Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

pepwinsky

Cita de: "clemente"
Cita de: "Niko"Te apunto de momento a tí solo, Clemente. Si de aquí a mayo se apunta tu mujer me lo dices.

En "La Rueda" no estarás solo. Hay alguien más.

P. D: Suerte con los intentos  :ok1:

perfecto :uvves:

Po zí Clemente, de momento, que yo sepa, estamos Carolina y yo, lo único que te pido es que no hagas mucho ruido cuando te acuestes, es que yo me acuesto muy prontito  :wink:  :twisted:

Además estamos de suerte, porque M.A. alias El_Jau, duerme en el otro hostal, es que "respira" muy profundamente... :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jorgenmoto

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Niko"Te apunto de momento a tí solo, Clemente. Si de aquí a mayo se apunta tu mujer me lo dices.

Po zí Clemente, de momento, que yo sepa, estamos Carolina y yo, lo único que te pido es que no hagas mucho ruido cuando te acuestes, es que yo me acuesto muy prontito  :wink:  :twisted:

Además estamos de suerte, porque M.A. alias El_Jau, duerme en el otro hostal, es que "respira" muy profundamente... :lol:

:risa2:  :risa2:   :risa7:  :juass: "Pep" si es que se las sabe tooodaaasss este Jaaauuusssss!!! AAAAaajajajjJA AJ Aja
 AjajA Ajaj AJa AJjaajajajja
JAJjAjAJa A ajaa

clemente

Je je,pues llevate tapones,por que yo tambien ronco  :risa7:  pero solo de 12 de la noche a 7 de la mañana nada mas :risa6:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

pepwinsky

Je je,pues llevate tapones,por que yo tambien ronco  :risa7:  pero solo de 12 de la noche a 7 de la mañana nada mas :risa6:

Menos mal que yo me duemo rápido....  8)

Niko

Pues como de momento estáis vosotros solos, pediros una habitación en cada punta del Hostal  :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

Cita de: "Niko"Pues como de momento estáis vosotros solos, pediros una habitación en cada punta del Hostal  :lol: .

NIKO..¿hay ke llamar al hostal pa reservar.....o hay asignaciones de habitaciones ya hechas...????

vvsss

Niko

Ay, ay, ay. Qué despiste que me llevas. Yo he bloqueado las habitaciones pero tenéis que reservar vosotros.

En el primer mensaje de este hilo está el teléfono del Hostal "La Rueda". Llama y reserva.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Por cierto. No se si EL_JAU está solito. Pregúntale por si acaso quiere compartir.
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

Cita de: "Niko"Por cierto. No se si EL_JAU está solito. Pregúntale por si acaso quiere compartir.

JISJSIJSISS.....estoy indeciso...no se nose.....si el JAU.....el PEPWINS.....no se no se...si alguno va solito....ya sabe... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

proMETO felicidad......y muuuchas risasasasas........

vvss

Valvulillas

La que se está liando y hay que aguantar quedan dos meses aún joderrrrrrr!!!!!!. :twisted: ........

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Niko"Por cierto. No se si EL_JAU está solito. Pregúntale por si acaso quiere compartir.

JISJSIJSISS.....estoy indeciso...no se nose.....si el JAU.....el PEPWINS.....no se no se...si alguno va solito....ya sabe... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

proMETO felicidad......y muuuchas risasasasas........

vvss

Sergio lo siento tío pero es que yo voy acompañao, es que a Carolina le encanta ir en moto  :moto1: , asin que me parese que sólo te queda un candidato para compartir habitación.... Eso si pa las copas y el baile cuenta conmigo  :twisted:

pepwinsky

Cita de: "Valvulillas"La que se está liando y hay que aguantar quedan dos meses aún joderrrrrrr!!!!!!. :twisted: ........

Santiiii!!! te  veo estresao!

Niko

:risa3: Muy bueno Pep. Clavaito a Santi pero con gafas.

Por cierto, no te preocupes si vienes con Carolina. Siempre se puede pedir una supletoria para SANTUS. Te aseguro que puede ser una velada inolvidable. Además, seguro que os obsequia con unos langostinitos, un cava...  :juass:  :violin:  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

juliancsanchez

niko apunta a mi primo que el tambien va a comer el sabado :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Niko

Julián, te paso entonces de la lista de dudosos a los fijos y apunto a tu primo.  :wink:

Recuerdo que la lista de dudosos es la siguiente. Espero noticias:
- wookie y Begoña (todo)  :?:
- vfrab y  señora  :?:
- rasa (comida sábado)  :?:
- biker57 (comida sábado)  :?:
- McTinez (todo)  :?:
- vfrgandía y Mª José (todo)  :?:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko":risa3: Muy bueno Pep. Clavaito a Santi pero con gafas.

Por cierto, no te preocupes si vienes con Carolina. Siempre se puede pedir una supletoria para SANTUS. Te aseguro que puede ser una velada inolvidable. Además, seguro que os obsequia con unos langostinitos, un cava...  :juass:  :violin:  :risa7:

:lol: Jajajaja que  buena idea!!!

Niko

¡Vaya foto! Ja, ja, ja. ¿Quién es quién?
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "Valvulillas"La que se está liando y hay que aguantar quedan dos meses aún joderrrrrrr!!!!!!. :twisted: ........

Extresandooooo nooooooooooo................... :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

Y encima si Dios quiere iré sobre dos ruedas.  :juass:  :juass:  :juass: Una debajo de cada pie
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Cita de: "Niko"¡Vaya foto! Ja, ja, ja. ¿Quién es quién?

Pues está mu claro Niko, la que está enmedio durmiendo apaciblemente es Carolina y los dos de los extremos que no paran de mover las manos y no hay quien los duerma, ya sabes.... :roll:  :wink:

pepwinsky

Cita de: "Valvulillas"

Extresandooooo nooooooooooo................... :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

Y encima si Dios quiere iré sobre dos ruedas.  :juass:  :juass:  :juass: Una debajo de cada pie

Joer Santi, tu si que sabes, que nivel!!!  :twisted: