Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW test Ride 08

Iniciado por biker57, Marzo 28, 2008, 03:42:22 PM

Valen

Si se le olvida a algun despistado no pasa nada, con el DNI es suficiente, el año pasado a mi no me lo enviaron y pude hacer la prueba sin problemas.

Supongo que quedareis para ir todos juntitos, yo os vere en el circuito pues tengo que ir en coche para llevar a toda la chiquilleria.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "Toxico"
Cita de: "SERGUEY"Vengaaaaa ya, que en seguida os desviais del tema, no estabamos hablando de BMW's joer, pues al tema coñe....

joooooder qué espejo más feo lleva la BMW............

Parece el de un vespino ó el de mi antigua GS 500

A mi lo que realmente me gusta es la trasera; la veo agresiva, espectacular, pizpireta como diciendo aquí estoy y con un buen asidero para esos momentos de empuje pilotil.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Toxico"
Cita de: "SERGUEY"Vengaaaaa ya, que en seguida os desviais del tema, no estabamos hablando de BMW's joer, pues al tema coñe....

joooooder qué espejo más feo lleva la BMW............

Parece el de un vespino ó el de mi antigua GS 500

A mi lo que realmente me gusta es la trasera; la veo agresiva, espectacular, pizpireta como diciendo aquí estoy y con un buen asidero para esos momentos de empuje pilotil.

Andaleeeeeeeeee, y también lleva "airbags" :risa3:  :risa3:

Toxico

A mi tb me llegó el papel pero como bien dice valen piden mucho y luego controlan poco.....

Alguno el año pasado hizo la prueba con 1 año de carnet y 21 años recien cumplidos cuando piden 3 años de carnet  :roll:  :roll:

Además, si falla gente es posible que te puedan ceder una plaza. Al menos recuerdo que había gente esperando esto porque en otros años ya había pasado :whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Pues de momento........

SABADO 26:Mín - Máx: 13 - 23ºC

:wink:  :wink:

Evans

Como anticipo al Test me dejó este pasado finde un amigo su nueva K1200R, recien sacada de concesionario, eso es un amigo, y pude hacer unos 100 km con ella, no esta nada mal de potencia, nada mal, tiene para dar y tomar, a mi me sobraba. Engaña el tamaño, en cuanto te subes en ella se maneja mejor que la VFR, la postura es más relajada, menos estirada y más abierta de manos, eso sí, de protección aerodinámica muy poquito. Lo de los intermitentes tipo BMW es un lío, hasta que te comentan que se apagan solos  :oops:  :oops: , para carreteras de curvas-montaña es un pepino....  :wink:  :wink:  :wink:, me ha gustado mucho, mucho, mucho, ahora toca sacarle las tripas en el Jarama  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "Evans"Como anticipo al Test me dejó este pasado finde un amigo su nueva K1200R, recien sacada de concesionario, eso es un amigo, y pude hacer unos 100 km con ella, no esta nada mal de potencia, nada mal, tiene para dar y tomar, a mi me sobraba. Engaña el tamaño, en cuanto te subes en ella se maneja mejor que la VFR, la postura es más relajada, menos estirada y más abierta de manos, eso sí, de protección aerodinámica muy poquito. Lo de los intermitentes tipo BMW es un lío, hasta que te comentan que se apagan solos  :oops:  :oops: , para carreteras de curvas-montaña es un pepino....  :wink:  :wink:  :wink:, me ha gustado mucho, mucho, mucho, ahora toca sacarle las tripas en el Jarama  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Qué pena!!!!!  :cry: No me queda sitio en el box, pero con lo que hay  ...... me siento satisfecho

Bavarian .... shit  :lol:

jarb

No puedo ir al Jarama, asi que he anulado...
Tener cuidadito y no os piqueis mucho !!!
Un saludo

Nebari

Cita de: "jarb"No puedo ir al Jarama, asi que he anulado...
Tener cuidadito y no os piqueis mucho !!!

Lo siento Jarb  :evil:

Miedo me da, están callados como zorros. Eso es que están dando cremita al mono, quitando los mosquitos de la visera, limpiando las botas y ..... AFILANDO LAS ESPADAS.

Gluppppppp  :frio:

jarb

Jajaja lo mismo que estaba haciendo yo...me quedaba la ultima pasada de afilador a la espada... :wink:
Un saludo

Nebari

Ya se ven las chispas  :lol:  :lol:

A ver pilotillos del tres al cuarto  :peta4: ..... los que tenemos hora con la estricta gobernanta tetona a las 10:10 vamos a quedar??? o que cada cual se las componga?????

holomind

Ese Nebari y ese tochito en el jaramaaaaa !!! BAARRUUUUUUUUUM !!!

Toxico

Yo iré con la parienta diréctamente al circuito. Mi amigo Rubén (el que vino a Guadix con la CBR 92) tiene cita a las 9:10 con la misma moto. Probablemente estaremos por el Jarama a las 9:30 más o menos. Si alguien quiere quedar sobre esa hora encantado ;)

Una pena que jarb no pueda venir... Creo que ahora a las 10:10 somos 4 del clus con la K 1200 R Sport:

1º tochito
2º Nebari
3º valenvfr
4º Toxico

Por cierto, como somos casi todos conocidos y las motos no son nuestras, valen hachazos entre nosotros. Así que cuidadín que yo ya llevo mi KATANA afilidada. Sus voy a FUNDIRRRR con la Bavarian shit !!!  :twisted:  :twisted:  

P.D. Mariconazo el que me pase !!!  8O  :?  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

A ver que me quede una cosa clara...... :roll:  :roll: ; vamos a respetar al monitor o nos van ha echar a patadas del circuito  :lol: , dejarmelo clarito por que fundo mi Bavarian Shit y las vuestras eh???  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A ver si cuando salgamos del circuito van a pegar carteles de estos con nuestro caretos.....

Neba, yo estoy como Toxico, creo que iré directamente al Jarama.- :wink:

Nebari

Has estao rápido  :lol:

jarb

En la de Jerez del año pasado, dejaron muy clarito que nada de adelantamientos...ademas el monitor va controlando por los espejos para ver el ritmo al que tira, dependiendo como vayan los de detras.
Asi que como os vean un par de pasaditas, no se yo como lo tomaran, lo mismo entrais en boxes antes de tiempo y la prueba que os dejan, es en parado para ver como funcionan las luces y postura en la moto, jejejeje  :oops:
Un saludo

tochito

Cita de: "jarb"En la de Jerez del año pasado, dejaron muy clarito que nada de adelantamientos...ademas el monitor va controlando por los espejos para ver el ritmo al que tira, dependiendo como vayan los de detras.
Asi que como os vean un par de pasaditas, no se yo como lo tomaran, lo mismo entrais en boxes antes de tiempo y la prueba que os dejan, es en parado para ver como funcionan las luces y postura en la moto, jejejeje  :oops:

Pues no la compro  :twisted:  :twisted:

tochito

Cita de: "Nebari"Has estao rápido  :lol:

como en el circuito  :twisted:  :twisted:  :risa3:  :risa3:

Si es que la computadora del kurrele está más oxidada que mis rodillas....... :lol:  :lol:  :wink:

Serguey

1º tochito
2º Nebari
3º valenvfr
4º Toxico
5º Serguey (reserva)

La esperanza es lo último que se pierde y yo de vosotros tendria cuidado no os tropeceis y os torzais un tobillo  :twisted: )

jonasete

Hola a todos

Sabeis si para estas pruebas se puede ir con cordura?

Un saludo