Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

Consejos para entrar a circuito:

Capitulo 1

Faltan 2 meses y medio, empezar a hacer un poquito de deporte, es una lastima tener que dejar de pasartelo bien por culpa del cansancio.

Ir preparando la moto, no lo dejeis para ultima hora, tiene que estar en buenas condiciones mecanicas.(no espereis al dia antes a comprobar frenos y acordaros que hay que llevar buenos neumaticos)

Todo lo demas una semana antes se prepara un manual carbonilla de trucos y consejos. :twisted:

champa

Yo no hago deporte que me canso, además os tendré que dar algo de vantaja.

Lo de la matrícula sería interesante saberlo que yo no se si la tengo remachada y también que más hay que quitar, que yo ya llevo la moto bastante aligerada y si quito muchas cosas igual sale algo zumbando.

wookie

La matricula se puede tapar con cinta americana, ademas es conveniente hacerlo sobre todo si alguno sois algo tramposo, hay circuito que dan parte de los arrastrones que tienen las motos matriculadas.... :roll:

Nebari

Cita de: "wookie"La matricula se puede tapar con cinta americana, ademas es conveniente hacerlo sobre todo si alguno sois algo tramposo, hay circuito que dan parte de los arrastrones que tienen las motos matriculadas.... :roll:

8O  8O Joer ..... les darán algún tipo de comisión las casas aseguradoras. Si no, no lo entiendo  :cagada: Pues nada ..... otra cosa más que añadir a la lista de las cosas necesarias: Cinta Americana!!!!

gasofa

Cita de: "wookie"...y acordaros que hay que llevar buenos neumaticos)

Eo, desde luego unos buenos neus son ¿"imprescindibles"? Hace muchos años, la primera y única vez que entré en circuito, en Albacete precisamente, llevaba yo pirelli Evo corsa, muy adecuados para entrar a circuito a ritmo de no profesional, rodaba entre 2.00-2.05, dependiendo del tráfico. Pués iba yo todo emocionado en el curvón de izquierdas, con rodilla por el suelo, creyéndome la rehostia, y me pasó por fuera, un pureta, con una sussi gsx 1.100 de esas viejísimas, naked con el faro cuadrado y sin carenado ni ná. Se le movía la moto por todos lados, no se descolgaba ni tocaba rodilla, pero se me folló bien follao, y en la siguiente curva se cepilló a mi amigo de igual modo, y poco a poco nos fué dejando atrás.

Paseando al rato por los boxes, vimos el cacharro ese que nos había devuelto a la realidad, y la sorpresa vino al ver sus neumáticos, unos obsoletos MACADAM 50, en medidas 110 delt/130 ó 140 trasero.

No tuvimos más remedio que quitarnos el sombrero ante aquel pureta :bienn:  :bienn: , pureta en plan cariñoso, tendría unos 50 y pocos, con un traje de cuero tan viejo como su moto.

Neba, no tendrías tu antes una sussi... :juass:  :juass: el estilo me recordaba al de tu avatar, el cual como te dije me encanta :bienn:

Pero volviendo al tema neus, si algún dia vuelvo a entrar en circuito, me volveré a poner unas buenas gomas, blanditas, para ir más seguro.

Que envidia me dáis. Pasádlo muy bien, y como me dijo a mí un amigo circuitero
- Mientras seas DIOS, todo va bien, pero cuando rodando ya seas más que DIOS, entra a boxes, échate un cigarrito, te relajas, y cuando vuelvas a ser mortal, vuelve a entrar.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

El catering no va incluido... ignoro si ofrecen botellines de agua o bebidas isotónicas y barritas energéticas como WPB... Javier Mieres ofrece empanada de su tierra (Asturias)... chorizos y carnes varias a la parrilla... todo incluido...

Hay una cafetería/bar dentro del recinto, muy crca de boxes... pero claro... los precios son altos... habrá algunos que van en coche que podrían traer pan, embutidos, queso y tomate y así todos echamos unos euros en su mano y nos hacemos unos bocatas a lo barato...

Que cada uno traiga una botella grande de agua o aquarius y unas barritas energéticas y chapó... o el agua y bebidas se compran en la cafetería que no costarán tanto (los bocadillos si... unos 5 €)

Yo siempre uso mallas debajo del mono, haga frío o calor, porque el forro de mi mono es muy mala.

Con lo que viene en el kit de herramientas y una llave inglesa, sobrará para quitar las piezas aconsejables... la matrícula como dice Wookie, si prefirís, se cubre con cinta americana (a mi no me convence pero bueno, hay tantas otras piezas en la moto que si te dan, te van a hacer daño... así que...) yo me la quito por lo del seguro y porque al fin y al cabo es más seguro.

Dormir bien la noche antes es importante (jajajajaja).

Preguntaré a Lolo si incluye algo de picoteo... pero no antes de ingresarle así que... he mandado un sms a Nipple, Homer y Sharky.. si alguien conoce a los otros que faltan por pagar que hagan lo mismo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Los neumaticos no hacen falta que sean superblanditos dependiendo el ritmo de cada uno con cualquier neu d calle se puede rodar, lo que hay que tener en cuenta es que esten en buen estado de uso porque el circuito come mucho mas neumatico que la via publica :wink:

Nebari

:evil:  :evil:

Eso ..... Y nada de bebidas isotónicas. Para recuperar fuerzas hay que echar traguitos de aceite de ricino sin que te importe que el WC esté cerrado!!!!

rasa

Yo entrare con mis Metzeler Tourance mixtos :lol:  :lol:  :lol:

Eso si con el diente menos en el piñon y el chip puesto claro 8)

Miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gasofa

Eo, sois unos moñas, mucho colegueo es lo que veo por aquí. Donde están los verdaderos moteros que se echan pegotes antes del pique, en plan, vete poniendo vaselina, te voy a arrancar las pegatas, id saliendo que ya os pillo.

Joer, ande están los piques :lol:  :lol:  Dádle un poco de emoción joer. Pandilla de nenazas :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Pug

EEsooooooooooo Gasofa¡
Mucho madiquito jejejejejej 8)
A cuchillo, que si cambie neus, que si blanditos, que si me aprieta el mono, jajajajajajaja............gassssssssssssssssss¡

Nebari

:evil:  :evil:

Eso ..... Y nada de bebidas isotónicas. Para recuperar fuerzas hay que echar traguitos de aceite de ricino sin que te importe que el WC esté cerrado!!!!

rasa

Cita de: "Nebari":evil:  :evil:

Ojala fuese porque llevamos motos de 2T y no perolos de valvulas :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Lentorros :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Dragón

Joder troncos, viendo los videos los que entramos por primera vez vamos a ir un pelín acongojados. Yo me estoy planteando bajar hasta Albacete con la furgoneta y la moto dentro, porque si no igual es mucha paliza ¿no? Yo tengo de viaje mas de 500 km. Dependerá un poco de cuando puedo bajar y cuando puedo subir.
Se admiten consejos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

wookie

champa

Esta vez te ha quitado las pegatinas a base de bien. Las tendrás que poner nuevas para cuando vuelvas. :twisted:

Kurry

La puta tios que queréis asustar a la peña? vosotros con quien rodáis con Gladieitor o que, no tengo conocimiento ( bueno noticias) de que pase todo eso que estáis contando.

wookie

gasofa

Cita de: "Dragon"Joder troncos, viendo los videos los que entramos por primera vez vamos a ir un pelín acongojados. Yo me estoy planteando bajar hasta Albacete con la furgoneta y la moto dentro, porque si no igual es mucha paliza ¿no? Yo tengo de viaje mas de 500 km. Dependerá un poco de cuando puedo bajar y cuando puedo subir.
Se admiten consejos

Eo, ya que tienes opción de ir en flagoneta, vé en flagoneta. Yo la vez que fuí a Albacete bajé en moto desde Zaragüai, unos 500 kms. La ida fué de maravilla, con la ilusión y las ganas, y la parienta, y mi amigo igual, con la parienta y las mismas ganas. Después de rodar todo el dia, y dormir en condiciones, osea, sin ponernos esa noche ciegos ni ná, la vuelta fué una reventada, porque si no estás en forma, te aparecen agujetas por todos lados, hasta en los músculos de las pestañas, y volver en esas condiciones en moto, se hace un poquito duro.

En fin, por muy romántico que sea ir y venir en moto, para estas ocasiones, donde se ponga la comodidad de 4 ruedas, mejor, y si vas con alguien para intercambiar el volante mejor.

vectragt

dragon tu eres un torete, si vas medianamente preparado a hacer kilometradas en la moto y no vas a matarte en el circuito (no como estos pilotillos de pacotilla que nos están surgiendo) creo que lo bonito del viaje es disfrutar de la moto. si estas cansado pillas autovia y listo.
Yo con la posibilidad de llevar la moto en el remolque de eduxx paso, prefiero disfrutar de la ruta de ida, de la de vuelta (que para mí obviamente es parte de la kdd)  :wink:
los de la fragoneta y remolques es para los que van a ir a correr  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto