parto contigo ...

Un cachondo sí que soy... ahí tienes razón  :twisted: . Lo que no tienes en cuenta es que Rossi tiene 28 años (por cierto cumple 29 pasado mañana) y Dani 22. Vamos, que Rossi el 6 años y medio mayor que Dani y ha tenido mucho más tiempo para ganar mundiales contra Biaggi y Sete y Pedrosa se los tiene que pelear contra Rossi, que sí es verdad que está entre los mas grandes del motociclismo. Y este último año Dani a quedao 2º y Rossi 3º jijiji. Que Rossi se cayó y se rompió, también tiraron a Dani en 2 carreras. Si te pones así tampoco valdrían el 2º y 3º mundial de Rainey, que los ganó porque Doohan se rompió la pierna por 400 sitios, ni el de Swantz, que lo ganó porque Rainey quedó parapléjico, ni el de Crivi, otra vez por Doohan, ¿no?. Vamos que si Doohan no se hubiera roto tanto ahora igual tenía 8 mundiales de 500cc facilmente.

Que la Honda era mejor que la Yamaha... por eso Hayden y Edwards, sendos compañeros de equipo, quedaron 8º y 9º a 3 puntitos de diferencia entre ellos, ¿no?.

Aysss, en 2007 Dani ha sido mejor que Rossi y punto  :twisted:  :twisted: . Veremos que pasa en el 2008, pero me dá que Rossi metió la pata hasta el fondo con lo de irse a Bridgestone.

Saludetes a todos.

fzx

juas juas juas en la vida llegará el pedosa a parecerse mínimamente al dottore  :lol: y me estoy refiriendo al pilotaje. En cuanto a la simpatia, es totalmente imposible, ya que caiditas sigue con el palo en el culo que le metieron recién nacido.  :D

MadRAM

Cita de: "fzx"juas juas juas en la vida llegará el pedosa a parecerse mínimamente al dottore  :lol: y me estoy refiriendo al pilotaje. En cuanto a la simpatia, es totalmente imposible, ya que caiditas sigue con el palo en el culo que le metieron recién nacido.  :D

jejeje, el mismo palo que le sacaron al Rossi por la boca y por eso la tiene tan grande. Por cierto, ¿no le veis un parecido al Rossi con el Lublú de los lunnies?... Yo cada vez que lo veo me lo imagino cantando lo de "Buenas noches hasta mañana..."

fzx

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "fzx"juas juas juas en la vida llegará el pedosa a parecerse mínimamente al dottore  :lol: y me estoy refiriendo al pilotaje. En cuanto a la simpatia, es totalmente imposible, ya que caiditas sigue con el palo en el culo que le metieron recién nacido.  :D

jejeje, el mismo palo que le sacaron al Rossi por la boca y por eso la tiene tan grande. Por cierto, ¿no le veis un parecido al Rossi con el Lublú de los lunnies?... Yo cada vez que lo veo me lo imagino cantando lo de "Buenas noches hasta mañana..."
Igual sí es el mismo palo.  8O  Pero como dices tú, Rossi lo dejó para que se lo metieran al pánfilo ese.  :risa7:  :risa7:

emiluski

Cita de: "fzx"Igual sí es el mismo palo.  8O  Pero como dices tú, Rossi lo dejó para que se lo metieran al pánfilo ese.  :risa7:  :risa7:

ala nen ... ¿has llamado pánfilo al próximo campeón de MotoGP durante los próximos 7 AÑOS ?
:juass:

Diseños web
www.dissenypro.com

holleros

Cita de: "fzx"Igual sí es el mismo palo.  8O  Pero como dices tú, Rossi lo dejó para que se lo metieran al pánfilo ese.  :risa7:  :risa7:

ala nen ... ¿has llamado pánfilo al próximo campeón de MotoGP durante los próximos 7 AÑOS ?

Os metéis mucho con el muchacho. El hecho que no conozca lo que un guardarrail puede hacer no quiere decir que sea tan cortito. O si?  :think:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fzx

Los próximos 7 años? :risa7: :risa7: :risa7:

emiluski

Cita de: "fzx"
Los próximos 7 años?

Hay, que mequivocao. Queria decir 5 AÑOS que son los mundiales que lleva el Rossi, me habia acostumbrao a que ganara todos los años que creia que los dos ultimos ya los habia ganado.
lo decia porque el "Madram" dice que el Rossi y el Pedrito están "aproximados"  :juass: y es lo que le queda para "parecerse" un pocco  :juass:

Diseños web
www.dissenypro.com

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

fzx

Y Stoner se lleva el BMW. Emiluski, cada vez tenemos más cerca la jamada. :risa7:

emiluski

Cita de: "fzx"Y Stoner se lleva el BMW. Emiluski, cada vez tenemos más cerca la jamada. :risa7:

tu deja al Stoner que se confie, que le va a pasar como al Hayden cuando ganó el mundial, que se creia el nuevo Schwantz  :wink:

Diseños web
www.dissenypro.com

holleros

Cita de: "emiluski"tu deja al Stoner que se confie, que le va a pasar como al Hayden cuando ganó el mundial, que se creia el nuevo Schwantz  :wink:
Con Schwantz ni os metais.  :evil:  Aunque en este caso, stoner ya lo ha igualado en cuanto a campeonatos.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

emiluski

Cita de: "holleros"
Cita de: "emiluski"tu deja al Stoner que se confie, que le va a pasar como al Hayden cuando ganó el mundial, que se creia el nuevo Schwantz  :wink:
Con Schwantz ni os metais.  :evil:  Aunque en este caso, stoner ya lo ha igualado en cuanto a campeonatos.  :)

Hee, que yo no me he metido con Schwantz, eso son palabras mayores

Diseños web
www.dissenypro.com