Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

jorgenmoto

Cita de: "wookie"23 de Mayo Cheste

os apuntais?
Que envidia... Quien pudiera.Disfrútalo Wookie :wink:
Joeeeerrrr no lo tientes  8O Que lo subvencionamos !!! :lol:
Un patrocinador tienes Sonic !!   5€ por circuito y que no falten esos video y fotos. ¿Quien se anima más a ser patrocinador?
Brad,espero que no te moleste por esa iniciativa por parte mía pero yo por lo menos estoy supercontento de ver esos videos que haces y la verdad que verlos más frecuentemente molaría muchoooo.¿Me aceptas como patrocinador?

LISTA DE PATROCINADORES PARA SONIC
--------------------------------------------------------------------

1-Jorgenmoto

Toxico

os apuntais?

Me pilla demasiado lejos pero ganas no me faltan....

Es lo que tiene tener un circuito al lado de casa. A ver si hacen algo en la Comunidad de Madrid que el Jarama ya no es lo que era, snif snif.

El siguiente finde me voy a Portimao a probar las modificaciones.

Por cierto, al final he comprado más chuches para la amoto que me llegarán en un par de semanas. Tengo unas ganas de coincidir contigo en el circuito que te cagas  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Pues el 11 de Julio espero que nos veamos en Almeria, tengo que comprobar un par de cosas y te lo confirmo eso si igual te hago a ti el ingreso y te doy datos para que me apuntes tu asi que rodemos en la misma tanda y me des rueda que alli no he estado. Espero que no me dejes muy atras :wink:

Sonic

Cita de: "jorgenmoto"

os apuntais?
Un patrocinador tienes Sonic !!   5€ por circuito y que no falten esos video y fotos. ¿Quien se anima más a ser patrocinador?
Brad,espero que no te moleste por esa iniciativa por parte mía pero yo por lo menos estoy supercontento de ver esos videos que haces y la verdad que verlos más frecuentemente molaría muchoooo.¿Me aceptas como patrocinador?

1-Jorgenmoto

Bromeas ¿no? Tengo más horas de vídeo pero lo que no tengo es tiempo para editarlos...

Wookie el 23 trabajo, que si no... tengo que limar el lado izquierdo de los slicks... que Almería es de derechas (y no me refiero al PP  8) ). Sabes que al final tengo el Pilot Road cepillado por completo...debí organizar el cambio para cuando estuve este finde pasado... ¿por cuánto me mandas uno a mi casa?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

VFR73

Buenas Sonic:

Chulisimas las fotos.... son para ponerlas de fondo de pantalla o enmarcarlas.

Gracias por compartirlas.

piensosvigo

Cita de: "Toxico"

Por cierto, al final he comprado más chuches para la amoto que me llegarán en un par de semanas

Haber maricona.... da datos...  :?:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Dia 23:

Peleja
Tommy
Wookie
...... :wink:

josele

Cita de: "wookie"Dia 23:

Peleja
Tommy
Wookie
...... :wink:
...ya habeis liado al tommy, y seguro que quereis liar a alguno mas....
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Tommy se lio solo, y no se que dices de:

Pd: hay que decirlo YA!!!!!

jorgenmoto

Cita de: "Sonic"
Cita de: "jorgenmoto"

os apuntais?

1-Jorgenmoto

Bromeas ¿no? Tengo más horas de vídeo pero lo que no tengo es tiempo para editarlos...

Pensé que funcionaría,que la gente se animaría pero ya veo que no.Con una persona interesada como que no se consigue nada.Si hubiera un buen numero de interesados seguro que se podría hacer alguna cosa interesante que a todo nos interesaría,aparte de la publicidad jejeje.A veces pagamos merchandising del club ... ¿porque no algo más y dirigido a los que les gusten el circuito?

No hace un plan que esté yo solito :evil:
Yo, circuito que te vea correr con la publicidad mía :"Good morning companion george motorcycle" por ejemplo... Tal cual ,en grande en las fibras,te abono  :risa4:
A lo mejor cuesta más el collar que el perro jajajajjj las pegatinas no son baratas
Crear un apoyo logístico al club que es lo que pretendía también. :peta4:
Anímate sé patrocinador  :ok2: :peta3:

Toxico

Cita de: "piensosvigo"

Por cierto, al final he comprado más chuches para la amoto que me llegarán en un par de semanas

Un saludo.

Con el pepino que te has agenciado me he acojonado y he pillado un ofertón por un pack al mismo que le pillé el Akrapovic:

- Centralita Rapid Bike 2 + cambio semiautomático
- Ohlins trasero

Tardará al menos un par de semanas en llegar porque me están poniendo el Ohlins a punto y luego hay que instalarlo que llevará tiempo. Para Portimao iré con lo que tengo ahora que ya son bastantes cambios. A ver si para Castellolí (20 de Junio) puede estar todo montado.

Menudo monazo tengo....................................

wookie

Cita de: "piensosvigo"

Un saludo.

Con el pepino que te has agenciado me he acojonado y he pillado un ofertón por un pack al mismo que le pillé el Akrapovic:

- Centralita Rapid Bike 2 + cambio semiautomático
- Ohlins trasero

Tardará al menos un par de semanas en llegar porque me están poniendo el Ohlins a punto y luego hay que instalarlo que llevará tiempo. Para Portimao iré con lo que tengo ahora que ya son bastantes cambios. A ver si para Castellolí (20 de Junio) puede estar todo montado.

Menudo monazo tengo....................................

Porque no le montas un turbo tambien?

Joer nene, esta claro que en Almeria me lo quieres poner dificil dificil......  8O
8O

Bueno...me gustan los retos :twisted:  :wink:

Toxico

Cita de: "wookie"Porque no le montas un turbo tambien?

Joer nene, esta claro que en Almeria me lo quieres poner dificil dificil......  8O
8O

Bueno...me gustan los retos :twisted:  :wink:

Tanquilo wookie que por mucha flecha si el indio no acompaña......  :roll:

piensosvigo

jejej, es lo malo de tener una "susi" hay que hartarla de chuches pa que sea competitiva, en cambio una HONDA, con dos plasticos y cuatro pegatinas... ya es un AVION... :twisted:

Honda Forever......

Pd. Es por revolver un pocu...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

jajajajaja, será que la tuya no lleva ná.....

Sonic

Pues para variar ¿Qué os parece algo así para circuito?

186 HP
134 Nm (Par)
215 Kg
208 cm longitud

Comparado con la VTEC
109 HP
80 Nm (Par)
213 Kg
212 cm longitud

Vale, es pesada, pesa igual... pero es más corta entre ejes y desde luego... potencia no le falta... y es que por mi tamaño, no quepo en la ZX-10R
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Para correr en el desierto me parece d pm...para lo demas...pues como que no 8)

Sonic

Ya, claro, en los circuitos ratoneros... será demasiado pesada... demasiada distancia entre ejes...

Toxico

Estilo la Thunderace pero más moderna. Buena moto.

Mejorarás frente a la VTEC frenos, chasis, suspensiones que son más deportivos además del destacable incremento de potencia. Parece que la posición es más deportiva que la VFR.

Es un cambio a mejor pero como dice wookie quizá no el más adecuado. De las 1000 RR japonesas, la suzuki es la más grande. ¿Has probado a subirte en alguna? A partir del 2001 (mi modelo) ya son inyección... :whistle:

Sonic

Si si, ye me he subido a la suzi gsxr1000 y la honda cbr954... las dos practicamente iguales para mi en cuanto a mi cabida en ellas... de hecho, hay una 954 en un concesionario cerca que me mola... pero está en 5400€ lo veo demasiado para una moto con esos años... tiene 1 año de garantía... pero tengo que deshacerme de la FI antes de contemplar tener otra moto...  :evil: