Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

Uff en 160 no se si encontraras si lo haces avisame que a mi hermano le interesa, a mi el 180 trasero me costo 180eurines

Yo llevo el medio trasero y el blando delantero, la verdad que si no ruedo mas rapido es por mi culpa porque los neus se portaron de cine.

Sharky_06

Bueno, ya solo queda una semanita para rodar en Cheste.... Dios que ganas!!! Espero que el tiempo nos respete  :wink:.

Yo ire la noche del jueves para dormir alli, pero como ese día es el cumple de mi hijo, antes tendré qeu estar en la fiesta, con lo que creo que como mínimo hasta las 10.30 u 11 de la noche no llegaré.... pero por lo menos estaré descansado a la mañana siguiente!!!  :lol:  8). Espero veros por el circuito!!!  :wink:
:uvves:

wookie

Estoy intentando conseguir plaza pero de momento nada....

biker57

Cachis en la porra ¡¡¡... tengo una memoria de elefante joer....

No voy a poder ir al circuit, y es que el viernes 30 es mi cumpleaños, joer que mala cabeza tengo ¡¡¡.... y es costumbre en nuestra empresa, pagar la comida a los compañeros del curro, que son como los buitres, esperando a que alguien cumpla años.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo siento. Espero que lo disfruteis mucho ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

El viernes seguia sin plaza....y de momento esta semana no lo he intentado ya que tal y como esta el tiempo..... :(

SANCTUS

Cita de: "wookie"El viernes seguia sin plaza....y de momento esta semana no lo he intentado ya que tal y como esta el tiempo..... :(

pos yo ya me he pedio la tarde del vierne libre......

asi que casi seguro me pasare por el circuit.....total....me pilla de paso pa subir pal pueblo.....

Si hace mal tiempo por eso....y si hace bueno...pos aquello..... :wink:  :wink:  :wink:

UUFFF....la de agua que nos esta cayendo estos dias......MIELDAAAA!!!!!

vvss,,..

Toxico

El sábado, si el tiempo lo permite  :evil: , entro 3 tanditas en el JARAMA !!!  :twisted:

DIABLO DAY !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sharky_06

Pues despues de gastarme casi 1.000 € en la moto para Cheste (bomba bremo, pastillas competicion, acietes, filtros lavables, estriberas, juego de slicks)... veo que dan un 55-60% de probabilidad de lluvia!!! (menos mal que el día antes solo dan un 30% y el siguiente casi un 70%, así que espero que por lo menos aguante la mañana para rodar 3 tandas, la tarde la doy por perdida).

En fin, ir iré, ya que hasta tengo reservado hotel, pero vaya una gracia me va a hacer ir para después quedarme con las ganas....  :evil: , si es que este tiempo en esta época del año no es normal... cago en tó!!!  :evil:  :evil:  :evil:

piensosvigo

Cita de: "Toxico"El sábado, si el tiempo lo permite  :evil: , entro 3 tanditas en el JARAMA !!!  :twisted:

DIABLO DAY !!!

Pues el dia 7 de junio, yo voy al michelin experience, tambien son tres tanducas de 22 minutos.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Cita de: "Sharky_06"Pues despues de gastarme casi 1.000 € en la moto para Cheste (bomba bremo, pastillas competicion, acietes, filtros lavables, estriberas, juego de slicks)... veo que dan un 55-60% de probabilidad de lluvia!!! (menos mal que el día antes solo dan un 30% y el siguiente casi un 70%, así que espero que por lo menos aguante la mañana para rodar 3 tandas, la tarde la doy por perdida).

En fin, ir iré, ya que hasta tengo reservado hotel, pero vaya una gracia me va a hacer ir para después quedarme con las ganas....  :evil: , si es que este tiempo en esta época del año no es normal... cago en tó!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Kawasharky que pa rodar delante de mi no te hacia falta tanto! :twisted:
Joer pues es una lastima :cry: , yo como no me diron plaza la semana pasada y viendo lo que puede pasar no he pedido ni el dia ni he hecho fuerza.... una lastima porque tenia muchas ganas de rodar con vosotros :( , tendre que esperar a Almeria y alli no podre seguiros ni de coña (aparte de vuestro nivel, es vuestro circuito)

SANCTUS

Cita de: "Sharky_06"Pues despues de gastarme casi 1.000 € en la moto para Cheste (bomba bremo, pastillas competicion, acietes, filtros lavables, estriberas, juego de slicks)... veo que dan un 55-60% de probabilidad de lluvia!!! (menos mal que el día antes solo dan un 30% y el siguiente casi un 70%, así que espero que por lo menos aguante la mañana para rodar 3 tandas, la tarde la doy por perdida).

Sharkyyy, no e preocupes, que la lluvia generealmente esta siendo por la tarde. Dudo mucho que a primera hora de la mañana llueva......pero por la tarde segura cae un chaparron...

vsss

Sharky_06

Cita de: "SANCTUS"

Sharkyyy, no e preocupes, que la lluvia generealmente esta siendo por la tarde. Dudo mucho que a primera hora de la mañana llueva......pero por la tarde segura cae un chaparron...

vsss

:reza:  :reza:  :reza: Amigo Sanctus, ojalá que sea así...  :? .... lo he mirado en la página americana de weather.com (que no falla nunca), y dice que de 9 a 12 habrá sol con muchas nubes, y que a partir del mediodia "agua para todos"... yo con tal de que aguante hasta las 2, la tarde me da lo mismo, pero es que tengo unas ganas de entrar y probar los cambios en la moto...  :?  :?  :? ...  :reza:  :reza:  :reza:

SANCTUS

8O  8O ...Si...eso es mas o menos lo que esta pasando estos ultimos dias......y sobre todo por esa zona de Valencia: amanece de la ostia, con sol y un dia que te cagas.......y a eso de la hora de comer se empieza a nublar....Y CAE LA MUNDIAL en apenas 30 minutos....y despues como si nada......

:wink:  :wink:  :wink:

Llevate los neus de agua pa la tarde, asi haces chete en seco...y en mojado...jejejejejejej

vvss..
:wink:

Toxico

No paras poniéndole chuches a la KAWASHARKY..... A ver si coincidimos en otra ocasión y me das rueda para ver si a la Thunder se le paga algo ;)

¿Qué pastillas has puesto?

Ayer entre holomind y yo le cambiamos las delanteras de la Thunder para el Jarama y le he puesto unas EBC FA252HH (sinterizadas) Me hablaron muy bien de las EBC GFA252HH pero que eran demasiado blanditas para utilizarlas en calle y circuito.

Durante trayecto a mi casa las estuve rodando un poco y parece que he ganado mucho aunque veremos qué tal cuando me toque frenar "de verdad" Ya te contaré...

POR TUTATIS QUE PODAMOS RODAR AL MENOS UN PAR DE TANDAS....

Toxico

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Toxico"El sábado, si el tiempo lo permite  :evil: , entro 3 tanditas en el JARAMA !!!  :twisted:

DIABLO DAY !!!

Pues el dia 7 de junio, yo voy al michelin experience, tambien son tres tanducas de 22 minutos.

Un saludo.

Uhm... ¿a qué hora estarás?

Igual me acerco a verte ;)

piensosvigo

Cita de: "Toxico"

Uhm... ¿a qué hora estarás?

Igual me acerco a verte ;)

En principio llegaremos a las 8 al circuito, pero me he apuntado las las 10.15, 11.55 y la ultima a las 13.35, segun me han dicho no hay mucha gente apuntada, si se enrrollan igual dejan alguna mas..... 8O

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sharky_06

Hola gentecilla!!!

Pues nada, ya en casita, medio muerto de cansancio pero después de un día la mar de "güeno", como dirían por aqui.

Lo primero, agradecer profundamente la visita de wookie y de SANCTUS, así como la llamada telefónica de Rasa. Ojalá estuvieramos más cerca para poder disfrutar de la compañía de gente tan sumamente maja, de verdad lo digo, sois unos craks!!!  :bienn:

Y Homer, como siempre, un autentico placer compartir pista contigo. Somo ya como el Zipi y Zape de los Circuitos (pero tú te quedas con el Zape, que me recuerda a Zapatero y me da no sé qué... :risa1: ).

Por suerte el tiempo al final aguantó lo suficiente para disfrutar toda la mañana, hasta que a las 3 y poco empezaron a caer algunas gotas, y claro, el menda que es un "cagao", y llevando los slicks, dijo que hasta ahí llegaba, así que a recoger velas y para casita (que por cierto tenía que llegar temprano para ir con mi mujer a una cosilla, pero al final la he convencido para que se vaya con sus padres, que yo me quedo con el nano... jejeje).

El circuito no está mal, pero me sigo quedando con Almería... ese si que mola!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted: ... ahora falta por probar Montmelo, Jerez y Jarama, así que vamos a empezar a planificarlos  :lol:

Aqui dejo algunas fotos del día.... y lo repito una vez más, gracias a esa fantastica gente de Valencia, que seguro dentro de nada rodamos todos juntos  8)

:wink:

Sharky_06

Bueno, viendo las fotos anteriores saco 2 conclusiones:

1.- Que soy más feo que el carajo...
2.- Que cada vez tengo menos pelo...

Pero quitando esto que no le importa a nadie  :lol: , os he dejado 2 fotos para ponerlas ahora por una razón bien sencilla, y es: marque usted la diferencia!!!

1.

2.

Pues bien, como seguro que ya os habréis dado cuenta es que la parte derecha del carenado, antes estaba sujeto con sus tornillos (a primera hora de la mañana) y luego con bridas (al final de la mañana). El motivo no ha sido otro que se ha soltado (aún no sé como) tomando el curvón rápido de contrameta, y casi casi que se me mete bajo la rueda. No sé como ha pasado, pero han sido todas las sujecciones de ese lateral, puede que el calor y las vibraciones hayan hecho de las suyas.

En fin, lo arreglaremos para la próxima...   :wink:

Nipple

Joerrrr.

Pareceis "pofesionales", con calentadores y tooo :lol:  :lol:  :lol:

y despegando carenados a alta velocidad como el Waine Gardner.

Menudo nivelazo estais cogiendo.

VFR 750 94-97

wookie

Se han soltado porque es una Kawasaki....que esperas :lol: !

Encantado como siempre de pasar un ratito con vosotros aunque la envidia me estuviera matando al no poder rodar hoy. A ver si hay suerte y el sr. Hommer me consigue plaza para albacete.

Por cierto Hommer en la foto que sale apoyado en la suzi con cara de goloson si la cuelgas en alguna pagina de ambiente triunfas seguro  :twisted:  (que carita de julandron jejejeje)