Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

Niko

Cita de: Valvulillas
Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "clemente"jajjaaj aaaa Esta un poco liado el muy gachón ... se estan pegandooo una pannzzaaa de curvaaasss y de kilometrooosss ... que van a salir SalvaRR y Niko más cansados de moto,que... le van a dar hasta ascooo :risa4:  :risa7:

YA QUISIERA YO ESTAR PEGANDOME LA PANNNZAAAAAA QUE SE ESTÁ PEGANDO EL MUY JOIIIOOO!!!!

Pues al final fueron  algo más de 1.600 km. 8)
Socio MGM Nº 10505.

clemente

que tiempo tendremos,alguien lo puede confirmar,o es pronto ,esperemos que haga buen fin de semana,saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Niko

Cita de: "clemente"Niko   te confirmo que  Joaquin y Amparo,amigos mios  no pueden asistir a la kdd,me lo han dicho hoy.Asi que borralos,saludos

Ya están borrados.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "kodes"bueno que pasa?, yo ya tengo un cosquilleo  en el estomago que no se pue aguantá, no veas que larga se va ha hacer la semanita, el sabadito salimos a las seis de lamñana, paradita en el Paneque para desayunar junto con mis colegas los camioneros, despues en marcha hasta que la  :dgt: tenga ganas de parar, que si fuera por uno no paraba ni pa desayunar  :twisted: , y luego a soltar las cositas en el hostal y a las gasolineeeera.  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: va por tol personal que viene y los que no pueden venir pero quieren.  :drink1:

Ya queda poco. Aguanta un poquito masssrrlll! :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "wookie"Bueno.... los primos de Bego no vienen por futura paternidad pero sus plazas las ocuparan los señores Hector (cbr 1000 rr) y Sonic (no hace falta presentacion 8)

Hilario y Begoña borrados.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "tochito"Pues Niko y demás.........un evento familiar hace que nos caigamos cuatro de la lista......este año no podremos realizar la operación croqueta  :moto1: .-

Yola, Betty, Serguey y Yo.....quedamos fuera.-

Que disfruteis por nosotrossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink:

A vosotros sí que no os lo perdono.  :evil:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola Niko,

Pues al final nosotros solo podremos ir el sabado para comer y estar con vosotros por la tarde, porque el domingo va a ser imposible (compromiso de trabajo  :oops: ). Pero el sabado contar con nosotros para la comida  :wink: .

Te llamaré para comentartelo en persona. Un abracete, amigo!!!
:uvves:

Nebari

Cita de: "clemente"que tiempo tendremos,alguien lo puede confirmar,o es pronto ,esperemos que haga buen fin de semana,saludos

Shhhhhh :shhh: Que no se entere Meteo, que la cosa está mu malita. Pero no hay mal que por bien no venga: no habrá mosquitos  :dance:

tochito

Cita de: "Niko"
Cita de: "tochito"Pues Niko y demás.........un evento familiar hace que nos caigamos cuatro de la lista......este año no podremos realizar la operación croqueta  :moto1: .-

Ya sabes Niko.......

LA FAMILIA ES LA FAMILIA.....CAPICHI¡¡¡¡¡

:wink:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Niko"

Ya sabes Niko.......

LA FAMILIA ES LA FAMILIA.....CAPICHI¡¡¡¡¡

No tenéis corazón  :evil:  :evil: Me váis a dejar ir solito???? con el miedo que me da  :frio:

Os echaré de menos   :wink:

Valvulillas

Cita de: "kodes"bueno que pasa?, yo ya tengo un cosquilleo  en el estomago que no se pue aguantá

A MI ME PASA LO MISMO............... PERDONAR UN MOMENTO , AHORA VENGO :juass:  

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "clemente"que tiempo tendremos,alguien lo puede confirmar,o es pronto ,esperemos que haga buen fin de semana,saludos

PUFFFF TA CHUNGA LA COSA!!!!!

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0197?x=7&y=22
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

SANCTUS

8O  8O  8O uy uy uyyyyyyyyyyyy............ 8O  8O  8O

Chungo marca el tiempo.....chungo pipas.....chuuunggoooooo...

UUUFFFFF.........uy uy uyyyyyyy.....

8O  8O

Nebari

:cry: Es lo malo que tienen las motos, que si llueve .... te mojas.

Ya lo dije antes ...... pero mosquitos NI UNO  :P

SANCTUS

Cita de: "Nebari":cry: Es lo malo que tienen las motos, que si llueve .... te mojas.

Si llueve...NO descarto ir en en Rover......(pero equipado, eso si....)....

En verda....es que motero...lo que se dice motero...de esos de pinguinos y que tambien se mojan....como que no soy....yo soy mas MADIKITA.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

UUFFFF..... :wink:  :wink:  :wink:

JMARCO

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Nebari":cry: Es lo malo que tienen las motos, que si llueve .... te mojas.

En verda....es que motero...lo que se dice motero...de esos de pinguinos y que tambien se mojan....como que no soy....yo soy mas MADIKITA.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Nosotros iremos en la "V" , utilizaremos el ABS y los monos de cordura que para algo se compran, he dicho.
Me sumo al grito de SANCTUS MADIKITA!!!!!!!!!
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Cita de: "JMARCO"
Nosotros iremos en la "V" , utilizaremos el ABS y los monos de cordura que para algo se compran, he dicho.

No si el llevara Cordura o cuero pero en el coche  :lol:  :lol:  :lol:  es un peazo MADIKITA me lo veo en Suiza lloviendo y sin querer volver a casa :roll:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JMARCO

Cita de: "rasa"

No si el llevara Cordura o cuero pero en el coche  :lol:  :lol:  :lol:  es un peazo MADIKITA me lo veo en Suiza lloviendo y sin querer volver a casa :roll:  :roll:  :wink:
Pues entonces le cantamos esta...........
SANCTUS MADIKITA, EN SUIZA SI LLUEVE TE NOS HACES CAQUITA!!!!!!!!! :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"

!!!SANCTUS.... MADIKITA!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"Os echaré de menos   :wink:

Gracias Neba......una lástima..- :wink:  :wink:

Niko lo sentimos de verdad, nos hubiera gustado mucho.-