Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW test Ride 08

Iniciado por biker57, Marzo 28, 2008, 03:42:22 PM

FERNVFR

bueno chavales yo pierdo conexion hasta el dia 28 asi que el dia 26 nos vemos en el jarama a las 10:10 si hubiese alguna cosa importante de dais un toque al movil :wink:

[move]

frank_cbr

Chicos siento decir que posiblemente no pueda ir a Jarama, resulta que despues de confirmar la cita para el 26 vá mi mujer y me dice que tenemos una comunion ese mismo dia  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  intentare escaquearme aunque esta jodida la cosa.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Cita de: "peu":petaboing:

Este año si que me toca. :violin:

Ruedo con la R1200R el Sabado a las 12.40. Es el primer año que voy.
Si alguno de la zona va para alla me da un toke y vamos juntos, y con veefeerre podemos kedar.

Cita de: "xj600"Bueno, el sabado quien va a probar los muebles a Jerez, si el tiempo lo permite que creo que si estare por alli, eso si, ire enlatado para llevarme al crio.

Pos ya sabes....
A mi me habian seleccionado, pero este finde tengo niña y lo primero es lo primero.

Saludos.

Serguey

Cita de: "frank_cbr"Chicos siento decir que posiblemente no pueda ir a Jarama, resulta que despues de confirmar la cita para el 26 vá mi mujer y me dice que tenemos una comunion ese mismo dia  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  intentare escaquearme aunque esta jodida la cosa.

Y no les puedes decir que voy yo en tu lugar, que me han dejado en la reserva y luego ya te cuento yo como van los compresores esos (no te ofendas "El_Uve" que es broma, que yo he tenido uno  :wink: )

El_Uve

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "frank_cbr"Chicos siento decir que posiblemente no pueda ir a Jarama, resulta que despues de confirmar la cita para el 26 vá mi mujer y me dice que tenemos una comunion ese mismo dia  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  intentare escaquearme aunque esta jodida la cosa.

Y no les puedes decir que voy yo en tu lugar, que me han dejado en la reserva y luego ya te cuento yo como van los compresores esos (no te ofendas "El_Uve" que es broma, que yo he tenido uno  :wink: )

:twisted:  :twisted:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

frank_cbr

Ya lo he intentado con un amigo que tambien se ha quedado fuera y no hay forma, dicen que hay mucha gente que se ha quedado fuera y que tienen que ser equitativos con todos. Lo siento  :(  :(  :(   otra vez será
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

WaviTT

se sabe algo de cuando es en montemelon? por que ni mail ni llamada ni leches, aun estoy a la espera...

Saludetes
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

Serguey

Cita de: "WaviTT"se sabe algo de cuando es en montemelon? por que ni mail ni llamada ni leches, aun estoy a la espera...

Saludetes

Gracias de todas formas, la birrita la tienes pagada  :wink:

Serguey

Cita de: "El_Uve"

jajaja, tranqui lo digo en plan cariñoso, que la mia ademas era la hermana pequeña de la tuya y la verdad es que en curvas no he visto  nada mas divertido.

Nebari

Cita de: "El_Uve"

jajaja, tranqui lo digo en plan cariñoso, que la mia ademas era la hermana pequeña de la tuya y la verdad es que en curvas no he visto  nada mas divertido.

Hombre, como divertirse con las curvas ...... no es por nada, Serguey

:risa3:

tochito

Cita de: "Nebari"

MADREMIADELAMORHERMOSO¡¡¡¡¡¡¡

ya me he desconcentrado........ :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"

MADREMIADELAMORHERMOSO¡¡¡¡¡¡¡

ya me he desconcentrado........ :lol:  :lol:

Al principio puso esta,  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: como ta :oops:  :oops:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

Vengaaaaa ya, que en seguida os desviais del tema, no estabamos hablando de BMW's joer, pues al tema coñe....

tochito

Bueeeenooooo ya empezamos  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Toxico

Cita de: "SERGUEY"Vengaaaaa ya, que en seguida os desviais del tema, no estabamos hablando de BMW's joer, pues al tema coñe....

joooooder qué espejo más feo lleva la BMW............

Parece el de un vespino ó el de mi antigua GS 500
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jarb

Deesde luego como eresss, mira que fijarte en el espejo.... :roll:
Un saludo

Serguey

Cita de: "jarb"Deesde luego como eresss, mira que fijarte en el espejo.... :roll:

Ya te digo, con lo que canta y lo mal que queda el peazo tablon que han puesto debajo de la pata de cabra para que no se hunda, ains que cutres  :cagada:

WaviTT

pues la línea del deposito no esta nada mal, me gusta! :P
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

Nebari

Ya queda menos para la prueba  :roll:

Me imagino que ya lo sabréis pero los que hemos sido elegidos para la gloria seguro que hemos recibido otro correo_e de BMW confirmando la plaza y adjuntando un fichero de la selección con nuestro nombre, circuito, fecha, hora, el modelo de la prueba y con un código de barras.

HAY QUE LLEVAR EL FICHERO IMPRESO al circuito. Que no se os olvide  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"Ya queda menos para la prueba  :roll:

Me imagino que ya lo sabréis pero los que hemos sido elegidos para la gloria seguro que hemos recibido otro correo_e de BMW confirmando la plaza y adjuntando un fichero de la selección con nuestro nombre, circuito, fecha, hora, el modelo de la prueba y con un código de barras.

HAY QUE LLEVAR EL FICHERO IMPRESO al circuito. Que no se os olvide  :evil:

Correcto¡  :wink: