Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

ferran_zz

Pues nada, si nada lo impide para alla que iremos...

El tema del alojamiento ya lo miraré  pero para las "actividades" del sabado estaremos...

Para la comida del domingo, te lo confirmare lo antes posible.

Por cierto, el Centurion tambien viene, pero lo dejo a el la confirmacion...

Saluditos.

:)

Niko

Cita de: "kodes"
Cita de: "Niko"
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Niko"IMPORTANTE

Sábado 10 de mayo

10:00 Alojamiento en los Hostales.
12:00 Comienzo de ruta. Como somos un buen puñado de motos y a fin de no entorpecer el tránsito dentro del pueblo, quedamos en el bar que hay frente a la gasolinera de Riópar.

Hola. Nosotros tenemos previsto salir sobre las 8, desde Granada, así que a las 10 no vamos a estar ni de coña. Pero si estaremos para la salida a la ruta, previa descarga del equipaje en el hostal.

Saludos
Hola Jau, ¿que podeis tardar vosotros desde granada?, es para hacer un calculo, le sumo una horita desde Málaga y ya me oriento.

Calculo que entre 2 horas y media y tres horas, según el ritmo que llevemos.  Si te vienes temprano, te podemos esperar.
Gracias pero yo quisiera salir sobre las 6 o 6:30,asi estariamos sobre las 10:30 en Riópar, con desayuno tranquilito por el camino. Es mucho madrugar, pero hace un siglo que no cojo la moto y tengo un mono que no me puedo aguantar, para eso tendria que dejar a mi niño con su madrina el viernes por la noche, De todas formas si varian mis planes te aviso.

Eso me recuerda el madrugón (en pleno invierno y pasando Baza y el Puerto de la Mora a temperaturas bajo cero) que me dí para ir a la comida medieval en Almodóvar del Río y nos vimos en el desayuno.

Con que estéis a las 11:00 u 11:30 para dejar las maletas y salir de ruta a las 12:00 es suficiente. Pero si llegáis antes os alojáis sin el agobio de última hora y descansáis un poco. 8)
de ti nos acordamos precisamente, y por eso lo hacemos. Saludos  :ok1:

Qué buenos sois. También se me ocurre que podéis venir el viernes por la tarde y alojaros dos noches. Así no tenéis madrugón. Yo no puedo llegar hasta el sábado por cuestiones de trabajo.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Valvulillas" Niko, entonces varía la hora de salida desde Murcia??

La verdad es que de Murcia deberíamos salir a las 8:00 para ir sin agobios y no estar de los últimos. ¡Joder!, que somos los "organizators" y tenemos que dar ejemplo. :twisted:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "ferranzz"Pues nada, si nada lo impide para alla que iremos...

El tema del alojamiento ya lo miraré  pero para las "actividades" del sabado estaremos...

Saluditos.

Ferranzz, ¿cuando hablas en plural es que vienes con tu  :dgt: ? Os apunto para la comida sábado/cena sábado. ¿Os quedáis a dormir? Confírmame cuando puedas el desayuno y la comida del domingo. Pásame los nombres y movil por privado porfi.

Apunto a Centurión en provisionales hasta que me de la confirmación con las comidas/cenas que vaya a hacer.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Made mía, made mía .... vamos a arrasar. Riópar será, por supuesto .... territorio conquistado

ferran_zz

Saluditos.

Ferranzz, ¿cuando hablas en plural es que vienes con tu  :dgt: ? Os apunto para la comida sábado/cena sábado. ¿Os quedáis a dormir? Confírmame cuando puedas el desayuno y la comida del domingo. Pásame los nombres y movil por privado porfi.

Apunto a Centurión en provisionales hasta que me de la confirmación con las comidas/cenas que vaya a hacer.

Voy solo, que mi señora esta que no puede subir en moto... tienes razon, soy parco en palabras...

Llegare el viernes, por lo que el sabado desayuno comida y cena. El desayuno y la comida del domingo te lo confirmo en breve.

Joder, que ganas tengo de pegarle un buen tute a la motillo....

Valvulillas

Cita de: "Nebari"Made mía, made mía .... vamos a arrasar. Riópar será, por supuesto .... territorio conquistado

MAS BIEN YO CREO QUE VA A SER UNA..................

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jaem

Aunque aparezco poco por el foro y sólo he estado en la KDD de Almodóvar en esta me apunto.
Mi admiración por el trabajo realizado para unir a la gente VFR.
Niko, me apunto (con la venia), sábado (A+C)  y domingo (A) y resto de actividades.
El desayuno creo que lo hago en el hotel.Seguramente voy el viernes por la tarde/noche.
Somos JAEM+MBEL.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Cita de: "ferranzz"

Saluditos.

Voy solo, que mi señora esta que no puede subir en moto... tienes razon, soy parco en palabras...

Llegare el viernes, por lo que el sabado desayuno comida y cena. El desayuno y la comida del domingo te lo confirmo en breve.

Joder, que ganas tengo de pegarle un buen tute a la motillo....

Ok, entonces tú sin acompañante. El desayuno del sábado no está organizado, por lo que queda a tu libre albedrío.

