Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

Fotos...a este paso no me pillo ninguna :evil:  25 euracos por foto si la quieres en archivo imprimible me parece un poquito caro. Si las vendiera mas baratas creo yo que venderia mas y ganaria mas.

piensosvigo

Cita de: "wookie"Fotos...a este paso no me pillo ninguna :evil:  25 euracos por foto si la quieres en archivo imprimible me parece un poquito caro. Si las vendiera mas baratas creo yo que venderia mas y ganaria mas.

Yo por eso, hace la ostia que no compro ninguna, me parece UN ROBO.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "wookie"Fotos...a este paso no me pillo ninguna :evil:  25 euracos por foto si la quieres en archivo imprimible me parece un poquito caro. Si las vendiera mas baratas creo yo que venderia mas y ganaria mas.

Yo por eso, hace la ostia que no compro ninguna, me parece UN ROBO.

Un saludo.

A que voy yo y me pongo a venderlas a 15 lereres.... :twisted:  :twisted:

piensosvigo

Lo cierto es que estas empresas de fotografia no se la pasta que tendran que soltar al organizador de la rodada/o circuito, pero debe ser la ostia en proporcion a lo que cobran ellos por las fotos...por eso no dejan a nadie mas se cuele a hacer fotucas...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "piensosvigo"...por eso no dejan a nadie mas se cuele a hacer fotucas...

uuuuuuuyyyyyyyyy que poco me conoces... :twisted:  :twisted:

Sonic

No me parece un robo ES un robo... mirad si en mi última rodada en Tabernas con Javier Mieres, nos ofrecieron unas 25 fotos de primera calidad (habéis visto alguna aquí en el foro) por 25 Euros... eso = 1€ / Foto...

Así que les den morcilla a estos sanguijuelas.... es cierto, si se baja el precio se venden más...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SANCTUS

Cita de: "Sonic"No me parece un robo ES un robo... mirad si en mi última rodada en Tabernas con Javier Mieres, nos ofrecieron unas 25 fotos de primera calidad (habéis visto alguna aquí en el foro) por 25 Euros... eso = 1€ / Foto...

Así que les den morcilla a estos sanguijuelas.... es cierto, si se baja el precio se venden más...

No es por meter leña al fuego, pero mientras haya gente dispuesta a gastarse 400 euros en unas cuantas fotos de su rodada seguiran pidiento estas barbaridades.

Haberlos hailos quien se ha gastado eso y mas....y no soy yo, que conste....

Y por cierto, deberiamos ponernos en contacto con los organizadores de la rodaday preguntarles por que no nos dejan entrar para hacer fotos...y de hacerlo que cobrarian.... ¿alguien lo ha preguntado?...

un saludinnnn

wookie

Si que dejan :P , en la ultima rodada VfrLopez pregunto si podia entrar y le dijeron que si, solo que como todo tiene unas normas debe entrar a primera hora de la mañana con el coche de servicio, el cual lo recoje para comer y por la tarde lo mismo.

Es una pena porque si fueran mas baratas me pillaria fijo y asi el ganaria algo, en ese precio pues dificil sera que le pille ninguna :?

tochito

Cita de: "wookie"Si que dejan :P , en la ultima rodada VfrLopez pregunto si podia entrar y le dijeron que si, solo que como todo tiene unas normas debe entrar a primera hora de la mañana con el coche de servicio, el cual lo recoje para comer y por la tarde lo mismo.

Es una pena porque si fueran mas baratas me pillaria fijo y asi el ganaria algo, en ese precio pues dificil sera que le pille ninguna :?

Pues coña.......en la siguiente rodada, me presentais como vuestro fotógrafo, entro y luego hablamos de precios..... :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "tochito"

Pues coña.......en la siguiente rodada, me presentais como vuestro fotógrafo, entro y luego hablamos de precios..... :lol:  :lol:

Cobrales el precio del carrete :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cita de: "rasa"

Cobrales el precio del carrete :roll:

Carrete?????? esu que es lo que es??????  :risa3:  :risa3:

rasa

Entonces gratis solo Cerveza oeoeoeoeoe :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cita de: "rasa"

Entonces gratis solo Cerveza oeoeoeoeoe :lol:

Juer.......ahí me has tocado la fibra sensible...... :roll:  :roll:

wookie

ok, pues mañana a las 09.00 te espero en la puerta del circuito :wink: !

SANCTUS

Cita de: "wookie"ok, pues mañana a las 09.00 te espero en la puerta del circuito :wink: !

+1 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

...y que se venga YOLA, que tengo libre la mañana para enseñarle mientras tu fotografias, le enseño Cullera.....

YOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...venteeeeeee....

:wink:  :wink:

tochito

Cita de: "wookie"ok, pues mañana a las 09.00 te espero en la puerta del circuito :wink: !

Mamones¡¡¡¡¡¡ a ver avisado antes..... :x  :x

tochito

Cita de: "SANCTUS"

...y que se venga YOLA, que tengo libre la mañana para enseñarle mientras tu fotografias, le enseño Cullera.....

Ni loco...... :twisted:  :twisted:

SANCTUS

Cita de: "SANCTUS"

Ni loco...... :twisted:  :twisted:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

pues lo seguire intentannndoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Toxico

Cita de: "wookie"Si que dejan :P , en la ultima rodada VfrLopez pregunto si podia entrar y le dijeron que si, solo que como todo tiene unas normas debe entrar a primera hora de la mañana con el coche de servicio, el cual lo recoje para comer y por la tarde lo mismo.

Para que no te quejes que no aviso con tiempo:

30 Mayo Portimao (PLAYITA !!!)  8)
20 Junio Castellolí
11 Julio Almería

Las cervezas corren de mi cuenta ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Mamones¡¡¡¡¡¡ a ver avisado antes..... :x  :x

Antes? pues no llevas dias avisado....