Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nuevo en esto

Iniciado por lulan, Septiembre 13, 2004, 12:47:36 PM

lulan

Hola, Soy Lulan, Luis, de 33 años y nuevo en este club. He intentado dar referencias mías pero no se exactamente como va...

Soy de los alrededores de Valladolid, por supuesto me encantan las motos, y las que mas las Vsss de Honda, sobre todo la VFR.
Tengo una del 92, sobre la q acabo de preguntar unas dudas que tengo por unos ruiditos que oigo desde hace tiempo.

SALUDOS A TODOS...

PD en cuanto pueda mando fotos...

baiona

Bienvenido al club.

Y vete preparando esas birritas que ya queda menos para pingüinos. Por ahora nos tomaremos unas virtuales.

Rafagasssssss...
Socio MGM nº:11259

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Pues nada lulan a disfrutar de tu V y de nuestra compañia, animate a alguna kdda que hay por ahi que yo me voy palll fondo de la barra para tomarme una cervecita con tapa a tu salud.
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡

Buena añada la de tu V, de las más bonitas para mi gusto.

Ponte cómodo que te vas a quedar pegado al teclado durante muuuucho tiempo.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Hola!!! Lulan, buscando en la red....aparecen cosas relativas a china.....que curioso. [/size]

"消失"的王国----发现楼兰最后之谜  

在历史上显赫一时的楼兰古国神秘地消失了。偌大的国家为何会突然消亡?是什么灾难使之毁于一旦呢?这是令人困惑的千古之谜...

Bienevenido a la cueVa de las uVes, en esta ocasión no tomaré cerveza....mi color preferido es el rojo, asín de que me tomo una botella de Vino de rueda, rossado ¡claro!....que es mu apropiado para una V...eeehhhh  

Valvulillas

Bienvenido al clussssss nos tomaremos unas birritas virtuales  :drink8: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Agss

Hola Lulan, bienvenido,
yo estoy aqui cerca en Segovia,
a ver si nos vemos en alguna salidita.

De momento me tomo un tercio a tu salú.

Tero

Hola y bienvenido al club  :drink8:
Es un placer ver que cada dia hay más peña de CyL por aqui, vamos que aparte de Pingüinos, un dia habra que pensar en organizar una KDD CyL, yo aunque estoy en la sección galaica por vivir en Santiago, como soy de Ponferrada puedo apuntarme tambien a CyL  :dance: , ventajas de ser de la frontera  :risa3:
Estas en tu casa y nos tomamos unas birritas a tu salud :drink1:

Uve

Buenas caballero y bienvenido al club, saludetes desde Murcia, nos vemos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Lord_Naf

Bienvenido!!!!!. El verde al Poder !!!!!

No te dejes repintar la moto....que la batalla de los comecocos empieza ahora.

De momento me tomo la birra a tu salud.

:drink2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Buenas Lulan y bienvenido al club por cierto no le hagas caso al tipo de verde,
que dice que es una

Cuando en realidad es

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Buenas Lulan y bienvenido al club por cierto no le hagas caso al tipo de verde,

Te lo advertí. El comando rojo empieza a atacar. Ni p..o caso.

CocoV4 te dedico lo que te haré cuando te vea en la próxima kdd.

Coco, te cortaré en rodajas.... :risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

xanvfr

Benvido lulan:

Pasa al fondo de la  :drink8:  y paga unas  :drink1: que aunque llueva tenemos sed.  :drink4:

ThunderBel

Bienvenido!!!

Ya verás, cuando le cojas el truquillo al foro no habrá quién te desenganche de él! jejeje  :wink:

A ver si hay suerte con esos ruidillos! :D

Saludines!
Bel

jami111

Bienvenido al clus
Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

ferran_zz

Bienvenido desde Catalunya.
No sabes lo que has hecho. Primero 15 minutos, despues media hora y despues......
Gracias por las birras.

:D  :D  :D  :D  :D

:)

Kmil

Bienvenido Lulan.
Yo, aunque vivo en Alicante, soy de Salamanca, así es que ya nos veremos.
Un saludo y ponte cómodo.
Ah! también tengo la moto como tú, así es dinos tu opinión sobre el color, ya que de éste no abunda mucho.

Almanzor0

Bienvenido Lulán. Dicen los entendidos que las del 92 son de las mejores que se han fabricado hasta ahora.  :)

Bueno, toma nota del buen consejo de Tero (Kdd en C y L) y pídeme otra birra para mi :wink:
MGM  2.444

Valvulillas

Bienvenido tronch, clubvfrspain.com enganchin people jajajjajjajaj :risa2:  :risa7: . Unas birras a tu salud  :drink2: . vsss fssss rssss

VIVA LA MOTO!!!!