Espero confirmación para el desayuno y comida del domingo pues.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "jaem"Aunque aparezco poco por el foro y sólo he estado en la KDD de Almodóvar en esta me apunto.
Mi admiración por el trabajo realizado para unir a la gente VFR.
Niko, me apunto (con la venia), sábado (A+C)  y domingo (A) y resto de actividades.
El desayuno creo que lo hago en el hotel.Seguramente voy el viernes por la tarde/noche.
Somos JAEM+MBEL.

Os apunto ahora mismo JAEM. Confírmame cuando puedas si el desayuno lo haces definitivamente en el Hotel o con todos en el Asador Emilio a base de chocolate con churros.

Gracias por los alagos buen hombre.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

niko añademe como dudoso, si no me surgen problemas posiblemente vaya, al menos con lo de madrid a comer el sabado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Ok vectragt, te apunto como dudoso con derecho a comida hasta confirmación definitiva.

En cuanto lo tengas claro avísame que se acerca la fecha. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Recuerdo la lista de dudosos para que se vayan definiendo:

- vfrab y señora :?:  
- vfrgandía y Mª José  :?: (todo)
- Centurión (comida sábado/cena sábado) :?:
- vectragt  (comida sábado) :?:
Socio MGM Nº 10505.

vfrazul

Cita de: "Niko"Recuerdo la lista de dudosos para que se vayan definiendo:

Buenas NIko, a ver si me podias informar de como está el tema del hotel para la Kedada famosa, Graciass.

ferran_zz

Cita de: "vfrazul"

Buenas NIko, a ver si me podias informar de como está el tema del hotel para la Kedada famosa, Graciass.

Yo he reservado esta mañana en el Riopar y quedaban habitaciones. En los otros 2 no queda nada.

Saludos.

Fleetwood

[quote="ferranzzYo he reservado esta mañana en el Riopar y quedaban habitaciones. En los otros 2 no queda nada.

Saludos.[/quote]

No hay webs a venir :evil:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Cita de: "ferranzz"Yo he reservado esta mañana en el Riopar y quedaban habitaciones. En los otros 2 no queda nada.

Hola vfrazul, como bien te comenta ferranzz la cosa está como sigue:

- ¡¡¡COMPLETO!!! Hostal "Río Mundo" (42 € noche/habitación) Tel: 967 435 078. ¡¡¡COMPLETO!!!
- ¡¡¡COMPLETO!!! Hostal "La Rueda" (40 € noche/habitación) Tel: 967 435 214. ¡¡¡COMPLETO!!!
(HABITACIONES AGOTADAS)

Para los que busquen alojamiento, como los dos Hostales (Río Mundo y La Rueda) están completos, pueden alojarse en el HOTEL RIÓPAR (Tlno: 967 435 191), cuya página me ha facilitado Jorge:
http://www.hotelriopar.com/
La habitación doble sale a 80 € y tiene parking cerrado aunque al descubierto.

He llamado a los Hostales/Hotel para que nos dejen entrar desde las 10:00 de la mañana para poder salir de ruta a las 12:00 en punto.
Socio MGM Nº 10505.

vfrazul

Cita de: "ferranzz"Yo he reservado esta mañana en el Riopar y quedaban habitaciones. En los otros 2 no queda nada.

Hola vfrazul, como bien te comenta ferranzz la cosa está como sigue:

- ¡¡¡COMPLETO!!! Hostal "Río Mundo" (42 € noche/habitación) Tel: 967 435 078. ¡¡¡COMPLETO!!!
- ¡¡¡COMPLETO!!! Hostal "La Rueda" (40 € noche/habitación) Tel: 967 435 214. ¡¡¡COMPLETO!!!
(HABITACIONES AGOTADAS)

Para los que busquen alojamiento, como los dos Hostales (Río Mundo y La Rueda) están completos, pueden alojarse en el HOTEL RIÓPAR (Tlno: 967 435 191), cuya página me ha facilitado Jorge:
http://www.hotelriopar.com/
La habitación doble sale a 80 € y tiene parking cerrado aunque al descubierto.

He llamado a los Hostales/Hotel para que nos dejen entrar desde las 10:00 de la mañana para poder salir de ruta a las 12:00 en punto.

Muchas gracias Niko, voy a empezar a moverme a ver si tuviera suerte y no trabajara, por cierto ¿hay alguien que salga  de Murcia el viernes por la tarde o sabado por la mañana?,esq el camino de ida no lo conozco mucho, Gracias de antemano.

ferran_zz

Cita de: "Fleetwood"[quote="ferranzzYo he reservado esta mañana en el Riopar y quedaban habitaciones. En los otros 2 no queda nada.

Saludos.

No hay webs a venir :evil:[/quote]

Pues si, haerlos haylos.

El sabado  10 de mayo, me veras en la gasolinera...

Fleetwood

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Fleetwood"[quote="ferranzzYo he reservado esta mañana en el Riopar y quedaban habitaciones. En los otros 2 no queda nada.

Saludos.

No hay webs a venir :evil:

Pues si, haerlos haylos.

El sabado  10 de mayo, me veras en la gasolinera...[/quote]

Ahí, ahí, eso era lo que quería oír. Hay que hacerse nuevas fotillos que las de Madrid las tengo un poco casposas. Y por supuesto... :drink2:

Socio Mutua Motera nº 4.739