Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

La_mursi

sonic, remoto está en ronda sur, enfrente del barrio del progreso..

cuando sales por donde está el erosky sigues palante.. pasas la rotonda esa gigante que hay (que a mano izquierda te queda el  mediamarkt) sigues palante.. subes el puente.. y al bajar, a mano derecha  lo verás.. tienes que entrar a santo angel para poder entrar a la calle donde está, que creo que era  la primera a la derecha conforme entras a santo angel  :wink:  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

que caña verte en el video sonic !!!!!!!!!!

Excelentes crónicas.. yo como no tube crónica ja,ja,ja

el sábado la tendremos  :roll:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Toxico

Sonic,

hablamos en el box de la curva a derechas seguida de la paella de izquierdas pero te dije que tb había que hacerlo después del garrote de derechas. La que hablamos, en el video que has colgado, la haces bien. Sin embargo, la que te comento después del garrote te abres demasiado.

¿Te acuerdas que hablamos del mejor tiempo del circuito?

Te dejo un video de CEV del año pasado del piloto Jacobo Caldeiro (Caco) que marca una vuelta de 1:31. El record sigue estando en 1:28 (creo que con una 250 GP)

Como verás, este animalico traza retrasando la entrada una barbaridad y entrando follao. A tomar nota para la del 29 de Mayo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

8O Miedo me dais. En Mayo me llevaré la Poderosilla para poder justificarme :lol:

Sonic, veo que le has quitado la matrícula, los espejos retrovisores y le has suprimido la luz de freno. Es necesario??? O lo haces por gusto. Pero cacho perro, sin embargo no le has quitado el candado del disco de freno que llevas sujeto en la estribera trasera derecha!!!!

Toxico, al Caco este no se le ve trazar por nigún lao, eso sí, va como un tiro. Pena que lleve la cámara en el colín. Solo se le ve a él!!!!

Pol cielto ... Sonic, como se nota que eres australiano. Tienes el mismo estilo tumbando que Doohan  :ok2:

wookie

Tuyo Toxico solo tengo un video y se te ve de lejos estoy pasandolo de formato porque mi camara graba en quicktime y no puedo cortarlo, eso si la calidad es mala porque vibra mucho y ademas luego dejo de funcionarme la camarita. He pedido dos camaras de esas mini dv por 18e cada una cuando las pruebe os comento como van y a ver si todos nos montamos varias y asi hace un dia un supermontaje del RCT :twisted:

wookie

Algunos organizadores como wpb te piden que como minimo y por seguridad le quites la matricula y los espejos por evitar que te cortes con ellos en caso de caida.

Los espejos hay que quitarlos o plegarlos, lo peor que puedes hacer en circuito es ir pendiente de si te viene alguien por detras porque te colaras seguro.

Lo de la luz de freno ya es en plan mas borde, porque desconectada le quitas referencias al que viene de detras para que te adelante :twisted:

Nebari

Cita de: "wookie"Algunos organizadores como wpb te piden que como minimo y por seguridad le quites la matricula y los espejos por evitar que te cortes con ellos en caso de caida.

Los espejos hay que quitarlos o plegarlos, lo peor que puedes hacer en circuito es ir pendiente de si te viene alguien por detras porque te colaras seguro.

Lo de la luz de freno ya es en plan mas borde, porque desconectada le quitas referencias al que viene de detras para que te adelante :twisted:

Que mamón este Sonic, no quiere dar referencias  :lol: Cuando fuimos a Guadix ni siquiera plegue los retrovisores y no recuerdo que me quitara la atención de la pista. Pero vosotros mandais  :bienn: .

Nosotros hacemos la rodada con wpb????

wookie

No rodamos con wpb no se con quien es lo lleva Sonic, sobre los espejos...precisamente tu no llevas 4 dias en moto pero si alguien que de por si entra con miedo al circuito va pendiente de los espejos y no se centra en ir rapido y agusto no creo que lo pase bien :wink:, en circuito alguna vez puede pasar que llegue alguno descontrolado y se lleve a alguien (sobre todo gente sin experiencia con motos de muchos cv) y por mucho espejo que lleves no vas a evitarlo, pero el peligro inminente esta delante gente que se asuste en una curva y tire el ancla por eso la vista al frente y gass!

Para el dia 29 que no lleven VFR que sepa yo tienen todos algo de experiencia en circuito por lo que no creo que haya problemas :wink:

vectragt

madre mia despues de leer las ultimas dos paginas hemos de repensar eso de ir a pasar un dia de circuitillo para aprender.......
mamones si sois semi profesionales
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"madre mia despues de leer las ultimas dos paginas hemos de repensar eso de ir a pasar un dia de circuitillo para aprender.......
mamones si sois semi profesionales

No te preocupes Vec. Ya verás como disfrutas, tanto o más, que en una noche de pasión  :lol: Además, ya sabes que montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido  8)

Y hablando de "vestidos" una pregunta para los expertos. Mi única experiencia circuitera fue en el circuito de Guadix por una Aniversario, y fué en octubre, con lo que el calor, aunque nos hizo muy buen tiempo, no fué excesivo. Al final de mayo, fecha de la rodada, se supone que hará más calor. Es conveniente llevar un sotomono, para debajo del mono, y no tener la sensación de que se pegue el mono al cuerpo?????

Lo pregunto porque quitarse un mono sudado después del ejercicio que se hace en un día de "carreras" puede ser mortal de necesidá.

Valen

Nebari unas mallas de lycra del decathlon (en la seccion de atletismo) por 12 € hacen milagros  :wink:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Cuanto mas azucar mas dulce :wink: , el 29 de Mayo debe de hacer una temperatura perfecta!

Lo que si que hay que hablar es sobre el tema de boxes, comida y bebida. Igual habria que recoger algo mas cuando se haga la inscripccion definitiva y asi comprar agua y bocatas para todos. Los boxes deberiamos hablar con el organizador y que nos de 1/3 de los boxes la noche antes para tenerlos todos juntos y no estar "perdidos" por el padock :wink:

Nebari

Cita de: "wookie"Cuanto mas azucar mas dulce :wink: , el 29 de Mayo debe de hacer una temperatura perfecta!

Lo que si que hay que hablar es sobre el tema de boxes, comida y bebida. Igual habria que recoger algo mas cuando se haga la inscripccion definitiva y asi comprar agua y bocatas para todos. Los boxes deberiamos hablar con el organizador y que nos de 1/3 de los boxes la noche antes para tenerlos todos juntos y no estar "perdidos" por el padock :wink:

Sí que es interesante lo que comentas Wookie. De todas formas Sonic debería hablar con la Organización de la rodada y preguntar si se incluye el catering en el precio de inscripción. Creo que, en algunos cursos viene incluida. Lo mismo es solo si lo organiza BMW  :lol:

Nebari

Cita de: "valenvfr"Nebari unas mallas de lycra del decathlon (en la seccion de atletismo) por 12 € hacen milagros  :wink:

v'ssssssssss

Ya me acerco al Decatlon y me pillo una mallas de lycra  :wink: . Se me va a quedar un tipín .....  :P

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "valenvfr"Nebari unas mallas de lycra del decathlon (en la seccion de atletismo) por 12 € hacen milagros  :wink:

v'ssssssssss

Ya me acerco al Decatlon y me pillo una mallas de lycra  :wink: . Se me va a quedar un tipín .....  :P

Cuando te vea Vectra con las mallas...... :twisted:

Suelen tener algo de catering pero no solemos usarlo es mas comodo tener tu propio papeo en el box, eso si las cervecitas prohibidas hasta el fin de la rdd 8)

rasa

El Catering cada uno que se lleve lo suyo :roll:  eso haremos nosotros como siempre.

Si alguno lleva un jamon y queso y demases( Neba tiene buen gusto para catarlos) :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se lo diremos a Tomy como en Guadix :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

No estaría de más que los profesionales del tema dieran una serie de consejos a los que no tenemos ni idea, sobre que equipamiento hay que llevar, que es lo que hay que quitar a la moto (espejos etc), para ir haciendonos una idea.
No sea que luego allí falte o sobre algo y vengan los problemas.

Un saludo carbonillas.

rasa

Cita de: "champa"No estaría de más que los profesionales del tema dieran una serie de consejos a los que no tenemos ni idea, sobre que equipamiento hay que llevar, que es lo que hay que quitar a la moto (espejos etc), para ir haciendonos una idea.

Un saludo carbonillas.

Quita los adhesivos lo primero :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Despues Mono de cuero y la moto( bebidas energeticas y comida lo mismo) bocata jamon vale y poco mas :roll:  :roll:  :roll:

En tu caso mucha gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Cita de: "rasa"
Cita de: "champa"No estaría de más que los profesionales del tema dieran una serie de consejos a los que no tenemos ni idea, sobre que equipamiento hay que llevar, que es lo que hay que quitar a la moto (espejos etc), para ir haciendonos una idea.

Un saludo carbonillas.

Quita los adhesivos lo primero :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Despues Mono de cuero y la moto( bebidas energeticas y comida lo mismo) bocata jamon vale y poco mas :roll:  :roll:  :roll:

En tu caso mucha gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Por adesivos no te preocupes que ya no le quedan muchos y además estoy concienciado.
Creo que va a sufrir mas alguno con un motocultor cuando se los despeguen.

Nebari

Cita de: "rasa"El Catering cada uno que se lleve lo suyo :roll:  eso haremos nosotros como siempre.

Si alguno lleva un jamon y queso y demases( Neba tiene buen gusto para catarlos) :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se lo diremos a Tomy como en Guadix :wink:

Yo con un buen pernil de 5 Jotas creo que me podía conformar. Eso sí, lo tiene que cortar Valen que ya tiene mucha práctica, la suficiente experiencia y un musculado antebrazo. Y qué corte, chico!!!!  8O

Joer, pues convendría que fuera un coche con el apoyo logístico. Porque si hay que echar ropa de "bonito" para el viernes y sábado noche, zapatos, bolsa de aseo, mallas, algún guante de reserva, camisetas, herramientas para quitar y poner, botes de bebidas energéticas, el papeo ...... Los que bajamos en moto tendremos que enviar algo por Seur  8O