Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

Sonic

Cita de: "Niko"
Todavía me acuerdo cuando subimos al Valle en Los Pirineos. Diluviaba de verdad... y después visitamos el cañón de Añisclo.

Anda, allí he estado yo... vaya flipe de paisajes... vamos a ver... la idea de ir en moto es sentir el aire libre... the great outdoors... contra la lluvia hay medidas... un buen traje impermeable... el equipaje en bolsas de plástico con cierre y ¡¡voilà!! si estás bien sellado herméticamente... no se nota... otra cosa es ir en vaqueros y chupa... eso sí que se pasa putas...

Si vienes de una zona con una climatología de monzón como yo... la lluvia te es lo mismo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Pues sí Sonic. Lo mejor es llevarse cordura, traje delluvia por si acaso y bajar el ritmo. Con eso "no problem", y lo vamos a pasar igual de bien.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

Cita de: "Niko"Pues sí Sonic. Lo mejor es llevarse cordura, traje delluvia por si acaso y bajar el ritmo. Con eso "no problem", y lo vamos a pasar igual de bien.  :wink:

NO...SI...SI..YO TAMBIEN LLEVARE CORDURA, BOTAS, CASCO........en fin to equipao.....pero en carro....amos, hasta siq uereis, saco rodilla por la ventanilla..... :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Niko"Pues sí Sonic. Lo mejor es llevarse cordura, traje delluvia por si acaso y bajar el ritmo. Con eso "no problem", y lo vamos a pasar igual de bien.  :wink:

NO...SI...SI..YO TAMBIEN LLEVARE CORDURA, BOTAS, CASCO........en fin to equipao.....pero en carro....amos, hasta siq uereis, saco rodilla por la ventanilla..... :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

!!!SANCTUS............. MADIKITA!!!!!!!!!!

rasa

Cita de: "EL_JAU"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa4:  :risa5:  :risa3:  :burla2:  :moto2:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "EL_JAU"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa4:  :risa5:  :risa3:  :burla2:  :moto2:  :uvves:

uuufffffffff  UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF......

MADIKITA NO SE NO SE......pero tal y como tengo la espalda, y las posturitas que estoy haciendo en mi silla en el curro....MADIKITA no....

MADIKON...MADIKON.......(COMO POCO...).....

aiinnnssss......UUUFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!

pos eso!!!

:oops:  :oops:  :oops:

wookie

Sera webon el tio...........se queja de la espalda el pedrosilla este con su 1.56 de altura que va en la V como si llevara una Goldwing!

Valvulillas

NO OS METAIS CON MI COLEGA SERGIO QUE SUS DOY EN EL COCO...!!!!!!

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

SANCTUS

:oops:  :oops:  :oops: aaayyyyyy...aayyyyyy que dooloooooorrrrrrrr...

tengo la parte izquierda de la espalda pal arrastre....aaayyyyyyy.....

..y to por hacer el capullinnnnnnn el sabado....aaayyayayyayyayyyyyy

(madikita que es uno..... :oops:  :oops: )...

aaayyyy

Niko

Lo importante es tenerte en nuestra fiesta SANCTUS. Ven como tú mejor veas.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

kodes

Niko, tu que estas todos los findes en Riópar. me dice la autoridad que te pregunte que si echamos mucho abrigo para la estancia, pues como aqui en Málaga llevamos un mes en la Playa, no sea que nos pille de sorpresa y tengamos que salir el sabado con el cuero. en Albacete
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "kodes"Niko, tu que estas todos los findes en Riópar. me dice la autoridad que te pregunte que si echamos mucho abrigo para la estancia, pues como aqui en Málaga llevamos un mes en la Playa, no sea que nos pille de sorpresa y tengamos que salir el sabado con el cuero. en Albacete

:risa2:  :risa2: llévate los calcetines de lana que se adaptan bien para la calor como para el fríooooo,pero si te he visto en pleno invierno a -2 con el traje de cuero y con fil...con una camiseta de tirantes... ¿friiiíooo tú? Anda yaá,hombretónn!!!! AJjAJa ajajajajajaja
aajajjaa ajajajaaja

Por cierto Kodes,el chubasquero abriga muuuuchooooo.

Yyyyy... Nikooo !! ¿tele para el domingo?    :risa7:

+= :fiesta4:

wookie

Niko acuerdate que nosotros salimos al final sabado mañana por lo tanto apuntanos a la comida del sabado a Hector, Bego y a mi. Y Sonic segun me dijo dormia el sabado alli consultaselo :P

Sonic

Wookie, es que me han cambiado el horario esta semana, y ahora salgo a las 22.00 horas. No sé si iré esa noche... y desde luego que no si encima llueve.. de noche y por aguas... como que no. De noche sin aguas, pues, si, y de día con o sin agua tmbién... pero a oscuras y pasando por agua... es que ya tuve un accidente esta navidad por culpa de las lluvias (y el frío en este caso).

No sé... miraré otra vez la previsión, pero sontan poco fiables que habrá que verlo el mismo día...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Hola Niko.
Pues por asunto familiar, me tengo que borrar de la comida del domingo. Así que cuando desayunemos, haré un rato de ruta con vosotros y me volveré para Granada.
Siento comunicarlo tan tarde.

Nos vemos el sábado.
Un abrazo.

Niko

Cita de: "kodes"Niko, tu que estas todos los findes en Riópar. me dice la autoridad que te pregunte que si echamos mucho abrigo para la estancia, pues como aqui en Málaga llevamos un mes en la Playa, no sea que nos pille de sorpresa y tengamos que salir el sabado con el cuero. en Albacete

Pues las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 ºC con una probabilidad de lluvia el viernes y sábado del 90 % y del 75 % para el domingo.
El viernes por la tarde soplará viento del W a 22 km/h. El sábado del SW a 11 Km/h y el domingo del SE a 18 Km/h.

La cota de nieve se situará sobre los 1.900 m. Tenemos el Puerto de las Crucetas a 1.300 m. y el Puerto del Peralejo a 1.100 m.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "wookie"Niko acuerdate que nosotros salimos al final sabado mañana por lo tanto apuntanos a la comida del sabado a Hector, Bego y a mi. Y Sonic segun me dijo dormia el sabado alli consultaselo :P

Gracias por el apunte. No me acordaba. Ya estáis apuntados a todo. Bien, bien, así estáis para la sorpresa.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sonic"Wookie, es que me han cambiado el horario esta semana, y ahora salgo a las 22.00 horas. No sé si iré esa noche... y desde luego que no si encima llueve.. de noche y por aguas... como que no. De noche sin aguas, pues, si, y de día con o sin agua tmbién... pero a oscuras y pasando por agua... es que ya tuve un accidente esta navidad por culpa de las lluvias (y el frío en este caso).

No sé... miraré otra vez la previsión, pero sontan poco fiables que habrá que verlo el mismo día...

Te aconsejo que te vengas el domingo tempranito que habrá menos probabilidad de lluvia. El sábado tendrías que venir muy tarde y con una muy alta probabilidad de lluvia.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "EL_JAU"Hola Niko.
Pues por asunto familiar, me tengo que borrar de la comida del domingo. Así que cuando desayunemos, haré un rato de ruta con vosotros y me volveré para Granada.
Siento comunicarlo tan tarde.

Nos vemos el sábado.
Un abrazo.

No te preocupes. Cada uno lo comunica cuando puede. La familia es lo primero.

Un aVFRazo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.