Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONCENTRACION CERRO MURIANO

Iniciado por vikar, Septiembre 20, 2004, 06:54:00 PM

Valvulillas

Hola colegas, siento la cancelación a última hora  :lloro: pero mi padre  :dgt: reclamaba mis servicios y hay que ayudar en casa, ya sabeis.
Me alegro de que lo pasarais bien y no hubiera ningún percance :palmada: .
Nos veremos en El Barco amigos, un abrazo.Vsss Fsss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Hey, Santi!!!! :D  :D

Es curioso, a las kdd que asistes, siempre hay algún percance.
En la kdd de Granada, alguno nos mete con las motos por unas pistas de trail. En la de Velez-Málaga, se caen algunos.
Y a la kdd que no vas !!NO PASA NADA!!

Será............ :?:  :?:  !! Que todavía te dura el Kawagafe!!! jajajajajajajajajajajajaja :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa6:  :risa6:

Por cierto, para la kdd primer aniversario, ya he preparado unas cabezas de ajo, una pata de conejo, y ciertos amuletos para que no pase nada. También algún conjuro contra el mal de ojo, por si acaso!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Por que a esa kdd !!!SI VAS, SEGURO!!!

vikar

M.Angeles.

Nosotros llegamos a cas a las 6:30,pues despues de dormir la siesta.

La concentra estubo muy bien,antes de salir llamamos por telefono,se portaron muy con nosotros,nos hicieron la reserva,los organizadores son una gente muy formal.
El domingo por la mañana estuvimos intentando contactar con fleetwood,hasta que por fin nos hemos conocido,soys todos una gente muy enrollada,aunque el tiempo fue corto,ya tendremos mas momentos,para hablar,que como a mi no me gusta cascar :wink:
una saludo y hasta pronto.

Pd: ya pondre la foto que nos hicimos, y la del boy :P
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

SPAWM

Vikar siento no haberos conocido , pero espero que para la proxima vez tenga el placer :wink:

Por cierto algun samaritano que ponga algunas afotillos,  por fa..........
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jtorcal

Ahí van algunas fotillos. Si alguien sabe como crear una nueva carpeta en las fotos de concentraciones, que me diga como se hace.

De algunos he olvidado los nombres (el cuñado/pareja de PEU y su amigo de la Kawa), así que recordármelos y los agrego.

Encuentro en Alcaudete: el PEU (Miguel), su amigo de la Kawa, su cuñado/pareja de hecho :risa7:, Esther y El_Jau (Miguel Angel).

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jtorcal

La misma pero cambiando a Esther por mi persona (sale perdiendo la estética del "afoto", pero bueno)

V'ssssss

jtorcal

El famoso desayuno en Baena. Lo cierto es que Fleetwood tenía razón (ahora que nos oye  :lol: ): estaban muy buenas las tostaditas. Otro día conoceremos un poco mejor Baena por que tiene muy buena pinta. Y al hermano del Fleetwood también espero conocerlo mejor en otra ocasión (es el "chaval" con camiseta negra y gafas)

V'ssssss

jtorcal

De frente y de izqda a drcha: Fleetwood (Víctor), Esther, El_Jau (Miguel Angel) y PEU (Miguel). De espaldas, el hermano de Víctor, el cuñado de Peu y su amigo de la Kawa (por favor perdonadme por no recordar vuestros nombres, a ver si un alma caritativa me los dice de nuevo).

V'ssssss

jtorcal

En la concentración de Cerro Muriano. ¡¡ Pedazo de carretera, Fleetwood !! Y quiero hacer constar que al de la 125 le dejé pasar yo, eh? :risa7: Creo que soy el único del club al que una 125 con dos personas le ha hecho un exterior en una carretera de montaña y subiendo. Olé!!! :risa2::risa2:

Arriba de izqda a drcha: el amigo de Peu, Esther, El_Jau (Miguel Angel) y Spawn (Pedro). Debajo: el 'cu' de Peu, Fleetwood (Víctor), Peu (Miguel) y jtorcal (Jorge).

V'ssssss

jtorcal

El avituallamiento. Ojú que calóh hace en Córdoba !!

V'ssssss

jtorcal

El encuentro con Vikar y Mari Angeles. Sólo pudimos hablar unos minutillos pero a la buena gente se la reconoce rápido.

V'ssssss

jtorcal

La despedida después del café en Córdoba capital, rodeados de RR's y ducatistas. El sitio estaba muy bien (y no era tan pijo como dices, Víctor). Un buen ratito motero en muy buena compañía. Eran las 6 de la tarde, ya había bajado la temperatura y los termómetros marcaban 36 grados!!! No está mal para ser octubre...

V'ssssss

Fleetwood

Guapísimas las fotos (¿será porque salimos nosotoros?).

Muchas gracias, pre-papi Jorge, ya teníamos ganas de verlas.

¿Calor con 36 grados? eso es primavera en Córdoba, ja, ja, ja, ja.

¡La de cervezas que nos vamos a tomar en Ávila! ¡La Virgen!

Socio Mutua Motera nº 4.739

vikar

vikar

Espero que ahora si, antes no me ha salido.M.Angeles

vikar

a ver ahora por fa esto no me sale

jtorcal

¡Hola M.Angeles!

La última que has escrito parece correcta, no se por qué no ha salido.

Voy a probar yo. :lol:

V'ssssss

vikar

ahora si se se ve verdad,gracias j.torcal
http://img2.exs.cx/img2/4074/DSCN3221.jpg

http://img2.exs.cx/img2/6577/DSCN3187.jpg   el espectaculo.

http://img2.exs.cx/img2/3336/DSCN3167.jpg    El boy y yo solo para

chicas hay mas con el boy pero ........

jtorcal

Parece que el ordenador no os hace ni puñetero caso :risa2::risa2::risa2::risa2:.

Voy a probar yo, que parece que a mí si me deja.

Saludos, salaos.

V'ssssss

jtorcal

¿Esa eres tú, M.Angeles?

Uffffffffff, seguro que te saltó el electro ventilador :risa7:
V'ssssss