Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONCENTRACION CERRO MURIANO

Iniciado por vikar, Septiembre 20, 2004, 06:54:00 PM

vikar

HOLA SOY M.ANGELES OS COMUNICO QUE HAY UNA COCENTRACION INTERESANTE EN CERRO MURIANO(CORDOBA) NOS HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN,LOS 200 PRIMERO INSCRITOS LE DAN CABAÑA GRATIS CON BAÑO,TENEMOS PENSADO IR ,ESA ES LA IDEA UN SALUDO A TOD@S Y HASTA PRONTO.ES LOS DÍA 1-2-3 DE OCTUBRE.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

Fleetwood

En fin, como cordobés que soy no puedo dejar de comentar algo de la concentración de Cerro Muriano (a muy pocos kms. de Córdoba, 15 ó 20 creo).

Estuve el año pasado y no está mal, muy tranquila por la mañana y muchísimo más animada por la noche. La zona es muy bonita, la subida a Cerro Muriano es un clásico entre los moteros cordobeses, y ahora más porque han abierto el desdoble de la nacional y ya casi no tiene tráfico. Es un tramo no muy largo pero con unas curvas de la leche, yo tengo amigos que suben y bajan tres y cuatro veces seguidas para darse el gusto. Además, está al comienzo de la carretera a la zona norte de Córdoba, una parte muy bonita y que merce la pena para rutear. Creo recordar que Spawm ya habló algo de esta carretera en algún post.

En fin, que si vais a la concentración no dejéis de avisarme (yo iré seguro, al menos el domingo), mi teléfono está en mis datos.

¡A ver el sector sureño! que se mueva y que sigamos con lo que se inició en Lucena y ha quedado consolidado en Granada.

Spawm y un servido os esperamos por aquí.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Hola Fleetwood:
Allí me veras el domingo. Esa no me la pierdo porque la n-430 entre Granada y Cordoba es una de mis carreteras favoritas, sobre todo cuando ya pasas Alcaudete dirección a Córdoba.  También conozco el tramo de cerro muriano, porque hasta hace poco tenía un amigo que era el cura de Villaharta, y he ido unas cuantas veces a saludarlo.
Así que, nos pondremos en contacto.

SPAWM

Olle genteeeeeee, me apuntoooooooo
po venga si no hay novedades respecto a la futura , me acercare tambien  a veros y saludaros.

ya tamos en contacto

P.D. JAU amigo de un cura ??? , jajajja no te imagino  :twisted:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Hey, Spawn:
No me acordaba que tu mujer estaba a puntito, a puntito... Si coincide estando en cerro muriano, ya sabes, nos iremos al hospital con las V´s a presentarte nuestros respetos :lol:  :lol:  !Avisanos!!!!
Y además nos tomaremo unas birritas a tu salud, y si es posible, contigo :drink8:
Respecto a mi amigo, el cura, pues nada; unos son fontaneros, otros electricistas, albañiles y este reparte ostias :!:  :risa2:  :risa7:  :risa6:

Nada, es una amistad personal anterior a ese estado civil de mi amigo. Que, por cierto, es de Montemayor. Casi paisano tuyo.

peu

Hola Miguel Angel:
Si te parece podemos quedar e ir juntos al Muriano.
Ciertamente la carretera es chula. La conozco bien ya que hice alli la mili. :peta1:

Spawm le distes saluditos al jefe? :adios1:
Por cierto para cuando das a luz? Apartir de ahi se te va a quitar eso de salir tanto con la V. No dormiras por la noche  :cry: , pero es lo mas bonito del mundo mundial y parte del espacio espacial.

Bueno nos vemos todos en el Muriano. :drink8:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

!!Por supuesto, Miguel!!! :lol:  :lol:
Podemos quedar en la gasolinera que hay en el cruce de la carretera de Martos con la N-432; o  en el mismo Alcaudete, que en la rotonda de la entrada al pueblo hay una cafetería que hace unos churros estupendos.
Ya nos pondremos de acuerdo.  :fiesta3:

peu

OK. :adios1:
Tengo 2 semanas para convencer a la parienta. :cabezazo: Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

EL_JAU

Hey, Miguel!!! Si convences a tu parienta, yo me llevo a la mía. Si no, nos vamos sólos que es más divertido para hacer curvitas.

Oye, el domingo nos bajamos a Velez-Malaga. !Anímate! Pasate por el foro I reunión motera de la Axarquía.

peu

Ya es mucho. No puedoooorrrrr.O mejor dicho no debo.

Entre una cosa y otra dice que no estoy con mis hijas los fines de semana y menos con ella.

No hay que tensar mucho la cuerda vaya a ser que se rompa. :nono:

vikar

Mª Angeles y yo saldremos el sabado por la mañana para poder pillar cabaña y no tener que ir con el engorro de la tienda de campaña. Si os animais ya sabeis donde estaremos (mi movil es 687727018) y nos tomamos unas birris bien fresquitas.

Fleetwood

Hola amigos:

a los que vayais a venir a Cerro Muriano sus pregunto ¿quereis que quedemos en algún sitio o nos vemos direstamente allí?  ¿venís el sábado como Vikar o el domingo sólo como El_Jau? Me teneis a vuestra disposición por si necesitais algo o por si quereis bajar a Córdoba a tomar unas birritas, mi telefonorrl está en mis datos.

Spawm, ¿tú te apuntas no?

Salusdos

EL_JAU

Fleetwood, en un post de la kdd de Granada escribiste:

""Weno amigo Pedro, a lo serio. ¿Quedamos a las 08'30 en la gasolinera de Eroski como la otra vez? A Granada se tarda una hora y media aproximadamente, pero he pensado ir con un buen margen de tiempo para que nos podamos parar en Baena y nos tomemos unas tostaditas con aceite y jamón que nos van a quitar el sentío. Ojo, y con uno de los mejores aceites virgen extra del mundo, denominación de origen Baena, sí señor. ¿A que mola?""

Mira :idea:  PEU. servidor y quién se apunte,  vamos a quedar pasado Alcaudete para tirar juntos hacia Córdoba, así que dinos el sitio donde te tomas esas tostaditas que nosotros también queremos probarlas. Y si te animas, nos las tomamos juntos y luego tiramos para Cerro Muriano.

Fleetwood

¿Qué acabo de leer? Vamos, hombre, ¿acaso piensas que te iba a dar la dirección del bar y ya está? Eso no se hace, hombre, además en mi pueblo (yo soy de Baena) es que tengo que ir yo personalmente o no os dejan pasar al bar.

Asíiiiinnnnn que, quedamos a una hora en la gasolinera a la entrada de Baena, ¿de acuerdo? En cuanto veais que ya vais a entrar al pueblo la vereis a la izquierda. Desde Granada se tarda poco menos de una hora (desde Alcaudete hay unos cuarenta kms hasta Baena aproximadamente). Una vez reunidos nos tomamos esas tostadas con aceite y jamón, ¿hace? Luego hasta Córdoba hay unos 45minutos y otros 15 más hasta Cerro Muriano.

Bueno ya me decís la hora. ¿Hablamos del domingo, no?

EL_JAU

Fleetwood, pues quedamos en esa gasolinera;  y, además, agradecidisimo  de quedar en tu pueblo y encantado de que te ofrezcas a acompañarnos y ejercer de perfecto anfitrion.

Respecto a la hora, la verdad es que soy muy madrugador y hasta los domingos me levanto temprano. Por mí estaría bién quedar entre 10 y 10:30 AM. No se si será muy temprano para vosotros.  Espero que PEU me conteste y lo vamos definiendo.

Fleetwood

Pues a las 10 es una hora estupenda. Yo también, soy de los que me gusta levantarme tempranito, vamos, que a esa hora es casi mediodía para mí.

A ver qué dicen Peu y Spawm.

EL_JAU

Hola Fleetwood.
Por mí, ningun problema de quedar a las 10:00 AM. Esperamos la contestación de los otros dos.

vikar

nosotros mejor quedamos alli,pues vamos el sabado,la direccion es contraria a la vuestra,el domingo por la mañana,nos llamamos,en el recinto nos vemos.

peu

OK Miguel Angel nos vemos con Fleetwood a las 10.00 en Baena a lo cual nosotros quedamos a las 9,30 en la gasolinera que hay pasado Alcaudete direccion Baena.( la que hay en el cruce de la carretera de la que yo salgo )

Que vas a hacer con la parienta? :?:
La mia no lo sabe todavia, ya que como tenemos una boda el Sabado dejaremos a las niñas con mis suegros y dejarlas otra vez el Domingo.... :nono: veremos a ver.

En cualquier caso alli nos vemos :fiesta3:

EL_JAU

Hola Miguel:
Respecto a la quedar en la gasolinera pasado Alcaudete, sin ningun problema, y la hora tampoco.  :lol:  :lol:
¿Te vas a traer a algún amigo?

Yo, al final, no me llevo a mi parienta,  :cry:  :cry: asi que tú mismo.

Resumiendo:
Hora de reunión Peu- El_Jau.  9:30 am
Lugar: Gasolinera cruce n-432 con A-316

Hora reunión Los dos anteriores con Fleetwood y ¿Spawn?: 10:00 am
Lugar: Gasolinera entrada Baena desde Granada.
Desayuno: Donde Fleetwood nos lleve. :palmada:  :palmada:  :palmada:

Hasta el domingo!!!  A ver si se apunta alguien más. :reza:  :reza: