Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

Mira que me teneis ganas :evil: ....

Pues mira no me vais a pasar ninguno....pienso salir del pit lane por detras de vosotros y retirarme antes de que me podais coger una vuelta de ventaja :twisted:

biker57

ja, ja,j a..... mucha envidia es lo que hay por ahí Wookie.

Ese misil tierra-aire, te ha quedado cojonudo y debe dar miedo en la pista.

A disfrutarla ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sharky_06

Cita de: "wookie"
http://imageshack.us">http://img353.imageshack.us/img353/9595/cbr929awd4.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us">

Te ha quedado genial!!! enhorabuena!. Ahora habrá que verla "en funcionamiento"  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Por cierto, anoche estuvimos rodando en Albacete Homer y el que suscribe, (y tambien fue Sonic para vernos cuando salió del trabajo a las 10 de la noche, todo un detallazo por su parte), y os aseguro que ha sido la mejor experiencia en circuito desde que empecé a rodar. Pista abierta desde las 7 de la tarde a las 2 de la mañana.

Os aseguro que me faltan palabras para deciros lo extraordinariamente bien que me lo pasé. Madre mia, fue como... como.... bueno yo que sé, aún estoy flipando!!!, pensar que baje casi 8 segundos desde la ultima vez, para dejarlo en 1:52, y de noche!!!...

Ha sido, con diferencia, el día de motos más divertido de toda mi vida, y desde aqui le agradezco a Homer y Sonic por su compañía (como siempre) en todos estos eventos. Homer un honor compartir pista contigo.

Y para los que no hayan rodado nunca de noche, please, no perderse una oportunidad así.

A ver cuando coincidimos en alguna pista de estas  :lol:  :wink:

berma

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, anoche estuvimos rodando en Albacete Homer y el que suscribe, (y tambien fue Sonic para vernos cuando salió del trabajo a las 10 de la noche, todo un detallazo por su parte), y os aseguro que ha sido la mejor experiencia en circuito desde que empecé a rodar. Pista abierta desde las 7 de la tarde a las 2 de la mañana.

Os aseguro que me faltan palabras para deciros lo extraordinariamente bien que me lo pasé. Madre mia, fue como... como.... bueno yo que sé, aún estoy flipando!!!, pensar que baje casi 8 segundos desde la ultima vez, para dejarlo en 1:52, y de noche!!!...

Ha sido, con diferencia, el día de motos más divertido de toda mi vida, y desde aqui le agradezco a Homer y Sonic por su compañía (como siempre) en todos estos eventos. Homer un honor compartir pista contigo.

Y para los que no hayan rodado nunca de noche, please, no perderse una oportunidad así.

Hola, a todos y perdonar por la intromision, pero el domingo pasado fue mi estreno en circuito y me ha engachado, entre con la vtec en guadix. No se si lo conoceis, es un poco ratonero solo se pone 4 en la recta de meta y otra mini recta, el resto 2-3. Mi pregunta, esto me ha engachado por lo que estoy buscando moto para circuito, mi idea es cbr 600 de 2005, que pensais, es propicia? o hay otra mas adecuada, se aceptan recomendaciones.
Por lo que veo todos los que escribis, soy de por arriba, yo de cordoba, dificil de coincidir pero mirare por si bajais a almeria, he escuchado que es de lo mejor, o por aqui cerca. Gracias por adelantado

Sonic

Cita de: "Sharky_06"(tambien fue Sonic para vernos cuando salió del trabajo a las 10 de la noche, todo un detallazo por su parte)

Si, y el lunes tengo cita con el dentista para que me lime los dientes...

Cita de: "Sharky_06"
Ha sido, con diferencia, el día de motos más divertido de toda mi vida

Se te notaba... realmente volabas... Wookie... vamos a tener que ponernos las pilas que el Sharky es un pez volador... llegué y estaban Sharky y Homer rueda a rueda durante no sé cuántas vueltas y juzgando por los tiempos de otros que claramente eran muy rápidos... pasaban con el mismo gap, lap tras lap...    hasta que a Homer le soltaron la liebre (dejaré que lo explique él).

Aquí el testimonio fotográfico:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Pues ayer sabado me toco a mi rodar en albacete calor muchisma calor....36 º y un poniente que te secaba el alma.
El circuito divertido aunque algo peligroso en al asunto de escapatorias y la raya que parte el asfalto en casi todo el circuito...encuanto a tiempos casi que no digo nada solo que en Almeria nos vamos a divertir y mucho! :twisted:

Sonic

Cita de: "wookie"Pues ayer sabado me toco a mi rodar en albacete calor muchisma calor....36 º y un poniente que te secaba el alma.
El circuito divertido aunque algo peligroso en al asunto de escapatorias y la raya que parte el asfalto en casi todo el circuito...encuanto a tiempos casi que no digo nada solo que en Almeria nos vamos a divertir y mucho! :twisted:

Escúpelooooooo esto no es MotoGP, no hay sectretismooooo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: "Sonic"
Cita de: "wookie"Pues ayer sabado me toco a mi rodar en albacete calor muchisma calor....36 º y un poniente que te secaba el alma.

jajajajajajajaja pues eso que la cosa parece que va a estar igualada

Esta semana tengo que ponerme en contacto con Sharky, primero para preguntarle por el circuito de almeria y su asfalto ya que tengo serias dudas de que las gomas que llevo me aguanten y solo han rodado dos rodadas una en cheste y la de albacete. Y la otra es que el 9 de Agosto hay rodada nocturna en Albacete....
Se ve suficiente aun no llevando las motos luces?
El asfalto se porta bien?

wookie

Cita de: "berma"
Cita de: "Sharky_06"Por cierto, anoche estuvimos rodando en Albacete Homer y el que suscribe, (y tambien fue Sonic para vernos cuando salió del trabajo a las 10 de la noche, todo un detallazo por su parte), y os aseguro que ha sido la mejor experiencia en circuito desde que empecé a rodar. Pista abierta desde las 7 de la tarde a las 2 de la mañana.

Hola, a todos y perdonar por la intromision, pero el domingo pasado fue mi estreno en circuito y me ha engachado, entre con la vtec en guadix. No se si lo conoceis, es un poco ratonero solo se pone 4 en la recta de meta y otra mini recta, el resto 2-3. Mi pregunta, esto me ha engachado por lo que estoy buscando moto para circuito, mi idea es cbr 600 de 2005, que pensais, es propicia? o hay otra mas adecuada, se aceptan recomendaciones.
Por lo que veo todos los que escribis, soy de por arriba, yo de cordoba, dificil de coincidir pero mirare por si bajais a almeria, he escuchado que es de lo mejor, o por aqui cerca. Gracias por adelantado

No te entrometes ya que auque a veces lo parece, este link no es privado jejejejee.

Yo no estado en guadix pero no te creas que en los demas circuitos con el desarrollo de origen vas a meter muchas mas marchas, lo que pasa que la gente juega mucho con bajar dientes de piñon y subir dientes de plato.

Para circuito con cualquier moto te puedes divertir, pero lo que esta claro que cuanto menos peso y mas potencia mas rapido. Asi que yo te recomiento que busques un modelo del 2000 hacia delante segun mas te guste:
cbr 600-900-1000 RR
gsxr 600-750-1000
r-6  r-1
kawa zx-r
etc

Sharky_06

Cita de: "wookie"
Cita de: "Sonic"

jajajajajajajaja pues eso que la cosa parece que va a estar igualada

Esta semana tengo que ponerme en contacto con Sharky, primero para preguntarle por el circuito de almeria y su asfalto ya que tengo serias dudas de que las gomas que llevo me aguanten y solo han rodado dos rodadas una en cheste y la de albacete. Y la otra es que el 9 de Agosto hay rodada nocturna en Albacete....
Se ve suficiente aun no llevando las motos luces?
El asfalto se porta bien?

Hey, esto no es justo!!!. Que yo no me quiero quedar con las ganas de saber tu tiempazo!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Respecto a la nocturna, pues la mia ya sabes que no lleva luces (solo le puse una luz de señalización en la parte trasera, que es obligatoria), y se ve perfectamente bien. Eso si, hay que esperar a que sea totalmente de noche, porque la franja esa que si y que no, pues como que no mola mucho... Eso si, los tiempos "teoricamente" son más altos que los que haces durante el día, pero por lo demás genial.

Ah, y dime quien organiza la del 9 de agosto por la noche, que me quiero apuntar!!!  :wink:

wookie

Sobre los tiempos no te puedo asegurar el mejor tiempo que hice, solo que pienso que estamos mas o menos a la par, quien vaya mas depependera creo yo de quien tenga mejor el dia.

Era la primera vez que rodaba, hicimos un total de 7 tandas de 20 min.

Las mejores o por lo menos las mas divertidas la 4 y la 5 en las primeras no sabia por donde iva y en las ultimas el calor y el cansancio eran agotadores.

Me dejaron el lap timmer en la ultima tanda, cogido con cinta americana. en la 4ª vuelta se solto un poco y me toco aguantarlo con la mano en la recta de meta y parece que lo apague. Dentro de el agotamiento que llevaba intente hacerlo rapido y segun el bicho ese de las 4 vueltas que rode el mejor tiempo fue un 1´52 y algo....por eso digo creo que anteriormente igual fue capaz de rodar algo mas rapido pero esta claro que tambien era de dia y no de noche.

Asi que en Almeria me pegare a la rueda de Sharky ya que corre en casa y ya me han dicho que si no coges la trazada buena en ese circuito vas mal:twisted: !

Sharky_06

Cita de: "wookie"Sobre los tiempos no te puedo asegurar el mejor tiempo que hice, solo que pienso que estamos mas o menos a la par, quien vaya mas depependera creo yo de quien tenga mejor el dia.

Era la primera vez que rodaba, hicimos un total de 7 tandas de 20 min.

Las mejores o por lo menos las mas divertidas la 4 y la 5 en las primeras no sabia por donde iva y en las ultimas el calor y el cansancio eran agotadores.

Me dejaron el lap timmer en la ultima tanda, cogido con cinta americana. en la 4ª vuelta se solto un poco y me toco aguantarlo con la mano en la recta de meta y parece que lo apague. Dentro de el agotamiento que llevaba intente hacerlo rapido y segun el bicho ese de las 4 vueltas que rode el mejor tiempo fue un 1´52 y algo....por eso digo creo que anteriormente igual fue capaz de rodar algo mas rapido pero esta claro que tambien era de dia y no de noche.

Asi que en Almeria me pegare a la rueda de Sharky ya que corre en casa y ya me han dicho que si no coges la trazada buena en ese circuito vas mal:twisted: !

Vaya, pues no está nada mal en absoluto ese tiempo!. Al final yo tambien me compré el lap-timer, y la moto ya lo lleva puesto. Y aunque los tiempos me dan igual, si me da la referencia de si lo hago mejor o no.

Por la noche la pista (y la temperatura) esta más fresquita, pero quitando el inconveniente de la visión, si te acuerdas de las trazadas y vas por el sitio, no hay problema alguno.

En Almería, lo que vamos a pasar es más calor que un cochinillo en pleno horno. Habrá que llevarse una decena de botellas de agua por persona!!!.

wookie

No se yo si pasaremos mas calor del que pase este sabado....habian 36º y el viento de poniente...me bebi yo solito 4 litros de aquarius, dos botes de cocacola, un 1.5 litros de agua y dos redbull.Y todo eso sin mear.....  por la noche seguia muerto de sed!

SANCTUS

Cita de: "wookie"No se yo si pasaremos mas calor del que pase este sabado....habian 36º y el viento de poniente...me bebi yo solito 4 litros de aquarius, dos botes de cocacola, un 1.5 litros de agua y dos redbull.Y todo eso sin mear.....  por la noche seguia muerto de sed!

UUUFFFFF....pos si llegas a MEAR...!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O

UUUFFFFF......me dan ganas de ir al toilete a mi de leerte....!!!!!

jsisjsijsisjsisj

Vsssss......(ya te tomare los tiempo yo, leches, ...tanto lap timer aguantao con la mano!!!!!!!jsisjisjsijsisjisjsi...)

:wink:  :wink:

Evans

Doy fe de la calor en Albacete este sábado  :twisted:  :twisted:  :twisted: , allí me encontré con Wookie (muy preparado para la rdd).

Fue un auténtico infierno, vaya solanera, pero ahí estaba la VFR defendiendo el honor patrio, la unica V del día, y no se amedrento ante las patrullas de RRRRR, a más de una la hacía cara, en las frenadas y en las zonas lentas-tecnicas, ya que por aceleración....esos kilitos se notan....de timepos no tengo ni idea, pero me lo pasé pipa.

:wink:  :wink:

Sonic

Ya me lo creo... no es sólo la temperatura, sino ese viento del sáhara lo que te reseca tanto... en Tabernas podríamos llegar a ver temperaturas por encima de 40ºC si estamos de mala suerte o bien de 27ºC si estamos de buena suerte...

Yo pienso llevarme esto:  

Lo bueno de Tabernas es que hay duchas en cada box... espero que haya agua corriente...  8)

HOMER75

Cita de: "Sonic"...    hasta que a Homer le soltaron la liebre (dejaré que lo explique él).

Bueno, explicare este hecho...

El caso es que realmente me encontre con una Liebre... joder, si.. una liebre en el centro de la trazada de la primera curva...

K JIÑEEEEEEEEEEEE (CON "J")...

no tiene mas explicación...

PD: bueno, si, tiene otra explicación, que estaba quemaooooo, pero eso no procede explicar en este momento, jejejeje

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Sonic"...    hasta que a Homer le soltaron la liebre (dejaré que lo explique él).

El caso es que realmente me encontre con una Liebre... joder, si.. una liebre en el centro de la trazada de la primera curva...

PD: bueno, si, tiene otra explicación, que estaba quemaooooo, pero eso no procede explicar en este momento, jejejeje

Anda!! es que fuiste tú el que le pasó a la pobre liebre por encima???  8O ... la pobre, se quedó ahí, en medio de la trazada, moviendo sus patitas... agonizando... ASESINO!!!!! :evil:

Y por cierto, ¿por que estabas quemao???  :?:

wookie

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "HOMER75"

Anda!! es que fuiste tú el que le pasó a la pobre liebre por encima???  8O ... la pobre, se quedó ahí, en medio de la trazada, moviendo sus patitas... agonizando... ASESINO!!!!! :evil:

Y por cierto, ¿por que estabas quemao???  :?:

No creo que sea porque no puede seguirte ya!

A ver si va a ser Hommer el que tenga que remachar las pegatinas de la Susi para que no se las quiten..... :twisted: