Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

frank_cbr

No rula el video, dice que no pueden durar mas de 10 minutos!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Toxico

Ya me he dado cuenta. El programa que tengo para editarlo no para de darme fallos al intentar cortar el video  :evil:  :evil:

A ver si otro día con más calma puedo subirlo  :roll:

Toxico

A ver si ahora sí...

Buff, cómo se pierde calidad con el movie maker y el youtube. Tendré que seguir practicando lo de editar los videos....   :roll:

frank_cbr

Muy guapo el video!!! me vendrá de lujo si entro en Septiembre  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

wookie

Lastima de cupula de doble burbuja...

La_mursi

Muy chulo el video, que tiempo haces tú en almeria  toxico???

es pa saber si te puedo dar caña o no  :twisted:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Nebari

Cita de: "wookie"Lastima de cupula de doble burbuja...

:evil:  :evil: Tiene razón Wookie. Es una pena que con esas grabaciones se vea distorsionada la imagen.

Por lo demás ...  :ok1: Ya mismo te vemos con el número #1  :wink:

Toxico

Cita de: "La_mursi"Muy chulo el video, que tiempo haces tú en almeria  toxico???

es pa saber si te puedo dar caña o no  :twisted:

Estuve rodando cómodo en 54 con una mejor vuelta de 53,2 que para ser la segunda vez no ta mal ;)

¿Cuándo me fundes mursi?  :twisted:

.

Sonic

No surca el mar, sino vuela el velero...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

romelzorro

TOXICO  el video tuyo de cartagena,me viene al pelo  ruedo con mieres el 26 y hace 10 años que no entro alli...asi ago dejavu o como se escriba.... :lol:  :lol: , bueno si hay alguno que ha rodado alli , tambien es muy valido para mi ( sonic ...la mursi...etc...) gracias compis.

La_mursi

bajas a la nocturna de mieres???

Pués por alli estaremos nipple y servidora  :wink:

video de cartagena yo no puedo ponerte je,je hace más de un año que no entro  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Toxico

Cita de: "romelzorro"TOXICO  el video tuyo de cartagena,me viene al pelo  ruedo con mieres el 26 y hace 10 años que no entro alli...asi ago dejavu o como se escriba.... :lol:  :lol: , bueno si hay alguno que ha rodado alli , tambien es muy valido para mi ( sonic ...la mursi...etc...) gracias compis.

Cartagena es muy divertido cuando vas por el sitio ;)

romelzorro

Cita de: "Toxico"
Cita de: "romelzorro"TOXICO  el video tuyo de cartagena,me viene al pelo  ruedo con mieres el 26 y hace 10 años que no entro alli...asi ago dejavu o como se escriba.... :lol:  :lol: , bueno si hay alguno que ha rodado alli , tambien es muy valido para mi ( sonic ...la mursi...etc...) gracias compis.

Cartagena es muy divertido cuando vas por el sitio ;)

pues a los 2 del clus que van a ir y se lo conocen , que me hechen  miguitas de pan para ir por el sitio....

ahora me toca revisar frenos delanteros , tienen una pequeña vibracion, cuando frenas muy fuerte  :evil:

saludos compañeros

Sonic

Pues aquí tienes 1 (tengo 3) para que vayas viendo algo... (ojo, lo cago en un moment, creo que antes de curva 2, me como una marcha entera... ¡¡CRUNCH!! :S

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

romelzorro

la cagues o no , en una marcha o varias ,  es para refrescar la memoria y pillar referencias de moto grande , las que tengo yo no valen...

gracias

Nebari

Vaya avatar más ligth tas puesto  :evil: Mi visión motoristica fue otra: Tumbado al límite y rascando to!!!!

La Carrasqueta no debe estar orgullosa, no  :evil:

romelzorro

mestre NEBARI, le agradezco su observacion ..mas no dispongo de otro material que:
a: esta foto
b: las de negami
no he salido en mas.... :cry:
y como las de negami salgo como si estuviera en una rotonda... pues siento defraudarle mestre...intentare escanear alguna de cuando era mas joven
saludos

pd.  ipnotiza el trasero en cueros ....si que esta resvaladiza la señora :roll:  :roll:

Nebari

Cita de: "romelzorro"pd.  ipnotiza el trasero en cueros ....si que esta resvaladiza la señora :roll:  :roll:

Estrategía disuasiva. Y despiste... Cuando menos se lo esperan gassssss. Los años dan experiencia  :wink:

Es mi técnica  :risa3:

Kurry

Cita de: "romelzorro"mestre NEBARI, le agradezco su observacion ..mas no dispongo de otro material que:
a: esta foto
b: las de negami
no he salido en mas.... :cry:
y como las de negami salgo como si estuviera en una rotonda... pues siento defraudarle mestre...intentare escanear alguna de cuando era mas joven
saludos

pd.  ipnotiza el trasero en cueros ....si que esta resvaladiza la señora :roll:  :roll:

Yeeeee artista a los carrasqueteros no le hacen falta referencias se adaptan cualquier circunstancia pronto...ahí ves entrenando para la próxima confrontación que tengamos con los rivales(espero que sin circuiteras) :lol:
que lo pases bien campeón.