Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CONCENTRACION CERRO MURIANO

Iniciado por vikar, Septiembre 20, 2004, 06:54:00 PM

peu

Oye muy bien lo de concretar con la numeracion de las carreteras.

Yo no lo hubiera dicho mejor.( ya se a visto ) :risa3:  :risa3:  :risa3:

Con respecto a lo de ir con colegas, de los que salimos los Domingos iran varios al Muriano pero no se si querran ir hasta Baena para bajar a Cordoba, ya que desde Torredonjimeno de tarda menos.

No se en lo que se quedara el Domingo ya que a la hora de kedar es cuando decidimos la ruta.

De cualquier modo yo alli estare.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

jtorcal

¡¡¡ Tensiorr !!!   ¡¡¡ Tensior !!!

Que sí, que mi :dgt: y yo vamos a Cerro Muriano :lol: :lol:  :lol:

Miguel Angel, a que hora sales de Granada?

Podemos quedar en Santa Fe, al comienzo de la carretera que lleva a Atarfe (donde está el antiguo restaurante 'La pulga') o donde te venga mejor.

Enga! que nos vemos prontito....  :fiesta3:  :fiesta5:  :drink7:  :bounce:

Fleetwood: mi mujer es de Jaén, así que me parece que tendréis tema de discusión sobre los mejores aceites virgen extra del mudo jejejejejeje :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Hola Jorge: :lol:
Pues había pensado salir a las 8:30 am para encontrarme a Peu al pasar Alcaudete a las 9:30 am.
Si te viene bién nos vemos en el cruce de la Pulga a esa hora.

Fleetwood

¡Genial! sí señor, me alegro que os apunteis, ¡y además se avecina gran polémica! :cabezazo:  :cabezazo:

¿cuál es el mejor aceite? ¿el de Jaén? ¿el de Baena? la solución el domingo en el bar "El primero de la mañana" en Baena city :?:  :?:  :?:  :?:

Y andispués, unas birritas en Cerro Muriano (y en Córdoba posiblemente) :drink8: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Hey fleetwood!! :D
Respecto a la polémica del aceite tienes todas las de perder. Tanto Esther, como Miguel (Peu) y yo somos de Jaén, así que te bombardearemos por todos los lados con argumentos demostrando fehacientemente que el mejor aceite del mundo es de !!!JAEN!!!.

El domingo nos vemos  :adios1:  :adios1:

Fleetwood

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, que sus creéis vosotros eso. ¿Y cómo lo vais a demostrar "fehacientemente"? como no sea poniéndome unos cablecitos de alta tensión en ... donde yo me sé, ji, ji, ji, ji.

Weno, ya en serio, supongo que sabeis que Baena y Priego son los pueblos más cercanos a la línea divisoria de las provincias, y como línea invisible y "poítica" que es, no divide nada, de hecho se trata de una zona de Jaén y un poquito de Córdoba en la que dicen los entendidos que, por la variedad de la aceituna (picual), por la tierra y por el microclima (creo que es así como lo llaman los modernos ahora), es donde se consigue un jugo de mucha calidad. Ah, y además porque los métodos de recogida y de extracción en las almazaras todavía preservan lo bueno de lo tradicional.

Por cierto, que si al final se organiza la kdd en Córdoba para Enero (o para cuando sea) una de las actividades que tenía pensado era tomar un desauno molinero en una almazara, algo digno de ver, y de comer ni te digo: pan, aceite, jamón y naranjas; casi ná, vamos, menudo reconstituyente.

Hasta el domingo, aceiteros.

MarianoVFR

No contentos roja o plata, plata o roja... Ahora el aceitito !!!!! :?  :wink:
Está Clarisimo que el mejor aceite del mundo es el de Martos (JAEN). Solo Martos produce mas y mejor que el resto del mundo. El metodo moderno de extracion y tratamineto del aceite ha hecho posible que la calidad se aprecie bien, con el antiguo... era eso mas antiguo...pero nada mas. La acidez ha descendido gracias a no tener que almacenar aceituna en espera de molturacion, la recogida discriminativa ha cambiado el concepto.  Otra cosa es que los "modernos" mezclen con aceites de orujo, extraidos mas rápida y eficientemente, con lo que no se pierde demasiada calidad y la mezcla no sale tan perjudicada...
Pero desde luego la mejor zona: Martos.
Que envidia, yo con la pata semijodia y vosotros en el muriano... Otra vez será!!
Miguel Angel, confiesa, ¿Que zona no conoces? ¿Donde no has estado?
¿Que punto kilometrico te resulta anónimo?
Eres un monstruo!!! :wink:

Valvulillas

J-Torcal  (El travolta de las alpujarras) escribio:

CitarFleetwood: mi mujer es de Jaén, así que tendreis tema de discusión sobre los mejores aceites virgen extra del mudo jejejejejejeje.
.

A ver si me presentas ese mudo Travolta, que aunque no pueda hablar ya me entenderé con él para comprarle algo de aceite jajajajajajaja  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa3:   :wink: . Vssss Fsss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

jtorcal

Valvulillas eres un mariquitilla.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y a ver si nos enteramos, que el mejor aceite del mundo mundial es:

V'ssssss

SPAWM

HHHHHHHHHHHHHeyyyyyyyy
ou me despisto un poco y no veas que follon montais en un momento jijij
Bueno, yo Victor por no estar mucho fuera de casa , prefiero esperaros ,que paseis por aki y me voi con vosotros, pa cerro muriano, asi que tu me dices Victor mas o menos a que hora pasais y por donde y alli estara El SPAWM con su camiseta y su "V" para dar la vara,jijjii.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Valvulillas

Weno amigos os comunico que haré todo lo posible por estar con vosotros en cerro muriano, no os vais a librar tan facilmente de "VALVULILLAS" me queda muy retirado pero merece la pena por ver a mis amigos de verdad. Vssss Fssss Rssss.

P.D: A-PREPARATE FLEETWOOD QUE VOYYYYYYYYYY PA ALLAAAAAAAAA :cabezazo:  :cabezazo:  :bounce:  :bounce:  :quemado:  :risa7:  :wink: .

VIVA LA MOTO!!!!

vikar

Vikar y yo os veremos el domingo a todos,estamos ilusionados en conoceros,esto se anima :wink:  :D  un saludo M.Angeles hasta pronto.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

jtorcal

Cita de: "Valvulillas"Weno amigos os comunico que haré todo lo posible por estar con vosotros en cerro muriano, no os vais a librar tan facilmente de "VALVULILLAS" me queda muy retirado pero merece la pena por ver a mis amigos de verdad. Vssss Fssss Rssss.

P.D: A-PREPARATE FLEETWOOD QUE VOYYYYYYYYYY PA ALLAAAAAAAAA :cabezazo:  :cabezazo:  :bounce:  :bounce:  :quemado:  :risa7:  :wink: .

Cuidadito Córdoba, que el sector sur se está animandoooooo!!!  :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

Vikar, será un placer conocerte.  :lol:
V'ssssss

Fleetwood

Olé, vaya que si se está animando esto: J-torcal, El_Jau, Peu y Spawm ¡menudas cuatro patas para un banco! ja, ja, ja, ja, Azustao me teneis con el desembarco. Y además conoceremos a Vikar y a su autoridad, mejor todavía.

Bueno Pedro, al grano. Si henos quedado a las 10'00, saldremos de Baena sobre las 11'00, así que llegaremos a Córdoba a las 11'30 más o menos. ¿Nos esperas en la gasolinera de Eroski como siempre, mi amol?

Ea, pues a esa hora entonces. Y si hubiera algún contratiempo nos llamamos, ¿fale?

jtorcal

Cita de: "Fleetwood"Olé, vaya que si se está animando esto: J-torcal, El_Jau, Peu y Spawm ¡menudas cuatro patas para un banco! ja, ja, ja, ja, Azustao me teneis con el desembarco. Y además conoceremos a Vikar y a su autoridad, mejor todavía.

Fleetwood, que te olvidas de tí mismo!!!!
¿Eres la quinta pata? :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

Enga, a convencer entre todos a Valvulillas y así seremos los 7 jinetes del apocalípsis... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
V'ssssss

Fleetwood

Al habla "la quinta pata" ja, ja, ja, ja.

Uffff, cómo suena estoooooooooorrrrrlllllll.

Y como venga er Valvu, entonces ¿qué seremos? ¿un tresillo?  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Zin zcritú, eh Valvu, que auiero llegar a viejo.

Valvulillas

Haré lo imposible por estar con vosotros amigos, aunque sois un coñazo y no sé si podré aguantaros todo el día, que si para allá que si para acá a ver si ponemos el huevoooooooooooo.............jajajajajajajajajajajaja :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:. Un tresillo nooooooooo..............un tranviiiiiiiiaaaaaaaa piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii, y no me estoy meando que os conozco. Vssss Fsssss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

SPAWM

por supuesto mi amolllllllll
a esa hora estare en la gasolinera del EROSKI
y parriba
:roll:  :roll:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Fleetwood

Y los sectores sevillano y malagueño, ¿no os animáis?. Javi, Jorge, Yvo, ¿qué pasa tíos?, si Córdoba está al ladín (como er de la lámpara).

Venga, animarsus, leñe.

jtorcal

Miguel Angel, nos vemos el domingo a las 8:30 en el cruce de La Pulga (prometo no buscar un mollete pa desayunar....así ceo que seré puntual :lol:)

Saludossss :adios1:
V'ssssss