Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

piensosvigo

Cita de: vfrlopez en Agosto 01, 2012, 01:14:55 PM

el 18 solo estaré yo.
:icon_confused:

salu2
:victory:

En principio no, ya tengo la pasta de wookie, peleja, kadasaki, juanki y vfrlopez.

Ayer hable con el chico y joder.. me dijo que despues de que haga el pago conjunto, cada uno de nosotros nos tenemos que apuntar en la web... este punto lo aclarare cuando yo lo tenga claro.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Vfrlopez

Cita de: piensosvigo en Agosto 01, 2012, 01:24:09 PM

el 18 solo estaré yo.

salu2

En principio no, ya tengo la pasta de wookie, peleja, kadasaki, juanki y vfrlopez.

Ayer hable con el chico y joder.. me dijo que despues de que haga el pago conjunto, cada uno de nosotros nos tenemos que apuntar en la web... este punto lo aclarare cuando yo lo tenga claro.

Un saludo.

Estimado Piensus........  el dia 18 de Agosto  estaré yo solo lo que tu dices es para el dia 22 de septiembre

salu2
Del poble de la xufa 

rodolfovfr

Yo intentare acompañarte con mi hijo

piensosvigo

:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Perdon....no he dicho nada... :paraguas: :paraguas:

Un saludo.

wookie

Cita de: vfrlopez en Agosto 01, 2012, 01:25:56 PM

el 18 solo estaré yo.

salu2

Un saludo.

Estimado Piensus........  el dia 18 de Agosto  estaré yo solo lo que tu dices es para el dia 22 de septiembre

salu2

Como el sector Che del CRT no ha estado nunca en Alcañiz, se va a entrenar y tomar referencias para luego fundirnos.....mas sabe el diablo por viejo que por diablo :paraguas:

Vfrlopez

Cita de: wookie en Agosto 02, 2012, 08:18:15 AM
Cita de: vfrlopez en Agosto 01, 2012, 01:25:56 PM

el 18 solo estaré yo.

salu2

Un saludo.

salu2

Como el sector Che del CRT no ha estado nunca en Alcañiz, se va a entrenar y tomar referencias para luego fundirnos.....mas sabe el diablo por viejo que por diablo :paraguas:

¿FUNDIROS?   Dada mi edad mi nivel en vez de ir a mas, va a menos asín que no os preocupeis, como siempre voy a divertirme. :ok:
eso sí.......poneros retrovisores en las motos :eusa_whistle:

En serio, lo que pasa es que de ese circuito hay dos versiones en las opiniones, unos lo ponen de difícil y peligroso y otros de que es el que mas te va a gustar. Así que, ahora que tengo la oportunidad de rodar, pues voy y por lo menos las curvas ciegas las controlaré mejor.
También la larga recta de atras  que mi pobre "abuelita" no sé lo que dará de sí .  :icon_confused:
En fin ya os haré la cronica de motorland. Aunque una ayudita de Piensos, que ya ha estado allí, no vendría mal :drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Hola amigos.. bueno pues mañana entrego la pasta al amigo para que haga la inscripcion de grupo, somos, vfrlopez, juanki, kadisaki, wookie, peleja y piensosvigo.

En cuanto al circuito poco hablar de él, ya no recuerdo bien, pero creo que hace dos años que fui, lo que si recuerdo es que fue el primero con el cual rodé con la 1000, tambien recuerdo que me salí por lo menos una docena de veces, a mi, personalmente, de los que he rodado, ( me faltan de los grandes montmelo, jerez y portimao) es con diferencia el que mas me ha gustado, el circuito me pareció super seguro, yo me sali un porron de veces, pero como tiene escapatorias en asfalto, pues a seguir dandole al gas... eso si.. la recta de atras, larrrrrrrrrrgiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa, final de esa recta.. de hecharle muchos huevos si se quiere entrar rapido.

Yo digo que me encanta, pero no dejo de reconocer que es un circuito que se rueda rapido, por lo tanto en caso de caida, pues ya se sabe que hay mas riesgos, pero por el propio circuito es una pasada.

