Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Sonic

Esta foto me preocupa algo más que la otra...  :?  :?

8)  8)

Enhorabuena Sharky y Homer... otro circtuio conquistado en vuestra campaña circuitera... en este campeonato yo, por ausencia, ya quedo fuera de contención de podio...

Sharky, cómprate un tubo de fijatornillos de color azul (no el rojo que luego ni podrás sacar los tornillos con lo flojeras que estás... que se nota lo bien que vives...)  8)  8)

En serio... suerte has tenido y tb me recuerda a una carrera de los años 80/90 donde Gardner remonta desde algo atrás en el pelotón con un lateral de fibras suelto y rozando el asfalto y amenazando con soltarse del todo y claro... si engancha en la rueda trasera.... y al final el tío gana, creo que fue en Phillip Island... y suerte de que ningún tornillo acabo pinchando el neu de nadie...

¡¡Qué envidida!!

¿Albacete? Cuenta, cuenta...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "wookie"Se han soltado porque es una Kawasaki....que esperas :lol: !

Encantado como siempre de pasar un ratito con vosotros aunque la envidia me estuviera matando al no poder rodar hoy. A ver si hay suerte y el sr. Hommer me consigue plaza para albacete.

Por cierto Hommer en la foto que sale apoyado en la suzi con cara de goloson si la cuelgas en alguna pagina de ambiente triunfas seguro  :twisted:  (que carita de julandron jejejeje)

Nada, el gusto es nuestro por vuestra compañía, aunque si que se te veía con una cara de "me estoy muriendo de envidia"... pero pronto será.

Respecto a lo de Homer...  :lol:  :lol:  :lol: , que razón tienes!!!, creo que vamos a ponerla en alguna web de estas de "ambiente", que seguro que triunfa...  :risa7:  :risa7:  :risa7:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Sonic"

Enhorabuena Sharky y Homer... otro circtuio conquistado en vuestra campaña circuitera... en este campeonato yo, por ausencia, ya quedo fuera de contención de podio...

Sharky, cómprate un tubo de fijatornillos de color azul (no el rojo que luego ni podrás sacar los tornillos con lo flojeras que estás... que se nota lo bien que vives...)  8)  8)
...

Pues un circuito menos que nos queda... ahora a por el siguiente!!!

Y si, la verdad es que me estoy quedando en "ná". Solo curro y curro, sin tiempo ni para deporte, ni gimnasio, ni sexo, ni nada de nada... esto es un rollo!!!  :lol:  :lol:  :lol: ... pero volveré, volveré....  8)

Lo de Albacete es que entramos a rodar el próximo dia 9 de junio... vamos, el lunes de la semana que viene (bueno, de la siguiente). Asi que como es festivo esperamos tu asistencia  :wink:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Sonic"

...

Pues un circuito menos que nos queda... ahora a por el siguiente!!!

Y si, la verdad es que me estoy quedando en "ná". Solo curro y curro, sin tiempo ni para deporte, ni gimnasio, ni sexo, ni nada de nada... esto es un rollo!!!  :lol:  :lol:  :lol: ... pero volveré, volveré....  8)

Lo de Albacete es que entramos a rodar el próximo dia 9 de junio... vamos, el lunes de la semana que viene (bueno, de la siguiente). Asi que como es festivo esperamos tu asistencia  :wink:

¿De veras? ¿Es festivo? Joer.-.. nunca me entero de nada... dime que quedan plazas.... DIME QUE QUEDAAAAAAAN  por favor... cito...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

Cita de: "wookie"
Por cierto Hommer en la foto que sale apoyado en la suzi con cara de goloson si la cuelgas en alguna pagina de ambiente triunfas seguro  :twisted:  (que carita de julandron jejejeje)

me cago ento...... solo por eso voy ha hacer todo lo posible para que vengas a ALBACete, y repasarte una y otra vez... para ver kien es el julandron...

diccionario MURCIANO:

Julandron: adj. dicese de aquel que esta todo el dia con julanas... jejejeje tambien conocido como putero, cabron... etc..

diccionario CHE:

Julandron: adj. dicese de aquel che, que no para de chechear con otros ches para ponerle el che en el CHOOOO... ejejejej

wookie

No si..... :oops:  otro con problemas de reten....que me vas a repasar? Uy como se entere Bego :o .....Uy como se entere Sanctus.....

A mi me dais miedo, yo saldre detras de vosotros y a intentar seguiros :D

HOMER75

al margen del inciso anterior, agradecer igualmente a los chicos de valencia por su asistencia... a Sharky por su compañia (ya es como un hermano para mi :twisted:  :twisted: ) lo de zipi y zape te la guardo...

En estos dias estoy disfrutando de lo nunca antes visto por mi persona, gente genial, vicio "sano" (menos para mi bolsillo).. en fin, que estoy como un niño con un chupete nuevo...

SOnic, lo siento, pero no hay plazas de momento, de todas formas si hay algo de ultima hora te cuento... Te recuerdo que wokie esta igual, sin plaza y con ganas (os lo puedo asegurar, nunca habia visto tanta envidia junta.. jejejejeje :D  :D  :D ) estubo apuntico de quitarle el mono a sharky y meterse a rodar un ratico...

por cierto, hago una ultima aclaración: NO SOY GAY, PUNTO, ME GUSTAN LAS MUJERES, PUNTO, .... Y SI, TENGO CARA DE "DANIEL EL TRAVIESO", Y QUE?

uy, que madiquita ha quedao esto...

