Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

piensosvigo

Cita de: "Toxico"Este finde estaré por Cartagena probando la nueva tapa del arranque...... :whistle:

¿Alguien se apunta?

Organizador WPB ;)

Como coño no vas a ir rapido, si no paras de entrenar... :ok2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

La_mursi

Por cierto.. el 30 vamos a almeria... con ab-riders.. 120 leuros.. si alguien se anima...  :peta1:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Toxico

Cita de: "La_mursi"yo kurro los sábados.. y este me toca de tardes.. y posiblemente me toque pringar el domingo...

si puedo me paso a darte un achuchón  :wink:

Vente por la mañana un rato el sábado a darte unas vueltas ;)

Yo estaré el sábado y el domingo por la mañana si el cuerpo aguanta......

P.D. el 29 de Mayo tenemos rodada en Albacete cerrada para el club VFR así que no creo que vayamos muchos de por aquí. Si lo puedes cambiar para el 5 de Junio nos vemos fijo y además invito yo que es mi cumple  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Toxico"Este finde estaré por Cartagena probando la nueva tapa del arranque...... :whistle:

¿Alguien se apunta?

Organizador WPB ;)

Como coño no vas a ir rapido, si no paras de entrenar... :ok2:

Un saludo.

Si lo hago para dejarla a punto para el duelo del 29 de Mayo.....  :twisted:

La_mursi

Cita de: "Toxico"
Cita de: "La_mursi"yo kurro los sábados.. y este me toca de tardes.. y posiblemente me toque pringar el domingo...

si puedo me paso a darte un achuchón  :wink:

Vente por la mañana un rato el sábado a darte unas vueltas ;)

Yo estaré el sábado y el domingo por la mañana si el cuerpo aguanta......

P.D. el 29 de Mayo tenemos rodada en Albacete cerrada para el club VFR así que no creo que vayamos muchos de por aquí. Si lo puedes cambiar para el 5 de Junio nos vemos fijo y además invito yo que es mi cumple  :P

ojalá nen.. pero salgo de kurrar el viernes a las 12 de la noche... y como que levantarme temprano pa ir a rodar.. y después kurrar.. como que no...

yo los sábados tengro vetado rodar.. soy dominguera  :lol:  :lol:

a almeria voy el 30 de mayo  y el 13 de junio... y una nocturna en cartagena el 26 de junio con mieres.. el 4 de julio almeria con mieres.. y el 25 del mismo cartagena diurna con mieres.. sigo??  :twisted:
V´sss

Sonic

Parece que nos evita a propósito esta chica... ¿te damos vergüenza o qué?

Tóxico, si puedo me acerca el sábado AM a pincharte una rueda... digo darte un abrazo... jejeje...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Cita de: "Sonic"
Tóxico, si puedo me acerca el sábado AM a pincharte una rueda... digo darte un abrazo... jejeje...

Como siempre, será un placer volver a verte y recibir consejos de este circuito que no he rodado nunca....

La_mursi

sonic no seas mendrugo.. que yo si quiero coincidir con vosotros y lo sabes, me gusta ir con amigos.. pero .. los sábados no puedo.. y sabes que para la rodada del club iva a ir.. pero al ponerla sabado.. ya sabes...

os vais a librar de que os dé pal pelo JA,JA,JA,JA,JA
V´sss

Sonic

Cita de: "La_mursi"sonic no seas mendrugo.. que yo si quiero coincidir con vosotros y lo sabes, me gusta ir con amigos.. pero .. los sábados no puedo.. y sabes que para la rodada del club iva a ir.. pero al ponerla sabado.. ya sabes...

os vais a librar de que os dé pal pelo JA,JA,JA,JA,JA

No sí ya sabes que te echaremos de menos compañera del asfalto... es una putada... ojalá os pudiera acompañar a tí y a Nipple a más rodadas pero este año no va a poder ser... el que más lo siente soy yo  :twisted:

Por cierto: ¿qué es un mendrugo?  8O

Tóxico... para que te vayas cogiendo ventaja:

Es muy técnico este circuito con muchas curvas que se cierran y con formas raras... parece corto... lo que menos me gusta de él son las rectas cortas antes de la de meta... ir en línea recta para frenar e ir en otra línea recta no es de lo más divertido... pero al menos una de ella (la palmera) es un reto dominarla... después de la primera subida de altura al bajar por el otro lado... una especie de paellera a derechas, cuesta abajo, el asfalto, donde querrás darle un chute de gas para ganar un poco de tiempo antes de la de izquierdas con una mini recta después, el asfalto es un poco pulido y al menos a mi la trasera hacía ademán de culear... después de la mini.recta (no me sé los números de las cruvas... que me perdona Homer), hay una cerrada a derechas que sube una cuesta empinada, es rara esta curva y parte de la gracia de este circuito es descubrir los secretos técnicos de él.

Muchas curvas son de ápice tardía...

Ten en cuenta que sólo dispongo de una Daelim 125cc... que además pierde aceite... así que la visita depende... pero haré lo posible...

Mi estátor nuevo llega en 6 días...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

je,je,je ten cuidaó al abrir gas en la berengena  :twisted:  que tu eres psicópata desos y te puedes ir a coger patatas  :lol:  :lol:

ah, la berengena es la de después de la chicane  :wink:

y cuidadin en la palmera  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
V´sss

Toxico

Ya de vuelta. Objetivos cumplidos. La Susie se ha portado muy bien aunque tengo algún problemilla con el desgaste de ruedas que no consigo solucionar...  :roll:

Mejor tiempo: 1:53,1 que para ser la primera vez que rodaba no está mal. A ver si puedo descargar los videos y consigo poneros alguno.

piensosvigo

Cita de: "Toxico"Ya de vuelta. Objetivos cumplidos. La Susie se ha portado muy bien aunque tengo algún problemilla con el desgaste de ruedas que no consigo solucionar...  :roll:

Mejor tiempo: 1:53,1 que para ser la primera vez que rodaba no está mal. A ver si puedo descargar los videos y consigo poneros alguno.

Prueva a darle menos estopa a las salidas de las curvas... :twisted: , so animal..jejjeje :ok2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

A este va a ver que quitarle una bujia......

Me alegro que todo fuera bien!!! nos vemos en na!

Toxico

Toxico

El Cubata Team en el podium de Top Gun  :twisted:

frank_cbr

Que pasa gente!!!!!!

Un colega está organizando rodadas y me ha dicho que el dia 5 de septiembre tiene una en Almeria, el precio es de 120€ con el seguro, pero puede que nos hiciese una rebajilla si nos juntamos unos cuantos.

¿Alguien se anima?'???
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Kurry

Jo no es mala la oferta no, haber si se anima el personal.

Sonic

Cita de: "Toxico"El Cubata Team en el podium de Top Gun  :twisted:

Olé J.L. ahí representando el club... Wookie... creo que tendremos que dejarle una pegatas de CRT ¿no crees?

¿Qué te ha parecido el circuito? ¿Te ha gustado? Es raro ¿verdad?

Veo que lo tomas casi entero en 3ª... llegando a 5ª en alguna recta...

Siento no haberme podido acercar... pero a 60 km/h en una Daelim que además pierde aceite... no era muy factible la verdad... pero ya sabes... si alguna vez estás en el circuito de Cartagena y te hace falta algo, me llamas y haré todo lo posible por arreglarte el asunto (si es que no me baje ya a llevarte unos paparajotes jejeje)... ya tengo la VTEC arreglada desde ayer... (se supone, ya veremos si aguanta)

Toxico

El día 4 de Septiembre tengo mi cita anual con Portimao, de lejos el mejor circuito que he probado... Así que para el 5 de Septiembre lo veo complicado.

El circuito de Cartagena me ha gustado bastante. Es un circuito pequeño y con escapatorias que dan miedo pero cuando ruedas un poco y empiezas a ir por el sitio es muy divertido. La verdad es que me lo pasé muy bien y quiero repetir. Este año igual hacemos la carrera del MAC de resistencia a finales de año así que tengo que volver antes para entrenar y conocérmelo mejor.

Sonic, gracias por el ofrecimiento. Cuando vuelva te aviso a ver si tienes la VTEC al 100% y te pasas. Como ves en el video, no meto 2ª en ninguna curva. Con la 1000, hay que echare webos para salir en 2ª a full. Mi experiencia con mi nivel me dice que es más sencillo que te pegue un trallazo por entrar en 2ª a muerte que entrar con una marcha más y dejarla correr. No creo que gane mucho y me juego demasiado...

Por cierto, estoy mirando un cambio de moto. Si alguien está interesado que me diga algo. Tengo TODO lo de serie impoluto (carenados, amortiguador trasero, bomba original, estriberas originales, todas las luces, 2 silenciosos originales de titanio, llanta extra delantera con discos, piñon de 17, otro guarabarros delantero, otro depósito pintado en blanco...)  y la moto lleva:

- Fibras
- Ohlins pata negra trasero
- Latiguillos delante y detrás
- Rapid Bike 2
- Cambio semi automático invertido
- 2 juegos de estriberas retrasadas (la multiregulable con el cambio invertido y otra sin el cambio invertido)
- Cola Akrapovic carbono
- Filtro de aire abierto
- Inidicador de marchas Gipro y TRE (con mapas)
- Entrego protector de chasis de carbono
- Guardabarros trasero de carbono
- Pletina fabricada artesanalmente para sujetar relojes delanteros
- Protectores anticaidas nuevos
- Bomba brembo 19x20 con cableado para luz de freno.
- Pastillas de freno con 500 kilómtros
- Desarrollo con un piñon de 16 (un diente menos que de serie)

La moto tiene 48.000 kilómetros, es una K2 (de Junio) y desde que la tengo lleva aceite Castrol tope de gama cambiado cada 5 circuitos , es decir,  1.000 kilómetros (filtro nuevo con cada cambio) Entrego las 3 últimas facturas de O2 Racing services por importe superior a 2.000€. Gráficas de potencia (142 cv. a la rueda) y acepto prueba de cualquier mecánico. La moto está matriculada y con seguro hasta Noviembre.

En fin, la moto es un TIRO y está para rodar y rodar. Tengo ganas de tener una más moderna y por eso la quiero cambiar aunque no tengo prisa. Hay moto para rato y me mola dar cañita con la "awela"

Así que si alguien le interesa que me de un toque. Estoy abierto a vederla de calle, de circuito o full. Es cuestión de hablarlo.

;)

Valen

Pregunta para los cicuiteros:

El dia 12 voy al Jarama a un curso con SGM, llevo pastillas EBC HH delante a medio uso, las cambio o aguantaran?

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS