Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lavar la moto

Iniciado por PATANEGRA, Septiembre 16, 2004, 10:37:23 AM

Uve

Cita de: "davidvfr96"Pues amigo Juan antonio, yo que estaba siguiendo el post, tampoco lo sabía.  :roll:
Lo que me han hablado del 3 en 1, es que sí que lubrica al principio, pero que luego se come la grasa y reseca más la pieza rociada.  8O  :oops:  Nu se.

David que eso de que se comoe la grasa es en la cadena, los interruptores no llevan grasa y yo trabajo en el sector electrico y se utiliza bastante para soltar muchos contactores pegados. En cuanto a lo del 3 en 1 hay de muchas marcas y muy pocas buenas las que menos se vende por que son los más caros, pero dura más tiempo y no se evapora.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Gianola"Hombre, David, pues puede ser, porque a mí me chirriaba la maneta del embrague, por más que le echaba 3 en 1. Hasta que mi mecánico le echó WD40 y santas pascuas.

Regalo bote de 3 en 1 casi sin usar...  :lol:

Pero que dices, precisamente el WD40 al igual que muchos 3 en 1 o 6 en 1 de baja calidad oxidan a la larga. Si WD40 ese lo tienes por 20 duros la panzá en el carrefour, vamos, vamos, no hay color, no hay color, pero si sois felices así echarle, son vuestras motos, a mí me la pelaaaaaaaaa.

calamarcete

Entonces....es bueno o no el WD ese?.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Uve

Tú échale del que quieras o puedas encontrar, en realidad todos llevan prácticamente lo mismo, pero que sea de calidad y evita las gangas que a la larga oxidan.

Gianola

Coñio, asustado me has.

En otros foros oí hablar bien de este producto, cosa refrendada por mi mecánico y comprobada por mí mismo (léase la anécdota anterior). No sé si se puede considerar un producto barato o caro, pero se gastan una pasta en publicidad y no es algo que puedas encontrar en los puestos ambulantes:

http://www.wd40.com/

A lo mejor si pudieras darnos un ejemplo concreto que te haya pasado por su uso... :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Vaya, también tienen una página en Español:

http://www.wd40.es/index.cfm?articleid=562

Lo que me acaba de sorprender es que el 3 en 1 y el WD40 son de la misma casa. Voy a leer las diferencias entre ambos.
--
Gianola

Uve

Quieres un ejemplo, vete a una ferreteria y comprate medio kilo de clavos, los metes en un cubo y los rocias con el producto americano ese, date una vuelta un mes después y ya verás como está todo oxidado.

Los 3 en 1, 6 en 1 y demás como WD ese que hablas y alguno que otro más que hay por ahí, son de baja calidad, pero la verdad es que son más baratos y por tanto gastados. El WD ese lo encuentras en el carrefour por menos de 6€. Hay muy pocos de alta calidad y se nota en el precio que se dispára, pero tampoco voy aquí a decir marcas.

Gianola

Mira, pues ya estoy tentado, voy a hacer la prueba esa que dices, aunque con menos clavos y la tapa del mismo aerosol supongo que me puede valer :-)

De paso, te animo a que nos des ideas sobre cuál puede ser un buen sustito de estos productos. ¿O nos vas a dejar echar cualquier cosa a nuestras preciosas V? No seas malo... ;-)
--
Gianola

Uve

Prueba, prueba, que yo te espero aquí sentao.

Gianola

Espero que te muevas. Pienso dejarlo un mes sin mirar... o quizá dos  :lol:

Y no seas insolidario, dinos qué producto puede sustituir a este...
--
Gianola

Uve

Tioooo que yo no hablo de marcas sin la correspondiente remuneración económica, faltaría más. Sólo digo que un 3 en 1   6 en 1 de calidad, eso es todo, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Gianola

Coño, esto parece una película de suspense. En fin, el aceite que le echas a la moto es una cuestión que no me quita el sueño.

Te informaré del estado de los clavos dentro de unas semanas.
--
Gianola

Uve

Como ya he dicho, te espero aquí sentao.