Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Toxico

Valen, por pastillas no tendrás problemas. Eso sí, cuidadín con el desfallecimiento de los latiguillos si los llevas de goma.

De todas formas, si es curso y no hay libres no tendrás problemas  :wink:

A disfrutarrrrrrr !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Valen

Cita de: "Toxico"Valen, por pastillas no tendrás problemas. Eso sí, cuidadín con el desfallecimiento de los latiguillos si los llevas de goma.

De todas formas, si es curso y no hay libres no tendrás problemas  :wink:

A disfrutarrrrrrr !!!

Es curso por la mañana y tandas por la tarde.

Los latiguillos de la VTEC son de goma, los metalicos costaban un pastizal, si no ya los hubiera cambiado.

Si quereis ver un paquete dando vueltas ya sabeis donde estare.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Cita de: "valenvfr"Pregunta para los cicuiteros:

El dia 12 voy al Jarama a un curso con SGM, llevo pastillas EBC HH delante a medio uso, las cambio o aguantaran?

v'sssssssssssss

¿Pero tú no vendías ese trasto?

Ahí te quedan pastillas para otros 10.000 km como mínimo digo yo... aq no conozco la duración de las EBC HH... (las originales suelen durar hasta 25.000 km según el conductor y su estilo).

Y ¿qué es esto de que no te vienes a Albacete y a las dos semanas te vas a otro sitio a dar vueltas tú solito? Si querías cursillo te podrías haber apuntado al de la rodad nuestra (pero en el grupo de cursillo propiamente dicho, no con el grupo del club) y se te habría respetado el descuento... te lo habrías pasado mejor...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Cita de: "Sonic"
Cita de: "valenvfr"Pregunta para los cicuiteros:

El dia 12 voy al Jarama a un curso con SGM, llevo pastillas EBC HH delante a medio uso, las cambio o aguantaran?

v'sssssssssssss

¿Pero tú no vendías ese trasto?

Ahí te quedan pastillas para otros 10.000 km como mínimo digo yo... aq no conozco la duración de las EBC HH... (las originales suelen durar hasta 25.000 km según el conductor y su estilo).

Y ¿qué es esto de que no te vienes a Albacete y a las dos semanas te vas a otro sitio a dar vueltas tú solito? Si querías cursillo te podrías haber apuntado al de la rodad nuestra (pero en el grupo de cursillo propiamente dicho, no con el grupo del club) y se te habría respetado el descuento... te lo habrías pasado mejor...

El trasto al final no lo vendo, parece que se van encarrilando las cosas, por fin encontre curro por la tarde.  8)

El 29 me hubiese gustado ir, pero cuando se propuso la fecha del 29 no lo tenia disponible asi que no me pude apuntar.  :(  :(

El curso del dia 12 me lo ha regalado Maytexu (ya le di tu recado  :wink: ) asi que no le iba a poner pegas  :D

A ver si la proxima tengo mas suerte.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

nachopp

Joder, en la foto del podio de Albacete, quien es el de la izquierda, acaso se llama Roberto y es de Zaragoza?

A ese tio lo conozco yo.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

Toxico

Cita de: "nachopp"Joder, en la foto del podio de Albacete, quien es el de la izquierda, acaso se llama Roberto y es de Zaragoza?

A ese tio lo conozco yo.

El podio es de Cartagena y el de la izquierda de la foto se llama Sergio y es de Madrid... (al menos eso me ha dicho)

Todos tenemos un doble ;)

frank_cbr

Chicos os pongo la respuesta al mail que le mandé al de la rodada del 5 de Septiembre en Almeria:

HOLA FRANK LA COSA VA A IR DE LA SIGUIENTE MANERA:
3 GRUPOS POR NIVELES (AVANZADOS MEDIOS E INICIACION) MAXIMO 25 PILOTOS POR GRUPO

4 TANDAS DE 25 MINUTOS Y 2 DE 30 MINUTOS

SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA SERVICIO DE ASESORAMIENTO DE PUESTA A PUNTO

MONITORES PARA EL GRUPO DE INICIACION

SERVICIO FOTOGRAFICO Y DE VIDEO SERVICIO DE NEUMATICOS (CONSULTAR OFERTAS PISTA+NEUMATICOS)

FECHAS 5 DE SEPTIEMBRE, 17 DE OCTUBRE Y 11 DE DICIEMBRE

DESCUENTO DE 10 EUROS PARA GRUPOS DE MAS DE 10 PILOTOS CONTRATANDO CON MASDE UN MES DE ANTELACION.

PARA GRUPOS DE MAS DE 25 PILOTOS SORTEAREMOS UN CASCO 100% FIBRA DECARBONO (MT PRIVILEGE) QUE DA EN LA BASCULA UN PESO RECORD SOLAMENTE 1200GRAMOS ENTRE LOS DEL GRUPO.

PARA PILOTOS QUE CONTRATEN LAS TRES FECHAS DE GOLPE TENDRAN DE REGALO UNOS GUANTES DE LA MARCA BERIK MODELO MGP LOS PRECIOS SERAN 330 EUROS NOFEDERADOS Y 280 FEDERADOS .
CUALKIER COSA ME PEGAS UN TELEFONAZO OK?????? SALUDOS Y GRACIAS POR TU AYUDA
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

frank_cbr

Nadie se va a animar???? yo despues de este finde estoy enmelonao y tengo ganas de probar Almeria, no me ireis a dejar solo,no????  :lol:  :lol:  :lol:

La_mursi

je,je,je a esa voy yo !!!!!!!

organiza un amiguete mio, abellan, asi que.. habrá que hacer un esfuerzo e ir  :twisted:  :twisted:  :twisted:

el precio no te lo pone pero, son 100 federados y 120  no federados  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Por cierto.. ahi van unas fotillos del domingo  :wink:  :wink:  :wink:

V´sss

frank_cbr

Cita de: "La_mursi"je,je,je a esa voy yo !!!!!!!

organiza un amiguete mio, abellan, asi que.. habrá que hacer un esfuerzo e ir  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tu tambien conoces a Sebas???? pues entonces poco mas te tengo que explicar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sonic

¡¡Qué tumbadaaaa!! Esa Mursi ¡¡eh eh!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "La_mursi"je,je,je a esa voy yo !!!!!!!

Tu tambien conoces a Sebas???? pues entonces poco mas te tengo que explicar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

siii le conozco, suelo ir a las rodadas que organiza  :wink:
V´sss

piensosvigo

Guapas fotos...  :ok2:

El frontal de paeze una conbinacion de la loteria...29,14,47,30  :D

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

La_mursi

ja,ja siii, esta semana se los quitaré tos  :lol:  :lol:  :lol:
V´sss

Toxico

Ya de vuelta en casita.... Ha sido un finde estupendo. He mejorado mi tiempo en Almería en casi 4 segundos (1:53,2) y rodando cómodo todo el día en 54.

Y lo mejor, el CUBATA RACING TEAM se ha llevado el primer puesto !!!  :twisted:

Voy a ver si he grabado algo y os lo subo ;)

romelzorro

hola toxico , estas hecho un fiera...claro que has mejorado , jugaste con nosotros en albacete la semana pasada.

saludos :lol:  :lol:  :lol:

piensosvigo

Ná, si ya lo digo, que tu eres una buena a seguir... :P

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Que envidia...y yo no se cuando volvere a rodar... :cry:

Me alegro que todo fuera de PM y dejaras bien alto el honor del CRT :wink:

Sonic

Enhorabuena Tóxico... eres el puto amo...  8)  :lol: