Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

Niko

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Os echaré de menos   :wink:

Gracias Neba......una lástima..- :wink:  :wink:

Niko lo sentimos de verdad, nos hubiera gustado mucho.-
:wink:

Tranqui, más lo siento yo por vosotros de pensar la que os vais a perder.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Nebari":cry: Es lo malo que tienen las motos, que si llueve .... te mojas.

Ya lo dije antes ...... pero mosquitos NI UNO  :P

Si llueve...NO descarto ir en en Rover......(pero equipado, eso si....)....

En verda....es que motero...lo que se dice motero...de esos de pinguinos y que tambien se mojan....como que no soy....yo soy mas MADIKITA.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

UUFFFF..... :wink:  :wink:  :wink:
Nosotros iremos en la "V" , utilizaremos el ABS y los monos de cordura que para algo se compran, he dicho.
Me sumo al grito de SANCTUS MADIKITA!!!!!!!!!

Muy bien dicho  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"
Cita de: "JMARCO"
Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Nebari":cry: Es lo malo que tienen las motos, que si llueve .... te mojas.

Ya lo dije antes ...... pero mosquitos NI UNO  :P

Si llueve...NO descarto ir en en Rover......(pero equipado, eso si....)....

En verda....es que motero...lo que se dice motero...de esos de pinguinos y que tambien se mojan....como que no soy....yo soy mas MADIKITA.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

UUFFFF..... :wink:  :wink:  :wink:
Nosotros iremos en la "V" , utilizaremos el ABS y los monos de cordura que para algo se compran, he dicho.
Me sumo al grito de SANCTUS MADIKITA!!!!!!!!!

Muy bien dicho  :wink: .

Item más.

Rain-X,  manoplas, guantes finos, ritmo suave y Singin' in the Rain  a ..... Riópar  :moto1:

Sonic

Hay que ver... no sé por qué dije que sí... con el miedo que me da lo que leo en este hilo... pero bueno... se supone que Wookie y Co. me habían convencido el sábado pasado en el circuito de que fuera el sábado por la noche... y resulta que me han cambiado el turno al de la tarde... así que no hay manera... Wookie... tenlo en cuenta que la plaza que yo llenaba, vuelve a quedar hueco...

Aparte, tendrás que borrar a Blaze de la comida el domingo ya que se encuentra en otro punto del territorio ese día. Yo sí que estaré. Saldré tempranito el domingo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Gracias por las aclaraciones Sonic. Te he llamado varias veces pero no me has cogido el teléfono.

En cuanto al tiempo, miedosines  :twisted: , según lo que he visto por Internet lloverá jueves y viernes. El sábado hará un día tormentoso pero con pocas probabilidades de lluvia. Y el domingo nuboso pero sin lluvia.
Socio MGM Nº 10505.

ferran_zz

Cita de: "Niko"Gracias por las aclaraciones Sonic. Te he llamado varias veces pero no me has cogido el teléfono.

En cuanto al tiempo, miedosines  :twisted: , según lo que he visto por Internet lloverá jueves y viernes. El sábado hará un día tormentoso pero con pocas probabilidades de lluvia. Y el domingo nuboso pero sin lluvia.

Y que mas dá.... si somos motoristas curtidos en mil batallas climatologicas. Que aqui quien mas quien menos ha tenido lo suyo en algun momento, no nos vamos a asustar por cuatro cotas, u ocho...

No obstante, mejor que no llueva ;)

Ya no queda nada....

Saludos

:)

juliancsanchez

niko se me a complicado un poco la osa y creo que no podre asisir ,and un poquillo liado con la casa y se me esta liando todo si hubiera algun cambio te aviso pero por ahorano puedo lo siento por que me apetecia ir  :cry:  :cry:  :cry:  :(
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

kodes

bueno pues nosotros aunque llueva asisitiremos, nada mas que por el curre que se esta pegando Niko,  se merece que nos mojemos un poquito.:wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

CENTURION

Bueno,,, pues aunque diluvie, yo ya he hablado con la azulilla y me ha dicho que le da igual,, que ella se moja sin problemas,, o sea  que tengo que estar a la altura, o sea que ya estoy preparando el ato  para salir el viernes para Albacete, y el sábado Ferran y yo estaremos en la gasolinera tal y como estaba previsto, jjjjjj  :wink:

Vsss a todos y nos vemos prontito
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Juanitovfr

eso eso que llueva ,que me toca lavar la moto 8)  8)  8)  8)  8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

clemente

Mañana voy a quitarle los Dragon supercorsa,por que seguro que hay que quitarlos no?

¿Alguien a hecho rutas con estos neumaticos y con agua?
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"eso eso que llueva ,que me toca lavar la moto 8)  8)  8)  8)  8)

Queee noooo!!! Que eee no llueveee!!!! Ya veras que son pamplinaaaass y vas a tenerla que lavar tú!!

Un poquito de ambiente fiestero que va pegandooo :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta2:  :fiesta1:

UUUEEEEOOOEEEUUUEEEE!!! QUEEEE TÁ AQUIIIÍ RIÓPAR 2008 !!!

Niko

Cita de: "Sharky_06"Hola Niko,

Pues al final nosotros solo podremos ir el sabado para comer y estar con vosotros por la tarde, porque el domingo va a ser imposible (compromiso de trabajo  :oops: ). Pero el sabado contar con nosotros para la comida  :wink: .

Te llamaré para comentartelo en persona. Un abracete, amigo!!!

Rectificatum est.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Niko"Gracias por las aclaraciones Sonic. Te he llamado varias veces pero no me has cogido el teléfono.

Y que mas dá.... si somos motoristas curtidos en mil batallas climatologicas. Que aqui quien mas quien menos ha tenido lo suyo en algun momento, no nos vamos a asustar por cuatro cotas, u ocho...

No obstante, mejor que no llueva ;)

Ya no queda nada....

Saludos

Todavía me acuerdo cuando subimos al Valle en Los Pirineos. Diluviaba de verdad... y después visitamos el cañón de Añisclo.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "juliancsanchez"niko se me a complicado un poco la osa y creo que no podre asisir ,and un poquillo liado con la casa y se me esta liando todo si hubiera algun cambio te aviso pero por ahorano puedo lo siento por que me apetecia ir  :cry:  :cry:  :cry:  :(

¡Qué mala suerte! ¿Y tu primo Ansanga?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "kodes"bueno pues nosotros aunque llueva asisitiremos, nada mas que por el curre que se esta pegando Niko,  se merece que nos mojemos un poquito.:wink:

Hombre, yo creo que si llueve algo será el viernes. De todas maneras, en peores nos las hemos visto, ¿eh? :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "CENTURION"Bueno,,, pues aunque diluvie, yo ya he hablado con la azulilla y me ha dicho que le da igual,, que ella se moja sin problemas,, o sea  que tengo que estar a la altura, o sea que ya estoy preparando el ato  para salir el viernes para Albacete, y el sábado Ferran y yo estaremos en la gasolinera tal y como estaba previsto, jjjjjj  :wink:

Vsss a todos y nos vemos prontito

Así, con dos coj... :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Juanitovfr"eso eso que llueva ,que me toca lavar la moto 8)  8)  8)  8)  8)

Eso es ser positivo  :lol: . Cómo estaban las gambas, ¿eh Juanito? :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "jorgenmoto"

Queee noooo!!! Que eee no llueveee!!!! Ya veras que son pamplinaaaass y vas a tenerla que lavar tú!!

Un poquito de ambiente fiestero que va pegandooo :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta2:  :fiesta1:

UUUEEEEOOOEEEUUUEEEE!!! QUEEEE TÁ AQUIIIÍ RIÓPAR 2008 !!!

Ahí ese Jorge subiendo el tono  8)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "clemente"Mañana voy a quitarle los Dragon supercorsa,por que seguro que hay que quitarlos no?

¿Alguien a hecho rutas con estos neumaticos y con agua?

Yo no conozco a mucha gente que haga ruta on esos neus ni en seco.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.