Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

kodes

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Niko"Muchas gracias por tus contínuos alagos Jorge. Con eso y veros disfrutar ya estoy pagado.  :wink:

se que no he opinado mucho sobre este viaje, pero con lo que estoy viendo puedo afirmar lo siguiente:

Una persona como tu, NIKO, no tiene precio

aunque no pueda asistir, muchas gracias en nombre de todos....

Porque ess un amigooo excelenteee!!!
Porque es un amigooo excelenteee!!!

Porque ess un amigoo excelenteeeeeeeeeee y siempre lo sera!!!!

¿LE HACEMOS LA OLA?
UUUUEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
VENGAAAA TODOS, QUE CONTINÚE LA OLAAAA!!!!!
:lol:  :lol: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
macho casi me rompo los cuernos con la lampara. :risa2:
Gracias  Niko
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

Cita de: "Niko"Muchas gracias por tus contínuos alagos Jorge. Con eso y veros disfrutar ya estoy pagado.  :wink:

se que no he opinado mucho sobre este viaje, pero con lo que estoy viendo puedo afirmar lo siguiente:

¿LE HACEMOS LA OLA?

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "EL_JAU"Joerrrrr 8O  8O  8O  8O  8O  
Si que te lo estas currando, la verdad :D  :D  :D  

Un abrazo, compañero

Es que como el año pasado no pude organizar nada este año estoy trabajando el doble  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nebari"8O  8O Releches. Qué grande eres Niko  :wink: Todo calculado al más mínimo detalle  :bienn:

Estoy como loco ya esperando que amanezca el sábado 10 y prontito nos pongamos camino a Riópar.

La pena va a ser no poder contar con tu grata presencia el domingo. La verdad es que la ruta termina el domingo en Las Lagunas de Ruidera pensando en el comando Madrid, a ver si lo ponía a huevo para que se olvidaran de la operación croqueta... La próxima vez la termino en La Cibeles, a ver si así...  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "kodes"

¿LE HACEMOS LA OLA?
macho casi me rompo los cuernos con la lampara. :risa2:
Gracias  Niko

Chicos, chicooos. Que me vais a emocionar.  :oops:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Niko"

¡Ooooooohhhhh! Pero... ¿Porqué te has molestado? ¿Son para mí? ¿Para tu organizator preferido? :ok2:

Por favor Niko, son mis primas que han estado este fin de semana en casa y antes de salir tomamos unas copas en casa y fíjate cómo se pusieron, pero creo que van a ir a la kdda, haré un esfuerzo para que entremos todos en la habitación :juass:  :juass:  :juass:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Estoooo, ¿te importaría hacer tú de Road-Leader mientras yo cuido de tus primas en la habitación?  :whistle:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Nebari"8O  8O Releches. Qué grande eres Niko  :wink: Todo calculado al más mínimo detalle  :bienn:

Estoy como loco ya esperando que amanezca el sábado 10 y prontito nos pongamos camino a Riópar.

La pena va a ser no poder contar con tu grata presencia el domingo. La verdad es que la ruta termina el domingo en Las Lagunas de Ruidera pensando en el comando Madrid, a ver si lo ponía a huevo para que se olvidaran de la operación croqueta... La próxima vez la termino en La Cibeles, a ver si así...  :risa7:

Tentado sí que estoy Niko y viendo el elenco de participantes y el programa de actividades que estás preparando me lo he planteado, pero no puede ser  :cry:

Eres un bribónnnnn  :evil: . Si acabara en Neptuno ya contabas con uno, que hace tiempo que no voy por allí  :wink:

ferran_zz

Estimado señor Niko.

Te actualizo cosas... al señor centurion lo apuntas para la comida del sabado y ya está, que esta muy liado y no le dejan entrar en paginas que no sean del trabajo, cosas de sus jefes...

En mi caso ya te confirmé que estare el sabado para la comida, cena y copas (por supuestisimo). El domingo el desayuno y empezaré el camino de retorno, que sera largo y curvoso ya que pretendemos volver por el interior hasta Bcn, que la autopista es muy aburrida.

Ardo en deseos que pase la semana que viene y poner los trastos en la moto, meter primera y....

Saludos

:)

tochito

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Cita de: "Nebari"Si acabara en Neptuno ya contabas con uno, que hace tiempo que no voy por allí  :wink:

y lo que te rondaré moreno...... :wink:  :wink:

Niko

Cita de: "ferranzz"Estimado señor Niko.

Te actualizo cosas... al señor centurion lo apuntas para la comida del sabado y ya está, que esta muy liado y no le dejan entrar en paginas que no sean del trabajo, cosas de sus jefes...

En mi caso ya te confirmé que estare el sabado para la comida, cena y copas (por supuestisimo). El domingo el desayuno y empezaré el camino de retorno, que sera largo y curvoso ya que pretendemos volver por el interior hasta Bcn, que la autopista es muy aburrida.

Ardo en deseos que pase la semana que viene y poner los trastos en la moto, meter primera y....

Saludos

Ok ferranzz. ¿Me puedes decir dónde te alojas?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Preguntas para los que se alojan en el Hotel Riópar ***:

10 y 11 - K_roline y Jorgenmoto (cena sábado/comida domingo) (Riópar)
45 y 46 - McTinez y Salva (todo) (Riópar)
52 y 53- Joaquín y Amparo CBR600RR (comida sábado/cena sábado) (Riópar)
55 y 56 - JAEM y MBEL (comida sábado/cena sábado/comida domingo) (Riópar)

Como con el precio de la habitacion entra el desayuno, ¿el domingo desayunáis con todos en Asador Emilio chocolate con churros o desayunáis en el Hotel?
Socio MGM Nº 10505.

JMARCO

¿Estas tres vienen a Riopar? :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jorgenmoto

Cita de: "Niko"Como con el precio de la habitacion entra el desayuno, ¿el domingo desayunáis con todos en Asador Emilio chocolate con churros o desayunáis en el Hotel?

Yo en el hotel y con ustedes  :lol:  :lol: Aunque sea un Chindiipark

ferran_zz

Cita de: "Niko"Preguntas para los que se alojan en el Hotel Riópar ***:

Como con el precio de la habitacion entra el desayuno, ¿el domingo desayunáis con todos en Asador Emilio chocolate con churros o desayunáis en el Hotel?

Me alojo en el hotel Riopar.

Probablemente desayune en el hotel. Lo que no descarto es que vuelva a desayunar en el Asador ;).

Todo depende de la resaca.... :roll:

:)

McTinez

En el asador.... Eso sí, algo nos llevaremos del hotel como los compañeros... por lo menos unas botellas de agua para la ruta, que siempre se agradece... y además conociéndote seguro que habrás encargado un día de sol de los buenos.

JOSEKAWAZ

HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A NIKO, JORGE Y KODES. SIENTO MUCHO NO PODER COMUNICARME MÁS POR EL FORO, PERO EN FIN.... NOS VAMOS A VER PRONTO.
NIKO, UN SALUDO MU FUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR ORGANIZAR ESTE PEAZO DE KDD (YA VEO, Y POR LO QUE ME CUENTA JUANITO, QUE NO VA A FALTAR NI UN PIRUJATO), YA ESTAMOS DESEANDO DE ECHAR UN PEAZO FINDE CON VOSOTROS. KODES Y JORGE, LO DICHO, UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO. CHICOS, SOIS LOS MEJORES. :bienn:

Valvulillas

Cita de: "JMARCO"
¿Estas tres vienen a Riopar? :twisted:

YA NOS GUSTARÍA YA..... :twisted:  :twisted: PERO ES QUE LAS JODÍAS PIDEN MUCHO

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

¡Ooooooohhhhh! Pero... ¿Porqué te has molestado? ¿Son para mí? ¿Para tu organizator preferido? :ok2:

Por favor Niko, son mis primas que han estado este fin de semana en casa y antes de salir tomamos unas copas en casa y fíjate cómo se pusieron, pero creo que van a ir a la kdda, haré un esfuerzo para que entremos todos en la habitación :juass:  :juass:  :juass:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Estoooo, ¿te importaría hacer tú de Road-Leader mientras yo cuido de tus primas en la habitación?  :whistle:

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS......... :twisted:

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "McTinez"

En el asador.... Eso sí, algo nos llevaremos del hotel como los compañeros... por lo menos unas botellas de agua para la ruta, que siempre se agradece... y además conociéndote seguro que habrás encargado un día de sol de los buenos.

Cita de: "ferranzz"Me alojo en el hotel Riopar.

Probablemente desayune en el hotel. Lo que no descarto es que vuelva a desayunar en el Asador .

Todo depende de la resaca....

Cita de: "jorgenmoto"Yo en el hotel y con ustedes   Aunque sea un Chindiipark

Bueno, pues entonces encargo churros para todos.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "JOSEKAWAZ"HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A NIKO, JORGE Y KODES. SIENTO MUCHO NO PODER COMUNICARME MÁS POR EL FORO, PERO EN FIN.... NOS VAMOS A VER PRONTO.
NIKO, UN SALUDO MU FUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR ORGANIZAR ESTE PEAZO DE KDD (YA VEO, Y POR LO QUE ME CUENTA JUANITO, QUE NO VA A FALTAR NI UN PIRUJATO), YA ESTAMOS DESEANDO DE ECHAR UN PEAZO FINDE CON VOSOTROS. KODES Y JORGE, LO DICHO, UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO. CHICOS, SOIS LOS MEJORES. :bienn:

Me alegro de que vengáis. Ya veréis que disfrute. Nos vemos muy pronto.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.