Un saludo.

Jimmyesp

Hola Amigos,

Hoy soy portada en Todocircuito.com, qué ilu!!!!

tochito

Cita de: Jimmyesp en Agosto 03, 2012, 10:18:36 AM
Hola Amigos,

Hoy soy portada en Todocircuito.com, qué ilu!!!!

Vaya caca de foto....NEGAMI fijo¡¡¡¡

Me alegro Jimmy¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Jimmyesp

Cita de: tochito en Agosto 03, 2012, 10:30:14 AM

Ya, pero al menos ellos mandan las fotos en alta... las que puse de Cheste de un fotógrafo muy bueno del club, un tal Sofrito, Tordito, Topito ó algo así, estaban en baja y se veían algo borrosas...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Agosto 03, 2012, 12:08:40 PM
Cita de: tochito en Agosto 03, 2012, 10:30:14 AM

Ya, pero al menos ellos mandan las fotos en alta... las que puse de Cheste de un fotógrafo muy bueno del club, un tal Sofrito, Tordito, Topito ó algo así, estaban en baja y se veían algo borrosas...

:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete6: :jodete6: :jodete6:

wookie

Mola Jimmy!!!

La CRT italiana!

Vfrlopez

Bueno a cargar trastos y remolque y un termo de cafe calentito que mañana vamos a pasar frio en Motorland.

salu2
Del poble de la xufa 

biker57

Que disfrutes mucho Andresete
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vfrlopez

Cita de: biker57 en Agosto 17, 2012, 02:37:28 PM
Que disfrutes mucho Andresete

gracias Andrius .... creo que esta vez no veré el momento de la cerveza final
que calor  va a hacer

salu2
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Lo bueno es que hay una buena recta pa que te bien el aire... :babeo: ya nos contaras...

Un saludo.

Toxico

Andrés, a disfrutar en Motorland. Como te ha dicho piensus, es un circuito con escapadas de asfalto. Lo único que debes hacer si te cuelas es levantar la moto, pasar la zona verde de cesped artificial y luego volver a pista.

A mí me gustó muchísimo y tengo ganas de repetir.

Que lo disfrutes y no te olvides de la crónica.

Jimmy, mooola salir en la foto del día  :ok:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Vfrlopez

Voy a empezar la crónica como una canción de Juan Luis Guerra
Eran  as 5 de la mañana tiro riro rá,......  y el despertador me saco del sueño con su insistente zumbido, no me costó nada salir de la cama a pesar de haber utilizado más tiempo del habitual en dormirme, tal vez,  el repasar los videos mentalmente del circuito de Alcañiz y las ganas de rodar tuvieron la culpa de ese "Delayed" en el sueño.
Recojo a Kadi, y a nuestro acompañante de lujo Wookie, cargamos el coche hasta los topes y casi a las 7 de la mañana salimos dirección Motorland.
Del viaje solo cabe resaltar lo largo que se hace cuando tienes prisa y no puedes correr con el remolque a rastras, nos perdimos la primera tanda de la mañana por llegar tarde así que tuvimos más tiempo para estiramientos, comentarios y sudar, sí sudar, esa fue la tónica general del día, "sudar la gota gorda".
Ya el mono puesto, casco,  guantes y al pit line, se hace extraño cada vez que llegas a un nuevo circuito, parece que no vas a saber entrar en la curvas, tienes dudas de todo tipo pero allí estas delante de un semáforo rojo esperando se torne Verde.
El circuito es a Izquierdas,  no es plano, tiene unos desniveles en la primera parte del circuito en subida que te obligan a mantener el acelerador siempre alerta.  Nada más salir te encuentras con 2 curvas enlazadas a derechas que cuando las conoces son muy divertidas, llegas a la primera a Izquierdas, con un cierto miedo sicológico, ya que es cerrada  y hay kilos y kilos de goma en las frenadas, (digo frenadas en plural porque hay varias trazadas utilizables en cada curva) que se pasa enseguida ya que notas como la rueda delantera se mantiene pegada al suelo transmitiendo dosis muy altas de seguridad y te diriges a través de un curvon a derechas hacia una curva mal llamada el sacacorchos, yo la llamaría " hidden corner" ya que no la ves hasta que estas encima, entras a derechas y sales a izquierdas para trazar una curva larguísima con trampa en el centro ya que se cierra un poco y como te pases te va sacando, cuando llegas al final de la curva te encuentras un giro a Izquierdas de 90º  y sales pegado al muro de piedras para buscar otra chican  no sin antes gestionar una curva a derechas bastante rápida. La chican  bastante divertida es en bajada pero no tan pronunciada como la anterior, y delante de ti se abre una recta que parece que sea muy larga pero no lo es tanto,  interrumpes la aceleración porque una curva a Izquierdas te lo pide ¡Por favor!, y te lanzas a la curva de entrada a meta dándote cuenta de que a mitad de curva nace otra curva un poco mas cerrada que te obliga a corregir la primera vez,  Recta de meta cortita pero "Salada".

salida del sacacorchos:

El circuito según mi moto:
Llegas a final de recta en cuarta a tope frenas y reduces a tercera e intentas quedarte lo mas a la derecha posible para entrar rápido en la curva ( Imposible)  sales en tercera, subes a 11.000 rpm y empezando el repecho a derechas cambias a cuarta y la estiras a tope para hacer las dos curvas a derechas seguidas sin tocar el freno aunque levantando un poco en la segunda, continuas a tope la subida entras a izquierdas en una curva suave sin frenar pero es muy corta la distancia hasta la curva de verdad y te obliga a levantar la moto para frenar mejor y bajar a tercera, aceleras rápido, cuarta,  aguantas y pasas la siguiente curva aceleras otra vez y cortas porque la carretera se acaba, tercera, y te dejas caer por la chican en bajada muy pronunciada (sacacorchos) primero a derecha y salida a izquierdas. Aceleras al máximo es una semirrecta o una semi-curva (según se mire) muy rápida y hay que hacerla muy atento porque es bastante técnica, tiene dos zonas, hasta la primera mitad es bastante dulce pero a partir del vértice es cuesta arriba y se cierra algo más, no ves la carretera cuando llegas arriba, solo el cartel de 150 te dice que hay una curva ahí mismo, dejas correr un poco la moto y reduces a tercera, la curva es de armas tomar, 90º después un gran curvon, en el que yo estrujo la tercera hasta casi 12.000 rpm, te lleva hasta la segunda chican,  igual que la anterior pero con menos desnivel, y un poco más espaciada entre la entrada y la salida que el sacacorchos, 3 hasta 11.000 rpm 4.........5..........se acabó bajo dos marchas y en tercera sin frenar  te metes de lleno en la tramposa curva de entrada a meta, yo lo hacía entrando un poco más por fuera porque así hacia en una sola trazada las 2 curva , salida en 3 .....4.....y  vuelta a empezar.
RESUMEN:
Al principio no te deja un sabor de boca muy bueno ya que se repite mucho el circuito, todo el tiempo es igual  pero el pasar de las vueltas te alegra de haber venido, y si no hubiera sido por el calor hubiéramos disfrutado el doble.
Tuvimos un problema en la inscripción que nos obligó a correr en el grupo de lentos,  lo que hizo que no tuviéramos ninguna rueda buena para seguir, de hecho éramos nosotros las ruedas a seguir ya que la gente iba un poco lenta, aun así nuestro registros fueron penosos ya que en las 4 tandas que corrimos solo hacíamos 2'26'' o sea que nos falta otra dosis importante de Alcañiz con una temperatura más llevadera.
tampoco le hubieran venido mal unos cuantos caballos mas a mi abuelita, ya que el circuito los exige.

salu2
Del poble de la xufa 

tornero

Joder para cronica esta  :icon_eek: en cuando lo lea jinmy seguro que te contrata de manager   :risa7:

Me alegro que alla salido bien la rodada y que allas disfrutado de la leche ,me guardo la cronica esta para un futuro pero subire en invierno el desierto de motorlan y las rodadas en verano no son compatibles   :victory: