Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Toxico

wookie, a disfrutarrrrrr mañana !!!

Diossssss qué envidiaaaaaaaaaaa :(
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

La_mursi

yo , la pongo ya por si os interesa..  :wink:

- 13 de septiembre ALMERIA - 120 EUROS
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

piensosvigo

Cita de: "Toxico"wookie, a disfrutarrrrrr mañana !!!

Diossssss qué envidiaaaaaaaaaaa :(

Ya somos dos con la envidia..... aunque realmentte yo mañana con lo mio tengo bastante, mi ultimo reto: LOS DIEZ MIL DEL SOPLAO, http://www.diezmildelsoplao.com/pag/perfil.html

Salimos a las 8 la mañana, el primero tardó el año pasado 7,40 minutos y el ultimo 8 horas mas, nosotros si conseguimos acabar calculamos sobre 14 en bici... :reza:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Gracias por lo animos y esa envidia sana!

Intentaremos cumplir los objetivos y a ver como va la 929 ahora en la recta que he estado corriendo la entrada del aire obturada...

Si todo va bien, la proxima sera el duelo con Toxico, el premio es muy importante y es que la cervecita despues de rodar en almeria en Julio sabra a gloria! (y que la pague Peleja y ya esta :twisted: )

wookie

Un dia genial  y objetivos cumplidos!

Gracias a todos los que os habeis acercado a compartir la rodada!!! :P

Toxico...te voy a fundil! :twisted:

ansanga

unas fotos de la rodada, lastima no haber estado esta mañana y haber visto a Tomy con la fazer bajar en 5 segundos el tiempo que tenia con la vfr.

desde la grada no puedo hacer más, lastima que me falte un buen teleobjetivo :oops:

unas cervecitas? :drink5:  :drink5:

y las mejores curvas del circuito  8O  8O

Uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

biker57

Cita de: "ansanga"
y las mejores curvas del circuito  8O  8O

Uvsss.

Esta foto está muy bien, pero la otra me gustaba más jejejejeje..... menudos fichajes, jejejejeje

Bueno, pues una tarde muy entretenida, y una vez más babeando de ver como Wookie y Peleja se repasan a unos y otros en el circuito... joer que nivel macho..... he disfrutado mucho de ver las máquinas que se gasta la gente parfa ir al circuito......  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  que tendría aquella R6-R ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Entrena en Cheste que en Almería a igualdad de condiciones (circuito nuevo para los dos) veremos quién funde a quién.......  :twisted:  :twisted:

Me alegro que los objetivos se hayan cumplido ;)

Tieeeeeeeeeeeeeeeeeeempos tieeeeeeeeeeempos YA !!!

wookie

Toxico

Cita de: "wookie"1,55'1 :roll:

Bajando, eh??? Me alegro mucho. Y Peleja?

Por cierto, veo que llevas Ohlins y slicks catxo perro. ¿qué slicks son? ¿llevas calentadores? ¿qué tal el Ohlins?

Yo nunca he llevado ruedas "de circuito" y ahora le he puesto los 209 GP Racer (rayado) pero me he animado a comprarle unos calentadores por recomendación de la gente. A ver qué tal  :roll:

La próxima semana me llega el nuevo pack. Espero tener todo instalado para Almería  :twisted:

Cada vez me gusta más la camiseta del cubata team. Ya te pediré una ;)

NO PUEDO MÁS. NECESITO RODAR YA !!!!!!!

wookie

El ohlins va bien,osea que no notas que l moto haga nada raro de detras, los slicks...nosotros pillamos los neus de "oferta" estos son unos metzeler que tienen ya unos 3 años, estaban en una estanteria de un taller y me los pasaron nuevos por 150 llevan dos rodadas de izquierda por lo que espero aguanten bien almeria. No tenemos calentadores por lo que hay que tomarse con calma las primeras vueltas aunque hay que decir que ayer no hizo precisamente frio.

Luego lloras calentadores,ohlins,cambio semiautmatico,rapid bike,cuantos cv sacas a la rueda ya? pobrecita mi 929...

Peleja estuvo en marcando 56, ya te pelearas con el ya que en almeria y con semejante recta me parece que me limitare a miraros desde atras :wink:

Toxico

Cuando monte todo ya te diré la potencia auque bien sabes que para aprovecharla se necesitan cojones y manos.

Tú no andas nada cojo con la amoto así que no te quejes. Además, la culpa la tuviste tú que me liaste en Cheste diciendo que si tal y pascual... Ahora a apechugar y ya sabes que después una gran recta viene una gran frenada así que "a ver a Dios" y agarrar la brembo con decisión ;)

Tengo un problema con los carenados. Uno de los tornillos que sujeta la quilla está pasada la cabeza de allen. No hay webos a quitarlo... ¿alguien me da algún método? La mordaza imposible....  :evil:

wookie

Sencillo un destornillador con cabeza en punta (puntero) y martillo, y le das golpes en sentido de aflojar

wookie

Fotitos:

El equipo junto con el personal training manager Sanctus!

Toxico

Cita de: "wookie"Sencillo un destornillador con cabeza en punta (puntero) y martillo, y le das golpes en sentido de aflojar

Al final lo hemos quitado con un taladro... ANIMALITO !!!

Luego veré las afotos que desde el trabajo lo tengo capado.

wookie

Rodar a medias con ZMR, como ejemplo precios de rodar en Cheste!!

Vale si a algunos se lo he mandado por correo pero para que todos tengan acceso.

Bueno lo que hable con algunos el sabado, rodar tandas partidas.
Rodada dividida 220 euros entre dos pilotos.
3 tandas x20min= 60min

4 tandas x20min=80min

Regla de 3

140min son 220e
60 min son  x

X=94,2 digamos 95

60min 95euros------1.58euros el min
80min 125euros-----1.56 euros el min

Por lo que el que rueda 3 tandas paga 95 euros seguro incluido
El que rueda 4 tandas 125 euros seguro incluido.

Y la forma de rodar seria la siguiente.

Empezarian los que rodaran 4 tandas, y se rodaria una si una no. Por lo que a la hora de la comida todos habrian rodado 4 tandas (todos mas descansados y todos con el mismo riesgo de que se joda por lluvia)

Despues de comer los de 4 tandas rodarian la primera y ultima de la tarde y los de una la central.

Para esto lo ideal minimo 4 pilotos y asi entran de dos en dos intentando que sean parejas de ritmos similares. :wink:

Cada vez teneis menos excusas!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

jami111

Cita de: "wookie"Rodar a medias con ZMR, como ejemplo precios de rodar en Cheste!!

Vale si a algunos se lo he mandado por correo pero para que todos tengan acceso.

Bueno lo que hable con algunos el sabado, rodar tandas partidas.
Rodada dividida 220 euros entre dos pilotos.
3 tandas x20min= 60min

4 tandas x20min=80min

Regla de 3

140min son 220e
60 min son  x

X=94,2 digamos 95

60min 95euros------1.58euros el min
80min 125euros-----1.56 euros el min

Por lo que el que rueda 3 tandas paga 95 euros seguro incluido
El que rueda 4 tandas 125 euros seguro incluido.

Y la forma de rodar seria la siguiente.

Empezarian los que rodaran 4 tandas, y se rodaria una si una no. Por lo que a la hora de la comida todos habrian rodado 4 tandas (todos mas descansados y todos con el mismo riesgo de que se joda por lluvia)

Despues de comer los de 4 tandas rodarian la primera y ultima de la tarde y los de una la central.

Para esto lo ideal minimo 4 pilotos y asi entran de dos en dos intentando que sean parejas de ritmos similares. :wink:

Cada vez teneis menos excusas!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desde la ignorancia supina
El seguro no es independiente , me refiero , cada piloto el suyo independioentemente de la tanda?????????

Lo digo por que si es asi , el calculo estaria mal

Lo digo para que lo tengais en cuenta  :wink:

wookie

La tanda son 180euros pilotos federados +20euros de seguro por piloto no federado por lo que al ser dos pilotos son 220 euros. :wink:

TomyNadal

Leches, que bien me lo he pasado, rodando con la Fazer, hemos ido apurando cada tanda.

Primera tanda, quitamos los avisadores de las estriberas y bajamos presiones de las ruedas.

Segunda tanda, apretamos la precarga del amortiguador trasero.

Tercera y cuarta tanda; gas, gas y gas. El problema es que únicamente había 3 motos de calle. Una BMW, con la cual me divertí como un cerdo, pues él me pasaba en la recta y yo jugaba con él en las curvas, pasandole nuevamente.

He echado de menos 50 caballos más, que pena que la FZ1 del jefe de Armando esté un pelín cara, que me tiraba al toro, jejeje.

La verdad es que es divertidisimo; pero mucho mejor si ruedas con motos de tu nivel. Las otras que me encontré eran una KTM que iba evidentemente paseando.
Otra BMW, Naked, pero el piloto no tenía mucha experiencia, con lo cual no hubo diversión, pues se quedó muy atras.

Y la última fué una Kawa 750 Naked, a la cual evidentemente pasé, pero en la chicane, casi "muerdo el polvo" pues me salí al piano, al cesped artificial verde y finalmente a la gravilla, afortunadamente no levanté gas y volví a pista, de milagro..........

Lo dicho, contad conmigo para la siguiente tanda que se tercie, pero por favor.... que alguien se apunte conmigo, si no resulta muy aburrido.

Wookie y Peleja, y Armando, ........... mucho nivel, nene, mucho nivel.

Saludiños.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

SANCTUS

Cita de: "TomyNadal"Leches, que bien me lo he pasado, rodando con la Fazer, hemos ido apurando cada tanda.

Primera tanda, quitamos los avisadores de las estriberas y bajamos presiones de las ruedas.

Segunda tanda, apretamos la precarga del amortiguador trasero.

Tercera y cuarta tanda; gas, gas y gas. El problema es que únicamente había 3 motos de calle. Una BMW, con la cual me divertí como un cerdo, pues él me pasaba en la recta y yo jugaba con él en las curvas, pasandole nuevamente.

He echado de menos 50 caballos más, que pena que la FZ1 del jefe de Armando esté un pelín cara, que me tiraba al toro, jejeje.

La verdad es que es divertidisimo; pero mucho mejor si ruedas con motos de tu nivel. Las otras que me encontré eran una KTM que iba evidentemente paseando.
Otra BMW, Naked, pero el piloto no tenía mucha experiencia, con lo cual no hubo diversión, pues se quedó muy atras.

Y la última fué una Kawa 750 Naked, a la cual evidentemente pasé, pero en la chicane, casi "muerdo el polvo" pues me salí al piano, al cesped artificial verde y finalmente a la gravilla, afortunadamente no levanté gas y volví a pista, de milagro..........

Lo dicho, contad conmigo para la siguiente tanda que se tercie, pero por favor.... que alguien se apunte conmigo, si no resulta muy aburrido.

Wookie y Peleja, y Armando, ........... mucho nivel, nene, mucho nivel.

Saludiños.

2: 10 : 66   fazer 6  michelin pilot road 2 ct