Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

Niko

Cita de: "pepwinsky"Hablando de otra cosa, he intentado reservar en el Hostal Rio Mundo y ya está completo!!! así que me he tenido que ir al Hostal La Rueda, daos prisa chicos que nos vamos a tener que ir a un camping (joer como molaría !!!)

A fecha de hoy queda una habitación libre en el Hostal "Río Mundo". La chica se confundió Pep, acabo de hablar con el Hostal. A ver que hiciste el año pasado que no te quieren dar habitación  :risa7:

En el Hostal "La Rueda" quedan nueve habitaciones.  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Juanitovfr"Nico ,desde aqui vamos cuatro ,al final he liao a Jose y Mª Luisa ,ellos tambien tienen cogida la habitacion y nos iremos juntos el sabado, :roll:

Pues apuntados quedan. ¿José es el de la Kawasaki Z-750? :think:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Niko"
Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "pepwinsky"Joer cuanta gente wapa vamos a ir a la KDDA. IV ANIVERSARIO + VII MESES  8) !!!!!!!
joder Pep malegro de que vengas a ver si el sabado quemamos algun garito,ya esta cogida la habitacion Nico , sino cambia nada ire directamenteal hotel y nos veremos por la tarde ,por cierto donde vamos a meter todo lo que pone en el menu ese 8O

Perfecto Juanito. Por lo del menú del domingo no te preocupes que no es todo. De ahí hay que elegir un 1º, un 2º y un postre  :sopa: .

¡¡¡Yo te ayudo Juanito!!!  8)   8)

Juanito, te advierto que este tío no tiene estómago, tiene un agujero negro, de esos del espacio donde desaparece todo (lo he explicado porque si no seguro que alguien saca el chistecito fácil)  :juass: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "wookie"
Cita de: "wookie"Ahora se apunta el valvu?......me voy a tener que pensar bien lo de ir :roll:  
Niko, ve llamando y diles que multipliquen por 100 el aprovisionamiento de RED BULL para el xikitin.

No te preocupes que se rumorea por ahí que en el fondo es buena persona y todo  :santo: . ¡Apúntate que habrá Red Bull para tod@s!  :drink8:

Si ya me tienes apuntado...el problema es saber si podemos ir y que dias...

Pues a esperar toca.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "pepwinsky"Hablando de otra cosa, he intentado reservar en el Hostal Rio Mundo y ya está completo!!! así que me he tenido que ir al Hostal La Rueda, daos prisa chicos que nos vamos a tener que ir a un camping (joer como molaría !!!)

A fecha de hoy queda una habitación libre en el Hostal "Río Mundo". La chica se confundió Pep, acabo de hablar con el Hostal. A ver que hiciste el año pasado que no te quieren dar habitación  :risa7:

Joer, pues aparte de cambiarle la decoración del cuarto de baño, de las "descargas" del equipo de reanimación y del leve ronroneo de Mr. El_Jau entre sueños, no se yo....  :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Juanitovfr

Cita de: "pepwinsky"

Joer, pues aparte de cambiarle la decoración del cuarto de baño, de las "descargas" del equipo de reanimación y del leve ronroneo de Mr. El_Jau entre sueños, no se yo....  :twisted:
no se yo que te traes con EL_JAU ese pero que casualidad que coincidis siempre durmiendo juntos :whistle:  :cuchicheo:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
P.D ,si Nico es el de la kawa
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

error :nono:  en Rio Mundo ya no queda ninguna,  :wink:  la hemos reservado nosotros.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "Juanitovfr"Nico ,desde aqui vamos cuatro ,al final he liao a Jose y Mª Luisa ,ellos tambien tienen cogida la habitacion y nos iremos juntos el sabado, :roll:
.
:ok1:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Si es que sois como crios.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

no se yo que te traes con EL_JAU ese pero que casualidad que coincidis siempre durmiendo juntos :whistle:  :cuchicheo:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
P.D ,si Nico es el de la kawa

Buena gente  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "kodes"

error :nono:  en Rio Mundo ya no queda ninguna,  :wink:  la hemos reservado nosotros.

Pues cuelgo el cartel de completo.

Actualización en el primer mensaje.  :uvves:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "wookie"Ahora se apunta el valvu?......me voy a tener que pensar bien lo de ir :roll:  
Niko, ves llamando y diles que multipliquen por 100 el aprovisionamiento de RED BULL para el xikitin.

Otiaaaaaaaaaaaa!!!! ya se cómo vamos a ir, me tomaré unos 10 red bull y a volarrrrrrrrr!!!!!! :peta3:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Juanitovfr

Cita de: "Valvulillas"
Niko, ves llamando y diles que multipliquen por 100 el aprovisionamiento de RED BULL para el xikitin.

Otiaaaaaaaaaaaa!!!! ya se cómo vamos a ir, me tomaré unos 10 red bull y a volarrrrrrrrr!!!!!! :peta3:  :juass:
Valvulillas los esperimentos mejor con gaseosa ,a ser posible de la pitusa :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Niko

:risa7:  :ok2:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Valvulillas los esperimentos mejor con gaseosa ,a ser posible de la pitusa :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Cómorrrr!!! quien es esa pitusa??? como pille yo a esa pitusa se va a enterarr!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

clemente

Buenas amigos  no me he podido apuntar antes por que estaba en dudas,bueno pues el caso  es que mi mujer y yo estamos  en trabajo de traer un bebe,a fecha de hoy aun no lo esta,pero yo como soy un machote seguro que para esas fechas deve estar en estado.
bueno pues hablando con ella me ha dicho que si ella no puede ir,me deja  ir  solito je je,asi que de momento me apunto solo y si luego vienen ella no  creo que halla problema,de todas maneras  he reservado en el hostal la Rueda una habitacion de dos camas.

1 persona Clemente

P.D.   En el hostal la Rueda habra mas gente o estare yo solo je je je

he visto que el otro ya estaba completo.saludos

Editado:se me habia olvidado decir que estare el sabado para la hora de salida de la ruta o antes  (todo)
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Niko

Te apunto de momento a tí solo, Clemente. Si de aquí a mayo se apunta tu mujer me lo dices.

En "La Rueda" no estarás solo. Hay alguien más.

P. D: Suerte con los intentos  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

clemente

Cita de: "Niko"Te apunto de momento a tí solo, Clemente. Si de aquí a mayo se apunta tu mujer me lo dices.

En "La Rueda" no estarás solo. Hay alguien más.

P. D: Suerte con los intentos  :ok1:

perfecto :uvves:

clemente

Otra cosa que s eme olvidaba,el aparcamiento supongo que sera en la misma calle,habra problema de aparcamientos o  hay suficiente espacio?  

es que quiero mucho a mi V je je

Niko

Todos queremos mucho a nuestras niñas.

En el Hostal "Río Mundo" nos dejan un patio para guardarlas, aunque estés alojado en "La Rueda".

De momento se quedan a pernoctar 14 motos.  :wink:

Aunque me han afirmado que el pueblo es muy tranquilo y se pueden quedar en la calle sin problemas... pero teniendo la posibilidad de garaje no sufres por si simplemente la tocan los críos, te la rayan o te la tiran.
Socio MGM Nº 10505.