Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Sonic

Ala, si va Sanctus me rajo... jajaja... no... de veras... genial... ¿entras a participar o como espectador?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Sonic, ¿el hotel tiene piscina?   :roll:

Después de la sudada estaría bien para refrescarse un poco...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Vengo del taller y voy a llevar muchos cambios a probar en el nuevo circuito. Quizá demasiados  :?

Hoy han montado la rapid y el cambio semi. El cambio semi venía con unas estriveras que me obliga a montar el cambio "profesional invertido"

Han hecho 3 lanzadas dobles en el banco de pruebas en 6ª marcha:

1ª lanzada sin rapid pero con el G-pack ---> 139,8 cv a la rueda
2ª lanzada sin rapid y sin G-pack ---> 140,1 cv a la rueda y menos punta
3ª lanzada con rapid ---> 140 cv

Es decir, resumiendo, se gana NÁ. Eso sí el cambio semi moooooola pero lo de llevar el cambio invertido no se yo. Otro punto negativo es que con el rapid parece que habrá que subir el ralentí porque se apagaba si la dejabas caer totalmente de vueltas. Mañana terminarán de retocarla a ver si la dejan ok.

Además, mañana le montan el Ohlins  :P  Otra cosa que han visto es que las pastillas estaban mal. Una parte del disco tenía restos de pastilla y por lo tanto en vez de morder y frenar fuerte resbalaba perdiendo potencia de frenada. Así que, lijada de disco y pastillas nuevas que habrá que rodar las primeras tandas mientras me habitúo al cambio invertido.

Y para rematar, la goma delantera está bastante gastada. Me ha recomendado cambiarla. Me ha durado 2 rodadas  :?  ¿Es normal? El trasero está bastante bien...

Vamos, que me voy a montar en una moto complétamente distinta y me tendré que habituar en las primeras tandas. Wookie, te dejo ventaja ;)

Jodido vicio caro me he buscado. Ya me ha dicho mi mujé que el ganchillo, el punto de cruz y las acuarelas son muuuuuucho más baratas además de menos peligrosas  :risa6:

Sonic

Jajaja... ya ves... una ruina... y al final tanta teconolgía pa qué ¿ehh?  bueno... sería intersante el cambio invertido... aq creo que le va a costar al pie izquierdo acostumbrarse... poco a poco...

Lo del neu delantero me sorprende ¿eres de los que clavan los frenos en el último momento en recto para tirarla en la curva? si tienes un estilo agresivo/bruto... pues, tal vez... pero es raro... aq no dudo yo que mis eslicks sólo durasen 2 ó 3 días en circuito... tendré que ir a Cheste a dejarlos gastados más por igual...

Vas a notar mucho más el Jölins... pero que inviertas el tiempo en ajustarlo bien... q es un poco más complicado que los de serie... lo ideal sería que te lo ajustaran en el taller, subido encima con toda la indumentaria (hasta el caso) puesta.... según el "peso estático" o cómo lo llaméis aquí (Static Sag). Hay un hilo en temas de consulta. Creo yo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Lo del neu es raro...yo suelo cepillarme el trasero mucho antes, igual portimao es el culpable.

Toxico

Lo del graduar el Jolins lo haremos hoy cuando vaya a recoger la moto. La moto estaba regulada para mi peso la última vez (midieron lo que bajaba la moto conmigo encima y la moto sin piloto delante y detrás) pero habrá que retocarlo con la suspensión nueva.

Lo de la goma delantera me tiene mosqueado. Al borde derecho le queda aproximadamente 1 mm de dibujo mientras que el izquierdo algo más. Supongo que al haber rodado en Portimao y en Castellolí donde hay más curvas a derechas tiene algo que ver. Es un 209 GP Racer Medium. Sin embargo, el trasero es un 209 GP Racer Endurance (más duro) y está perfecto  :roll:  Le voy a pedir a los de la asistencia que se lleven un juego y si eso lo cambio allí.

Respecto a si soy un piloto agresivo, creo que no demasiado  :?  Eso sí, debido a que los frenos resbalaban y no mordían por los restos de pastilla en muchas curvas entraba frenando.

Llevo toda la noche haciendo movimientos con el pie para intentar habituarme al cambio  :risa3:  Habrá que empezar con calma a ver si no la lío  :oops:

Vigo, suerte en Alcarrás que sé que te toca con los Tiramillas. Esperamos una crónica ;)

wookie

Es raro lo del neu, a mi los de 2ªmano me duran dos rodadas y nuevos pues no se exactamente pero llevan dos en cheste y vamos pa Almeria. Y yo si que entro frenando en plena curva...sera que Nemesis es muy dulce y no castiga tanto :twisted: !

berma

Joder, llevo tiempo sin entrar y me encuentro que vais a Almeria, me cago en la...... no puedo ir, el 19 voy a Jerez. Es uno de mis circuitos preferidos, disfrutareis mucho, pero si no habeis entrado nunca, intentar usar una tanda solo a conocer el circuito, es muy traicionero, si quieres ir rápido debes conocerlo bien sino tendreis algun susto. Que paseis un buen día!!!!

Sonic

Cita de: "Toxico"Lo del graduar el Jolins lo haremos hoy cuando vaya a recoger la moto. La moto estaba regulada para mi peso la última vez (midieron lo que bajaba la moto conmigo encima y la moto sin piloto delante y detrás) pero habrá que retocarlo con la suspensión nueva.

A eso me refería...

SANCTUS

YA TENGO HABITACION EN EL HOTELITO.....

Ale....ahora a ver quien DUERME...........

vssss

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

piensosvigo

Cita de: "Toxico"
Vigo, suerte en Alcarrás que sé que te toca con los Tiramillas. Esperamos una crónica ;)

Joder tio... pues no le vas a hacer tu mejoras... te hubiese salido mas baratu que te alquilara yo la becerra por cuatro perras...

Sinceramente, lo del neu, a mi me da que el tema de curvas para el mismo sentido puede tener que ver, pero el tema de las presiones tambien... como vayan un poco altas.. se degradan con la mirada, por cierto peazo perro con unos 209... yo he pillado unos slicks gp racer (220 en casa), pero para alcarras, intentare aguantar los 211, que son teta...jejejj

Se que eres una persona con estudios..jejje, asi que el invertido son sera un gran problema para ti, (yo se le quite), eso si, rueda tranquiluco las primeras vueltas... lo bueno es que el circuito ya le conoces asi que no te hace falta aprendertele... ademas asi le das confianza a los "rivales".

Por mi parte, hoy estuve pasandole el trapu a la becerre, acabe de ponerle el carenado, y cambiar desarollo, tenia 15/47 y le he puesto 15/42, para alargarle un poco, la putada, que he tenido que comprar una catalina con paso 520 qeu es lo que tiene montado, las catalinas qeu me dio (3) y los piñones (3), son de paso 525, asi que a joder 45 euros pa una catalina y 110 de una palanca de cambio prova, con todo esto, y las gomas nuevas por si funden las que tengo montadas esta too..., he leido en el foro de los tiramillas que hay poca gente, que haran solo dos grupos, y supustamente rodaremos mas....(cosa que no creo), lo que se  terminra primero y se descansara menos... 8)

Simplemente desearos suerte y que no pase nada...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Vigo, si sois pocos mejor ;) 2 grupos es lo ideal aunque las últimas tandas uno está muy cansado (al menos en mi caso)

El circuito de Almería es nuevo para mí así que las primeras tandas serán para aprenderme el circuito y hacerme al cambio.

Como siempre, el primer objetivo es volver con la moto entera  :P

Ya tengo la amotillo montada en el carro lista para que mañana sea llegar, enganchar el carro al coche y salir zumbando. No saldré antes de las 16:00...

wookie

Hay que preparar una rodada a la que vayamos todos!  :P

Vigo a DISFRUTAR este finde!

Yo tambien saldre sobre las 16:00 asi que supongo llegaremos mas menos a la misma hora ya que mi coche lleva  bastante lastre :wink:  iremos dentro de la legalidad :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Hay que preparar una rodada a la que vayamos todos!  :P

Vigo a DISFRUTAR este finde!

Yo tambien saldre sobre las 16:00 asi que supongo llegaremos mas menos a la misma hora ya que mi coche lleva  bastante lastre :wink:  iremos dentro de la legalidad :wink:

Confirmo que salgo de Picassent mas o menos sobre las 18:30, via Fuente la Higuera, Jumilla, Lorca...y a partir de ahi....ya me pierdo...preguntare por Almendricos a los lugareños aonde esta el circuito.......

vsss

berma

Cita de: "wookie"Hay que preparar una rodada a la que vayamos todos!  :P

Pues estaré atento, para la rodada y me apuntare para conoceros. Si es posible, por el sur o Albacete, aunque no he ido nunca!!!

Toxico

Sanctus, en qué hotel has conseguido habitación?

Sonic

Pues que lo paséis bien... al final no podré ir. Me da una rabia que...  :twisted:

Tóxico... estudia mis vídeos en Youtube para cogerle algo de ventaja y compensar por el nuevo cambio...

Recordad... el objetivo es no caerse...

piensosvigo

Cita de: "Sonic"

Recordad... el objetivo es no caerse...

jejej, si si, pa eso puse el alfano  :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Cago en toooooooooo, con la ganas que tenía de rodar contigo Sonic y no puede ser en esta ocasión  :(  A ver si a la próxima coincidimos.

SANCTUS

Cita de: "Toxico"Sanctus, en qué hotel has conseguido habitación?

pos creo que en la hospederia del desierto mas o menos.

prometo no dar escandalo la noche de antes.....pa no romper la concentracion de los pilotossssssss.....

Recordad que el segundo siempre es el primero de los perdedores.......

Sonic: Al circuito se entra pa competir, contra otro o contra uno mismo, pa ir mejor y mas rapido....no para no caerse....No entiendo entrar a un circuito sin buscar tus limites en la moto, ya sean limites altos o bajos, como en mi caso..

Ya sabeis chicos.......PERDEDOR el ULTIMO.......!!!!!!....GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y quiero ver vueltas competidas, nada de tirar desde el principio y que no haya emocion.....NOOOOOOOOOOOOO

QUEREMOS EMOCIIIIONNNNNNNN.... como en la ultima vuelta de Laguna Secaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

por cierto... ¿¿¿HABEIS VISTO EL TIEMPO PREVISTO PA EL SABADETEEE???????

UUUFFFFFFFF

aleee