Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CONCENTRACION CERRO MURIANO

Iniciado por vikar, Septiembre 20, 2004, 06:54:00 PM

jtorcal

Por cierto, ¿alguien sabe algo del mariquitilla de Valvulillas? :risa7:

Tío, si quieres dormir en Granada la noche del sábado sabes que tienes cama (no hace falta que te lo digamos, no crees? 8) )
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Miguel Angel, nos vemos el domingo a las 8:30 en el cruce de La Pulga (prometo no buscar un mollete pa desayunar....así ceo que seré puntual :lol:)

Saludossss :adios1:

Hey, Jorge: Allí me tendrás a las 8:30 puntual como un reloj atómico.  :wink:
El mollete me lo tomaré a la salud de nuestro amigo Javi-Svq en la  paradita de Baena.    :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Oye, Jorge!!! :wink:

Te refieres al mariquitilla del Valvulillas que se dedica a perseguir tios en moto, y luego encima escribe un post diciendolo :risa2:  :risa7:  :risa6:

Valvulillas

El Jau-Vfr escribio:

CitarTe refieres al mariquita de valvulillas que se dedica a perseguir tios en moto
.
El domingo pasado ¿quien perseguía a quien?, ya viste mis estribos arañando la carretera, sígueme si puedes hombretooooooooonnnnnnnn!! jajajajajajajajaja :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: .

J-travolta escribió:

CitarPor cierto alguien sabe algo del mariquitilla de valvulillas???
.

Travolta nos vemos en el asfalto el domingo, rueda contra rueda  :payaso:  :payaso:  :payaso:  :fiesta4: :cabezazo:  :cabezazo:  :burla1:  :burla2: . jajajajajajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:.Vsssss Fssss Rssss.

Travolta y Jau-vfr garcias por el ofrecimiento sois geniales  :bienn:, pero me iré el domingo temprano a Granada y de allí salimos juntos todos así tendré  mis ruedas listas para el combate marrrrditossssss!!!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Hey, Valvulillas!!!
El domingo pasado iba con la parienta :think: y eso de tumbar mucho como que no le va  :wink:
Pero este domingo, te vas a enterar :jodete6:
Además me voy a levantar media hora antes para calentar neumáticos, así que lucha sin cuartel desde el primer metro de negro asfalto :risa2:  :risa7:  :risa6:
Y ya sabes, !!MARIQUITA EL ULTIMO!!! :nono:  :nono:  :nono:

EL_JAU

Por cierto, Santi.
¿Vendrás por la A-92?. Si es así, te tienes que coger la salida que pone CORDOBA-PINOS PUENTE, (dos salidas después de la que te saliste el sábado pasado)y nos esperas allí que lleguemos desde Santa fe. Hemos quedado a las 8:30 AM, para estar pasado Alcaudete a las 9:30 que hemos quedado con Peu, y a las 10:00 en Baena con Fleetwood.

Así que !!!TE TOCA MADRUGAR, PECADORRRRRRRRRR!!!! :risa2:  :risa7:  :risa6:

Valvulillas

Jauuuuuuuuu, indio ir temprano a kdda con hermanos de guerra, allí estaré con el fuego de mi v, tener móvil operativo por si gps no funcionar :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: . Vsss Fsss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Jauuuu, hermano Valvu.!!!! No olvidar pipa de la paz  :peta7:  :peta5:

jtorcal

Pues J-Travolta y Esther Newton John os van a hacer bailar el maaaaaaanbo !!!!!!!!

:fiesta3:  :fiesta5:  

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

CitarTravolta nos vemos en el asfalto el domingo, rueda contra rueda   jajajajajajaja   .Vsssss Fssss Rssss.

Será un placer, compañero. Pero a mi no me hagas gestos raros como al guiri ese no me vaya a poner nervioso :risa7: :risa7: :risa1:
V'ssssss

MarianoVFR

Veo sin sorpresa como el que mas y el que menos se cambia el nick, primero Murcia, ahora J_Torcal... Porpongo un merecido cambio para el magnifico, el mas grande, el único: Desde ahora, y si la autoridad lo permite, El_Jau pasaria a ser... Tachan, tachan... MR. GPS!!!!!
:violin: ¡ Juerrrrr con el tio. como se sabe todos lo caminos y sitios!! :wink: Jijiji!!

Fleetwood

Mariano, todavía estás a tiempo de apuntarte colega. Venga hombre, que no se diga!!!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

MarianoVFR

...Y mucho que lo siento!! Me temia que algun colega me invitara a ir al Muriano, pero lo que  no me esperaba es que mi moza me animara a ir... Si es verdad que cuando le he dicho que no voy se ha quedado descansando... :wink:  :whistle:
Tengo aún la pata hinchá, he estado toda la semana currando y ahora lo estoy pagando, debí darme de baja, pero soy "mas cabezota que un marranillo alrededor de una cebolleta" (que dicen en mi pueblo),  el codo sigue doliendome... me da calambres, no me fio...:?
Ademas me "prometí" no ir mas sin mi propia V, me pasé 7 pueblos ya que esto va pa largo (y mas despues de leer el post de los posibles cambios que le van a dar) Tu que opinas? :roll:
No te haces una idea, ni siquiera aproximada, de lo que me ilusiona ir de tapeo (y ruta turistica) por Cordoba :drink7: , así que te propongo que organices una ruta baritima, con posada y fonda en la ciudad, para no tener que conducir despues de recorrer las diversas estaciones... y con moto a buen recaudo hasta la mañana siguiente!!!
Da recuerdos a Valvulillas, que se come las piedras de cerro muriano, y a Mr.GPS (El_Jau), no se quiene mas van, pero hazlo extensivo a todos.  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :adios1:  :adios1:

MarianoVFR

Me faltó una "s" (quienes) y una despedida:
Gracias por acordarte de un colega en dike seko, con los dientes mas largos que la nariz de pinocho   :pinocho: :oops:  8O

Fleetwood

No pasa nada, tío, otra vez será. Lo importante es que recuperes bien y que cuando cojas la moto la cojas con plena confianza.

Lo de la ruta barítima por Córdoba está preparada desde ya para cuando tú quieras, sólo tienes que decirme que te vienes para acá y lo averiguamos en un plis, plas. A ver si así viniendo tú y a lo mejor con tu autoridad, la mía se anima a montarse en la moto. Aunque no lo creas no se ha montado todavía ni en parado, y ya tiene año y medio (la moto, claro, ji,ji). Bueno, con moto o sin moto las cervecitas y el tapeo por la judería caen seguro.

Oye, ¿seguro que me pides consejo con lo de la compra de la V? ¡¡a bueno has ido a pedírselo!! Mi opinión es clara: cómpratela cuanto antes, porque así empezarás a disfrutar antes también... lógica aplastante ¿no?

Daré recuerdos tuyos, cuídate.

jtorcal

Los granainos ya estamos en casita, sanos y salvos   :adios1: (pero cansaditos y agotados por la calóh). Ojú, que calorcito hace en Córdoba !  :quemado:

A ver el resto si da señales de vida que nos tenéis preocupados.

Ha sido un placer volver a veros, y conocer a gente nueva del clusss. Mañana con más tiempo os cuelgo foticos.

Nos vemos en Ávila. :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta4:
V'ssssss

Fleetwood

Eso está bien, sanos y salvos en casita.

Por cierto, ¿calor? ¿qué calor? si ha sido una soleada mañana de domingo con un tiempo primaveral, ja, ja, ja. Teníais que venir en Agosto, sus ibais a enterar.

Bueno, ¿lo habeis pasado bien? yo me lo he pasado estupendamente. Para empezar, encuentro con Peu y dos amiguetes suyos, J-torcal, Esther, El_Jau y directamente vamos a meternos entre pecho y espalda un peaso de tostada (menos mal que era media) con jamón y aceite del weno, casi tan bueno como el ecológico virgen extra de Jaén, ¿a que sí? Mi hermano, que se había apuntado al desayuno, intentando desprestigiarme ante mis colegas moteros, espero que no lo haya conseguido...mucho.

Tras recoger en Córdoba a Spawn, qúe poco te queda amiguete, nos fuimos a la concentración donde nos tomamos tropecientas cocacolas, cervezas sin alcohol y alguna con alcohol (me acuso), y conocimos a Vikar y a su Sra. autoridad. No tuvimos mucho tiempo para hablar, pero quedamos enplazados para hincharnos a darle a la lengua (sin guasa, ¡eh!) en Ávila.

La tropa de Jaén y Spawn se habían retirado, así que El_Jau, J-torcal, Esther y un servidor nos fuimos a un merendero a calmar el hambre. Antes les di un par de vueltas por los alrededores simulando que me había confundido, más que nada para cabrearlos un poquillo, pero nada, son demasiado buena gente. En fin, que una vez sentados nos pusimos bien, bien a base de salmorejo, rabo de toro, berenjenas fritas, flamenquín, y morcilla, todo muy bueno para el colesterol, y nuestro postrecito casero claro.

Antes de que se fueran nos fuimos a tomar café, era un sitio un poco pijín, pero para mi sorpresa llegaron a decir que les gustaba, sería por el aire acondicionado, fijo. Y lo mas extraño es que nos pusimos a hablar de motos, qué raro ¿no? un poco más nos dan las tantas allí.

En fin, colegas, que me lo he pasado de pilas master, espero que vosotros también.

Saludos.

EL_JAU

Hola Victor:

Estas en lo cierto. Ha sido un estupendo día de motos, buena conversación, compañerismo y excelente comida. !QUE MAS SE PUEDE PEDIR!.
Ojalá todas las veces que nos reunamos sean como hoy.

Eso sí, un día que haga menos calor. !!Vaya tela con Córdoba!! :nono:

Como os den la capitalidad europea de la cultura, vais a derretir a la mitad de los guiris que vayan y a la otra mitad van a sufrir lipotimias a mansalva.:D  :D  :D

SPAWM

CALORRRR anda ya , pero si ha sido una mañana primaveral,jijijijij, bueno ante todo me alegra saber que todos estais bien en casa, y pedir disculpas por no poder pasar mas tiempo con vosoros, pero os deje en las mejores manos . 8) .
Y emplacaros para la proxima que sera grande muy grande, durante estos meses que no podre salir muy lejos me voi a preparar unas rutitas que te mueres para cuando hagamos la famosa Kdd en Cordoba.
Nada mas y solo decir que heche en falta a algunos de la "Delagacion Andaluza", pero en fin ya los pillaremos e Victor ,jijijij
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Nina

Me alegro que os lo pasarais tan bien, solo que la envidia me corroeeee!!!
No os preocupeis que cuando podamos nos escaparemos por allí.
Pedro todavía no has sido papa?
Mariano que te mejores, hombre, y no seas cabezón que si hay que darse de baja, uno se da de baja, que te voy a contar yo a tí, eh? que ya mismo te vemos con tu V. :wink:
Un beso para tod@s.

peu

Bueno señores y señora con los que estuve ayer en el Muriano, los Toxiriano llegamos bien a casa.

No os e podido decir que nuestro viaje de vuelta fue vien, puesto que no tengo pc en casa, y hasta ahora en el curre no e podido conectarme.

Me alegra saber que Jorge & Esteher, Miguel Angel, Pedro y Victor llegarais bien a casa.

A sido una mañana chula, breve pero chula.Aunque estubiera en inferioridad coloristica todos sabemos que eso no es lo importante
Lo que importa es el conpañerismo, y eso a los V nos sobra por los 4 costados.

Con respecto al calor realmente no fue tan fuerte la mañana. Teniais que estar ahi en pleno Agosto haciendo maniobras.

Bueno ya nos veremos en la proxima kdda.
P.D. Que lo paseis muy bien en el Barco y sobre todo BUEN VIAJE.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss