Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

La_mursi

Ya sabes sonic.. je,je,je

aqui dejo un par de foticos del sábado  :lol:  :lol:

V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

romelzorro

hola Mariajo....bonicas fotos...parece que hizo buen tiempo, ( medio sol.. medio nublo ) y mejor dia... pues , cuando sales a rodar te cambia el espiritu.
la oferta de cartagena es tentadora ...ya me quede sin la nocturna de mieres , pero la fecha en si de la rodada , para mi puede ser mortal con referencia al calor que se supone que hara...
lo decidire mas adelante ..

saludos

La_mursi

Muy bien, pués si te decides.. alli estaremos  :wink:  :wink:  :wink:

Por cierto.. hablemos de ti,  FRAN, ANDRESIN, tenia curiosidad por saber quien eras ja,ja,ja
V´sss

wookie

Ahora me parece que en cartagena tiene que hacer un poquito de calor....

La_mursi

vosotros que sois unos delicaos.. ja,ja,ja

yo llevo 3 años rodando en almeria en agosto....... pero claro.. pa gustos los colores no?

A mi personalmente me gusta más pasar la penuria del calor que el frio...............

wookie.. cuando coincidamos te fundo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
V´sss

piensosvigo

Cita de: "La_mursi"

A estas alturas.. eso no tiene ningun merito  :wink:

Un saludo y que disfruteis...

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

romelzorro

Cita de: "La_mursi"vosotros que sois unos delicaos.. ja,ja,ja

yo llevo 3 años rodando en almeria en agosto....... pero claro.. pa gustos los colores no?

A mi personalmente me gusta más pasar la penuria del calor que el frio...............

escucha Mariajo..wookie es un peazo de tio ...para fundirlo necesitaras una marmita  como la de las pocimas de Asterix y Obelix... :lol:  :lol:  :lol:

La_mursi

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
V´sss

Toxico

Una foto de Castellolí  :P

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Moooolaaa, la verdad es que das miedo..... hasta en la foto se ve el ritmo que llevas...ufff  :o

Un saludo.

Sonic

Se imaginan poder rodar por 75€ con seguro incluido.. lo acabo de hacer, ayer por la tarde/noche... una rodada "nocturna" en el circuito de Cartagena... junto con la Mursi (CBR600), Nipple (GSXR600), Sharky (ZX10R) y Homer (GSXR750)... la única pega, y no es culpa del organizador (Javier Mieres), es que alguien rompió cárter y tuvimos que perder unas 3 tandas mientras limpiaban el aceite de la pista... tardaron una eternidad... Javier nos descuenta 10€ de otra rodada suya aq no tenía por que compensar nada, el tiempo que tardaron fue responsabilidad de los comisarios de pista q no trabajan para Javier, es un servicio a cargo del circuito, no del organizador de la rodada...

Rodé 2 tandas con luz diurna (las que perdí eran diurnas tb)... y las últimas 3 tandas fueron de plena noche. La iluminación podría haber sido mejor, pero conociendo la pista no me resultó gran problema... eso sí, ver, lo q se dice ver, no veía ni tres en una Hayabusa

Eso sí, no pude dejarme llevar del todo... encima el neumático trasero parecía que quería derrapar bajo aceleración en tumbado... me reservé un pelín de margen.

El trabajo de limpieza del aceite derramado fue perfecto... no hubo ninguna caída  por culpa del aceite... ni escuché ninguna queja de sustos ni derrapes.

De noche pude estar a rueda de Sharky y Homer... de día habría sido otra cosa...

Eso sí, la humedad y el calor pasaba factura... perdimos litros de agua en forma de sudor... yo bebía mucho líquido ya que lo cierto es que te puedes deshidratar muy rápido en esas condiciones y lo primero q notas es un dolor de cabeza... cuidado con esto en estas fechas chicos...

Javier llegó a decirme que me veía de "aquella manera" ya que me pongo muy, pero muy rojo de cara...

Volvemos el 7 de agosto, esta vez por 65€...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

Joder.. con esos precios SI, se puede rodar amenudo, yo voy el proximo domingo dia 1, con Mieres a Los Arcos (Navarra), y si mal no recuerdo, cerca de 200 con el seguro  :evil:

Un saludo.

La_mursi

sonic guapo, permiteme que te corrija.. pero la del 7 de agosto son 70 más seguro..

menos los 10 leuros del  descuento... se nos queda practicamente al mismo precio que esta del sábado 24.

Habrá que repetir  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A mi me encantó entrar en cartagena, ya que hacia casi dos años que no entraba, y no tube malas sensaciones como la última vez, igualmente me gustó volver a saludar a los desaparecidos SHARKY Y HOMER, que hacia demasiado tiempo que no les veia , y a los de siempre Nipple y sonic..

a ver si os animais pal 7 que lo pasamos chachi  :wink:
V´sss

La_mursi

os dejo la info por si alguien se anima:

SABADO 7 DE AGOSTO

---NOCTURNA CIRCUITO DE CARTAGENA

--5 TANDAS DE 20´ DE 18,30 A 23,30(mayoría diurnas)

--TRES NIVELES,INICIACIÓN,MEDIOS,AVANZADOS/MÁXIMO 25 MOTOS EN PISTA

--70€ + SEGURO(20€)

···TODOS los asistentes a la nocturna del sabado 24-08,tendrán 10€ de descuento
en compensación por la perdida de tandas a causa de la gran mancha de aceite

--MONITORES,TRAZADA MARCADA CON CONOS
V´sss

Sonic

OK quedo corregido... suponer es malo...

Serán 70+20-10=80 Euros... una gangaza....

A ver si os animáis, al menos los Chés q lo tenéis al lado... entiendo que Piensus no venga q queda muy lejos... igual Tóxico se lo podría pensar.. total... lo que cuesta  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

cuando quieras te inscribo sonic  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

yo.. ya estoy apuntada  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

la verdad que como experiencia mola y más por el precio, y luego eso.. que casi todas las tandas son de dia  :wink:
V´sss

Sonic

Cita de: "La_mursi"cuando quieras te inscribo sonic  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

la verdad que como experiencia mola y más por el precio, y luego eso.. que casi todas las tandas son de dia  :wink:

Estoy esperando que me contesten sobre disponibilidad de gomas... pero vamos.. si quieres me inscribes ya... es q me fundí ese Supercorsa Pro (me duró unos 2000 km)... pero era usado.. me costó el juego unos 80 € y el delantero aún lo tengo y con mucha chicha así q intento encontrar otro supercorsa pro trasero...

wookie

Yo ese dia tengo tambien una nocturna, pero la verbena de monserrat....¿no te apuntas sonic?

Sonic

Me temo q esta vez no será Wookie... tengo ganas de rodar en circuito y a este precio...  :roll:  :roll:  :roll:

En otra ocasión cuenta conmigo.  :wink:

La_mursi

Cita de: "Sonic"
Cita de: "La_mursi"cuando quieras te inscribo sonic  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Estoy esperando que me contesten sobre disponibilidad de gomas... pero vamos.. si quieres me inscribes ya... es q me fundí ese Supercorsa Pro (me duró unos 2000 km)... pero era usado.. me costó el juego unos 80 € y el delantero aún lo tengo y con mucha chicha así q intento encontrar otro supercorsa pro trasero...

ok !!! apuntado !!!  :wink:
V´sss