Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

wookie

Venga a ver si el 27 entramos a cheste.

Vfrlopez

Cita de: wookie en Agosto 09, 2016, 01:14:17 PM
Venga a ver si el 27 entramos a cheste.

yo ya estoy apuntado  :drink5:
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

peleja

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

peleja

wookie

Cronica sabado 27 de Agosto Cheste Pista Abierta.

Este sabado pudimos difrutar de otro dia de circuito, ademas en formato pista abierta (todos mezclados...eso no mola) (puedes entrar y salir cuando te plazca...eso mola mazo)
Pilotillos (RsLopez,Enrike,OvejaNegra,Wookie)

Esta vez llevaba "en teoria" los deberes hechos, una semana antes de la rodada tenia la moto montada con las suspensiones hechas (muelles y revalvulado delantero) (revision y ajuste trasero) neumaticos y etc.
Y como murphy es murphy....el lunes por la tarde me quedo enganchado con una lumbalgia :aporreo:.....martes,miercoles y jueves de sofa, cremita, pastillotes y nervios...jueves tarde alta voluntaria y a ver el sabado como vamos.

El sabado me encontraba mas menos bien, pero seguia doliendome algo la zona lumbar....asi que habia que probar que tal. La mañana no fue del todo mal, algo de caos con las banderas rojas provocadas sobre todo por los principiantes y por las averias de las metrakit de 80 que estaban tambien en pista....ademas de unos pilotos del cev que daba risa cuando te pasaban, cruzaban la moto y se tiraban a la curva.
No habia cronometraje del organizador y el mio no me funciono las primeras vueltas, tampoco era importante ya que entre el trafico y estar un rato en modo monitor no eran relevantes.
La suspesiones muy bien, aunque tampoco habia mucha ocasion de probar a fondo ya que han reasfaltado la curva de final de recta esta misma semana, y nos advirtieron que patinaba un poco. Por lo cual no era cuestion de frenar a final de recta como si no hubiera mañana, que gran diferencia de horquilla. Antes notaba como amorraba la moto, ahora parece que no amorre pero luego  la brida dice lo contrario si que trabaja todo el recorrido.
Justo antes de comer y haciendo un intento de vuelta rapida, tras hacer doohan y las dos primeras de derechas....abro gas a fondo buscando la recta de contrameta y cuando me dispongo a frenar  :alien2: :cold: :alien2: :cold: :alien2: el freno llega hasta el semimanillar sin ejerecer presion ninguna...intente frenar un poco con el de atras pero vamos en un sg estaba en la grava y en el siguiente volando por encima de la moto y cayendo en ella.....apartir de ahi tengo un espacio de tiempo que tengo lagunas, como cuando una noche te bebes mas de 6 cazallas y al dia siguiente no te acuerdas te parte de la noche, vamos me quede un poco aleluya mas menos como cuando se levanta champa un domingo de kdd.
En el casco no se apreciaba ningun daño, aparte del polvo de la grava, asi como el mono y tampoco notaba nada roto. Pero por si acaso y mas aun cuando me costo saber en ese momento en que curva me habia caido pase por la clinica del circuito para que me chequearan un poco el melon.
Parece que todo estaba mas menos bien, asi que Peleja me devolvio al box en el scooter (que nivel estilo motogp), y ademas me reparo la patilla del cambio que  se habia  roto. Tengo que agradecer este finde especialmente a Peleja y Mari por la ayuda todo el dia en el box. A los demas que pasaron por alli tambien  :drink5:
Comi un poco, mientras me reparaba la moto, el freno se recupero en seguida asi que al rato y con cuidado sali a comprobar realmente que pasaba. Hasta que me paso la OvejaNegra y me tire a su rueda....a las dos vueltas en la chicane otra vez sin freno...esta vez como iba con recelo no apuraba frenabas lo tocaba un poco con tiempo para intentar buscar soluciones antes de ser muy tarde. Asi que un poco mas de grava pero sin caida y al box.
Sangramos frenos, bajamos un poco el nivel que estaba muy alto del liquido en la botella (a tope) y otra vez a pista, ya no me dio mas problemas, pero tengo que investigar esto bien....
Al final estuvimos tambien con algun problema en la moto de Enrique le fallaba a partir de 7000rpm y le gaste la putada de dejarle la mia, para que  comprobara como va la misma moto con mejoras (va fundir wallapop)
Pero el dia acabo sin mas incidentes y con el premio de la cerveza de los campeones.

Y con un 1:52:00 por la tarde, que con algunas molestias de lumbalgia, revolcon por la grava y sin apurar frenadas por mied, me hizo irme a casa con una sonrisa.

Andres tuvo un dia de pm, hacia tiempo que no le veia tan contento en un dia de circuito  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: y el oveja negra tambien le fue bien, aun teniendo que cambiar la rueda trasera por acabarsela. Pero vamos ellos ya que cuenten su dia.

El 22 de Octubre volvemos a Cheste a ver si somos mas!!!

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

peleja

:ok:
Un placer compartir el día con vosotros y colaborar en lo posible,
pero el próximo espero compartirlo en pista.
:drink5: :drink5: :drink5:

Cita de: wookie en Agosto 29, 2016, 09:18:45 AM
Cronica sabado 27 de Agosto Cheste Pista Abierta.

Este sabado pudimos difrutar de otro dia de circuito, ademas en formato pista abierta (todos mezclados...eso no mola) (puedes entrar y salir cuando te plazca...eso mola mazo)
Pilotillos (RsLopez,Enrike,OvejaNegra,Wookie)

Esta vez llevaba "en teoria" los deberes hechos, una semana antes de la rodada tenia la moto montada con las suspensiones hechas (muelles y revalvulado delantero) (revision y ajuste trasero) neumaticos y etc.
Y como murphy es murphy....el lunes por la tarde me quedo enganchado con una lumbalgia :aporreo:.....martes,miercoles y jueves de sofa, cremita, pastillotes y nervios...jueves tarde alta voluntaria y a ver el sabado como vamos.

El sabado me encontraba mas menos bien, pero seguia doliendome algo la zona lumbar....asi que habia que probar que tal. La mañana no fue del todo mal, algo de caos con las banderas rojas provocadas sobre todo por los principiantes y por las averias de las metrakit de 80 que estaban tambien en pista....ademas de unos pilotos del cev que daba risa cuando te pasaban, cruzaban la moto y se tiraban a la curva.
No habia cronometraje del organizador y el mio no me funciono las primeras vueltas, tampoco era importante ya que entre el trafico y estar un rato en modo monitor no eran relevantes.
La suspesiones muy bien, aunque tampoco habia mucha ocasion de probar a fondo ya que han reasfaltado la curva de final de recta esta misma semana, y nos advirtieron que patinaba un poco. Por lo cual no era cuestion de frenar a final de recta como si no hubiera mañana, que gran diferencia de horquilla. Antes notaba como amorraba la moto, ahora parece que no amorre pero luego  la brida dice lo contrario si que trabaja todo el recorrido.
Justo antes de comer y haciendo un intento de vuelta rapida, tras hacer doohan y las dos primeras de derechas....abro gas a fondo buscando la recta de contrameta y cuando me dispongo a frenar  :alien2: :cold: :alien2: :cold: :alien2: el freno llega hasta el semimanillar sin ejerecer presion ninguna...intente frenar un poco con el de atras pero vamos en un sg estaba en la grava y en el siguiente volando por encima de la moto y cayendo en ella.....apartir de ahi tengo un espacio de tiempo que tengo lagunas, como cuando una noche te bebes mas de 6 cazallas y al dia siguiente no te acuerdas te parte de la noche, vamos me quede un poco aleluya mas menos como cuando se levanta champa un domingo de kdd.
En el casco no se apreciaba ningun daño, aparte del polvo de la grava, asi como el mono y tampoco notaba nada roto. Pero por si acaso y mas aun cuando me costo saber en ese momento en que curva me habia caido pase por la clinica del circuito para que me chequearan un poco el melon.
Parece que todo estaba mas menos bien, asi que Peleja me devolvio al box en el scooter (que nivel estilo motogp), y ademas me reparo la patilla del cambio que  se habia  roto. Tengo que agradecer este finde especialmente a Peleja y Mari por la ayuda todo el dia en el box. A los demas que pasaron por alli tambien  :drink5:
Comi un poco, mientras me reparaba la moto, el freno se recupero en seguida asi que al rato y con cuidado sali a comprobar realmente que pasaba. Hasta que me paso la OvejaNegra y me tire a su rueda....a las dos vueltas en la chicane otra vez sin freno...esta vez como iba con recelo no apuraba frenabas lo tocaba un poco con tiempo para intentar buscar soluciones antes de ser muy tarde. Asi que un poco mas de grava pero sin caida y al box.
Sangramos frenos, bajamos un poco el nivel que estaba muy alto del liquido en la botella (a tope) y otra vez a pista, ya no me dio mas problemas, pero tengo que investigar esto bien....
Al final estuvimos tambien con algun problema en la moto de Enrique le fallaba a partir de 7000rpm y le gaste la putada de dejarle la mia, para que  comprobara como va la misma moto con mejoras (va fundir wallapop)
Pero el dia acabo sin mas incidentes y con el premio de la cerveza de los campeones.

Y con un 1:52:00 por la tarde, que con algunas molestias de lumbalgia, revolcon por la grava y sin apurar frenadas por mied, me hizo irme a casa con una sonrisa.

Andres tuvo un dia de pm, hacia tiempo que no le veia tan contento en un dia de circuito  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: y el oveja negra tambien le fue bien, aun teniendo que cambiar la rueda trasera por acabarsela. Pero vamos ellos ya que cuenten su dia.

El 22 de Octubre volvemos a Cheste a ver si somos mas!!!

Vfrlopez

unas fotillas de un paquete..

salu2
Del poble de la xufa 

piensosvigo

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

PD. Haber si hay suerte y perras y en Octubre puedo rodar con vosotros,si no hare asistencia... :eusa_pray:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

jaem

¡Qué puta manía tenéis de tiraros a la grava!

Me alegro que sólo fuera un susto, y lo pasarais bien. :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Sonic

Menuda manera de alinear las vértebras...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Enrique

Un dia genial,,,para repetir todos los meses,,, :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:,,,,gracias a Mari , Peleja , y Kadi por ayudarnos  :bienn: :bienn: :bienn: y a Carlitos Fonti por ponerme una tuerca que habia perdido  :descojono: :descojono:

Vfrlopez

CRONICA DE VERANO.

CAPITULO 1 PORTIMAO
Con el calor, apetecen sensaciones fuertes, y con el calor se acelera el ritmo cardiaco,
así que os voy a contar un poco como han sido 2 de los fines de semana de este mes de Agosto.

El 4 de Agosto Peleja y yo pusimos rumbo a Portimao, cargados con las motos en el remolque y
todos los pertrechos necesarios, nos pusimos delante de 1000 km de duro asfalto, que para hacerlo más ameno,
los Astros, bueno el Astro, nos lo aderezó con unos pocos de Grados Celsius,  más o   menos 40º, vamos! 20 "pa cada uno"  :icon_lol:

Ya partimos con algún problema instalado de incognito en nuestro equipaje, pero nos gusta la aventura,
somos hombres curtidos en duras batallas y el desánimo no es una de nuestras cualidades. Así que pasamos
la noche en un pueblo de Huelva (creo) de nombre Palos de la frontera  (gentilicio  :eusa_think: ¿paloginenses fronterís? :icon_lol:
es broma , que todo hay que explicarlo) no hay mucho que destacar salvo la rampa de los Garajes, medio embrague del peugeot 207
se quedó en aquella cuesta :eusa_pray:

Eso sí, nos fuimos al Rompido, como hacen todas las parejas para ver las luces ocres y suaves del atardecer
fundiéndose en el horizonte mientras se te meten (las luces) en los ojos como punteros laser, tal como nos
aconsejó nuestro gran amigo Lopez. Como llegamos muy pronto para ver atardecer había sitio en primera línea
así que pusimos a prueba al camarero diciéndole "¡Perdona! ¿Aquí no tenéis camareros que preparen bien los gintonic's?
" Mira!!! como se puso de Meloso.... (CENSURADO)...Degustamos los frutos de un mar tan...tan ...Grande y pal Sobre.

Por fin llegamos a PORTIMAO, Mu bonito, de verdad, mu bonito, en serio, bonito, bonito.
La piscina, las chicas patrocinadas por clinicas esteticas, (resalto lo de teticas)y los chicos ...pues eso, tal que Adonis en remojo
y nosotros 2.

Vale, si esto va de circuitos, ahora va.
7:30 AM Listo para el desayuno,
7:45 AM vamos a por el coche  :icon_smile:
7:46 AM :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
La batería del coche nos deja tirados dentro del garaje, Peleja pregunto a 2.768 portugueses, 300 de otros sitios y
2 estatuas de piedra si tenían una pinzas.... :icon_eek: pero no en Portugal eso parece que no lo usa nadie.
Después de un ratito ...
11:00 AM Nos traen una Batería nueva  la cambiamos y salimos hacia el circuito.

CRONICA

Nos hemos perdido las tres tandas de la mañana así que estamos un poco tocados de moral,  además, cuando descargamos
las "motos" lo hacemos al lado de una RC 213 V-S , Más que nada por comparar como habían ido las evoluciones en nuestros
respectivos modelos a lo largo de los lustros.

Por fin todos los cargadores de baterías conectados y, 1er problema oculto en el equipaje, la batería de mi moto se
descarga sola  :cabezazo:  ,arrancamos con una batería auxiliar y PISTAAAAAAA.

Gracias  Wayne Gardner, que fue muy amable y nos puso unos conos para que supiéramos donde había que frenar y todas
esas papanatadas. Nos hicimos , un poco, con el circuito, ya que es complicado y muy técnico, de lo más divertido que he visto.

Acabas la recta interminable subiendo en 6ª hasta 10/11 mil RPM reduciendo a 3ª  en los últimos 200 mts, para encarar
la primera de 3 curvas seguidas a derechas, las dos primeras prácticamente enlazadas y a buen ritmo y la 3 un poco más
complicada, (de hecho yo bajaba a 2ª porque se me quedaba muerta la moto) ya  que sales de ella cuesta arriba. Hay un bache
en el vértice de la curva 4, que hace que casi te golpees con la cúpula de la moto.
Sales de la curva 4 de izquierdas y atacas una pequeña recta de 300 mts que yo hago en  4ª para reducir a 3ª en la curva 5
a Izquierdas también, una curva que tiene su particularidad ya que está un poco en bajada y hay que tener cuidado, ¿verdad Peleja?,
otra vez subida y curva 6 de tramite a izquierdas, de hecho parece una recta, llegamos a la curva 7 a derechas en bajada estiras la 3ª
un poco y llegamos a la curva 8 de derechas y muy lenta, aquí vuelvo a poner 2ª para enfrentarnos a lo que es, en toda regla,
un tobogán enorme. Sales de la 8 cambiando a 3ª y acelerando en dirección al cielo, ya que es cuesta arriba, pero cuesta arriba eh!
y sin ver nada a más de 50 o 100 metros, ya que se trata de un cambio de rasante de vértigo. Cuando pasas por lo alto de "la colina"
tu rueda delantera se despega del suelo, de hecho las primeras veces cortaba gas porque uno ya tiene una edad  :icon_lol: aunque cuando
le coges el tranquillo... :babeo:. Te lanzas hacia abajo para negociar una curva 9 que no tiene mucha historia salvo que es rápida y vuelves
a subir en busca de la curva 10, que se supone que está porque no la ves hasta que no llegas arriba, una curva muy especial porque te hace
que te anticipes pero tiene una especie de doble vértice  que recomienda dejarla pasar un buen rato antes de atacarla, de hecho la llaman 10 y 11. Otra bajada rápida,
aquí pongo otra vez 4 antes de tomar una curva 12 en forma de pico a izquierdas y otra vez para arriba, tercera antes de la 13 a Izquierdas
que es  bastante complicada porque te hace irte hacia afuera con facilidad, se estira la 3ª  mientras vuelves al lado izquierdo de la pista para
saborear la nº 14 que se hace  a fondo pero con cuidado, ya que parece redonda pero son como dos curvas  rápidas que te hacen
cerrarte en la trayectoria. 4ª y hacia el horizonte donde se adivina una curva a derechas aunque solo te la imaginas porque no se vé,
de todas maneras
allí está la 15, Vaya si está! es un curvon en bajada desde un cambio de rasante que se hace a fondo en 4ª (menos mal que el circuito es ancho
:icon_lol: )y que desemboca, en subida a mas de 200 km/h en la recta Principal...Interminable, eso es facil gassssss.
ESPECTACULAR
En fin, una pena todos los problemas que tuvimos con las baterías y que nos permitió rodar solo 3 tandas pero una experiencia, al cabo, que valió la pena.
MUY RECOMENDABLE

aL FINAL ...LA CERVEZA DE LOS CAMPEONES

Salu2
Del poble de la xufa 

Sonic

¿Qué moto llevaba mi compatriota?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cita de: Sonic en Agosto 30, 2016, 10:57:46 PM
¿Qué moto llevaba mi compatriota?

R1
como esta pero de verdad, no photoshop

Salu2
Del poble de la xufa 

jaem

Buen relato.
Me he imbuido tanto en la vuelta al circuito, que en la curva 10_11 me he despeinado.  ::)
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"