Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

Valvulillas

YAAAAA QUEDAAAA MEEENOSSSSSSS!!! IRSUSSSSSS PREPARANDO :twisted:

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "vfrazul"Muchas gracias Niko, voy a empezar a moverme a ver si tuviera suerte y no trabajara, por cierto ¿hay alguien que salga  de Murcia el viernes por la tarde o sabado por la mañana?,esq el camino de ida no lo conozco mucho, Gracias de antemano.

Los murcianicos saldremos el sábado, 10 de mayo, a las 8:00 del Omega. Así que quedaremos a las 7:30 para tomar un café y cargar gasolina.

Te apunto en dudosos.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Valvulillas"YAAAAA QUEDAAAA MEEENOSSSSSSS!!! IRSUSSSSSS PREPARANDO :twisted:

Eso mismo digo yo.

No sabéis la diversión que os espera  :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

vfrazul

Cita de: "Niko"
Cita de: "vfrazul"Muchas gracias Niko, voy a empezar a moverme a ver si tuviera suerte y no trabajara, por cierto ¿hay alguien que salga  de Murcia el viernes por la tarde o sabado por la mañana?,esq el camino de ida no lo conozco mucho, Gracias de antemano.

Los murcianicos saldremos el sábado, 10 de mayo, a las 8:00 del Omega. Así que quedaremos a las 7:30 para tomar un café y cargar gasolina.

Te apunto en dudosos.

Perfecto, lo de salir el Sábado creo que me viene bien, ya te confirmare si hacemos noche el Sábado o sólo vamos a comer, por cierto a lomejor viene otro amigo, ya te lo confirmaré.

Valvulillas

Cita de: "Valvulillas"YAAAAA QUEDAAAA MEEENOSSSSSSS!!! IRSUSSSSSS PREPARANDO :twisted:

Eso mismo digo yo.

No sabéis la diversión que os espera  :lol: .

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

VIVA LA MOTO!!!!

jorgenmoto

Cita de: "Ferranzz"El sabado 10 de mayo, me veras en la gasolinera...

:fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :drink8:  :bienn: Como se nota que lo que vale ...valeee jejejej ejjjejjejejjeee yyy... mira que el color hace muchooo peeerooo no lo esss tooodooo,arriiibaaa esooosss Cullum!!!!

Niko

Una tapa de tortilla, un Burn y 750 km

Ese ha sido mi día de hoy. No he parado de rodar en todo el día por tierras manchegas.

Después de hacer la ruta Murcia-Elche de la Sierra-Alcaraz-El Jardín-Alcaraz-Riópar, he parado en el restaurante/hotel "Los Bronces", que está frente a la gasolinera de Riópar, desde donde daremos comienzo a la Kdd Riópar y allí he conocido a Oscar (camarero que está empezando en esto de las motos) y me ha comentado una ruta para ir a Las Lagunas de Ruidera. Pues para hallá he ido:

Riópar-Alcaraz-Robledo-El Ballestero-El Bonillo(*)-Ossa de Montiel-Ruidera

(*)Tres opciones desde aquí
por la CM-3123 directo a Ossa de Montiel
por la CM-3155 por Sotuélamos
por la CM-3133 por Munera

Y como la mejor forma de saber qué ruta elegir es conocerlas de primera mano, he hecho las tres rutas. Me quedo con la variante de Sotuélamos (nada más divisar el cartel de Sotuélamos hay que hechar el ancla, pues vienen dos curvas cerradísimas muy traicioneras).

He llegado hasta el Restaurante "La Lengua" en Las Lagunas de Ruidera y he estado actualizando el número de comensales para el domingo 11 de mayo. Vuelta por donde había venido.

Me han vuelto a cruzar cabras montesas (Cuidado con el tramo de Riópar a Reolid. El susto que me he llevado ha sido mayúsculo. Me palpitaba tan fuerte el corazón en el cuello que sentía asfixia) y un sinfín de conejos y perdices.

En total algo más de 750 km. de curvas sin fin.  :wink:

Así que cambia la ruta prevista del domingo 11 de mayo. Los que no se queden el domingo se arrepentirán de haberse ido:

- Ruta anterior; Riópar-Reolid (tramo de curvas cerradas muy entretanidas, pasamos por el Puerto de Las Crucetas 1.300 m.); Reolid-Villanueva de la Fuente-Villahermosa-Ossa de Montiel (ruta de rectas aburridísimas); Ossa de Montiel-Lagunas de Ruidera por la C-30 (carretera demasiado estrecha, buenas vistas)

- Ruta actual; Riópar-Reolid (tramo de curvas cerradas muy entretenidas, pasamos por el Puerto de Las Crucetas 1.300 m.); Reolid-Alcaraz-Robledo (tramo ni fú ni fa, de enlace vamos); Robledo-El Cubillo-El Jardín (zona de exquisitas curvas donde los más avezados podrán tocar incluso con las deslizaderas. Cuidado con el radar señalizado que hay en el cruce de la N-322 con la CM-313 al pasar El Jardín. Suele haber vigilancia policial, así que disfrutad pero ojo avizor. En el cruce señalado daremos media vuelta); El Jardín-El Cubillo-Robledo (igual de exquisito que antes pero en sentido inverso); Robledo-El Ballestero-El Bonillo (tramo bonito y de buen asfalto pero con muy pocas curvas); El Bonillo-Sotuélamos por CM-3155 (tramo muy revirado y estrecho. Al principio cuidado con las piedras sueltas, los bordes sucios y el mal estado del asfalto. Después encontramos asfalto recién puesto y la cosa cambia mucho. Mucha atención al ver el cartel de Sotuélamos pues vienen dos curvas muy cerradas y traicioneras. Avisaré con los intermitentes); Sotuélamos-Ossa de Montiel-Ruidera por N-430 (nacional de asfalto impecable y buena trazada. Al girar por la CR-650 aparece ante nuestro ojos las Lagunas de Ruidera, un regalo para los sentidos)

P. D: Actualización en el primer mensaje.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "vfrazul"

Te apunto en dudosos.

Perfecto, lo de salir el Sábado creo que me viene bien, ya te confirmare si hacemos noche el Sábado o sólo vamos a comer, por cierto a lomejor viene otro amigo, ya te lo confirmaré.

Espero noticias.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Valvulillas"

¡Ooooooohhhhh! Pero... ¿Porqué te has molestado? ¿Son para mí? ¿Para tu organizator preferido? :ok2:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "Niko"Una tapa de tortilla, un Burn y 750 km

Ese ha sido mi día de hoy. No he parado de rodar en todo el día por tierras manchegas.

Después de hacer la ruta Murcia-Elche de la Sierra-Alcaraz-El Jardín-Alcaraz-Riópar, he parado en el restaurante/hotel "Los Bronces", que está frente a la gasolinera de Riópar, desde donde daremos comienzo a la Kdd Riópar y allí he conocido a Oscar (camarero que está empezando en esto de las motos) y me ha comentado una ruta para ir a Las Lagunas de Ruidera. Pues para hallá he ido:

Riópar-Alcaraz-Robledo-El Ballestero-El Bonillo(*)-Ossa de Montiel-Ruidera

(*)Tres opciones desde aquí
por la CM-3123 directo a Ossa de Montiel
por la CM-3155 por Sotuélamos
por la CM-3133 por Munera

Y como la mejor forma de saber qué ruta elegir es conocerlas de primera mano, he hecho las tres rutas. Me quedo con la variante de Sotuélamos (nada más divisar el cartel de Sotuélamos hay que hechar el ancla, pues vienen dos curvas cerradísimas muy traicioneras).

He llegado hasta el Restaurante "La Lengua" en Las Lagunas de Ruidera y he estado actualizando el número de comensales para el domingo 11 de mayo. Vuelta por donde había venido.

Me han vuelto a cruzar cabras montesas (Cuidado con el tramo de Riópar a Reolid. El susto que me he llevado ha sido mayúsculo. Me palpitaba tan fuerte el corazón en el cuello que sentía asfixia) y un sinfín de conejos y perdices.

En total algo más de 750 km. de curvas sin fin.  :wink:

Así que cambia la ruta prevista del domingo 11 de mayo. Los que no se queden el domingo se arrepentirán de haberse ido:

- Ruta anterior; Riópar-Reolid (tramo de curvas cerradas muy entretanidas, pasamos por el Puerto de Las Crucetas 1.300 m.); Reolid-Villanueva de la Fuente-Villahermosa-Ossa de Montiel (ruta de rectas aburridísimas); Ossa de Montiel-Lagunas de Ruidera por la C-30 (carretera demasiado estrecha, buenas vistas)

- Ruta actual; Riópar-Reolid (tramo de curvas cerradas muy entretenidas, pasamos por el Puerto de Las Crucetas 1.300 m.); Reolid-Alcaraz-Robledo (tramo ni fú ni fa, de enlace vamos); Robledo-El Cubillo-El Jardín (zona de exquisitas curvas donde los más avezados podrán tocar incluso con las deslizaderas. Cuidado con el radar señalizado que hay en el cruce de la N-322 con la CM-313 al pasar El Jardín. Suele haber vigilancia policial, así que disfrutad pero ojo avizor. En el cruce señalado daremos media vuelta); El Jardín-El Cubillo-Robledo (igual de exquisito que antes pero en sentido inverso); Robledo-El Ballestero-El Bonillo (tramo bonito y de buen asfalto pero con muy pocas curvas); El Bonillo-Sotuélamos por CM-3155 (tramo muy revirado y estrecho. Al principio cuidado con las piedras sueltas, los bordes sucios y el mal estado del asfalto. Después encontramos asfalto recién puesto y la cosa cambia mucho. Mucha atención al ver el cartel de Sotuélamos pues vienen dos curvas muy cerradas y traicioneras. Avisaré con los intermitentes); Sotuélamos-Ossa de Montiel-Ruidera por N-430 (nacional de asfalto impecable y buena trazada. al girar por la CR-650 aparece ante nuestro ojos las Lagunas de Ruidera, un regalo para los sentidos)

P. D: Actualización en el primer mensaje.

MAAADREEE DE DIOOOSSSSSLLLL!!!!!!  8O No se... ¿pero que hacemos contigo? ¿Te sacamos por "puerta Gayola" o qué? :risa2:  :risa7:
Mejor por la puerta grande porque te lo estas bordando.TOREROOOO TOREROOO!!!!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Niko

Muchas gracias por tus contínuos alagos Jorge. Con eso y veros disfrutar ya estoy pagado.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Una tapa de tortilla, un Burn y 750 km
- Ruta actual; Riópar-Reolid (tramo de curvas cerradas muy entretenidas, pasamos por el Puerto de Las Crucetas 1.300 m.); Reolid-Alcaraz-Robledo (tramo ni fú ni fa, de enlace vamos); Robledo-El Cubillo-El Jardín (zona de exquisitas curvas donde los más avezados podrán tocar incluso con las deslizaderas. Cuidado con el radar señalizado que hay en el cruce de la N-322 con la CM-313 al pasar El Jardín. Suele haber vigilancia policial, así que disfrutad pero ojo avizor. En el cruce señalado daremos media vuelta); El Jardín-El Cubillo-Robledo (igual de exquisito que antes pero en sentido inverso); Robledo-El Ballestero-El Bonillo (tramo bonito y de buen asfalto pero con muy pocas curvas); El Bonillo-Sotuélamos por CM-3155 (tramo muy revirado y estrecho. Al principio cuidado con las piedras sueltas, los bordes sucios y el mal estado del asfalto. Después encontramos asfalto recién puesto y la cosa cambia mucho. Mucha atención al ver el cartel de Sotuélamos pues vienen dos curvas muy cerradas y traicioneras. Avisaré con los intermitentes); Sotuélamos-Ossa de Montiel-Ruidera por N-430 (nacional de asfalto impecable y buena trazada. Al girar por la CR-650 aparece ante nuestro ojos las Lagunas de Ruidera, un regalo para los sentidos)

Joerrrrr 8O  8O  8O  8O  8O  
Si que te lo estas currando, la verdad :D  :D  :D  

Un abrazo, compañero

Nebari

8O  8O Releches. Qué grande eres Niko  :wink: Todo calculado al más mínimo detalle  :bienn:

Estoy como loco ya esperando que amanezca el sábado 10 y prontito nos pongamos camino a Riópar.

vectragt

Cita de: "Nebari"8O  8O Releches. Qué grande eres Niko  :wink: Todo calculado al más mínimo detalle  :bienn:

Estoy como loco ya esperando que amanezca el sábado 10 y prontito nos pongamos camino a Riópar.

A que hora teneis pensado salir de los madriles y ¿¿¿usias tendriais la bondad de aceptar a un pobre mangurrino???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"8O  8O Releches. Qué grande eres Niko  :wink: Todo calculado al más mínimo detalle  :bienn:

A que hora teneis pensado salir de los madriles y ¿¿¿usias tendriais la bondad de aceptar a un pobre mangurrino???

Pues no hemos hablado sobre el tema pero tempranito seguro, ya que haby que estar en Riópar como muy tarde a las 11:30 para hacer la rutilla.

Calculo que habrá que salir de Madrí sobre las uhmmmmm 8:30. Y por supuesto que aceptamos a mangurrino como animal de compañía  :lol:

vectragt

uppppsss me veo buscando alojamiento en los madriles, ya que si salimos tan temprano no me quiero dar un palizon mortal el sabado pq el domingo tengo bautizo-comunion
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valvulillas

Cita de: "Valvulillas"

¡Ooooooohhhhh! Pero... ¿Porqué te has molestado? ¿Son para mí? ¿Para tu organizator preferido? :ok2:

Por favor Niko, son mis primas que han estado este fin de semana en casa y antes de salir tomamos unas copas en casa y fíjate cómo se pusieron, pero creo que van a ir a la kdda, haré un esfuerzo para que entremos todos en la habitación :juass:  :juass:  :juass:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

VIVA LA MOTO!!!!

tabi

Me hubiese gustado mucho ir para ir conociendo a la gente de por aqui pero el dia 11 hace la comunion mi niñita (de mis amores) y va a ser imposible.

Otra vez sera , a ver si organizais algo pronto por la zona centro.

Vssssssssssss.tabi.
i la libertad es un derecho no un regalo!

HOMER75

Cita de: "Niko"Muchas gracias por tus contínuos alagos Jorge. Con eso y veros disfrutar ya estoy pagado.  :wink:

se que no he opinado mucho sobre este viaje, pero con lo que estoy viendo puedo afirmar lo siguiente:

Una persona como tu, NIKO, no tiene precio

aunque no pueda asistir, muchas gracias en nombre de todos....

jorgenmoto

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Niko"Muchas gracias por tus contínuos alagos Jorge. Con eso y veros disfrutar ya estoy pagado.  :wink:

se que no he opinado mucho sobre este viaje, pero con lo que estoy viendo puedo afirmar lo siguiente:

Una persona como tu, NIKO, no tiene precio

aunque no pueda asistir, muchas gracias en nombre de todos....

Porque ess un amigooo excelenteee!!!
Porque es un amigooo excelenteee!!!
Porque ess un amigoo excelenteeeeeeeeeee y siempre lo sera!!!!

¿LE HACEMOS LA OLA?
UUUUEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
VENGAAAA TODOS, QUE CONTINÚE LA OLAAAA!!!!!
:lol:  :lol: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: