Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

jami111

De que hora a que hora estareis, a ver si puedo escaparme a veros ( eso si con los cascos puestos que sois mu feos)   :paraguas:

wookie

Cita de: jami111 en Junio 06, 2012, 07:25:41 PM
De que hora a que hora estareis, a ver si puedo escaparme a veros ( eso si con los cascos puestos que sois mu feos)   :paraguas:

Pues como todas las rodadas de 10h a 17h "guapo" :eusa_whistle:

salvavfr

Cita de: wookie en Junio 06, 2012, 07:52:53 PM

Yo antes que a mi edad hay que hacer estiramientos, ejercicios de concentracion, rezar a los Santos para que te iluminen las curva, ponerles los ruedines laterales para las tumbadas,.....i eso es mucho tiempo, a parte de desmontar un poco la moto (matricul,a retrovisores, intermitentes....)

😜😄
BMW K 1600 GT
V'ssssss

tornero

Ganas tengo de ver a estos maquinas  :bawling:,haver si ton tan buenos con la moto ?o con la moto cortacesped  :risa7: :risa7: poneros nerviosos que queda poco nos vemos

PD Piensus bajate un par de pegatas pequeñas para mi, ok gracias

wookie

Ya no queda na :babeo:, correr no se.......  pero ambiente y cachondeo no nos falta!!!

jami111

Cita de: wookie en Junio 06, 2012, 07:52:53 PM

Pues mi gozo en un pozo, a las 11 tengo que estar con la family en la estación de tren a recoger a unos amigos
Otra vez sera, cuidadin con el mango  :ok:

rodolfovfr

Pasarlo bien , teneis suerte de que no pueda ir ,  os iva a quitar las pegatinas  y hasta el hielo de los cubatas.

Que envidi a me dais
:drink5: :drink5: :bienn: :bienn: :ok: :ok:

Charly-VFR

Pasarlo bien, y ya sabéis que sólo hay un objetivo: DISFRUTAR.

Esperamos crónica y reportaje.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Bueno, escribo yo que al haber vuelto a Madrid ayer debo ser el único sin resaca.

No me quiero poner sensiblero, pero en la vuelta ayer tarde, pensaba en lo afortunado que soy de tener amigos como vosotros. El calor con el que nos acogéis cada vez que vamos por esas tierras es increíble. Simplemente amigos valencianos GRACIAS.

La tortilla y el pollo de Vivi, espectaculares!

Tener a Yola y Tochito, un lujo!

Y en cuanto a la parte deportiva, fue genial. Como estaba previsto, yo con la moto más potente y ligera fui el más lento, pero a divertirme no me ganó nadie, ya que lo pasé en grande. Acabé disfrutando de Cheste, de su asfalto deslizante y de su curva ciega en cuarta a fondo antes de la de meta.

Increíbles los reflejos de Piensus levantándose y saliendo a la grava para no arrollar a Wookie cuando se cayó en Doohan, que aunque no pudo volver a salir por la rotura de la estribera, parece que el golpe en su rodilla no será muy serio. SalvaVFR también beso el suelo, pero pudo seguir demostrando que las canas no impiden ir rápido...

En definitiva, un día único, que me gustaría poder repetir mañana mismo. El único pero que le pondría es que faltasteis muchos de vosotros.

Un fuerte abrazo.

wookie

Mi rodilla hoy esta casi perfecta, con lo que me dolia ayer por la tarde pense que pasaria una semana para poder tenerla mas menos bien pero anoche nos fuimos a la discomovil y parece que la rehabilitacion gintonic en mano fue mano de santo.
Ahora a reparar la Susi, entre otras cosas sustituir los retenes de horquilla, ya que parece que el aceite de la izquierda ayudo a la derrapada.
Lo que mas me fastidio es no pode serguir rodando porque ayer me encontraba de puta madre encima de la susi, normalmente me cuesta adaptarme y para cuando lo hago estoy muy cansado.
Pero en las primeras tandas ayer ya rodaba comodo pero entonces paso....
Como se suele decir que todas sean como mucho asi.

Caida curva doohan

Jimmyesp

Me alegro mucho Wookie!

Aquí os dejo una instantánea del interior del Box. Unos descansando, crios por ahí... otros contando las batallitas al fondo... Trozos de la moto de Wookie por el suelo...

Jimmyesp

Fotógrafos, tías buenas y australianos por el box... teníamos de todo!

Nadie con la cabeza en su sitio... David (Hermano de wookie) estaba dando instrucciones de alineación :icon_confused: , Wookie rezándole a su horquilla... :eusa_naughty: y yo... cabeza abajo...

¡La perversión de Piensus no tiene nombre! ¡Siempre pensando en lo único! Mientras la pobre Teruca le quita los calentadores, él, que se le ve caliente... !le toca el culo!

No todo van a ser mamonadas... también le dimos al mango... (al acelerador, que hay que aclararlo todo :aporreo: )

Vigus

Cita de: wookie en Junio 10, 2012, 12:55:12 PM
Mi rodilla hoy esta casi perfecta, con lo que me dolia ayer por la tarde pense que pasaria una semana para poder tenerla mas menos bien pero anoche nos fuimos a la discomovil y parece que la rehabilitacion gintonic en mano fue mano de santo.
Ahora a reparar la Susi, entre otras cosas sustituir los retenes de horquilla, ya que parece que el aceite de la izquierda ayudo a la derrapada.
Lo que mas me fastidio es no pode serguir rodando porque ayer me encontraba de puta madre encima de la susi, normalmente me cuesta adaptarme y para cuando lo hago estoy muy cansado.
Pero en las primeras tandas ayer ya rodaba comodo pero entonces paso....
Como se suele decir que todas sean como mucho asi.

Caida curva doohan

Ese Piensus!!!! Menudos reflejos!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :ok: :ok:

Toxico

Me alegro que lo de la rodilla no sea nada. El gintonic hace milagros  :eusa_naughty:

Despues de ver la quilla con el rastro de aceite de la horquilla y el video, parece que fue el motivo de perder la trasera. Ahora a arreglar la estribera y pronto a las pistas (espero que juntos)

Un placer conocer el monster garage y de volver a veros a todos. Una pena no haber llegado antes para ver al resto en accion.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Siento la caída Wookie, pero si todo ha sido unas fibras rayadas y poco más .... ya está bien. Igualmente lo de Salva, cuidate, Tron .... que estamos ya para sopitas y buen caldo  ;)

Por lo demás ... me alegro que lo pasarais bien  :OK2:

FERNVFR

siento la caida wookie, recuperate. aunque ya veo que usaste un tratamiento totalmente correcto. se que lo pasasteis bien.

Jimmy lo logico era que fueses el mas lento, no ves que estos son unos quemaillos viciados de los circuitos :icon_lol:

el video tengo que esperar a verlo en casa...

[move]

tochito

Cita de: Jimmyesp en Junio 10, 2012, 02:33:47 PM
Fotógrafos, tías buenas y australianos por el box... teníamos de todo!

Y que miran todos?¡¡¡  Mi culito ¡¡¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

rodolfovfr

Menuda putada la caida, como solo ha sido un susto y fisicamente te encuentras bien, a olvidarlo, reparar la moto y volver a disfrutar otra vez,
un saludo
:victory: :victory:

Charly-VFR

A ver, a ver... que ese no era el trato  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Me alegro que hayáis disfrutado y que los accidentados no tengan consecuencias graves.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Si te fuiste de marcha por lo noche no debes estar muy mal...  :eusa_whistle:

Parece una caida limpia... me alegro de que no haya pasado de ahí.

Unos ajustes en el Monstergaraje y a la pista de nuevo.  :ok:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.