Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Sonic

¡¡Si necesitas un profesionalllll!!   :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "Sonic"¡¡Si necesitas un profesionalllll!!   :roll:

Pues yo le he visto muy pofesioná. Incluso en el sustillo el tío se rehace con decisión, aprieta los dientes y da caza al de la sussi.

Lo que me pone los pelos de punta son esas pasadas a los doblados en la chicane. Madre mía ... eso son hachazos y lo de Rossi a Lorenzo un juego de niños  :lol:

Sonic

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"¡¡Si necesitas un profesionalllll!!   :roll:

Pues yo le he visto muy pofesioná. Incluso en el sustillo el tío se rehace con decisión, aprieta los dientes y da caza al de la sussi.

Lo que me pone los pelos de punta son esas pasadas a los doblados en la chicane. Madre mía ... eso son hachazos y lo de Rossi a Lorenzo un juego de niños  :lol:

Jajaja, me refiero al editado de la película... como pilotos ya son (o se piensan jejeje) muy profesionales...  8)  8)  8)

Ya sé que esos adelantamientos en el chicán parecen superfuertes y poco prudentes, por el aspecto de estrechez que da... pero te aseguro que, a no ser que fueran personas facilmente asustadas que iban cagaditos por ser su primera vez, no les habrá afectado demasiado... si miras en uno de los vídeos que colgué yo de Almería, un chico que compartió boxes con nosotros (uno de los "Hermanos Arco") me hace lo mismo, pero por dentro en vez de por fuera... y ní me di cuenta... el poco campo que abarca la cámara exascerba la sensación de poco espacio...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Vamos con esa crónica del circuito de Tabernas (Almería) Aviso que me ha salido un poco larga...

Recojo la moto del taller el miércoles, 2 días antes de salir dirección Almería. Estaba lista para rodar pero con muchos cambios y con la goma delantera bastante fundida. Tenía que acostumbrarme principalmente al cambio invertido y siempre que encontraba un hueco hacía el juego de pie para acostumbrarme a que ahora para meter marcha había que pisar sin soltar el gas y para reducir había que subir la palanca. Raro raro raro...

El viernes salgo de currar a las 15:00 y voy a recoger a mi cuñado. Al llegar comemos algo y cuando monto el carro y enchufo la piña veo que no funciona ni una sola de las luces. Así que al desmontar la piña del mazo de cables veo que todas las conexiones están sueltas. Me pongo a probar y un verdadero desastre. Cuando frenaba lucía el intermitente derecho, daba las luces y frenaba. Probando probando perdimos un tiempo precioso hasta que se me ocurrió buscar el esquema por Internet. Con el esquema fue seguir el orden y todo perfecto. Me lo he guardado en la guantera por si vuelve a pasar ;)

Total, que en vez de salir a las 16:00 nos pusimos en carretera a las 17:30. Haciendo recuento de todo lo que tenía que llevar me doy cuenta que me había dejado el mono y vuelta para atrás.. Recojo el mono y finalmente, con todo, nos pusimos en carretera un poco más tarde de las 18:30. OLEEEEE, con dos webos. Decidimos ir por la AP-36 para quitarnos el tráfico de salida de Madrid. Una vez en ella, le dimos un poquito de caña al coche para intentar recuperar el tiempo perdido.

Durante el viaje llamamos al "probador" (Javi) y al "abogado" (Ismael) que son unos amigos que venían a rodar. Nos dicen que estaban ya llegando a Tabernes, que ya habían pasado Valencia. PARA FLIPARLO  8O  8O  Cuando les dije que era Tabernas y que por Valencia iban mal nos descojonamos un buen rato. Hablé con wookie ya llegando a Murcia y me dio las indicaciones del hotel.

Total, que llegamos a las 23:30 al hotel, con un hambre y una sed impresionante. Saludamos a wookie, su hermano, Peleja, la autoridad de Peleja, Sanctus y señora. Perdón por no acordarme de los nombres. Pedimos unas cervezas y nos ponen como tapa (y sin sobrecoste) un montado de lomo. El sitio prometía  :P

Allí nos esperaba mi sobrino Kike que había estado en Cartagena el viernes por tema de trabajo y bajó a Almería desde allí. Llevaba un rato charlando con 3 pilotos que habían corrido la Michelin Cup. Nos tomamos unas birras con ellos mientras nos contaban sus experiencias en los circuitos. Muy "pofesionales" ellos con una CBR 600 RR nueva cada uno, pintadas igual, un Q7 y un carro cerrado para llevar las 3 motos.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Mientras, wookie & CO salieron fuera a la terraza para hacer honor al club y tomar unos cubatas. Los pilotos fueron comedidos y enseguida se subieron a dormir para estar en plenas facultades al día siguiente. Nosotros nos cambiamos de mesa para tomar unos cubatas con el CUBATA TEAM mientras esperábamos a ver si "el abogado" y el "probador" llegaban.

Poco a poco se fueron retirando y al final nos quedamos el hermano de wookie, Peleja, wookie y nosotros 3 tomando cubatas, hablando de motos, de lo mucho que nos íbamos a repasar unos a otros y demás exageraciones propias de una noche rodeado de buenos colegas con muchos cubatas. Por fín llegó "el abogado" y el "probador". Para celebrarlo, más cubatas.  :drink2:

Después de unas cuantas risas más, unos vaciles y algún que otro cubata nos subimos alrededor de las 04:00 para la habitación. Habíamos quedado a las 8:00 para desayunar e ir al circuito con tiempo. Total, estaba a unos 5 kilómetros del hotel.

Al día siguiente, oigo golpes en la puerta. Abro un ojo, miro el móvil y veo que son las 9:10 de la mañana. El despertador no había funcionado. CAGO EN TOOOOOOO, el jodío wookie seguro que echó algo ayer en los cubatas para ganarme. Era "el abogado" y el "probador" que ya estaban listos para bajar a desayunar. Despierto a mi cuñado y mi sobrino, ronda de duchas a toda leche y bajamos a desayunar.

Hablo con wookie y el muy perro ya estaba llegando al circuito. Ahí se demuestra que algo me hizo porque ni siquiera tuvo la delicadeza de llamar cuando salían para ver si estábamos muertos o qué.. AGKEROSO  :evil:

Desayunamos y me avisan que la primera tanda de nuestro grupo en vez de ser a las 10:30 se cambiaba a las 10:00. Llegamos al circuito a las 10:05 y ya había salido el grupo. Descargamos motos, cogemos sitio en el box, hacemos la inscripción y pongo los calentadores. Al poco de llegar, comprobamos que no hacía excesivo calor pero había más moscas que en todo el resto de España. LA HOSTIA.

Toxico

Llegan wookie y Peleja de rodar la primera tanda. Ya cogiéndome ventaja. Así que nada, segunda tanda y mi primera vez en Almería. Me visto y voy muuuuuy concentrado en el cambio invertido. Salgo primero. Justo a mi rueda Peleja y wookie. Aunque llevo las ruedas calientes, era mi primera vuelta real en Almería. Virtualmente había rodado encima de la moto de Sonic y de alguno otro en youtube.

Primera hacia arriba. Salgo a pista, Acelero y sin embrague y sin cortar piso el cambio a ver qué pasa... La segunda entra como mantequilla. OLEEEEE. Acelero y piso otra vez sin cortar. Tercera como mantequilla. COMO MOOOOOOLA  :P  Ale, pues a pasearnos y aprendernos el circuito.

La primera curva a derechas sin problema, subida y primera curva ciega. Al coronar el repecho había que tirarse a por la curva. Sin problemas. Sigo en 3ª y llegamos al curvón largo de izquierdas para enfrentarse a la conocida triple curva de derechas de los Almendros. Con mucha calma la paso y vienen las "eses". 1ª curvita a izquierdas (todo en 3ª) para salir dando fuerte al gas en una pequeña recta. Frenamos un poco para coger una curva a derechas que había que salir por el lado derecho para poder coger bien la última curva a izquierdas para salir de las "eses" Salgo dando gas y piso para meter 4ª porque viene la semi-recta a izquierdas que antecede a la chicanne.

Freno para cogerla y primera vez que toca reducir. Voy muy concentrado, meto el pie debajo de la palanca, cojo el embrague y subo el pie. En el indicador pone "3" así que lo he hecho bien. Pero la chicanne es más cerrada de lo que parece así que repito la operación y meto 2ª. Paso la chicanne y viene una doble curva a derechas antes de coger la ansiada recta. Vuelvo a pisar antes de empezar a trazar y 3ª, aguanto el gas y a todo trapo. Entro en la recta y full gas. Piso y 4ª, piso y 5ª, vuelvo a pisar y 6ª. 275 de marcador y a reducir. Jooooder que ahora hay que reducir 3 marchas seguidas. Misma operación, pie debajo de la palanca, coger embrague, subir pie y 5ª. Así un par de veces más hasta reducir a 3ª. Curva a derechas en subida para enlazar con la curva a izquierdas que te lleva a meta. El circuito es estrecho pero está chupao.

Toxico

Así que ya he dado mi primera vuelta al circuito, con el cambio invertido semi-automático y ahora tocaba aprenderse el trazado. Así que en la siguiente vuelta un poco más de chicha. Segunda vuelta y todo bien peeeeeeeeeeeeeeeeero en la tercera vuelta al ir a reducir en la larga recta el indicador sigue en "6" por mucho que pise la palanca. Me había equivocado y la curva se acercaba. OSTIAS que hay que subir la palanca !!!! Menos mal que las primeras vueltas vas con mucho margen porque un error de estos te manda al menos a la agricultura. Luego veréis.

En fin, voy dando vueltas y de repente al entrar en una curva me pasa una CBR por dentro. El jodío Peleja se pone delante y ataca. Llevaba una tanda de ventaja y se aprovecha del pobre alumno que se está aprendiendo el circuito y aprendiendo a llevar el cambio invertido. Cuando me quiero dar cuenta zaaaaaaaaaaaaaas, el jodío wookie se pone delante y va a por Peleja. Estos tíos van en serio. Una vuelta detrás de ellos y me meto para dentro para coger aire y beber. Llego empapado en sudor y las moscas me atacan. Se quieren beber mis cubatas de ayer !!!

Aprovecho para hacer lo que me dijo el mecánico. Mirar el desgaste de la goma delantera y mirar la brida del amortiguador trasero (Ohlins usado) para ver si me tocaba darle precarga. La goma delantera le queda muy poquita vida y la brida se queda un poco alta. Le doy un poquito de precarga mientras Sanctus me da sus consejos de apretar media vuelta todo ;)

Llegan Peleja, wookie, "el abogado" con su Hornet 600 2008 y "el probador" con su flamante ZX-10R nueva de prensa. Los Cubata Team ya me vacilan y wookie me asegura que ya tiene el video del adelantamiento y que con eso ya se podía ir a casa tranquilote. Comentamos la jugada y el abogado dice que no puede rodar a gusto. Va rozando con las estriberas cual loco y hasta con el escape. Nos acercamos a ver la moto y efectívamente era así, todo rozado menos sus deslizaderas del mono. Le doy consejos en cuanto a sacar el culo perpendicular a la moto y le digo que los aplique forzando mucho la postura aunque al principio se sienta raro. Primeros tiempos (si no recuerdo mal): wookie: 1:59 alto, Peleja: 2:01, "el abogado": 2:06; "probador" 1:59 alto y Toxico 1:59,9 alto tb.

Toxico

Decido salir a hacer una segunda tanda con las gomas antes de cambiar al menos la delantera. El circuito ya me lo sabía pero había que mejorar las trazadas. Cuando apretaba un poco fuerte, en algunas curvas la rueda trasera derrapaba y eso que no estaba gastada. Una tanda sin demasiados contratiempos, con sólo una equivocación en el cambio y comprobando que las dos vueltas a la precarga había sido beneficiosa. 7 vueltas y para adentro (la puta resaca me estaba matando) Mejor tiempo: 1:59,3

Al llegar compruebo que la goma delantera está muerta. Me paso por la asistencia y me recomiendan probar los 209 GP Racer pero slicks en vez de rayados. Así que les hago caso y les pido que me cambien las dos y que me guarden el trasero que estaba bastante bien. Al llegar a nuestro box, aparece "el abogado" dando botes. Ya llevaba las dos deslizaderas marcadas. Otro desvirgao, jajajajajaja.

Como había mucha gente cambiando gomas y con problemas en la moto me quedo sin rodar en la siguiente tanda porque la moto no estaba lista, dando aún si cabe más ventaja a wookie & CO que salen a rodar. Entre tanto, aparece Valvulillas que venía de visita. Un placer volver a verle. Me dedico a ver los tiempos, a preguntar trazadas, a beber mucho y ver las motos pasar. No quedaba otra.

Peaso de tochazo que me está saliendo la crónica, si has llegado hasta aquí te felicito y te animo a seguir porque quedan cosas interesantes.

Cuando me dan la moto, son las 14:00 y estaba dispuesto a salir a rodar mientras la gente comía porque en principio no había parada para comer. No se oyen motos así que toda la pista para mí, gomas nuevas, a quitar la parafina y a prepararse para dar candela a todos. Sin poner calentadores ni ná, aprovechando que no hay motos me voy vistiendo hasta que me paran y me dicen que cierran 1 hora la pista para comer. CAGO EN TOOOOOOOOOOOOO. Así que otra vez a poner calentadores y a esperar. El tiempo se me hizo largísimo. Todo el mundo comiendo y a mí no me entraba nada más que un par de barritas energéticas. Me moría por salir a pista a quitar la parafina.

Toxico

Dan las 15:00 y ya estoy en cabecera de pista con las ruedas calientes para salir. Un par de vueltas tranquilo para quitar la parafina y full gas. Los tiempos empiezan a bajar. 1:59,1, 1:58,8, 1:58,6. Todo con bastante tráfico. Cuando parece que estoy haciendo una buena vuelta y casi sin tráfico, en la apurada de la larga recta, meto el pie debajo de la palanca para reducir, subo el pie y NO ESTA LA PALANCA !!!!!!  OSTIAS OSTIAS OSTIAS, la curva se acercaba como una moto (nunca mejor dicho) y me pongo a tirar de frenos como un loco. Rueda trasera en alto e intento reducir otra vez. En esta ocasión encuentro la palanca y bajo las 3 marchas seguidas sin soltar el embrague. Suelto embrague, me voy muuuuuy largo derrapando con la de adelante pero consigo hacer la curva sin salirme. Tomo la curva y me voy para el box. Al llegar, tenía la estribera complétamente suelta y por lo tanto la varilla con la palanca de cambio tb. Bajo de la moto, me quito el casco, los guantes, me bajo el mono, bebo un buen trago de agua, respiro, vuelvo a respirar, bebo otro trago de agua, vuelvo a respirar.. Peaso de susto que me he dado. Creía que no me libraba nadie del arrastrón pero estoy entero y la moto tb. Seguro que fue wookie que me la desenroscó.

Después de reponerme un poco, le pido a Jorge de la asistencia que me apriete bien las estriberas. Mientras lo hace, le pido a Jayabusa, monitor de WPB, que me de rueda unas vueltas. Me dice que en la próxima tanda le espere en cabecera de pista. Llegan los compis. Wookie y "probador" ya tienen un 1:58,5. "El abogado" ya rodaba en 2:03 mientas que Peleja tenía 2:00 o menos. Los Cubata Team estaban acorralándome con sus Honda Harrys. Así que tocaba sacar la Suzuki Winchester y apuntar bien. Me concentro. Quito calentadores, voy a cabecera de pista y ahí estaba mi rueda lista para enseñarme los truquitos del circuito.

Justo antes de salir, Jose Manuel con su GSXR 750 K7 ex Ángel Cuerva me ve que voy a salir a la rueda de Jayabusa. Es el mimo que me grabó desde su monto en Castellolí. El muy perro se pone el mono y se prepara para salir detrás de mí. En ese momento Jaya me da la señal y me dice que le siga de cerca. Salimos y la primera vuelta vamos tranquilos. Cada par de curvas se da la vuelta y ahí estoy yo en su colín concentrado. Cada vez un poco más rápido. Segunda vuelta, primer tiempo del lap y ya aparece el 57 en el display. Mucho tráfico pero los pasabamos por todos lados. Tercera vuelta y en meta otro 57. Ahí en la recta estaba Jose Manuel mirando para atrás, esperándonos para pillar mi rueda. Le pasamos y full gas. En todas las curvas que no cogemos tráfico entrábamos más tarde de lo que estaba haciendo habitualmente. En las frenadas, Jaya no apuraba tanto y se podía apurar bastante más pero tenía que seguir su rueda. Pasamos por meta y otro 57. Otra vuelta más, con muchísmo tráfico y aún así 58. En la siguiente, vuelta Jaya se me escapa un poco colocándome pilotos lentos y decido meterme en boxes. Cuando estoy entrando me pasa Jose Manuel como un rayo a por la rueda de Jaya. Se ha hecho un par de vueltas a mi culo y ahora iba a pillar la rueda da Jaya.

Entro en boxes con una sonrisa de oreja a oreja. Joder qué fácil es ver las trazadas siguiendo una buena rueda. No tiene nada que ver. Estoy seguro que sin tanto tráfico y con un poco menos de calor hubiese bajado al menos otro segundo pero es lo que había. Miro el lap y tenía 1:57,0, suficiente para quedar 4º en el campeonato de motos.ws. Me quito el casco, los guantes, me desabrocho el mono y vienen mi cuñado y mi sobrino a felicitarme. Estaban viendo los tiempos en la pantalla y no hacía otra cosa que bajar y bajar. Bebo agua y voy a ver los tiempos. Mientras tanto llega Jaya y le doy las gracias. Me indica que siempre que lo necesite le pida rueda que está para eso. Llega Jose Manuel y ha hecho 1:56,9 detrás de Jaya. (creo que hay video de esta tanda desde la moto de JM. A ver si pone el enlace y lo cuelgo) Comentamos la tanda fumando un cigarrito y me voy a ver al CUBATA TEAM.

Toxico

Les cuento que el indio ha afilado su Suzuki y les ofrezco salir en la última tanda juntos para enseñarles las trazadas "buenas". Con la euforia no me doy cuenta que estoy muy cansado y que me faltaban fuerzas. Aún así, salimos juntos. En la última tanda seguía habiendo bastante tráfico y eso que cada vez había menos gente por los boxes. Creo que mucha gente se bajó a rodar al grupo de los lentos.

Salimos y en la primera vuelta vamos tranquilitos para que les de tiempo a calentar gomas. Segunda vuelta y empiezo a "intentar tirar" pero me faltan fuerzas y no consigo trazar como había aprendido. Pasamos bastantes motos en las siguientes vueltas. Los tiempos no salen. No consigo bajar de 59 y en un descuido se me cuela Peleja. Me cago en sus muelas, a por él !!! Llegamos a la chicanne y me pego a su rueda, salimos dando gas y en la larga recta empiezo a meter marchas como un loco, salgo de su rebufo y adelanto a Peleja. Objetivo cumplido. Como estaba muy cansado y se la había devuelto decido dar por terminado el día entrando en boxes. Al entrar oigo una pitada y veo pasar a Peleja ofendido por el adelantamiento gesticulando, jajajajajajajaja.

Me quito el casco, los guantes, me desabrocho el mono, bebo agua y respiro. Objetivos cumplidos: he disfrutado y vuelvo con la moto entera. Además, hoy he podido con los vaqueros del Cubata Team pero estoy seguro que habrá revancha. En éstas viene el hermano de wookie corriendo con la cara blanca y me dice "mi hermano no ha pasado por meta"  JODER, JODER, JODERRRRRRRR en la última tanda noooooooooo. Sale como un rayo a subirse encima de los boxes a ver si le ve. Me voy dirección cabecera de pista a preguntar y de repente aparecen por boxes. Sólo había sido un susto con excursión por la agricultura pero la moto y el estaban enteros. Menos mal...

Llegan al box Peleja, "el abogado" y "el probador". Todos bien, sin caídas, todos con algún susto que contar pero todos con la moto entera. OBJETIVOS CUMPLIDOS !!! Ale, a cargar las motos en los carros y otro día más. Los Chés se fueron enseguida porque salían dirección Valencia mientras que nosotros nos quedamos a la entrega de premios de la copa de motos.ws y tranquilamente nos fuimos a la piscina del hotel a tomar unas cuantas merecidas birras. Por la noche la cosa se volvió a alargar y acabamos encubatados perdidos bailando en la boda que se celebraba en el hotel.

Toxico

Como buen western, en el desierto de Tabernas, los vaqueros y el indio fumamos la pipa de la paz. Intercambiamos regalos (pegatina y promesa de camiseta por goma trasera) y nos deseamos un buen regreso. Ya estoy deseando volver a rodar con el CUBATA TEAM. Un verdadero placer.

QUIERO MI CAMISETAAAAAA !!!!

P.D. para que conste, de los 3 pilotos con la CBR 600 RR de la Copa Michelín, sus mejores tiempos fueron: 1:55, 1:57 y 2:01. Al parecer no tuvieron buen día.

Ale, se acaboooooooooooooo ;)

piensosvigo

Peazo cronica tio, joder da gusto leerte, parece que estuve alli,  :P

Lo del cambio normal, es que, joder, circuito nuevo, to las nuevas mejoras, y a los ches silvandote la oreja...menudo estres, pero como se podia esperar de ti, supiste salir de las diferentes situaciones, enhorabuena.

Por cierto, los videos muy guapos... como me gustaria haber estado en la pomada  :twisted:

Ahora me pongo y hago mi cronica sobre Alcarras.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Resumen de mi rodada con los tiramillas en Alcarras.

Los Asturianines con los que hiban madrugaron el viernes y llegaron pa comer, yo como buen autonomo, aproveché la mañana y salimos a las 15:30, viaje sin imprevistos hasta Lleida, to por peaje hasta casi la puerta del hotel, el cual bajo mi punto de vista, recomendable, un cuatro estrellas con algun añito, pero dos noches, el parking pa el carro y el desayuno de los dos dias to pa dos personas  99,98.

Madrugon pa estar a primera hora en al circuito, haber si acaban de arreglar la puta carretera... no se cuantos km fuimos a paso burra, una piedras bien merecedoras de una buena enduro, mas que un coche arranao con un monton de trastos.

Llegamos al circuto, vistazo a las instalaciones, nos abren un box, y hay esta Vigo, el primero en bajar la moto y ponerle los calentadores, (que ganas).

Voy a incribirme, y nos dicen que hay cambios, va haber dos grupos en vez de tres, yo me habia apuntado en medios, y me han pasado al grupo uno, tos con los que iba van en el dos, reclamacion y  todo arreglao.

Llega el gran momento, son ocho tandas de 30 minutos, asi que hablamos que tranquilos, salimos a pista, tomo una curva, dos , tres... y joder estos putas me empiezan a pasar como tiros...yo no se que me pasa, tengo siempre el mismo problema, cuando entro al circuito, tardo un  poco en acostumbrarme a la velocidad, es... como si me diese vertigo, parece que es una chorrada, pero no habia huevos de seguir a nadie, asi que nada, a dar vueltas e intentar aprenderme el circuito, la primera tanda marco creo recordar 1.57.

Salgo a la segunda tanda, joder sigo sin estar a gusto, no me acostumbro a la puta velocidad, no hay narices de seguir a nadie con los que voy, (suelen ser mas lentos que yo), asi que nada, a aprender trazadas, probar cosas, aquí meto, alli quito, y por aquí no, por alli si, ya sabeis.

Llega La tercera, calor pa dar y tomar, la goma trasera ya veo que esta un poco jodida, pero asi con todo, salgo, estos cabrones ni me esperan, que perros, tienen miedo a que vaya cogiendo ritmo, la cosa es que tengo suerte de coger a uno que veia yo que me gustaba como trazaba y cogi rueda, el problema es que el tio hiba fuerte de cojones, la trasera se me movia cuando salia de alguna curva aprentando un poco, pero ya estaba caliente, asi que a intentar seguirle, llego a la primera después de meta, fuerzo un poco la entrada y corto mucho gas, como entre fuerte deje correr la moto, sin gas, de repente me hace un extraño la moto de delante de la ostia, joder pense, yo creo que se me ha ido, lo normal, un susto de su puta madre, ACOJONAO, doy una vuelta entera y pal box, joder que si se me habia ido, mirad como quedo el carenao.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/wXcGbjScfSBAxXZmDATqmg?feat=embedwebsite">http://lh4.ggpht.com/_K4dwjN9H2Jc/SlomXKOJu7I/AAAAAAAADgk/_NxLw-dqV1Q/s800/IMG_3494.JPG">

Llega la cuarta tanda, antes de comer, y salgo con mas pocas ganas que la ostia, el susto, el cansancio, (hambre no tenia, jejej), doy no se, media docena de vueltas y como no estaba a gusto me salgo, por ahora esta bien.

Comemos, charlamos, y aprovecho para cambiar la trasera que la tenia pal arrastre, pongo un slic Dunlop, esos baratos y salgo a la quinta, primera de la tarde, ya con retraso, pero bueno, como hay que quitarle la parafina pues a dar vueltas... asi acabe la tanda.

Llegamos a la segunda de la tarde, estoy hasta los huevos, esto no puede ser, me estan zurrando de lo lindo, tol los amigos que nos vacilamos, y resulta que me estan untando la oreja, asi que salgo con ellos, damos media docena de vueltas, van aprentando y como que voy volviendo a tener confianza en las gomas, la trasera ahora ni se inmuta, aprieto y la cosa empieza a ponerse bien, me calzo a dos colegas de un frenado, tiro miro pa tras y ya no estan... ahh joder... esto es otra cosa, alcanzo a otro que hiba delante y le paso, me pasa, y asi varias veces.. joder que vueltas mas guapas.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/ILKvwEXTwHPi97g8TS0w4Q?feat=embedwebsite">http://lh4.ggpht.com/_K4dwjN9H2Jc/Slok67smZYI/AAAAAAAADdE/AOIxGl9XKvU/s800/IMG_3440.JPG">

La tercera y cuarta de la tarde, sin complicaciones, yo hiba ya a mi ritmo de caliente, picado con un amigo, y después de recta de meta, me hago un recto de libro, quede a un metro de las pacas, eso si, el colega me contaba....joder que apurada va hacer este.... Los huevos, lo vi jodido y tire de frente, asi que susto y pa afuera, esto fue en la tercera, la cuarta y ultima, como el cansancio era poco menos que extremo, pues a rodar media docena de vueltas, me empezaron una calambritos en las piernas y dije.. POR HOY ESTA BIEN.

Así que lo dicho, un gran dia de circuito, sobre la pista decir que personalmente me ha gustado muchisimo, mas incluso que Cheste, bien es cierto que no tiene las medidas de seguridad que este ultimo, pero como trazado guapisimo, me recordó al Jarama.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/wIhtP-M2fAUHIG-oduET9A?feat=embedwebsite">http://lh3.ggpht.com/_K4dwjN9H2Jc/SloiTf2TTqI/AAAAAAAADXA/fIo0SkPoYtU/s800/IMG_3344.JPG">

De tiempos no puedo hablar, el puto crono se me jodio, he visto que debe ser el cable, mis amigos rodaban en 55 asi que un par menos creo que rodaria. :oops:

Un saludo.

Sonic

Joder Tóxico ¡¡me quito el sombrero!!

Un placerazo leer tu crónica... como si de u artículo de una revista se tratara... detallada a tope... y con muchas cosas que rellenar... que si cambios y aclimatizaciones técnicos... la "rivaldad" y ganas de "competir", excursiones agrícolas... cubatas, bodas... jajaja genial...

Ojalá hubiera podido estar... me caguen to'... y qué ganas de cogerme una pepinazo circuitera...

PD: le dije a Wookie que tengo un ventilador de esos de almacén... os habría venido de perlas... por si las moscas  8)

Toxico

Ole Vigo, dando estopa ya con la becerra !!! Muy buena crónica. Muy bonitas esas fotos, con mucho estilo. A ver cuándo coincidimos en alguna. ¿qué tal con los Tiramillas?

Muchas gracias Sonic. Te pones a escribirla y sale sola. Acordarte de las sensaciones y repasar cómo fue el día es la leche. Es como si volviese a empezar sabiendo que todo va a salir bien.

Mira que tenía ganas de que te pasaras pero cuando no se puede, no se puede. A ver si te repones un poco, sale alguien para esa peaso de Fi y pronto te tenemos en los circuitos rodando con nosotros. Sé que no te faltan ganas ;)

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Rasa que tu llevas un tractor, no te metas en cosas de jovenes!

Vigo como ya te comente por privado, Alcarras ya me habian comentado que es muy divertido, y ahora tu tambien pero....tambien me han dicho que el año pasado fallecieron varios pilotos y este año ya van otros dos, deben de eliminar esos muros que estan cerca de la pista, en un circuito debe de primar la seguridad por lo que seguramente mientras no me entere que hacen algo evitare ir.

Ya me parecen pobres las escapatorias de Almeria y Albacete, y son pobres por no gastarse un poquito mas de dinero en unos camiones de graba, venga por favor que somos personas los que corremos y pagamos por ello :evil:

Y se nota, en almeria ni una sola vez toque estriberas y es que no corres del todo agusto....

Sonic

piensosvigo

Cita de: "rasa"

Los Astiranines con los que fuy llevaban los tres susis y........ :pollo: :pollo: :pollo:

:drink8:

Saludos.

Sonic

Oye si son bromitas entre amigos ehhh...

Piensos... gracias por tu crónica... joder... ¿aquí son periodistas o pilotos de moto? que gustazo... que sigáis así...