Sonic

Cita de: "HOMER75"NO SOY GAY, PUNTO, ME GUSTAN LAS MUJERES, PUNTO, .... Y SI, TENGO CARA DE "DANIEL EL TRAVIESO", Y QUE?

uy, que madiquita ha quedao esto...

El color elegido no ha ayudado...  :P

Bueno, homofobias aparte... ¿por qué no me guardasteis una plaza con las vuestras? joder... si es festivo, está claro, que aunque yo no tenga nidea de que no tengo que trabajar ese día, vosotros sabéis mejor... y si alguien casi quita el mono a alguien para poder pasarse por él... soy yo... tantas veces de pinche de paddock y por fin tengo algo de perras, moto funcional, ganas, y el día libre y no hay plazaaaaaaaaas.

Me caguen la injusticia... 8O  8O

Voy a llorar... venga... Wookie... Sanctus podría pasar desapercibido y sabotajear a un par de motos sigilosamente y así entramos....

Homer, hablando de monos, tenemos que hablar de los tuyos del boutique... ¿hay talla que me vale? lo dudo muchísimo pero el que mejor sabrá la respuesta eres tú...

El que me mola es este:

Toxico

Buenas,

como tengo muuuuuuchas ganas de rodar en CHESTE, me voy a apuntar con AMG-RACING el sábado 6 de Septiembre.

http://www.amg-racing.com/

Precio 185€ + 30€ de seguro (si no estás federado)

¿Alguien se apunta?

Voy a llamar YA !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Cita de: "Toxico"Buenas,

como tengo muuuuuuchas ganas de rodar en CHESTE, me voy a apuntar con AMG-RACING el sábado 6 de Septiembre.

Coño, con esos mismos rodamos nosotros el 13 de Julio en el Jarama.

Este Domingo voy a la rodada de michelin, todavia no se si tendre que llevar la VFR en vez del Hierro de CBR que compre, la he llevado a cambiar el aceite y liquidos y no hay huevos de que arranque, mi mecanico se va a montmelo y no me la arregla  :cabezazo:

Su puta madre................. :(

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Vigo,

¿no venías este sábado?

Confirma que si tengo tiempo me paso a verte ;)

piensosvigo

Cita de: "Toxico"Vigo,

¿no venías este sábado?

Confirma que si tengo tiempo me paso a verte ;)

Coño que me equivoque, pense que rodaba el sabado, pero mi bono es para el domingo, voy a la cuarta tanda, mi primera a las 10:15 y la ultima a las 13:15 horas.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

SAMURAI-VFR

,,,para los entendidos, ahora quienes son los que organizan mejor CURSILLOS (no tadas), para los que todavia nos queda muuuuuuuuuuuucho por aprender...........
Estoy con colmillos largos,  porque se me van la familia una semana se vacaciones (...yo no :twisted:  :twisted: ), y me quiero ir por ahí y coger un cursillo de esos que hacen, y estoy muy perdido.....

wookie

Toxico apuntate a cheste el 3 de agosto con zmr y nos veremos alli!

Toxico

Cita de: "wookie"Toxico apuntate a cheste el 3 de agosto con zmr y nos veremos alli!

Buff, ya me gustaría apuntarme a todas pero esa fecha no me viene demasiado bien...

Además, rodar en Valencia un domingo y tener que currar el lunes en Madrid es muuuuucha paliza.

Anda, apúntate el 6 de Septiembre que a tí te pilla al lado de casa y así veo esa Fireblade en acción que tengo ganas ;)

wookie

Uff el 6 de septiembre...tengo boda el viernes 5 por la  noche, no creo que sea buena idea. :?

Sonic

¿El Sharky y El Homer no dicen na? A ver qué tal el aquaplaning del lunes en Albacete... a Sharky le llamé pero estaría con el equipo de buceo y debajo del agua y no habrá oído el móvil....

Sharky_06

Cita de: "Sonic"¿El Sharky y El Homer no dicen na? A ver qué tal el aquaplaning del lunes en Albacete... a Sharky le llamé pero estaría con el equipo de buceo y debajo del agua y no habrá oído el móvil....

Pues al final no pude ir, así que menos mal que se suspendió y lo han cambiado para otro día... me he salvado por los pelos (y mira que me quedan pocos)....  :lol:

Ahora a estar atento para cuando nos dan el día!!!

Sharky_06

Y como siempre estamos pensando en varias cosas... os informo: nos hemos apuntado a la rodada en Albacete para el próximo día 20... POR LA NOCHE!!!!.

Va a ser la primera nocturna, así que una experiencia nueva, esperemos sea satisfactoria  8)  :wink:

Si alguien se quiere apuntar, vamos a través de WPB. Venga, animarse, que es viernes y el sabado no se curra!!!

wookie

Yo ruedo el 21 tambien en Albacete, pero ya me contaras como esta eso de rodar por la noche porque puede ser muy interesante en verano. 8)