Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OPINIONES V 03

Iniciado por , Septiembre 13, 2004, 02:44:34 PM

Me ofrecen una VFR del 2003, negra 9000 KM. Todas las revisiones oficiales selladas, segun dice el dueño. Siempre en Garaje. Me pide 9000, Que os parece?

Bervfr

Hombre pues a mi con esas condiciones, si son verdad, me parece buen precio,aunque la gente más entendida te podra decir algo.

yvo1

Si no la compras tu, se la compro yo......jijijijijiji dime donde está... :wink:  :wink:

rossa91

Cita de: "yvo1"Si no la compras tu, se la compro yo......jijijijijiji dime donde está... :wink:  :wink:

Un poco de negro está bien pero tanto, tanto negro....

En cuanto al precio....parce que cuando menos te estás ahorrando 1.000 € sino 2.000.............

:twisted:  :twisted:  :twisted:

PATANEGRA

Compraselá ya!!!

(es lo que pediría yo por mi V con 95.000kms., palabra)

(que la vea a ser posible antes, uno del Clús que tenga una VTEC)

PATANEGRA

... le estoy dando vueltas... :roll:  y ten "cuidado" Chema..., me parece muy barata... OJO!!! 8O

Monik

Chema, a mi me costo 500 € mas por las modificaciones q tenia, pero es un chollo..y cn los mismos kms...

Si te haces a ella (q es facil) no lo dudes, si esta bien..q la revisen por si las flowers...
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Valvulillas

A mi me costò new una zx10r con 5000kms y las ruedas quemaaaassss :twisted:  :quemado: , pero si es verdad lo que dice y está bien comprala, no lo dudes.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Chema yo me compre una VTEC en el 2003 que era del 2002 y me costo 9.700 € tenia 9000km y estaba impecable en accesorios me regalo casi 500 €.  

Ahhh!!! y tenia kilometrosporque era de Toledo y habia ido 5 veces, es decir que le habia hecho 4.000 kms porque 5000kms se lo hizo yendo a Toledo, neus cuadrados.(no te digo mas)

Sacas tus conclusiones pero es muy importante verla y con alguien que entienda
SALUDOS DESDE EL SUR.

obiwan

A mi también me parece demasiado chollo.... porque.... todas las revisiones, que son .... dos?.

Gracias a todos.

Yvo la moto esta een albacete. Estoy  essperando las fotos y kiero irr a verlaa con un amigo mio kee ha competido en el campeonaato dee Castillaa la Mancha  y  sse lo dire a Holomind, ke es un makina.

Yo es ke la moto de PATANEGRA......tieene ke ser la mia. Me encantó. La quee vass en todos los meses y  conceentraciones q he eestado. Bueno y la DUCATI 999 negra, claro esta: 18000 euros jjajjjaja

Ya os diree , pero puede ke la pille.

PATANEGRA

... Chema ostias!!!jajaja, que la mía es una 800Fi-98, jijijiji.... :P  :wink:

Fleetwood

Chema, y digo yo, ¿no podrías ir también con alguien del foro que tenga la Vtec y la lleve? así sí que podriais comparar un montón de cosas y sensaciones y sonido, etc. Eso aparte de que lo de las revisiones estén de verdad selladas.

Es sólo una idea.

¡Suerte!

Socio Mutua Motera nº 4.739

holomind

Chema, me parece bien de precio y de moto, aunque sabes que la VTEC no es precisamente mi favorita  por lo menos la negra, desde mi humilde punto de vista, es la mas bonita por conjunto con las llantas y demas. Desde luego 9.000 km significa moto nueva en la que te ahorras tener que hacerle el rodaje y si encima tiene las revisiones selladas pues mejor.
Sin duda, a por ella !! cuenta conmigo para lo que sea, yo siempre he confiado en la 2ª mano y de momento nunca me he equivocado.
V'sss